» Naruto 494 [SPOIL] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Muchos podran decir que es un capitulo de relleno, pero esto es de trancision, y un poco necesario (o me van a decir que el pasado de Gaara es relleno???)
Es cierto que no fue bien llevado y es aburrido, pero es necesario en la linea de la historia Y luego no se quejen cuando pongan el siguiente relleno en el anime (para mi que sera despues de Naruto VS Pein) |
|
[T-M-V] | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2007 Mensajes: 1832 Sexo: ![]() Edad: 36 22.5 |
Título del mensaje: este capitulo no tuvo pinche sentido |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » kbzoniko escribió:
Muchos podran decir que es un capitulo de relleno, pero esto es de trancision, y un poco necesario (o me van a decir que el pasado de Gaara es relleno???)
Es cierto que no fue bien llevado y es aburrido, pero es necesario en la linea de la historia Y luego no se quejen cuando pongan el siguiente relleno en el anime (para mi que sera despues de Naruto VS Pein) Personalmente, no creo que el pasado de Bee influya mucho en el manga, después de ver en el capítulo, que solo ha servido para que su amigo del alma sepa que Bee sigue confiando en él... Pues lo dicho. Saludos. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Relleno~
Vamos, ni siquiera termino el combate de naruto y su parte mala, si no lees este capi y pasas al siguiente no te pierdes nada xD |
|
carlos fc | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 15.0 |
Título del mensaje: pos alomejor es asta inportante algun detallito que nos dejemos podria fastidiarnos la trama (onque lo dudo ) bueno el capitulo no es muy bueno (jo quiero mas peleas y menos conversacion que ya tuvimos un capitulo asi cuando El menos masculino de todos los Uchiha se fue de la villa y sakura fue a inpedirselo y todo blablabla) bueno espero que el proximo aiga peleas y todo eso porque sino van a perder muchos leyentes... |
|