Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los jefes y batallas más difíciles
Autor Mensaje
Lechugaman Mensaje Jue Ene 21, 2010 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Me sorprende que nadie haya mencionado todavia a esta maldita bestia:

https://www.youtube.com/watch?v=NVQayK9pjyE

Si alguna vez encontrais a alguien que afirme haberselo pasado a la primera sin continuar, desconfiad. Hay un 99'9% de posibilidades de que este mintiendo.

lyoko Mensaje Sab Ene 23, 2010 8:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
en ff7 cc sale una diosa en las misiones secundaria mas dificil k el enemigo normal con 1 000 000 de vida y un atake de 60 000 y en dificil una vida de 2 000 000 y no es k tu vida y atk. sean muy grandes

ay me dicen como se llamaba plis

MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Naoshiko Mensaje Sab Ene 23, 2010 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
En MegaMan X5, el ShadowDevil.

Es un Jefe que se mueve por todo el boss room cuando se divide en esferas pequeñas para golpearte, necesitas moverte rapido para no ser golpeado por ellas o agacharte en el momento preciso, tambien agrego el hecho de que la unica forma de golpearlo es atacar su ojo que puede aparecer en cualquier parte de su cuerpo, ademas de que solo tienes 4 segundos para golpear la parte de su cuerpo donde aparecio el ojo.

EDIT: Video
https://www.youtube.com/watch?v=2w5TCqpezLo&feature=related

Tambien cabe a decir que su nivel es bastante dificil por los rayos laser que te matan al contacto.

Lechugaman Mensaje Sab Ene 23, 2010 12:21 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Los Megamanes son juegos que parecen pensados para desesperar al jugador. Que punyeteramente dificiles que son.

Juanka12 Mensaje Sab Ene 23, 2010 12:43 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
Pues para mi fue Xigbar de KH II xD
Me hizo dejar el juego durante mucho tiempo, al final descubrí como huir de sus ataques y lo vencí -_-" y bueno Metroid Prime 3 en la dificultad mas dificil, la que desbloqueas al pasarte el juego, diox, no paso de la batalla contra el de hielo -_-... y el remake del FF IV para DS tampoco paso de uno que es un mago y después se hace una bestia o algo, ya no lo recuerdo...

xD es difícil coger uno más difícil si no los has podido vencer -_-"

Link_Elemental Mensaje Lun Ene 25, 2010 9:49 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
8.0
Título del mensaje:
como me jodió riku en su última aparición del chain of memories de gba uf.

tambien me costó muchisimo esa suerte de leon mecánico que te aparece en el kingdom hearts 358/2 days en el desietro de agrabh (no se como se escribe xD) pero joder que me costó matarlo D:

dvdgg Mensaje Lun Ene 25, 2010 10:59 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

4.0
Título del mensaje:
El Megaman ZX Advent, el jefe final es imposible. Te pasas la mitad del nivel final, el típico combate contra todos los jefes anteriores, un par de pantallas llenas de pinchos, y el jefe, master Albert (También conocido como Albert Willy). Primero luchas contra un dragón mecánico de tres cabezas. No es difícil cargárselo si tienes algún subtanque. Cuando crees que lo has matado (Tiene el típico punto débil de una pieza de diferente color y estática), los cuellos se destruyen y las cabezas atacan teletransportándose. Difícil, pero te lo pasas. Y luego llega Master Albert con el modelo W... Imposible, sabes su punto débil (Que a su vez lo usa para atacar, sus alas) y cuando te las cargas, un par de disparos al cuerpo y empieza a atacarte con bloques y rayos. Y luego vuelve a regenerar las alas. En difícil, entre que no tienes subtanques y que es más fuerte...

Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
EDI666 Mensaje Mar Ene 26, 2010 5:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Ps para mi fue Ozma pro bueno dire la seguna, Omega dl Final Fantasy 1, tiene una resistencia y hace un daño k te cagas por asi decirlo, pero tambien seria el Archidemonio d Ninja Gaiden II en Mentor, no lo puedo pasar!!!!!!

Tambien puede ser Odin y Bahamuth X en el Final Fantasy IV (Odin te cargaba con un solo ataque y Bahamuth X lo enfrentas solamente con Cain), al final les gane aunk me costo un huevo XD

Si les gusto el FFIX den su apoyo a esto
https://petitionspot.com/petitions/FFIXremake
sebastiandlfuxxx Mensaje Jue Feb 11, 2010 10:02 pm
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
0
Título del mensaje:
yo me trance (y nunca pase) un nivel de gosth recon advanced warfighter en el que tenias la peor arma y un helicoptero cagon the perseguia al final el tipo de pide una batalla tu y tu amigo( si sobrevive) contra el helicoptero y los soldados que aparecen detras tuyo.[/spoiler]

lib-34 Mensaje Jue Feb 11, 2010 11:25 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
2.0
Título del mensaje:
THE GUY de I wanna be the guy

» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Roxas* Mensaje Vie Feb 12, 2010 12:54 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
¿A nadie le costó cargarse al jodío de Demyx en KH2? Maldito cabrón con sus malditas figuras de agua, que peñazo de jefe... Otró que me costó fue el malo maloso de FF4, ese que sale en el castillo de los enanos, que el muy hideputa te mata a todos tus personajes excepto a uno, y ahora protégete de él mientras los vas resucitando y curando...

Ahora, no sé cómo los jugadores del KH os podéis quejar de Sephi. ¡Pero si en el KH1 era el puto cabrón del siglo, y no había accesos directos a magias u objetos! En el KH2 es infinitamente más fácil matarlo, os pongáis como os pongáis U_U

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Mizel Mensaje Vie Feb 12, 2010 4:44 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
Ahora, no sé cómo los jugadores del KH os podéis quejar de Sephi. ¡Pero si en el KH1 era el puto cabrón del siglo, y no había accesos directos a magias u objetos! En el KH2 es infinitamente más fácil matarlo, os pongáis como os pongáis U_U

Los maté a ambos al tercer intento. Sephiroth solo es un jefe difícil si lo comparamos con los juegos de hoy en día. Aunque es definitivamente más difícil que la patata frita con alas que era en FF7 (el jefe final más fácil de toda la saga central, seguramente). Yo lo encontré decente en ambas entregas, tanto en el KH1 como en el 2. Su dificultad ES difícil para el nivel de dificultad al que se nos tiene acostumbrados últimamente. Pero ni en broma lo pongo entre los jefes más difíciles que he ganado porque no da la talla. SI era un jefe bastante entretenido, al menos.

» Cita:

En mi opinión, Mecha Birdo es más difícil ya que no tiene un patrón reconocible o explotable. Mother Brain también me costó más. Demasiadas cosas en pantalla.

En cualquier caso, un tema así nunca estará completo sin un video de la batalla contra la Reina Larsa del Mushihimesama Futari, aunque sea ya más que conocida y haya sido expuesta en otros temas. Igualmente es obligatorio ponerlo. XDD

https://www.youtube.com/watch?v=70iFdnI-xfA&feature=related

A menudo es considerada por los fans de los juegos de ese estilo como la jefa más difícil del género Bullet Hell. Y viendo como el Bullet Hell no es moco de pavo de por si, eso significa algo. XD

Lechugaman Mensaje Vie Feb 12, 2010 4:57 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Aunque es definitivamente más difícil que la patata frita con alas que era en FF7 (el jefe final más fácil de toda la saga central, seguramente).

Que cierto es eso. Yo quede decepcionadisimo con ese combate al jugar a FFVII, a mi modo de ver el mayor defecto de este gran juego. Esperaba muchisimo mas. Cuando me hizo el ataque Supernova, con lo espectacular de la animacion, pense: Buah, ya he perdido, con ese pedazo de pepino me va a matar a todos los personajes... y luego me bajo una cantidad de vida ridicula, no murio ni uno solo de mis personajes. Es mas, ni siquiera llegaron a tener los puntos de vida en amarillo.

» Mizel escribió:

» Cita:

En mi opinión, Mecha Birdo es más difícil ya que no tiene un patrón reconocible o explotable. Mother Brain también me costó más. Demasiadas cosas en pantalla.

Agh, no puedo creerlo. En serio habeis llegado tan lejos en ese juego infernal? Parece disenyado para desquiciar al jugador.

Mizel Mensaje Vie Feb 12, 2010 5:23 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
Esperaba muchisimo mas. Cuando me hizo el ataque Supernova, con lo espectacular de la animacion, pense: Buah, ya he perdido, con ese pedazo de pepino me va a matar a todos los personajes... y luego me bajo una cantidad de vida ridicula, no murio ni uno solo de mis personajes.

Supernova es el ataque más ridículamente exagerado de toda la saga en mi opinión. ¿Una secuencia de video donde una explosión arrasa con todo el sistema solar para un ataque que causa daño mediocre y mete algún que otro estado alterado? Si, claro... XD

» Cita:
Agh, no puedo creerlo. En serio habeis llegado tan lejos en ese juego infernal? Parece disenyado para desquiciar al jugador.

Yo me lo pasé todo. No es TAN espantoso. En el juego hay puntos de guardado con relativa frecuencia, y si mueres solo pulsas R y ya estás listo para intentarlo de nuevo inmediatamente. En un minuto puedes haber intentado pasarte una zona como unas 3 o 4 veces. El juego ESTÁ hecho para fastidiar al jugador (eso se ve a simple vista), pero si tienes algo de paciencia deberías ser capaz de avanzar, aunque sea poco a poco. Algunos jefes si son desesperantes, sin embargo. Busca "Cloud Goes Insane" en YouTube.

Para desesperación, sin embargo, el jefe final del Ninja Gaiden de la NES. XD Se encuentra en el nivel 6-4, y si sacas Game Over en cualquier parte del mundo 6, te envian de vuelta al nivel 6-1. Teniendo en cuenta que todo el juego parece confabular para verte muerto, y que el jefe final es difícil de narices, esto resulta bastante más aterrador que I Wanna Be the Guy en mi opinión. XD

Roxas* Mensaje Vie Feb 12, 2010 5:25 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:
» Mizel escribió:
Aunque es definitivamente más difícil que la patata frita con alas que era en FF7 (el jefe final más fácil de toda la saga central, seguramente).

Que cierto es eso. Yo quede decepcionadisimo con ese combate al jugar a FFVII, a mi modo de ver el mayor defecto de este gran juego. Esperaba muchisimo mas. Cuando me hizo el ataque Supernova, con lo espectacular de la animacion, pense: Buah, ya he perdido, con ese pedazo de pepino me va a matar a todos los personajes... y luego me bajo una cantidad de vida ridicula, no murio ni uno solo de mis personajes. Es mas, ni siquiera llegaron a tener los puntos de vida en amarillo.

¿Pero lo habéis jugado a la máxima dificultad? Es decir, con los personajes al 100 y lanzándole caballeros a Jenova en la batalla previa... Según tengo entendido, si haces eso es más difícil...

PD: todo el mundo sabe que los jefes opcionales son los que parten la pana en los juegos de Square-Enix, no los finales Very Happy Si no, mirad a Ozma, cacafuti o los montruos y bandas de nivel 100 de los Tactics O_o

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: