Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 509 Spoilers..
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Jue Sep 09, 2010 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Buen capitulo, curioso dato el de que los akatsukis originales sean los cuerpos que utilizo Nagato para Pain

¿?

Me da que te estás equivocando, porque los ninjas que salen en el flashback de Konan no se parecen en nada a los Pain.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Zurekin Mensaje Jue Sep 09, 2010 11:40 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Capitulo en español :

https://www.youtube.com/watch?v=oImTPIh1B1U

Muy bueno , mejor de lo que me esperaba Very Happy

" Tu representas las hojas que crecen al Sol , y yo las raices que crecen en la oscuridad "
racatumba Mensaje Jue Sep 09, 2010 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

11.0
Título del mensaje:
temí por Konan, muy buen capítulo, me gustó mucho la verdad :3 aunque se me hizo un tanto corto (como todos)

¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Squallconsolero Mensaje Vie Sep 10, 2010 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Error mio (bueno mas bien de mi hermano >.>) por fijarme en los rubios, y buscarles un parecido aunque tambien creo que lo de los cuerpos se explico en la saga pain u.u

izanagi33 Mensaje Vie Sep 10, 2010 11:17 am
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Leido ^-^.

Ha sido un buen capítulo en el que Konan ha hecho un magnífico papel (xD) y el que queda en el próximo capítulo.

¿Alguién más le ha recordado la última viñeta al "MundoFolio"? Razz

Y lo de Madara ya es el despiporre, el incitó a crear Akatsuki, dió el Rinnegan a Nagato... yo diria que también creo las recetas, del Ichiraku, le dio los planos del Puente a Tazuna... Madara esta detrás de todo Very Happy

Y lo del brazo de Madara tiene una fácil explicación. Madara es...

¡UN NAMEK!

Eso explicaría la regeneración de miembros perdidos Smile

CaRNaG3 Mensaje Vie Sep 10, 2010 12:31 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Dejen las teorias de Obito por favor, ya se a demostrado que es imposible que sea Obito:
1º- Cuando Tobi ataco Konoha con el Kyubi cuando Minato, era mayor, y Obito seria solo un niño de 10 años, mira la edad que tenia Iruka cuando el ataque... Ya solo con esto hay mas que suficiente para acabar.
2º- Sale en La Aldea Oculta de la Niebla controlando al Cuarto Mizukage cuando Kisame, y todo esto es antes al Kyubi ya que Tobi, ni poseia masca.

Ahora se supone por este ultimo manga que es el hijo de Rikudou Sennin, el que nacio con sus ojos, y que robo los ojos al Sabio de los Seis Caminos cuando murio, si no miren el parecido:

Tambien se piensa que es el hermano de Madara, Izuna Uchiha.

Pero lo que seguro que no es ni Obito ni Madara.

Dasyu Mensaje Vie Sep 10, 2010 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
tobi por lo dicho en este episodio de "yo le di los ojos" "yo incité a yahiko a crear akatsuki" en realidad es... AIZEN!

CaRNaG3 Mensaje Vie Sep 10, 2010 1:20 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
jajaja xDD esverdad, Bleach y Naruto se copian to el rato xD, primero el gran poder de Ichigo imitando al Gran Poder de Naruto ahora, y aora Tobi imitando a Aizen xDD

izanagi33 Mensaje Vie Sep 10, 2010 1:47 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:
1º- Cuando Tobi ataco Konoha con el Kyubi cuando Minato, era mayor, y Obito seria solo un niño de 10 años, mira la edad que tenia Iruka cuando el ataque... Ya solo con esto hay mas que suficiente para acabar.

¡PROTESTO! (Perdón, ha sido culpa del Phoenix Wright Razz)

Sino estoy equivocado cuando sucedió lo de Kakashi Gaiden Minato aún no era Hokage pues Kakashi y los demás lo llaman "Minato-sensei" (sino recuerdo mal) y no Maestro Hokage o Sandaime y eso indica que fue antes del ataque del Kyubi... y bueno Minato estaba vivo pues murió en ese ataque. Obito, si hubiera continuado con vida/en la historia tendría alrededor de 15/16 años pues posiblemente en Kakashi Gaiden tendría unos 12.

Universal Mensaje Vie Sep 10, 2010 3:43 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Yo espero que madara no sea obito(aunque visto lo visto en este capítulo se parecen bastante). Siempre pueden decir que Madara va cambiando de cuerpo y utilizando diferentes Uchihas o algo así(Y el ultimo que usó seria Obito). Para mi será una mierda si Madara tiene el cuerpo de Obito. Con los personajes como Madara, que siempre salen con mascara, es mejor no quitarsela nunca, porque al final siempre te decepciona su verdadera cara.

Konan moriráXD Durará 1 o 2 capítulos como mucho. Puede que no la mate madara, pero llegará El menos masculino de todos los Uchiha con nuevos ojos y la matará. O si no usará al Nagato que revivió Kabuto para matarla y así le crea a Konan un pequeño trauma de que morirá a manos de Nagato y esas cosas.

¡Muere, Konan!XD

kaka93 Mensaje Sab Sep 11, 2010 6:07 am
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif

18.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:

3º: ¿De dónde leches se sacó Madara esos ojos? Bueno, esto no es propiamente un fallo sino que se explicará más adelante, pero es que me parece muy sacado de la manga. Espero que no nos suelte Kishi que Madara encontró el cadáver del Rokudou Sennin y le arrancó los ojos como quien saca patatas de la tierra...

no necesariamente tiene que ser implantados físicamente , madara pudo haber estado atras de las guerras hasta que llevo a que aparezca el rinnengan , puede que a eso se refiera madara

[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Nebalrog Mensaje Dom Sep 12, 2010 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:

no necesariamente tiene que ser implantados físicamente , madara pudo haber estado atras de las guerras hasta que llevo a que aparezca el rinnengan , puede que a eso se refiera madara

Rayos si es asi se vere muy "Aizen" ademas si es asi..cuantas putas vidas tiene Madara? libero al kyubi,fundo a los uchiha,fue de los primeros en despertar el sharingan,pelio con el 1 hokage,ayudo a itachi en la matanza de su clan!!!! que mas??? el fue el que dio la orden de que muriera obito???? el fue quien le dio de comer ramen a Naruto??? el Mato alos padres de Orochimaru???? el pervirtio a Jiraiya??? ya son muchas cosas,estan haciendo que Madara se vuelva mas malo que Satan u.u

Squallconsolero Mensaje Mar Sep 14, 2010 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Bohh, no me compareis a Madara con Aizen ._. Hay cosas que os sorprende y era algo deducible u.u

Link Sword Mensaje Mar Sep 14, 2010 8:22 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
En estos momentos Madara es para mí muchísimo mejor antagonista que Aizen.
Ambos tienen sus fallos, pero mientras que los de Madara son leves o gordos los de Aizen son obesos mórbidos.

Universal Mensaje Mar Sep 14, 2010 9:10 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
¿Cuando fue aizen un buen antagonista?

Ya corren rumores sobre el proximo capítulo de naruto
Konan muere o pierde el conocicmeinto. Madara usa el Izanagi

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores: