» Opiniones capitulo 3 de sisepuede | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Lo mejor la técnica que le hizo Ichachi a Raruto. xD |
|
Dar_Maul | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Nov 2009 Mensajes: 86 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: A mi me encanto la parte en k flora y ichahi se conocen y el genjutsu xD y tb me gsuto la parte en la k geidara debe reconocer a raruto por lo de obseisonarse ocn el dinero y van raruto y kakasi por lo de rata que cobraran la mitad xD |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: se me paso volando!!! |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Loool... ![]() La pelea contra Ichachi, sublime. La entrada en la cueva, grandiosa. El encuentro con Geidara, magnífico. La espada de Guisante "adorable". El Salsori 2.0, encantador ![]() En resumen, que me encantó este capítulo ![]() PD: ¡Pobre DiezDiez! ![]() |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: KAKASI> cuidado! Tiene el sharinflan! Seeguro que es robado!
JUASJUASJUASJUASJUAS! Que risa! |
|
troydsx | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2008 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: me encanto el capitulo la verdad xDDD
aunque sasori estilo zatch bell estubo bueno xDD crei que seria mayor u.u xDDD |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Sakura: creo que puedo romper la piedra con mi nueva super fuerza
Kakasi: jajaaj si vale lo rompo yo JAJAJA Esa parte me mato de risa XDDD |
|
junior_miani | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Abr 2009 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: es el mejor de los 3 del si se puede |
|
buenagua | ![]() |
|
![]() Desde: 08 May 2009 Mensajes: 6906 Sexo: ![]() Edad: 34 4.5 |
Título del mensaje: muy bueno lo que mas me gusto fue la pelea de guisante muy buena |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Ha sido un capitulo genial sin duda alguna.
Grandes escenas, humor a raudales... estoy deseando leer el proximo, lastima que tarde en salir ![]() Las escenas con Ichachi han sido tronchantes y la forma en que han tratado al pobre Guisante me ha hecho llorar de tanto reír. Pero, tengo una pregunta.¿Ha que viene la aparición de Bulbasaur en el genjutsu de Ichachi a Raruto? No se si me he perdido algo con anterioridad, pero no pillo su aparición... |
|
Kurenai_San | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Sep 2009 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Se me hizo muy corto xD, la peleaa de Ichachi es dios xD y la de Guisante fue la ostia.
Estoy deseando que llege el capitulo cuatro, se me está haciendo eterno. |
|
AlquimistaMegabyte | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Nov 2006 Mensajes: 1556 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: el capitulo estuvo genial como siempre , es una lastima que se vaya a tardar tanto el siguiente , esperemos que jesulink nos de la sorpresa de que siempre no y se lo aviente mas temprano , bueno para que no sea larga la espera ya saben que pueden pasar al blog de los frikitsukis a divertirse un rato...
El Blog De Los Frikitsukis ATTE . Alquimista Megabyte |
|
Nara Vivas | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ago 2009 Mensajes: 207 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: por que guisante habla de que lo pateó guay si el que lo pateó fué ham ham??? |
|
the king of the dark | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Oct 2008 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: » Nara Vivas escribió:
por que guisante habla de que lo pateó guay si el que lo pateó fué ham ham???
Al final lo dice.. Guisante: ah no fue el hamster el que me dio la patada Ichachi: que? Guisante: nada nada Ichachi: ... Algo así xDD |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: porque en naruto gai le da una patada a kisame y no se acuerda gai de eso, y aki a exo una parodia de eso, y enverdad le dio ham ham sensei y por eso tiene ese golpe final de ha ya si el que me dio la patada fue el hanster xDDDD |
|