» opinion capitulo 19 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kamy>.< | Sab May 22, 2010 3:40 am | |
Título del mensaje: jajaja los padres..d tal palo a tal astilla...en este caso d tal elemento a tal..bueno eto..nuse.
El gato q sabe usar los palillos es un genio, deveria estar en animal planet o algo asi, y el poster, el q lo dibujo se merece un premio¡¡¡ |
|
lady-dark | Sab May 22, 2010 9:01 am | |
Título del mensaje: ¡El capitulo fue genial! Muchio me rei con la escena del colegio y... ¿Lluvia estaba celosaa? xD
¡Me encanto! Y lod e la obra... ¡Yo voto porque el beso sea entre kaji y lluvia! xDD |
|
calico'elemento | Sab May 22, 2010 10:51 am | |
Título del mensaje: Me encanto pero me parecio MUY CORTOOO!!! sin ofender, se k kuesta dibujarlo y tal pero te deja kn una intriga INMENSAAAAAA que dura + o - un mees |
|
juanxo | Dom May 23, 2010 7:30 pm | |
Título del mensaje: me ha gustado bastante, aunque me he rallado con lo del brazo de leo
alguien mas se habia dado cuenta de que parece ser que al profesor Leo le falta un brazo??? :shock: |
|
pokerrayo | Dom May 23, 2010 10:13 pm | |
Título del mensaje: lo que mas me dio risa fue que la profe le pusier a kaji que el ray es un mamon |
|
pokerrayo | Dom May 23, 2010 10:19 pm | |
Título del mensaje: y otra cosa, yo crei que rayo pertenecia a la rama de fuego :shock: |
|
drr | Lun May 24, 2010 1:55 am | |
Título del mensaje: |
|
Sheap | Lun May 24, 2010 2:07 am | |
Título del mensaje: A mí me gustó mucho el capítulo, fue graciosos y me hizo reír, quizá eché un poquito en falta alguna paginita más o un poco más de historia, pero como es el que abre la temporada no se puede pedir una trama avanzada ya que está abriendo una, así que está bien ^ ^
Los chistes muy buenos, el de los cuatro meses me gustó XD y el de ponerse a chillar en la zona de silencio también. Y rosita pfreciendo a Dino amor nocturno XD a saber si ese negocio que tiene no será una pastelería erótica ya que estamos Y bueno, el título de la obra del siglo del mes que lee Zap en alto :lol:lol: Lo que no me gustó es que Flama aparezca en el pueblo así de golpe y porqué sí, quería que Flama apareciera en el pueblo beluga,sí, y con ganas, pero me lo imaginaba más adelante y por alguna razón, tal y como los cuenta Kaji suena a "Papá, mamá, el chico que me gusta vive en un pueblo en el culo del mundo así que quiero mudarme e ir allí" y el padre "claro hija, ahora abandono mi trabajo y preparo la mudanza por un romance juvenil caprichoso que seguramente no lleve a ninguna parte ^ ^" eso podría ser porque la familia de Flama parece muy rica pero me pareció una chica más sensata en la 2ª temporada, pero lo del mayordomo no me hace mucho, me recuerda a esas capítulos de shinchan donde viene una niña rica a la guardería o al mayordomo de Momoka en sargento Keroro, no me caen los mayordomos XD son personajes que yo quitaría, pero pongo un votito de confianza que el pobre apenas ha tenido viñetas para aparecer y bueno , el final me dejó co ganas de saber qué pasará en el siguiente laverdad ¿dónde apuntarán esas coordenadas? *música de misterio* |
|
Dani D. Luffy | Jue May 27, 2010 12:01 am | |
Título del mensaje: Ah! no he podido comentar hasta hoy, que no se porque casi nunca me va el foro =(
Buen capítulo para comenzar la 3ª temporada. Ha sido chocante lo de los elementales de tierra y aire, pero seguro que aparece alguno por ahí de contrabando xDDD Y ahora a esperar al 20. Buen trabajo, saludos! |
|
iruden | Jue May 27, 2010 1:24 pm | |
Título del mensaje: A mi el capitulo me ha gustado mucho,porque así se va desenvolviendo la trama poco a poco.
Por cierto. Yo encontré 4 raruguiños;luego los posteo^^ |
|
danielgato | Dom May 30, 2010 7:04 am | |
Título del mensaje: Ve.... ¿la madre de Amor es elemento corazon o elemento Lujuria!!?
xq uuuuu que su comentario fue calentooon! |
|
Kionashi | Lun May 31, 2010 1:59 am | |
Título del mensaje: » juanxo escribió:
me ha gustado bastante, aunque me he rallado con lo del brazo de leo
alguien mas se habia dado cuenta de que parece ser que al profesor Leo le falta un brazo??? :shock: pos, despues de una exaustiva busqueda encontre imagenes en las que aparece Leo con sus dos brazos, en el cap 3 |
|
ghost of shadows | Lun May 31, 2010 10:08 am | |
Título del mensaje: Sin duda la parte que más me gustó fue la frase épica de la madre de Amor xD. |
|
Kaitogirl | Lun May 31, 2010 2:46 pm | |
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
Es evidente que Loftur está vivo, el sólo hecho de que Zap desee conocer a uno de aire lo revive automáticamente para efectos de la trama xD
No jodas!! En serio?? :shock: Aunque... Si lo pensamos un poco: Los 5 elementos eran jóvenes cuando lo de la guerra... No pasarían de los veinte, no? Y Dino tiene la edad exacta en años desde el dia cero al presente, y no creo que pase de los treinta... Entonces los cinco elementos están vivos, no?? Si, unos cincuentones, pero están vivos!!! :shock: |
|
calico'elemento | Lun May 31, 2010 4:47 pm | |
Título del mensaje: |
|