Te gusta la idea |
|
SI: |
![]() ![]() ![]() |
NO: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 16 |
» Mix de coloreados...Raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Hola, yo me apunté, pero un coloreado al atardecer es un poco dificil para empezar ( Serà el primer coloreado que haga ) Esperare al pròximo, plish, decid uno mas fàcil... |
|
troydsx | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2008 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: sierto ya quieron que den una nueva viñeta ![]() |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: » ainasoler escribió:
Hola, yo me apunté, pero un coloreado al atardecer es un poco dificil para empezar ( Serà el primer coloreado que haga ) Esperare al pròximo, plish, decid uno mas fàcil...
y porque no intentas pintandolo como si fuera medio dia? o sea, como una tarde comun? sora, espera a que termine el mio para subir la proxima viñeta! ![]() |
|
troydsx | ![]() |
|
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
» ainasoler escribió:
Hola, yo me apunté, pero un coloreado al atardecer es un poco dificil para empezar ( Serà el primer coloreado que haga ) Esperare al pròximo, plish, decid uno mas fàcil...
y porque no intentas pintandolo como si fuera medio dia? o sea, como una tarde comun? sora, espera a que termine el mio para subir la proxima viñeta! ![]() pero apurate ? xD esque quiero colorear mas xD |
|
sora1008 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 3984 Edad: 29 15.5 |
Título del mensaje: jajaja que bueno que esten emocionados XD
yo tanbien lo estoy ![]() bueno entonces tan pronto tobi termine su coloreado... la nueva viñeta!!! y prometo que la proxima no sera en el atardecer, sera en el crepusculo XD no ya enserio va a ser de dia, talves en un interior. |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Hola , me apunto, hace un tiempo empece a hacer coloreados aunque no los cuelgo.
Aunque las sombras aun no se como hacerlas. |
|
sora1008 | ![]() |
|
Título del mensaje: bueno psss aca esta el nuevo...
de todos modos el anterior queda abierto para el que lo quiera colorear ( :twisted: tobi!!!) este es el nuevo coloreado, psss muchisimo mas facil, para ver los que apenas comiensan ver a que nivel estan. y asi mismo yo ir mejorando lo mio esta la coloreare yo en soft shadin a ver que tal me queda... |
|
tobi2873 | ![]() |
|
Título del mensaje: perdon por hacerlos esperar! ![]() perdon por el tamaño ![]() ese dibujo que pusiste recien yo lo habia echo antes, cuando era recien llegado a los coloreados, mira: esta pesimo xD, la volvere a hacer y tambien en soft shading ![]() |
|
sora1008 | ![]() |
|
Título del mensaje: pero porque decis que te quedo pesimo???
esta weno el coloreado, no puedo esperar a verlo en soft shading PD:dentro de unos mins tendre el mio Edito: bueno aca esta pss creo que me quedo bien aunque no tanto como otros soft shading que e echo. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
Título del mensaje: te quedo muy bien ![]() lo unico malo es el lineart ![]() ya estoy haciendo el mio, luego edito y lo pongo ![]() edito: aca ta el mio ![]() |
|
shino15 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Oct 2009 Mensajes: 231 Sexo: ![]() Edad: 32 0.5 |
Título del mensaje: yo me uno!
aca esta el coloreado, lo ise como un dia normal porque no me salia aserlo como atardeser xD creo que mi coloreado es el peor de todos xD pero igual, mañana coloreo el otro ![]() |
|
sora1008 | ![]() |
|
Título del mensaje: oye no esta tan mal...
no se porque los coloreadores tendemos a autoacribillar nuestro travajo XD talves porque vemos otros que hay cosas que nos gustan mas o porque nunca nos sale perfecto pero bueno... shino a mi me gusto bastante el coloreado, talves un poco mas de sombras pero en general esta bien. |
|
shino15 | ![]() |
|
Título del mensaje: ya lo termine! creo que a este tambien le falta sombra pero bueno xD
lo iba a hacer tambien soft shading pero seguro me quedaba peor xD (parese que perdi mi don xD) |
|
troydsx | ![]() |
|
Título del mensaje: yo con este me demorare un poco por problemas con el photoshop y el pc xD ( y la precion de pluma lol) xD
pero lo tendre mañana xD |
|
shino15 | ![]() |
|
Título del mensaje: parese que troydsx se murio xD |
|