Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Curiosidades en los videojuegos(datos curiosos, etc)
Autor Mensaje
XxRarutoxX. Mensaje Dom Dic 27, 2009 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
0
Título del mensaje:
» XxRarutoxX. escribió:
no pude esperar asi que aqui esta el de mario galaxy para wii :

MENSAJE SUBLIMINAL:

En algunos foros de Internet, han descubierto algo que si bien podría ser casualidad, también parece un mensaje subliminal bien hecho. En la portada del videojuego para Wii, Super Mario Galaxy, hay letras que tienen un destello de estrella en la parte inferior, éstas son: U-R-M-R-G-A-Y … si las juntamos diría algo como “ur mr gay” en inglés, que en españól sería “tú eres el señor gay“

Así que ¿casualidad, broma del diseñador, mensaje de Nintendo por que es una empresa satánica y odia a los gays?, yo creo que es una broma del diseñador, y es que casualidad no es, y bueno, ya no faltan los que culpen a Nintendo.

este es de luigi mansion :

luigi muere :

esto es dificil de explicar pero se los mostrare en video :

https://www.youtube.com/watch?v=kjejTiRoOgk

visiten el urt ya que no se como poner el video

bueno de ay se sacaron ideas de la suposision del suisidio de luigi :

1.- Se piensa que esto es un error del juego porque la sombra se ve que esta en la misma pose junto con el telefono y la mesa.
2.- Se piensa que es como la "venganza" de los Boos.
3.- Se piensa tambien que los programadores lo pusieron a proposito como mensaje oculto o subliminal como ha pasado en otros juegos de Mario, o mas bien de Shigueru Miyamoto.

izanagi33 Mensaje Dom Dic 27, 2009 7:42 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Hace poco un amigo y yo descubrimos por casualidad que el actor que dobla en la versión inglesa de Kingdom Hearts a Squall/León es David Boreanaz conocido por la mayoria como Angel de Buffy Cazavampiros y más recientemente conocido como el agente Buth de la série Bones

Al saberlo me quede muerto, no me lo esperaba.

dvdgg Mensaje Lun Dic 28, 2009 11:35 am
Mega Ninja
Mega Ninja

4.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Hace poco un amigo y yo descubrimos por casualidad que el actor que dobla en la versión inglesa de Kingdom Hearts a Squall/León es David Boreanaz conocido por la mayoria como Angel de Buffy Cazavampiros y más recientemente conocido como el agente Buth de la série Bones

Al saberlo me quede muerto, no me lo esperaba.

OMG! ¡Eso si que no lo sabía! Muy buena.

Yo tengo una que, más que una curiosidad, es un '¡Zas, en toda la boca!'.
En el Gears of War, hay una fase en la que estás explorando una ciudad con Dom, un soldado. Cuando se llega a un patio interior en una casa, se puede entrar por una puerta cerrada a un porche o salir directamente al patio. Entres por donde entres, un agujero se abre en el porche y comienzan a salir Locust. Pues bien, si entras por el patio, lo más seguro es que Dom caiga en el porche. Pero si entras por el porche y aprovechas para cargarte todos los malos, Dom saldrá al patio a cargarse más y ahí caerá herido. Puedes dejarle media hora desangrándose y suplicando, que como vayas a ayudarle, el tío sale corriendo como si nada gritando '¡Cuidado, una troika (Metralleta fija para los que no han jugado)!' que lo más normal es que te mate hasta que logres encontrar un buen escondite ¿Seguro que estaba herido de verdad...? Lo mismo ocurre con los demás soldados, nunca mueren, pero tampoco se levantan hasta que les ayudas.

Otra que tengo es del Megaman ZX Advent, para DS. Hace poco que volví a enviciarme, pero esta vez con el personaje femenino, Ashe, que tiene menos disparos seguidos pero más potentes. Sus ataques cargados también son distintos a los del personaje masculino, Grey si no me equivoco.
Pues cuando conseguí la transformación en Atlas, el modelo F, me di cuenta de que sus ataques cargados también son diferentes. Cuando cargas, lanza una bomba si es la partida de Ashe, pero en la partida de Grey, lanza una bola de fuego que se desplaza por la pared o suelo cuando impacta. Lo mismo ocurre con los demás modelos de Megaman. Un bonito toque de variabilidad por parte de los creadores.

En este mismo juego, cuando te lo pasas, puedes jugar a un minijuego que es como un megaman antiguo de dos niveles (O luchar contra el mismo jefe dos veces) basado en el juego. A veces puede salirte el personaje de Grey (Cables saliendo del cuello) o Ashe (Coleta plateada). Aparte de los gráficos del personaje, sus habilidades no cambian (Disparo, salto y correr).

Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
izanagi33 Mensaje Lun Dic 28, 2009 8:00 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Esto no se si seria una curiosidad, yo la defino como una buena putada. En el juego Star Ocean: Till the End of Time para PS2 que los personajes de tu grupo no depende solamente de que sus HP (Health Points, Puntos de Salut) llegen a 0, sino, tambien de sus MP (Magic Points, Puntos magicos).

Con esto quiero decir que tanto si los HP como los MP. llegan a 0 (independientemente del otro valor) el personaje se debilitara. O sea, que no puedes ir lanzando hechizos a diestro y siniestro, ya que eso "acabaria matandote" literalmente. También hay ataques enemigos que te quitaran MP Confused . La barra de abajo (Fury) indica si puedes atacar o no, si la Fury llega a 0% no podras atacar.

Si os interesa, el sistema de combates es muy parecido al de la saga "Tales of..."; encuentras a los enemigos en el decorado y al tocarlo inicias un combate a tiempo real. Es normal que sea semejante al de la otra saga ya que algunos de los miembros del equipo de desarrolladores de esta saga participaron en el desarrollo de algunos juegos de la saga Tales of (me parece que era en el Tales of Phantasia).

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: