» 5Elementos escenas flash [actualizado 24/11/09] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
viktor1 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jun 2009 Mensajes: 54 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: Mola mucho la del chorrigami, para mi es la mejor. |
|
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: Editado primer post con una animación de fitbol elemental, para mi será la más completa porqué intentaré hacerla con más detalle y dibujo, pero, mientras, solo he podido hacer una parte. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: esta muy buena la nueva ![]() |
|
adripo95 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Nov 2009 Mensajes: 54 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: son geniales me encantan ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
esta muy buena la nueva
![]() En realidad son las mismas imágenes soloque añado algunas mias porqué si no no habria movimiento, pero al ser un GIF cambia el color y no lo parecen. » adripo95 escribió:
son geniales me encantan
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() Intentaré acabar la de fútbol elemental. Edit: las he subido a mi DevianArt para que tengan mejor calidad. |
|
viktor1 | ![]() |
|
Título del mensaje: Mola mucho la nueva del futbol. |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: » viktor1 escribió:
Mola mucho la nueva del futbol.
Pues todavia no está acabada, cuando la acabe será mejor y será la más larga. He puesto un chisp interactivo, solo en mi devianart (Link en el primer post) |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: el de chisp es muy ![]() |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: » ainasoler escribió:
el de chisp es muy
![]() XD gracias, fué el más fácil de hacer. Estoy trabajando en la animación del futbol elemental pero quiero deciros mi nuevo projecto parecido a hacer 5Elementos la serie flash. Es hacer animaciones asi medio cortitas pero con voces, sera más difícil pero tendrá más calidad, de aquí unos días pondré la noticia en se busca porqué necesitaré algunas voces qu se comprometan, pero de momento no os prometo nada (alomejor ni necesitamos más voces). |
|
viktor1 | ![]() |
|
Título del mensaje: » rauliyoo escribió:
Estoy trabajando en la animación del futbol elemental pero quiero deciros mi nuevo projecto parecido a hacer 5Elementos la serie flash. Es hacer animaciones asi medio cortitas pero con voces, sera más difícil pero tendrá más calidad, de aquí unos días pondré la noticia en se busca porqué necesitaré algunas voces qu se comprometan, pero de momento no os prometo nada (alomejor ni necesitamos más voces). Por cierto la voz de gafas,chisp y Kaji va a cargo de un servidor |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: » viktor1 escribió:
Por cierto la voz de gafas,chisp y Kaji va a cargo de un servidor Eso de momento, gafas y Chisp lo tienes seguro y Kaji supongo que tambien. He añadido un mierdofilus interactivo antes de acabar futbol elemental (Que tardaré) |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Ahora Flash? ![]() Raul, tu siempre quieres estar en todo xD no me han gustado mucho pero son buenas ![]() |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: » KRAYFEERR escribió:
Ahora Flash?
![]() Raul, tu siempre quieres estar en todo xD no me han gustado mucho pero son buenas ![]() XD Ya se que no son buenas, pero bueno, no dañan la vista, que es un paso XD Intentaré mejorar el dibujo y así se harán más visibles ![]() Posiblemente algún día haga algún minijueguecito de 5Elementos en flash, pero será una tonteria. |
|
zapeador | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Mar 2009 Mensajes: 541 Sexo: ![]() Edad: 29 22.0 |
Título del mensaje: muy buenos sigue ![]() |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Molan , haz mas. |
|