» Mgs 1 : pelea contra el FOX-HOUND pshyco mantis | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Koala4element | ![]() |
|
Título del mensaje: Off topic: De hecho, empezó como el tema de la pelea contra psicomantis especificamente, y ha ido variando tema general de MGS. Ahora que alguien hable de los de MSX y ya sera el tema de MG a secas ![]() A los animales que te cargas que se jodan, que algunos pican. Encima caducaban, los cabrones. Estaban hechos para joderte. |
|
bobby kuchilla | ![]() |
|
15.0 |
Título del mensaje: ![]() ![]() ![]() |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: » bobby kuchilla escribió:
Ricardo7744 No pude evitar notar que la pistola tranquilizadora FTW al revés es WTF
![]() No no, la pistola no se llama FTW, FTW es una expresión que significa For The Win (como que algo mola mucho o sirve para ganar). Y por cierto, Ground Zeroes para PC? Take my money... after my pc takes more of it :okay: Pero todos guardan relación entre sí, o eso he oído. De Acid no sé nada... voy a bucear por las redes un rato. Papaíto Naked vuelve en 2013, yay! |
|
juli futumangaka | ![]() |
|
Título del mensaje: es cierto gracias por marcarme mi error gigantesco izanagi ya que el prota de MGS 3 es big boss al igual que en peace walker y en el nuevo mgs que va a salir si no estoy mal (ground zeroes) |
|
juli futumangaka | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Y por cierto, Ground Zeroes para PC? Take my money... after my pc takes more of it :okay:
Pero todos guardan relación entre sí, o eso he oído. De Acid no sé nada... voy a bucear por las redes un rato. Papaíto Naked vuelve en 2013, yay! acid es un mgs que se juga con una especie de formato de caratas y el ground para los que no saben seria la continuacion del peace walker |
|
Lorz | ![]() |
|
Título del mensaje: Siento cortaros el rollo fanboyero que lleváis aquí, pero se me pasa por la cabeza ¿como se hace el truco de mantis en una plataforma tipo emulador o psp? |
|