» Raruto 2008 - El videojuego oficial | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Kakasí fan | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ene 2008 Mensajes: 38 Sexo: ![]() Edad: 29 -3.0 |
Título del mensaje: ¿Alguien me puede decir cómo se usa esa cosa?? o al menos cambiar de escenario y que aparezcan enemigos?? |
|
jaudo | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Ene 2008 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Kakasí fan escribió:
¿Alguien me puede decir cómo se usa esa cosa?? o al menos cambiar de escenario y que aparezcan enemigos??
busca algun tutorial, para cambiar de escenario en tu proyecto debes darle al boton derecho en el nombre de tu proyecto y le das a nuevo escenario, escojes el nombre y la grandor del escenario y ya ta, luego para hacer un combate vas a eventos y seleccionas 'combate' entonces para hacer una prueba, en el 'sistema' o algo asi que esta encima de gestor de descargar vas a la opcion sistema y eliges en que posicion del mapa empieza el heroe, luego aceptas y encontraras una opcion aparte k se llama testear juego, lo pruebas y en el evento de combate que creaste le das al boton enter y haces el combate, (pon al moco, para luchar, que es el enemigo más debil), puedes buscar todo esto en algun tutorial, y si usas rpg maker VX almenos cojete la traduccion del 80%, k en japo no se entiende ná, en fin... Me gustaria que alguien me dijera como hacer sprites pork voy negro, y tengo dudas, en el gestor de archivos cuando exporto un archivo me sale la bola de al lado roja en vez de azul, que significa? Y para crear sprites de raruto, vale con cojer un dibujo de raruto recortarlo para que quede solo el personaje y meterlo? O como se hace? Sin duda lo más dificil de este proyecto sera crear sprites... de momento tengo 1 sprite recortado de una imagen de raruto y ligeramente modificado con pain, pero como contaba, cuando lo exporto me sale de color rojo, y luego tampoco no se como incluir el sprite al proyecto... En ese apartado estoy liado, y bueno, ahora estaba haciendo un mapa del Barrio del Clan Kuchilla (clan uchiha), la verdad es que no estaria mal que alguien consiguiese o hiciera sprites de raruto, saske, flora y compañía. Bueno, aqui unos screens de lo que he echo, cabe decir que he empezado varias veces los mapas poque no me gustaban y tengo un 15% un mapa echo. Tambien os enseño el sprite de raruto pero creo que seguramente no valdra.. en fin que algun experto nos ayude porfis. Screens: ![]() URL=https://imageshack.us] ![]() |
|
Kakasí fan | ![]() |
|
Título del mensaje: » jaudo escribió:
» Kakasí fan escribió:
¿Alguien me puede decir cómo se usa esa cosa?? o al menos cambiar de escenario y que aparezcan enemigos??
busca algun tutorial, para cambiar de escenario en tu proyecto debes darle al boton derecho en el nombre de tu proyecto y le das a nuevo escenario, escojes el nombre y la grandor del escenario y ya ta, luego para hacer un combate vas a eventos y seleccionas 'combate' entonces para hacer una prueba, en el 'sistema' o algo asi que esta encima de gestor de descargar vas a la opcion sistema y eliges en que posicion del mapa empieza el heroe, luego aceptas y encontraras una opcion aparte k se llama testear juego, lo pruebas y en el evento de combate que creaste le das al boton enter y haces el combate, (pon al moco, para luchar, que es el enemigo más debil), puedes buscar todo esto en algun tutorial, y si usas rpg maker VX almenos cojete la traduccion del 80%, k en japo no se entiende ná, en fin... Me gustaria que alguien me dijera como hacer sprites pork voy negro, y tengo dudas, en el gestor de archivos cuando exporto un archivo me sale la bola de al lado roja en vez de azul, que significa? Y para crear sprites de raruto, vale con cojer un dibujo de raruto recortarlo para que quede solo el personaje y meterlo? O como se hace? Sin duda lo más dificil de este proyecto sera crear sprites... de momento tengo 1 sprite recortado de una imagen de raruto y ligeramente modificado con pain, pero como contaba, cuando lo exporto me sale de color rojo, y luego tampoco no se como incluir el sprite al proyecto... En ese apartado estoy liado, y bueno, ahora estaba haciendo un mapa del Barrio del Clan Kuchilla (clan uchiha), la verdad es que no estaria mal que alguien consiguiese o hiciera sprites de raruto, saske, flora y compañía. Bueno, aqui unos screens de lo que he echo, cabe decir que he empezado varias veces los mapas poque no me gustaban y tengo un 15% un mapa echo. Tambien os enseño el sprite de raruto pero creo que seguramente no valdra.. en fin que algun experto nos ayude porfis. Screens: ![]() URL=https://imageshack.us] ![]() Gracias por la ayuda y la bola roja es para diferenciar las animaciones,personajes, etc. de lo que ya estasba de lo que tu pusiste(Así es le agarré la onda un poco)y yo también tengo uno deraruto |
|
super sasuke243 | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ene 2008 Mensajes: 131 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: hola oye jaudo gracias por la informacion
![]() |
|
jaudo | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Ene 2008 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: de nada |
|
Kakasí fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo colaboro conl os lugares |
|
Kakasí fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo colaboro con los lugares
Sólo dime cómo lo quieres hecktor45 |
|
Maxuco Uchiha | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Feb 2008 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: me gusta la idea pero yo no tengo ni idea de acer eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
hernansebastian | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Ene 2008 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 43 0 |
Título del mensaje: me uno me re uno dame la parte del juego ![]() |
|
hecktor45 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2006 Mensajes: 211 Sexo: ![]() Edad: 32 6.5 |
Título del mensaje: he vuelto Buenas a todos. Si, como dijeron por ahi, semana de examenes, he estado liadisimo.
Bueno, voy a aclarar algunas dudas. Primero quiero decir que de momento encargarme encargarme, no me voy a poder encargar del juego, porque estoy liadisimo con los estudios y mi tiempo libre es irregular, o sea que seria mas como los tutores en el trabajo de síntesi ![]() Lo primero que haré sera dejar un macro tutorial explicando a todo el mundo como hacer el juego. Segundo, el administrador va a ser el jefazo del proyecto, el que planee, valide, etcetera. Tiene que ser alguien que si se comprometa, se moje y no abandone el proyecto. Eso lo primero. Segundo, cuando todos sepamos ya usar el programa, entonces sera cuestion de empezar a crear material: Mapas, personajes, historia, trama, objetos, habilidades, etcetera, y el trabajo del jefazo sera compilarlo todo y crear el juego propiamente dicho junto a mi, que como ya dije, estare por aqui regularmente (ya no es como cuando eramos pekes, que estabamos todo el dia pegaos al ordenata ![]() ![]() ![]() ![]() Sin mas que decir, voy preparando el tutorial |
|
Kakasí fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo voy a empezar la semana de exámenes, pero soy capaz de conectarme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
super sasuke243 | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ene 2008 Mensajes: 131 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: oigan yo puedo colaborar no tengo nada que hacer
entonces ayudare haciendo no se cualquier cosa si me necesitan mandenme un mp bye ![]() |
|
Kakasí fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Hecktor45 debe ser muy difícil tener 2 proyectos al mismo tiempo pero espero puedas seguir con este y te deseo mucha suerte con Rarumagic ![]() ![]() ![]() Ultima edición por Kakasí fan el Sab Feb 23, 2008 6:12 pm; editado 1 vez |
|
md16 | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Jun 2007 Mensajes: 239 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: suena como un proyecto interesante
primero en la internet,despues en xbox arcade DESPUES EL MUNDO MUAHAHAHAHA! no ya enserio si suena bien pero hay alguna idea sobre de q genero sera? el nombre?,personajes? (aunque eso sea obvio) si el proyecto va enserio creo q habria q concretar estos y mas puntos |
|
Kakasí fan | ![]() |
|
Título del mensaje: » md16 escribió:
suena como un proyecto interesante
primero en la internet,despues en xbox arcade DESPUES EL MUNDO MUAHAHAHAHA! no ya enserio si suena bien pero hay alguna idea sobre de q genero sera? el nombre?,personajes? (aunque eso sea obvio) si el proyecto va enserio creo q habria q concretar estos y mas puntos Creo que será de RPG, sabrá Dios el nombre, serán los mismos personajes de Raruto(Sí es muuuuuuuuuuuuy obvio) y Hecktor está demasiado emocionado con Rarumagic y creo que olvidó este proyecto. Bye ![]() ![]() ![]() |
|