Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 92% de los que escogían a Ken en el Street Fighter delínquen
Autor Mensaje
Lechugaman Mensaje Mar Feb 02, 2010 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
No puedo asegurar en todo Mallorca pero, almenos, en mi pueblo lo llamabamos (a principio de los 90) "Salto del Angel". El juego estaba en un bar donde habia muchas recreativas y esa era una "Técnica prohibida" cuando se jugaba con otra persona (era una de las normas no escritas para jugar al Street Fighter junto a "No pegar cuando el otro esta en "Pajaritos""), si lo hacias ya te tildaban de "fullero" para arriba Mad

Eso del salto del angel se lo habra inventado la gente por alli (por mi parte yo no lo habia oido en mi vida), el nombre oficial es "Flying Barcelona Special", que lo acabo de consultar en el manual de mi ejemplar de Street Fighter Alpha 3.

Odio a la gente que lloriquea y te llama tramposo cuando usas ciertos ataques o estrategias o simplemente les atacas cuando estan en "pajaritos". No hay ningun ataque ni ninguna estrategia que no se pueda contrarrestar: lo que pasa es que hay que molestarse en buscarla. Si es cierto que normalmente hay personajes mejores que otros: pero ninguno es invencible. Y lo de los "pajaritos" yo creo que la gente se piensa que salen de forma aleatoria y que por eso es injusto que el rival se aproveche de eso. No deben de saber que eso solo ocurre cuando te comes muchos golpes fuertes en un tiempo reducido. Es, por tanto, una forma que tiene el juego de penalizar a los jugadores que se dejan golpear demasiado.

» tobi2873 escribió:

PD: yo no me acuerdo a quien usaba que con eso de los cambios de nombres en la version americana y que se yo ya no sabes quien es quien

No te preocupes, los personajes mencionados en el estudio (Ryu, Ken, Guile, Chun Li, Zangief, Honda, Blanka y Dhalsim) no sufrieron ningun cambio de nombre en la version americana. La verdad es que menudo lio que montaron los de Capcom USA a cuenta de la tonteria de Mike Tyson.

» raknaROCK! escribió:

Yo juego con Ken, es mas, tengo su muñequito.
Es que el shoryuken de Ken es mejor, también su tatsumakisenpuukyaku, Ryu es algo mediocre en mi opinión.

No estoy de acuerdo con que Ryu sea un personaje mediocre. De hecho, es top tier en la mayoria de las entregas de Street Fighter. Otra cosa es que haya algunas entregas en las que Ken sea un poco superior (Street Fighter III Third Strike, por ejemplo).

De todas formas, elegir uno u otro es mas cuestion de gustos. Ken es un personaje mas dado a los combos, mientras que Ryu pega golpes mas contundentes. El shoryuken de Ken NO es mejor: necesita hacer tres hits para hacer el maximo de danyo posible, para lo cual es imprescindible que el rival este en tierra. Si le da en el aire solo le hara un hit y le bajara una porcion de vida testimonial. En cambio, el de Ryu si que actua a pleno rendimiento incluso cuando alcanza al adversario en el aire. Lo que ocurre es que tiene menor rango que el de Ken. Asi pues, una cosa compensa a la otra, y preferir uno u otro es cuestion de gustos, como ya dije. Con respecto a su tatsumaki senpuu kyaku ocurre algo similar. Y en magias andan parecidos, aunque Ryu es ligeramente superior. Tampoco hay que olvidarse de sus ataques basicos, que no todo en los juegos de lucha son ataques especiales: en este sentido, a mi me gusta bastante mas Ryu. Comparad, por ejemplo, la patada fuerte de Ryu con la de Ken: la del segundo es mucho menos practica.

Por cierto, Dennis, es tarde para que me una a la Plataforma por la Inclusion de Haggar en Super Street Fighter IV? Este personaje me encanta, aunque en el Final Fight solia pedirme mas a Cody porque es mas rapido.

kordero_LDA Mensaje Mie Feb 03, 2010 1:10 am
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
2.0
Título del mensaje:
yo use y uso a ken en street fighter, y no soy delicuente, bueno si dejamos de lado un par de asesinatos y secuestros, todo limpio

Dennis el Azul Mensaje Mie Feb 03, 2010 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Totalmente de acuerdo contigo, Lechugaman (veo que eres nuevo, dime, ¿eres uno de los nuevos jefes del Megaman 10? XD). Y a Haggar al final lo incluyeron, pero no exactamente como queríamos. ¿Sabías que en la serie americana de Street Fighter se mezclan las historias de Street Fighter II con las de Final Fight? En un capítulo Ryu y Ken ayudan a Guy y Cody a rescatar a la hija de Haggar (se me hizo raro ver a Haggar CON TRAJE).

Edjimen Mensaje Mie Feb 03, 2010 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif

154.0
Título del mensaje:
A Ken en ese articulo lo ponen como un macarra delincuente, cuando es bien sabido que es un pijo presumido ricachon.

PD: Yo siempre me pillaba a Ken y a Gouki.

Lechugaman Mensaje Mie Feb 03, 2010 2:38 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Dennis el Azul escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, Lechugaman (veo que eres nuevo, dime, ¿eres uno de los nuevos jefes del Megaman 10? XD). Y a Haggar al final lo incluyeron, pero no exactamente como queríamos. ¿Sabías que en la serie americana de Street Fighter se mezclan las historias de Street Fighter II con las de Final Fight? En un capítulo Ryu y Ken ayudan a Guy y Cody a rescatar a la hija de Haggar (se me hizo raro ver a Haggar CON TRAJE).

Si, llevo muy poco tiempo todavia en el foro, pero de momento me esta encantando. Por cierto, es verdad eso que he oido de que el Megaman 10 es el mas dificil de la saga? Porque si es asi, ya tiene que ser dificil, dada la endiablada dificultad de los juegos de esta saga. Sin ir mas lejos, el primero, de NES si no recuerdo mal, era como para tirarse de los pelos.

No fastidies, al final incluyeron a Haggar!? No me habia enterado, y eso que procuro andar informado con respecto a las novedades de los juegos de lucha actuales. Porque no te referiras al traje alternativo de Zangief, no? Acabo de mirar en Google Imagenes y no me sale nada aparte de eso.

La serie americana de SF no la conozco, aunque recuerdo que alguna vez vi algun episodio suelto en Canal Boina. Eso si, estaban en euskera, asi que entendi mas bien poco, dados mis nulos conocimientos de dicha lengua (oso ondo, ongi etorri y poco mas xd). Pero solo por ver a Blanka y Chun Li repartiendo ya me merecia la pena ver la serie. Pero por lo que cuentas no parece que se rompieran mucho la cabeza a la hora de idear argumentos: otra vez Jessica secuestrada? De todas formas esta muy bien que mezclaran SF y Final Fight: despues de todo, ambas sagas pertenecen al mismo universo.

Sabaku Neo Mensaje Mie Feb 03, 2010 5:49 pm
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif

86.5
Título del mensaje:
Supongo que como yo soy de la escuela de Satsui Ryu desde la version orginal no tengo de que preocuparme!

Mis palabras para "el profesor Rosendo" y "el departamento de psicología de Cerdanyola": A por el oro muchachos, a por el oro.

Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces

Ready?
Blader.Raiden Mensaje Mie Feb 03, 2010 6:44 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
Yo también siempre escojo a Ken... si hasta tengo una figura de él de su etapa "alpha" D:

osea, soy un potencial delincuente o__o

Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Dennis el Azul Mensaje Mie Feb 03, 2010 8:30 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:

Si, llevo muy poco tiempo todavia en el foro, pero de momento me esta encantando. Por cierto, es verdad eso que he oido de que el Megaman 10 es el mas dificil de la saga? Porque si es asi, ya tiene que ser dificil, dada la endiablada dificultad de los juegos de esta saga. Sin ir mas lejos, el primero, de NES si no recuerdo mal, era como para tirarse de los pelos.

Hombre, todavía no ha salido a la venta, pero va a tener "modo fácil" (usease, que te van a poner plataformas sobre los pinchos que te matan de un golpe), lo que pasa es que ya salieron a la luz los LOGROS de XBox 360 y la gente que se dedica a sacar los logros ya los ve como imposibles, sin ir más lejos en un programa de radio, con respecto a esta noticia, han imitado a Megaman como un chulo de barrio.

» Lechugaman escribió:
No fastidies, al final incluyeron a Haggar!? No me habia enterado, y eso que procuro andar informado con respecto a las novedades de los juegos de lucha actuales. Porque no te referiras al traje alternativo de Zangief, no? Acabo de mirar en Google Imagenes y no me sale nada aparte de eso.

No estoy hablando del traje secundario de Zangief, porque si no también hablaría de que han incluido a Mazangief Z, y no solo han incluido a Haggar, también a Hugo (Hugo en Street Fighter 3, Andore en Final Fight). Creo que deberías estar un poco más atento a las imágenes, porque ya se les ha visto.

» Lechugaman escribió:
La serie americana de SF no la conozco, aunque recuerdo que alguna vez vi algun episodio suelto en Canal Boina. Eso si, estaban en euskera, asi que entendi mas bien poco, dados mis nulos conocimientos de dicha lengua (oso ondo, ongi etorri y poco mas xd). Pero solo por ver a Blanka y Chun Li repartiendo ya me merecia la pena ver la serie. Pero por lo que cuentas no parece que se rompieran mucho la cabeza a la hora de idear argumentos: otra vez Jessica secuestrada? De todas formas esta muy bien que mezclaran SF y Final Fight: despues de todo, ambas sagas pertenecen al mismo universo.

Búscalo en YouTube, que ahí encontré el capítulo completo. No falta ni el malo en silla de ruedas lanzacohetes, además de que verás a Ryu y Ken vestidos de macarras, más que nada para colarse en la banda de los malos. Derrotaron a Socom a base de jayukens.

» Blader.Raiden escribió:
Yo también siempre escojo a Ken... si hasta tengo una figura de él de su etapa "alpha" D:

osea, soy un potencial delincuente o__o

Si quieres hacer un bien a la sociedad, entrégate antes de cometer un delito. XD

Lechugaman Mensaje Mie Feb 03, 2010 9:13 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:

No estoy hablando del traje secundario de Zangief, porque si no también hablaría de que han incluido a Mazangief Z, y no solo han incluido a Haggar, también a Hugo (Hugo en Street Fighter 3, Andore en Final Fight). Creo que deberías estar un poco más atento a las imágenes, porque ya se les ha visto.

Por mas que busco no encuentro esas imagenes. He probado en Google, en paginas de videojuegos (en vandal.net hay una noticia sobre nuevas imagenes de SSFIV de ayer mismo y no dicen nada de Hugo ni de Haggar) y hasta en wikipedia en varios idiomas, sin ningun resultado.

Aqui, una imagen de la pantalla de seleccion de personajes con todos los espacios completos. No veo a ninguno de esos dos personajes:

https://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=44428&i=2

Link_Elemental Mensaje Mie Feb 03, 2010 9:23 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
8.0
Título del mensaje:
yo tambien elegía a ken...pero parece que formo parte del 8% que son niños de bien y solo roban archivos :p

Jester_agr Mensaje Mie Feb 03, 2010 10:16 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Gran Shonk ¿Esta noticia es de verdad? Gran Shonk

Es falsa.
La sección "¡Manda güevos!" de El Jueves, son noticias falsas, y sino miraos el resto. Por ejemplo, Twittea «tonto el que lo lea» y 600 de sus followers se vuelven completamente imbéciles

Las que son de verdad son las de el resto de secciones, y las más graciosas las que aparecen en la sección "Prensa seria"

Pero que sea falsa, no quita que sea una risa, y que posiblemente haya varios estudios reales con resultados similares o incluso más ridículos.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
plertidoures Mensaje Mie Feb 03, 2010 11:14 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
ahhh,que es falso XDDD.Entonces lo de que se cojian a honda eran unos frikazos tambien es mentira? porque un amigo mio creo que si le pasaXDDD

dvdgg Mensaje Mie Feb 03, 2010 11:21 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

4.0
Título del mensaje:
Yo solo tuve la oportunidad de jugar a la versión de GBA (No sé como es que mis primos no lo tenían para la SNES). Eso si, menudos vicios que me pegaba con Akuma.
» Cita:

Por cierto, es verdad eso que he oido de que el Megaman 10 es el mas dificil de la saga? Porque si es asi, ya tiene que ser dificil, dada la endiablada dificultad de los juegos de esta saga. Sin ir mas lejos, el primero, de NES si no recuerdo mal, era como para tirarse de los pelos.

Yo de los Megaman originales solo he podido jugar al dos (Estoy buscando juegos que me funcionen en la vieja NES o de la consola virtual de Wii), y tengo unas ganas de jugar al primero...

Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Dennis el Azul Mensaje Jue Feb 04, 2010 1:26 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:

Por mas que busco no encuentro esas imagenes. He probado en Google, en paginas de videojuegos (en vandal.net hay una noticia sobre nuevas imagenes de SSFIV de ayer mismo y no dicen nada de Hugo ni de Haggar) y hasta en wikipedia en varios idiomas, sin ningun resultado.

Aqui, una imagen de la pantalla de seleccion de personajes con todos los espacios completos. No veo a ninguno de esos dos personajes:

https://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=44428&i=2

He dicho que aparecen. De jugar con ellos no he dicho nada. Te daré una pista: Metro City (del Final Fight 1 y 3).

Jamonero Mensaje Jue Feb 04, 2010 9:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
18.5
Título del mensaje:
Esta noticia la vi el otro dia en meneame xD

PD: vaya, yo solia elegirme aleatorios, aunque me gustaban chun-li y zangief xD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: