» Mejor saga digimon | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
Nah, nah, nah... Devimon Vs. Angemon Carajo esa pelea me hizo llorar no!!! recuerdo que llore mucho cuando murio Angemon TT.TT,pero la pelea que mas recuerdo y es una de mis favoritas es cuando Metal garurumon y War Greymon se agarran a trancasos!! esa pelea es genial... Recuerdan alos Dark Mastter??? eran Pietmon,Puppetmon,MetalSedramon y Machindramon.El mas molon era definitivamente Piedmon |
|
SaberKenji | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2007 Mensajes: 1037 Sexo: ![]() Edad: 41 0 |
Título del mensaje: Pues me gustaron la primera, la segunda no tanto y la cuarta. Le estoy dando una mirada a Digimon Savers (Data Squad), tiene pinta de interesante. Ya estoy esperando para que salga Xros Wars para ver si valio la pena retomar la franquicia. |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Carajo esa pelea me hizo llorar no!!! recuerdo que llore mucho cuando murio Angemon TT.TT,pero la pelea que mas recuerdo y es una de mis favoritas es cuando Metal garurumon y War Greymon se agarran a trancasos!! esa pelea es genial... Recuerdan alos Dark Mastter??? eran Pietmon,Puppetmon,MetalSedramon y Machindramon.El mas molon era definitivamente Piedmon los darkmaster eran lo maximo mi favorito de ellos es pupetmon en digimon world para PS tuve en un momento a piedmon, pupettmon y metalseadramon nunca les saque una foto sino los posteo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: La primera temporada fue la mejor, sin duda alguna. Devimon, Etemon, Myotismon y los Dark Masters. No se por qué, pero Piedmon me recuerda a Kefka, del FFVI.
Puppetmon era un c****n, Machinedramon creo que podría haber dado algo más de si, y Metalseadramon... Recuerdo poco de el, pero si que hizo algo. Lo que recuerdo bien es un juego de peleas de Digimon para la GBA, con los digimon de las 3 primeras temporadas. Recuerdo que siempre me cogía a Terriermon, y, cuando lo tuve, a Sukamon (El del ratón en el hombro y que lanza excrementos rosas). Curiosamente, evolucionaba en Etemon, y cuando lo evolucionabas eras dios. |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jun 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: - La primera es la mejor sin lugar a dudas, una historia bien currada, que tras una serie infantil se oculta un gran argumento que no todos los niños entenderían. Mostraban muchos valores y explicaban muy bien que significaba cada uno, aparte los valores que se mostraban como "emblemas" habían muchos mas. Cosa que en esa época apenas había en las series infantiles. (y hoy en día...donde se ven los valores en los dibujos? por que ver a una esponja amarilla hacer el tonto..si eso es dar valores....
-La segunda en mi opinión es la mas flojas de todas en historia...en enemigos y de todo...lo único que la salvo fue que era la continuación de la gran 1º saga. Aun que en mi opinión la cagaron en darle protagonismo mas a Daisuke (mas conocido como Daivis) que a Takeru (tk) y también que los 1º elegidos tuvieran un papeles secundario. (por dios Mimi prácticamente ni sale!!) - La tercera estuvo muy bien. Fue un gran invento lo de las cargas y la mas realista en la historia. A un crió le hacen creer al final en los digimon (a mi esta no me pillo en mi infancia ya xD) con esa duda que se crea, los datos que se borran en un ordenador..donde van a parar? - Cuerta...no estubo mal...recordaba a la primera en eso de que estaban atrapados en el digimundo son poder salir hasta q no vencieran al mal...pero..por dios que es eso de que se trasformaban en digimon??!!! Ufff que va que va, eso no me gusto NADA, quitandole protagonismo a los digimon y ese valor de compañerismo que había. Así que esta se coloca en la ultima posición para mi xD -La quinta....No puedo opinar por que no la he visto xDDDD |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Digimon 1 mi preferida al ser donde había mejores batallas (a mi parecer), mejor distribución de personajes (a mi parecer, bueno, dejo de decirlo y lo deducís xD), por estar Myotismon (joder, malos como este no creo que ni Frieza llegue a su nivel en cuanto a crueldad, ambición, si hasta muerde jovenzuelas en la Tierra como buen vampiro, aish, ¿por qué lo humillaron con Malonmyotismon?), por no ser tan sensibleros (eran lo justo, pero lo que viene en las demás es que es intragable), etc. ¡Y coño, aún me acuerdo de los desastres que causó Agumon y el otro Digimon en Nagazaki, que parecía una peli de Gozzila antes que una serie infantil! Aunque eso sí, el final de dos capítulos con las digievoluciones y demás era más aburrido... xD
Digimon 2, de lo mejor a lo peor, por intentar para empezar ser una secuela del 1 cuando esta había acabado ya. Aquí pasamos de matar a los Digimons con sangre fría a montarnos un trauma cada vez que muere alguien que ni conocían (que aparte, ¿dónde coño está el proceso de reencarnación del 1? ¿Se lo tragó la tierra? ¿Pero y cómo vuelve el gusano del otro chaval entonces?), el ADN Digievolución (aunque la idea de juntar dos Digimons para resaltar más poder parece útil fue desarrollada muy mal y sobre todo con lo que tenemos: Dinosaurio + Insecto = ¿Transformer? Ángel + Armadillo = ¿Cafetera?). Y mejor no hablemos de ese final del poder del amor que derrota a Myotismon y feliz para tooodo el mundo. Digimon 3... regular, ni bien ni mal. Durante la primera mitad fantástico, nueva historia, nuevas normas del sistema de Digimon, nuevos niños, rivalizados entre ellos, en el mundo real, los problemas de que estén los Digimons en el mundo real (siempre deseé algo así), etc. El problema viene cuando van al mundo Digimon, ahí pierde ese factor de lo anterior y empiezan a írseles la olla (¿ADN con tu Digimon?), y no hablemos de la super tristeza de SPOILER por SPOILER. Digimon 4, entre 2 y 3 para mí. La idea de que ellos se transformaran en Digimons no me parecía mal y estaba bien eso de humano/animal y demás, pero... tenían el mismo pasado traumático todos, y tenía una forma de desarrollarse bastante aburrida (aunque la frase del penúltimo capítulo me gustó). Y Digimon 5 no la he visto así que no sé (joer, nadie vio Digimon 5 xD), sé que los protas no son niños sino adolescentes llegando a preadultos y ya. Saludos |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Digimon 1 --> Me gustó bastante en su momento.
Digimon 2 --> Me gustó casi tanto como la primera serie. Digimon 3 --> Nunca entenderé porque tanta gente la tiene como la temporada favorita, porque a mi me pareció un bodrio. Digimon Frontier --> Mi favorita de todas las sagas de Digimon. Del resto de sagas de Digimon no puedo hablar porque no las he visto. |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: la primera ke me la quiero volver a ver...
ke recuerdo "greymon digievoluciona en... skullgreymon" la segunda tambien wena,la tercera y la cuarta la veia en la 2 y tambien eran mis preferidas.resumiendo me gustan todas la temporadas excepto la ultima... y ya estan haciendo la sexta |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: me encantaaa digimon!!! tengo casi 20 años, he visto muchas series y aun asi, sigue siendo una de mis favoritas! al punto que cuando vi q anunciaban la sexta temporara (hace poco estreno, lleva 3 o 4 capitulos nada mas) casi me da ataque!!!
vamos una por una : Definitivamente, la 1er temporada es la mejor de todas, buen desarollo de personajes, el grupo de digimons es variado y bien balanceado, la idea de los emblemas es genial, myotismon es uno de mis villanos favoritos de siempre!!! las ovas son geniales, la historia esta bien pensada, bueno, en fin! es excelente!!! jamas ninguna serie pensada para niños ha llegado tan lejos ni ha hecho tan buen trabajo como esta!!! esta serie sera, creo yo, hasta q muera, una de mis favoritas. (de hecho, me la he vuelto a ver al completo hace poco XD) Lastimosamnte, la 2da es la peor de todas ![]() ![]() la 3era es bueniiiisima!!! la unica a la altura de la primera (no le gana), y por mucho la mas obscura de todas (tomen en cuenta que el escritor principal trabajo en lain y evangelion) la trama es bien pensada, el uso de las cartas es genial, y las secuencias de evoluciones son excelentes, y el prota, por mucho que lo odien, a mi me gusta, es el unico que es en verdad diferente a todos los demas, no el tipico lider, y con eso, al menos conmigo, quedaron bien. La 4ta siempre la vi de menos, detestaba la idea de humanos convirtiendose en digimons, pero es EXCELENTE!, regresa mucho a como era en digimon 1, en que es un tanto mas inocente (aunq no deja de tener sus momentos fuertes) y estan atrapados en el digimundo sin poder salir, es la unica serie en que el trama se desarolla en el digimundo casi al 100%, lo que es genial, el ultimo arco es un tanto repetitivo y siento que la carencia de digimons compañeros es un gran bajon para la serie, pero no deja de ser buena. A la 5ta casi nadie le dio oportunidad XD, tiene, a mi parecer, 2 grandes fayos: reciclan vilmente a agumon (incluso sus evoluciones, excepto la ultima, son parecidas al original), los protas son demasiado mayores, la chica tiene 18 mas o menos, solo los salva el niño de la selva ![]() la 6ta va comenzando, cuando termine tendre mi opinion al completo, es muuuy diferente a las anteriores (es casi una serie de super robots XD) pero eso siempre me ha gustado de esta saga, ha sabido reinventarse y mantenerse viva, todas las temporadas, todas muy diferentes y todas (excepto la 2 ![]() perdon que me haya alargado tanto, pero, soy un completo adicto a digimon, y todo lo relacionado ![]() |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: Digimon 1
Mi favorita, creci con esta temporada (en la tele se demoraban mucho, llegaban a un punto, y luego retrocedian al inicio, la volvian a dar hasta donde llegaron, avanzaban la serie como por 2 semanas, y de vuelta al inicio) Digimon 2 No tan buena como la primera, pero salva Digimon 3 La peor cosa que ha vomitado un canal japones en años Juegos de cartas que implican monstruos? Cof cogh plagio a YuGiOh Cogh Cof Cofg Los protagonistas ni hablar, los peores que han habido en años Lo unico bueno que recuerdo de esta serie es las risas que nos echabamos con mis amigos burlandonos del principal que lloraba cada 10 minutos Digimon 4 Mala no era, pero no termino de convencerme Y hasta ahi llegue de ver, no tenia cable para seguir viendolas y con lo que duran las temporadas ni pensaba descargarlas |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Yo las he visto todas hasta la 4ª y las mejores son la 1ª y la 3ª.
La primera, sobre todas las cosas fué por la 'primera saga', cuando estaban en la isla de Devimon. Estuve enganchadísimo sobre todo en esa parte, cuando era pequeño, y el final de la saga me encantó. La 2ª y la 4ª no están mal, pero no molan tanto como las otras 2 (La 3ª la vi justo antes de iniciar mi adolescencia). Simplemente la 3 es la 2ª mejor. La quinta la vi hace poco en la tele, pero...no sé, no me produjo la misma sensación. ¿Será que he crecido, o que al igual que Bakugan y otras series del momento por el estilo no tienen tanta fuerza como Digimon? No sé, y perdón por la parrafada ![]() Nota: ¿Por qué la gente prefiere pokémon si no mola tanto como digimon? XD Kiros |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Kiros94 escribió:
Nota: ¿Por qué la gente prefiere pokémon si no mola tanto como digimon? XD
Kiros man NPI (ni puta idea) yo sinceramente solo vi pokemon desde su inicio hasta pokemon yoto y conque veas 1 capi ya los has visto todo siempre es lo mismo no se como pueden sacar capitulos nuevos de lo mismo y conseguir cada ves mas fans Pd. Que asco |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: me encanta este topic *_*
Digimon 1-La "crème de la crème" digimon era el unico motivo para ver la 2(en españa) que tenia un niño mentalmente sano,y despues un poco de culto,SABER Y GANAR! EL UNICO PROGAMA QUE CUENTA CON UN PRESENTADOR INMORTAL!!enserio jordi urtado vive en una brecha espacio-virtual en la que el tiempo no trascurre. Digimon 2- una continuacion de la trama para la gente que adoro la primera y con final suppermegahappy digimon 3-...y la gente que conociamos?o baya es una trama paralela...pero como dije,con un final tan supermegahappy como el de digimon 2 no habria otro modo de seguir la serie.creo que es la que menos me gusto(pero me gusto de todos modos xd) digimon 4-algo nuevo,niñosmon!! ademas la segui muy fielmente ![]() digimon 5-darle una oportunidad que aunke a los protas sean de la edad del botellon esta guay,ya esta en castellano pero mola mucho mas en japo,k en español es el primer opnening de digimon k no mola digimon 6-no la vi,nose ni si esta subtitulada por fans xd solo vi el opening y esta como muy...robotizada,incluso me parecio ver un latios-bot amarillo en el 1:03 del opening xd entonces diria que la que mas me gusto seria...digimon 1 luego digimon 2 4 y 5 por igual y luego digimon 3 en videojuegos no s epuede comprarar digimon con pokemon porque en ambos lados hay muchos tipos de juegos pero en serie.....porfavor aqui n ohay discusion,sigimon sin duda,pokemon molo las2 primeras temporadas hasta johto creo,luego fue la cosa mas monotoma jamas creada. alguien sabe si hay digimon 6 sub españo lpor youtube? enfin,en mi opinion si x saga de digimon te hizo llorar,es que fue buena ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Opino:
Digimon Adventure 1: La serie que comenzo con esta pelicuiar idea, fue simplemente genial. Bien estructurada, personajes bien definidos y emocionante al punto de dejar picado; ademas de emocionantes peleas y giros (como Wargreymon VS Metalgarurumon). Mi favorita. Digimon Adventure 2: A pesar de ser la continuacion de la anterior, no me agrado tanto como esta, por la poca estructura que tuvo (no me agradaron los resultados de las evoluciones DNA mas que Paildramon), y el final raro que tuvo (hubieran dejado nadamas en quienes se quedan juntos y eso, en vez de ponerlos a hacer cosas raras). Digimon Tamers: A mi juicio, una de mis favoritas (solo superada por poquito por la 1). Personajes bien desarrollados, nueva estructura de la serie, buena trama y evoluciones (menos las de Terriermon excepto Gargomon); y lo de las cartas al principio es lo que llama la atencion. A pesar de lo que digan de los personajes, fue justamente que fueran distintos a los de 1 y 2 lo que tambien atrae, y ver como van cambiando, y la idea de la Matrix Biomerge Evolution. Aunque he de reconocer que hubo ciertas cosas que no me agradaron de esta, como la depre de Juri desde que matan a Leomon, la despedida tan rapida (tenia para ser como la de Adventure), y que no explican las apariciones de Ryo o Alice. Digimon Frontier: Mejor que la 2, con una buena estructura, que se pone emocionante desde la pelea con Cherubimon, aunque no me gusto la pelea contra Lustmon Modo Caido, se me hizo muy sosa. Pero el que no tuvieran acompañantes, algo a lo que se nos habia acostumbrado, fue lo que hizo que no se viera mucho. Digimon Savers no la he visto, y Xros Wars parece que sera buena, aunque no me gusta el toque mecha que le dan, aparte que parece que va a ser casi una copia de la 1. |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: La primera por nostalgia, claro, pero seguida muy de cerca por la tercera porque es la de mejor historia (una vez leí que el director de la serie la describía como "Lain para niños"... y vaya que le calza!), |
|