Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» que factores en un manga/anime que hayan echo que lo dejes
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Vie Jul 02, 2010 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
hitman reborn no la he visto en anime,pero en manga cmo en fairy tail lo sigo

Del anime te puedo decir que solo vale por las batallas y un par de capítulos más.

Y volviendo a la lista de anime que he abandonado:

Shaman King. La serie me encanta, pero ya sabemos como son los canales españoles con los animes.

Super Fenix. Más que dejarla, la veía esporádicamente. Tan esporádicamente, que no he visto más de dos capítulos seguidos de la serie cuando la emitían por la televisión autonómica.

Por lo general las principales razones que he tenido para abandonar una serie han sido:
1) Cambio de horarios en la televisión.
2) Aburrimiento.
3) Falta de tiempo.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Sormat Mensaje Sab Jul 03, 2010 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
-Quiero que se acumulen capítulos para luego verlos del tirón (One Piece).

¿Tú? ¿Acumular OP? ¿No te habrás confundido con otra? xD

Naruto [466]: Me cansé de ella y ya ni la estrategia de verme episodios del tirón me servía.
Reborn [17X]: Me aburrí, no me atraía la saga.
Bakuman [2X-3X]: Aburrimiento.
Beelzebub [42]: Aburrimiento.
Rosario & Vampire [26]: Aburrimiento.
Kenichi [371]: Dejo que se me acumulen muchos de golpe, aunque la serie ya me aburre con su monotonía (llevan 20 caps sin pasar nada verdaderamente relevante) y el Ecchi exagerado ocupa el 70% del manga (¿que en Fairy Tail hay mucho Ecchi? Ja, no habéis visto esta, Lucy se muere de envidia).
Psyren [106]: Dejo que se acumulen, la tengo en mejor estima que Kenichi.
D. Gray Man [177]: Básicamente no tuve motivación para seguirla después de su parón, y como dicen que la serie ha empeorado muchísimo pues menos motivación todavía.

Saludos

Camilo_D Mensaje Sab Jul 03, 2010 10:17 pm
Bestia
Bestia

chile.gif

0
Título del mensaje:
Hablará del anime, por que a LinkS lo veo puntualmente cada semana en el topic del manga... Nadie le puede culpar, es buenísimo xD

Factores que me hagan dejar de seguir una serie? Aburrimiento debido a la trama (Naruto), no encontrar un fansub decente que la tenga entera... Pero la principal razón por la que dejo series a medias es por que me entusiasmo, pero súbitamente pasa algo que me hace olvidar que la estoy siguiendo. Suena estúpido, pero me tragué 201 capítulos de Bleach, e iba a por más cuando empecé a jugar S4 y se me olvidó que tenía que seguirla. Fairy Tail, Hunter X Hunter, lo mismo xD

Death Note es la gran excepción. La dejé deliberadamente...

...después de la muerte de L. No me gustaba la idea de que Kira gobernase, pero el tipo jugó bien y ganó. Para mí, Kira ganó, con eso basta y sobra. No hay para que meter más cosas con la excusa de que "el bien siempre triunfe". Hasta ahí, recomiendo al 100% la serie a cualquiera que no la conozca.

tobi2873 Mensaje Dom Jul 04, 2010 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
16.5
Título del mensaje:
Parece que nadie descarga/ve/lee anime/manga online, por lo de "no la sigo porque la dejaron de pasar en la tv/la condenada editorial dejo de publicarla" xD

Bakuman: me quede en el tomo 2, me gustaba =D pero al final la deje por vagancia de seguir descargando los tomos =,=

D. gray man: otra que me molo mucho =D tanto que me quede en el primer tomo xDD pesaba mucho para descargar, y con mi conexion tardaba el doble U,U aunque ahora estoy viendo el anime, el capi 6 y 7 siguen esperandome desde ase una semana en la carpeta de descargas xDDD

Majin tantei: af yo esperaba peleas, ya demasiado "historia detectivesca" con haberme leido death note

Bleach: empeze a leerlo para ver la parte de los vizards, pero era esperar demasiado xD me quede en el tomo 3

Soul eater:
(manga) sale cada mes joer! primero que tienes que esperar mucho de capi en capi, despues tienes que encontrar un fansub que lo tradusca lo mas rapido posible (que se tardan 2 años en traducir un capitulo mugroso =.=) saber en que fecha sale para buscarlo, y no olvidarse que lo tienes que descargar, eso ultimo es lo que mas me dificulta, maldita memoria a corto plaso =.=

(anime) lo deje de ver al darme cuenta que descargar los capitulos de 50 MB en mp4 seria llenar la memoria de la pc en nada (que los ves una sola vez, sino te ves algun AMV -.-) quede justo en la parte donde segun lei la serie se va a la basura con el final inventado, asi que ni valia la pena el esfuerzo de querer seguirla

Zero no tsukaima: mmm, disque shojo, el protagonista es una chica, no esta desarollada (nose si me explico xD) un fansub que se quedo el capi 8 y la continuo y termino a los 3 meses: directa a la papelera de reciclaje xD

y un par mas que no recuerdo ahora xD

Nebalrog Mensaje Dom Jul 04, 2010 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» ranter escribió:
A) No mire si era un shojo o un shonen antes de empezarlo y acabo siendo un shojo (DNAngel)

Ohh ese anime evitenlo!!! no se como fui capas de verlo completo ..... Pues yo dejo los animes por el relleno xD o simplemente me salto el relleno .Otro factor es que alos 5 capitulos se estanque y empiese a aburrirme como con Get Bakers ,es gracioso pero aaa muy repetitivo

Evelyn Silverman Mensaje Dom Jul 04, 2010 12:34 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
Yo dejo a la mitad un montón de animes, y que tampoco eran tan malos, simplemente porque no me enganchaban.

En el caso de Naruto, por perder tanto como todos ya han dicho y saben è_è

Derrewyn Mensaje Lun Jul 05, 2010 6:19 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Yo no puedo soportar que cambién de protagonista a mitad de la serie, es decir...si el personaje que era principal al principio pierde importancia y se le sustituye por otro, yo lo dejo :\

Polvo Post Mortem Mensaje Lun Jul 05, 2010 6:52 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
» Derrewyn escribió:
Yo no puedo soportar que cambién de protagonista a mitad de la serie, es decir...si el personaje que era principal al principio pierde importancia y se le sustituye por otro, yo lo dejo :\

Es probable que entonces te hayas equivocado sobre quien era el prota.

Ej. Kamina de TTGL.
No es el prota, es el espíritu de la serie.

Lady_Sociologa Mensaje Lun Jul 05, 2010 7:17 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Yo sigo viendo Bleach para ver si se acaba de una P vez, porque me tiene ya harta el relleno, un capítulo y más relleno y un un capítulo y más relleno y un un capítulo y más relleno y un un capítulo y más relleno, y así hasta el fin de los tiempos.

El relleno mata a las series.

También que las televisen cuando les dá la gana. Yo empecé a ver One Piece en Telecinco, pero no ahbía forma humana de seguirla, así que la dejé durante años.

camilo_drawmaster, estoy contigo en lo de Death note. Precisamente por ello dejé de comprar el manga.

También aprovecho algunas temporadas que tengo mucho curro para dejar que se acumulen los capítulos. ¡Si es que esperar cada semana a que salga Naruto en el punto en el que está me vuelve lokaaaa! Por no hablar de One Oiece y su reciente retraso porque no-sé-qué doblador está en el hospital y "disque" van a poner todavía más relleno Confused

¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

el_follonero Mensaje Jue Jul 08, 2010 8:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
2.5
Título del mensaje:
sormat que te dejaras bakuman es inperdonable,ya,no tiene esa chispa de asesinatos como death note ,pero weno pa gustos colores...
luego hitman reborn como dije en mi spiler se tiran unos 4 tomos hasta que se pone interesante a no ser ke estes en anime ke ay no sepero weno...

yo en verdad animes ke me he dajado son pokos y ademas porke se siente como dejavu tipo ese manga de la semana en submanga,era nabari no ou creo...weno me recordaba a kekkaishi que tambien lo deje pero tenporalmente(un dia de estos)
tambien naruto,bleach estoy por leerme el manga aunk vi 30 y pico capitulos
y tengo ke retomar yugioh 5ds y soul eater
los mangas que me dejo solo son si son de cierto tipo,es una sensacion que tengo (me pasa igual en los videojuegos como god of war y prince of persia)

I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Polvo Post Mortem Mensaje Jue Jul 08, 2010 12:42 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
inperdonable

ESO es imperdonable.

Pues yo también deje Bakuman.
Y no creo que la retome mas que cuando este el anime completo.
Para ir quitando ''la paja'' mas que nada.

A partir de que les cancelan la serie(o tal vez un poco despues) se vuelve muy repetitiva la serie...

Venga, que si, uno dibuja, el otro piensa, van a ver al editor, problemas con él, momento de tensión, conversacion con otro mangaka, escena cómica/romántica para desestresarse, ahora los dos estan super motivados y...Vuelta a empezar.

el_follonero Mensaje Jue Jul 08, 2010 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
2.5
Título del mensaje:
na esta mucho mejor despues de ser cancelados(si tiene unos capitulos asi)pero se vuelve interesante.
sobre lo de inperdonable,es una falta GORDA,pero me justifico que no habia,digo no he dormido nada esta noche y cuando digo nada es nada = 0 pero la falta se puede perdonar verdad?"ojitos de cordero degollado" XD

I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
D4rKSuN Mensaje Jue Jul 08, 2010 5:40 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
Parece que nadie descarga/ve/lee anime/manga online, por lo de "no la sigo porque la dejaron de pasar en la tv/la condenada editorial dejo de publicarla" xD

Man te equivocas yo cuando me consigo un manga que me gusta suelo descargarmelo como es el caso de evangelion hata la fase 77 la hora prometida no consigo las otras air gear hasta el tomo 24 no he encontrado el tomo 25 y como kogarasumaru fansub lo tradujo hasta el 22 los otros 2 tomos me costo consegurlos y el tomo final aun no lo consigo, tambien tengo to love completo de Inus Revolution Fansub y rosario vampire completo de seinagi fansub y rosario vampire season 2 tambien de seinagi por el capi 37 ya tienen el raw del 38

no generalices

zealhe Mensaje Sab Jul 31, 2010 5:53 am
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
0
Título del mensaje:
recuerdo haber dejado 3 ANIMES recientemente:

Nabari no Ou: simplemente, me aburrio XD llega a cerca de la mitad, y ya no quise verlo, esperaba mas accion.

Tokimeki Memorial: DETEEEESTO a la prota principal y era demasiado obvio que se quedaria con ella, asi que, perdi todo interes...

y por ultimo, q con respeto a todos los que gusten de ella, pero es mi opinion es un ASCO, es school days, Qué dices es simplemente enfermiza!!! me quede como al capitulo 6 mas o menos, solo me lei el resumen de la trama x wikipedia, por que habia leido que el final era bueno, y eso no hizo mas q convencerme que la series es muy mala... ¡¡¡QUIERANSE Y NO LA VEAN!!!

sunako Mensaje Sab Jul 31, 2010 5:54 pm
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
0
Título del mensaje:
yo e dejado de ver series por que mas que nada se vuelven aburridas....
DANCE IN THE VAMPIRE BUND al principio crei que seria una gran serie por ser de vampiros...pero no fue asi

11 EYES tambien tenia esperanzas en esta serie, incluso el principio me gusto, pero ya a medida de el final se volvio extraña ._.

Nabari no Ou ... no tenia la accion que esperaba ver Qué dices

la verdad es que si las dejo de ver es solo de que ya no me gustan.... xD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: