Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
piensas que si es estupida

si: 58%
no: 20%
mas o menos: 21%
Total de votos : 65

» sakura la mas estupida de naruto????
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Jue Feb 18, 2010 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:
Estupida no solo un poco idiota.... Confused

''Subnormal no, solo un poco retrasada...''

Kaitogirl Mensaje Jue Feb 18, 2010 11:51 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
xD

Mi familia:

gatogatir Mensaje Sab Feb 20, 2010 9:39 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
2.0
Título del mensaje:
Ahora, con los resientes hechos no es tonta, es super tonta, querer matar a El menos masculino de todos los Uchiha ella solita, la más debil en toda la serie Mad

Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

Viff_28 Mensaje Dom Feb 21, 2010 5:39 am
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
» gatogatir escribió:
Ahora, con los resientes hechos no es tonta, es super tonta, querer matar a El menos masculino de todos los Uchiha ella solita, la más debil en toda la serie Mad

¿La mas debil de toda la serie?

¿Es que acaso fui yo el unico que vio de cabo a rabo el combate de Sakura contra Sasori?

Debil no es... Tonta, un poco, con los hechos ocurridos reciente, admito que no ha destacado la inteligencia que la destacaba en la primera temporada..

¿Sentimental? Mucho. Quiere cargar en sus hombros con todo el peso de lo que ella en parte causo (Hacer prometer a Naruto una promesa que ella ya ve por imposible, y eso hace sufrir a su amigo)

Si ponemos a debiles, hay otras peores, Sakura ha demostrado ser una ninja muy talentosa, el problema esta en kishi, quien no le da momentos de gloria a la pelirosa y la tiene marginada para que su novio (El menos masculino de todos los Uchiha) pueda destacar mas que el propio prota.

Link Sword Mensaje Dom Feb 21, 2010 12:20 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
» Cita:
¿Es que acaso fui yo el unico que vio de cabo a rabo el combate de Sakura contra Sasori?

Lo mas importante lo hizo la vieja, como petarse a 100 marionetas enemigas, asestar el golpe final, MANEJAR a Sakura para que no le diese (ya que solo en Raruto aprendio la tecnica de Esquivar), y muchas cosas mas que ahora no recuerdo. POR NO MENCIONAR que sin la tecnica resucitadora de la vieja Sakura estaria criando malvas.

Si, Sakura es la caaaña. Y no solo lo de Sasori: en la invasion de Pain, ¡mato a un insecto gigante!

Ooooooooohh.

PowerIsKyubi Mensaje Dom Feb 21, 2010 5:39 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Me da gracia que critiqueis a Sakura de una manera tan poco argumentada, y luego os vais quejando. Querais o no es la protagonista femenina. Ella no es la más débil ni en broma. Si Kishimoto es algo o mucho machista no es culpa del personaje, y aún siendo machista no le ha dado un mal desarollo a Sakura. Aunque esto es un shonen, un manga de ninjas, hay más cosas aparte de los combates. Obviamente los shonen se caracterizan por esto, combates, acción, etc. Pero no significa que no se le pueda dar historia al apartado sentimental, a la trama, y otro tipo de cosas, para hacer el manga más ameno, luego ya es otra cosa si te sale bien o mal. Sakura es la personaje más humana del manga, o de las que más, de la primera a la segunda temporada ha madurado mucho, es evidente y negarlo es ser un anti Sakura MUY cegado por su odio, aún siendo anti Sakura o de cualquier otro personaje, negar lo obvio es patético. Aparte de la madurez, tiene 15/16 años, así que tampoco tiene 30 años por ejemplo. Es bastante sentimental, al principio era una fan-girl (por El menos masculino de todos los Uchiha) ahora, independientemente de que siga amando a El menos masculino de todos los Uchiha o no (yo pienso que no) ya no es una fan-girl, en la primera temporada casi siempre dependia de Naruto, Kakashi y otros, eso no lo puedo negar, ya que es un hecho. Luego quiso ser más fuerte para ayudar a Naruto a traer a El menos masculino de todos los Uchiha de vuelta y efectivamente es mejor kunoichi que antes. Yo creo que alguno parece que pensais que por tener un par de tocho jutsus ya eres el mejor ninja, y no cuentan otros apartados. Obviamente los jutsus más poderosos, pues lo son, pero también cuentan otras muchas cosas. Sakura sigue madurando, y ahora decidio ir a por El menos masculino de todos los Uchiha y acabar con él para que todo el lio que hay ahora terminase. Y por Dios, ¿QUIÉN PENSABA QUE IBA A MATAR A El menos masculino de todos los Uchiha? Madre mia, pensar en que lo iba a hacer es absurdo, es obvio que no lo iba a matar ahora si no el manga cambiaria mucho, no sería muy creible, El menos masculino de todos los Uchiha se ha cargado a Danzou, a un par de Akatsukis, ha luchado ante los kages, ante Killer Bee... pensar en que El menos masculino de todos los Uchiha iba o va a palmarla ante ella es absurdo.

Aclarado que es absurdo pensar en eso, nos quedamos con la intención. Estoy seguro de que Sakura no se quedará aquí y hará algo más, mientras otros se dedican a hacer bashing gratuito a Sakura por que la odian y ya, sin ni siquiera dando razones, que es lo más penoso (por ejemplo, muchos en este tema), el manga no ha terminado. No digo que no se la pueda criticar y que a todo el mundo le tenga que gustar, obviamente hay gustos distintos, pero si la criticas negativamente hazlo argumentando y dando razones de peso, por que si no das credibilidad ninguna a nadie (salvo a los otros anti Sakura, que aunque digas "Sakura es una zorra por que si" los otros anti te apoyarán, algo sin sentido).

Sakura ha tenido desarollo como kunoichi, no tanto como otros, cierto, pero lo ha tenido. Viendo el manga, consideraria que si a Sakura se le da más bola sentimentalmente que en el apartado de ninja será por que ella quedará con alguien al final del manga, otra explicación no puede haber, y por favor, algunos sólo piensan en peleas y peleas, por mucho que sea un shonen existen otras cosas, El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto ya están para eso además de otros ninjas, Sakura puede entrar en eso también, pero ella es la parte humana del team 7 si no contamos a Kakashi.

Y con sarcasmos como el de Link Sword no refuerzas tus "razones" ni por hacer bromitas me parece más creible, en serio.

Si hay tanto odio a Sakura, es fácil. Algunos la odian o no le gustan, pero dan razones, argumentos, cosas con sentido, y eso es respetable, de estos no hay muchos, la pura realidad. Luego, la gente que la odian con todas sus fuerzas, la mayoría por ser NaruHina y los que quedan de este grupo pues por que la odian simplemente pero no hay coherencia en sus supuestos "argumentos" en contra de la kunoichi protagonista, y por último los que la odian por otras razones menos comunes, que hay, pero pocos.

Uno de los problemas es que la gente parece que sólo os quedais con las primeras impresiones, y esto es realmente PENOSO, ya que algunos no aprecian, no se dan cuenta y hasta algunos lo intentan negar en beneficio de sus gustos. Con lo de primeras impresiones, me refiero a esto: 1era temp. Sakura, fan-girl arrastrada de El menos masculino de todos los Uchiha. Naruto, perdedor y el tonto de la serie. El menos masculino de todos los Uchiha, el puto amo y el macho alfa. Y así con el resto de personajes, esto me da vergüenza, la gente real va creciendo, cambiando un poco, otros más quizá, y los personajes de manga también pueden hacerlo. Mirad, Shippuden: Sakura, intenta hacer las cosas por ella misma, ya no es la fan-girl de nadie desde el fin de la 1era temp, ha mejorado mucho en general. Naruto, es prácticamente un héroe en su villa, es mucho más poderoso, es más inteligente que antes. El menos masculino de todos los Uchiha, pasa al lado oscuro por su venganza, la de asesinar a Itachi, ya cumplida pero ahora tiene nuevos objetivos, ahora parece un psicopata loco sin remordimientos, no seria sorprendente que fuese el malo final del manga.

Pero la gente se queda estancada con el principio de la primera serie... es obvio que eso esta, eso ocurrio, pero hace muchísimo tiempo. Y lo peor de todo es que la mayoría de los que se quedan estancados lo hacen por beneficios según sus gustos de personajes, amorios, trama, etc.

Viff_28, ¿desde cuando El menos masculino de todos los Uchiha es novio de Sakura? No me entere nunca de eso. En serio, aunque Sakura amase a El menos masculino de todos los Uchiha, este sobretodo tras el 483 no esta capacitado para llevar una relación por mucho que insistan algunos.

Y por último, Link Sword... no me mezcles Naruto y Raruto. Leo ambos mangas y me encantan, pero si en Raruto, Sakura (Flora) aprendio sólo a esquivar, quejate a Jesulink, ya que el decidio eso. Es un manga de humor, al menos espero que Jesulink aunque sea un manga de amor no haga siempre quedar mal a Flora, al final voy a pensar que Jesulink es anti Sakura... y que conste que soy un admirador suyo.

Link Sword Mensaje Dom Feb 21, 2010 6:00 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Ella no es la más débil ni en broma.

Claro que no, tio... Estan Karin y TenTen.

» Cita:
Y con sarcasmos como el de Link Sword no refuerzas tus "razones" ni por hacer bromitas me parece más creible, en serio.

Seran todo lo sarcasmos que tu quieras, pero no dejan de ser hechos, verdades, ironias en algo que todos sabemos pero que a algunos les cuesta reconocer. Ya, claro, ahora me diras que lo que he dicho de la pelea con Sasori no es cierto, ni tampoco que lo unico que hizo Sakura en la invasion fue cargarse un bichejo invocado...

A eso añadir que me da exactamente igual lo que a ti te parezca mi forma de expresarme. Yo doy mi opinion sin intencion de ofender a ningun usuario, y dentro de esos limites la doy como me venga en gana. Asimismo, tambien me da igual que me entrecomilles la palabra razones, tampoco tu critica es mas creible por hacerlo.

» Cita:
Y por último, Link Sword... no me mezcles Naruto y Raruto. Leo ambos mangas y me encantan, pero si en Raruto, Sakura (Flora) aprendio sólo a esquivar, quejate a Jesulink, ya que el decidio eso. Es un manga de humor, al menos espero que Jesulink aunque sea un manga de amor no haga siempre quedar mal a Flora, al final voy a pensar que Jesulink es anti Sakura...

Esto me ha dejado a cuadros xDDDDD... No los estoy mezclando, simplemente eso me hizo gracia en Raruto y al acordarme de como la vieja tenia que mover a Sakura para evitar los ataques me acorde, y lo puse porque... me apetecia. Sin mas motivo.

Y si Jesulink es anti-Sakura, bien por el. Igual que si no lo es.

Te guste o no, en Raruto la critica a la obra original esta presente constantemente y forma parte importante del humor del comic. Si Sakura es inutil (que lo es) puede uno dar por seguro que hallara referencias en la parodia. Igual que muchisimos otros aspectos del manga de Kishimoto que aparecen parodiados y a la vez criticados (aunque sin acritud).

» Cita:
y que conste que soy un admirador suyo.

¿Es que su opinion hacia los personajes tiene algo que ver con ser admirador suyo? ¿Que pasa, que en general alguien que fuese anti-Sakura te caeria mal y dices ''eh, cuidado, aqui hago una excepcion''?

» Cita:
Sakura sigue madurando, y ahora decidio ir a por El menos masculino de todos los Uchiha y acabar con él para que todo el lio que hay ahora terminase.

Con un plan impecable, como hemos podido ver. Fue una artimaña digna del mayor estratega imaginable.

» Cita:
Uno de los problemas es que la gente parece que sólo os quedais con las primeras impresiones

Mis primeras impresiones:

-El menos masculino de todos los Uchiha: personaje serio y algo borde, pero molon y buen chaval en el fondo. Entrañable a su manera y uno de mis favoritos.
-Sakura: personaje innecesario a primera vista, pero que, o eso espero, se convertira en uno interesante en el futuro y sera vital en muchos puntos de la historia.
-Naruto: no lo que se dice mi estilo de protagonista favorito, pero al menos uno que se esfuerza por llegar a ser mejor de lo que es y ser aceptado por los demas al tiempo que los protege.

Impresiones actuales:

-El menos masculino de todos los Uchiha: estupido pazguato consumido por la venganza. Decepcion total. The worst. Urlgh.
-Sakura: personaje innecesario a primera vista, segunda, tercera y ultima. Una inutil de clase SS+ por la que nada sustancialmente relevante para el desarrollo hubiese cambiado de no estar ella. Desperdicio de viñetas.
-Naruto: posiblemente el que menos me fastidia de los tres, Y AUN ASI YA LE LLEGA. Se ha convertido en un pesado con el 99% de sus funciones cerebrales centradas en El menos masculino de todos los Uchiha, y el 1% restante en los pobres infelices de los rellenos. El centro de su mundo es El menos masculino de todos los Uchiha. Y El menos masculino de todos los Uchiha es un despojo de tio actualmente, lo que hace esto todavia mas ridiculo. Le salva un poco no haberse desviado de su camino (al menos no mucho) y el hecho de seguir acercandose a sus objetivos.

Dicho esto, creo que queda claro que me gustaria ser de esos que dices, quizas asi disfrutaria mas este manga Smile

Mizel Mensaje Dom Feb 21, 2010 6:30 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
La principal diferencia está en que si un personaje más querido hubiese hecho lo que Sakura hizo en el último capítulo, no habría tanta gente diciendo que era tonto. Realmente, es un comentario unilateral y situacional.

SPOILERS DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE ONE PIECE:
Recordemos cuando Ace se dejó trollear por Akainu y, por culpa de esto, lo mandó todo a freir espárragos. Fue una decisión tremendamente ESTÚPIDA, y a pesar de que si que hubieron comentarios al respecto de lo tonto que había sido, pronto lo dejaron correr porque, al fin y al cabo, por muy estúpido que fuese, Ace es un personaje "guay". ¿Pero Sakura? Oh, no. Cualquier excusa es poca para ponerla verde... Incluso si su estupidez e insensatez fue menor ya que al menos tubo en cuenta el no meter a terceras personas en el asunto.

Y mirándo algo más atrás, Ace fue a buscar a Barbanegra solo porque así se lo indicaba la moral (desoyendo los consejos de Barbablanca). Sakura hizo básicamente lo mismo con El menos masculino de todos los Uchiha, solo que esta tubo la suerte de que Kakashi acabase interviniendo. ¿Significa eso que Ace es tremendamente estúpido? No. Simplemente porque sabe jugar con fuego y de hecho tubo una escena de acción en la que salió repartiendo leches, lo cual lo hace "cool" e inmune a críticas continuas acerca de su inteligencia, por muy respaldadas que sean.

Link Sword Mensaje Dom Feb 21, 2010 6:41 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Mizel, que conste que eso de tu spoiler yo fui el primero en comentarlo como malo, ¿eh? Puedes leerlo en el post del 573 o 574, no recuerdo ahora exactamente. Y lo que dije no es algo que se me vaya a olvidar, que en el futuro vaya a dejar de lado al pensar en el personaje. Que conste eso.

Pero bueno, lo que dices es muy obvio. Si quieres al personaje es porque tiene cosas que hacen que te guste, cosas que han hecho que le ganes afecto/respeto/etc., por lo que existe una mayor cantidad de aspectos positivos a medir junto a ese ultimo aspecto negativo (y otros que pueda haber), por lo que la balanza queda mas equilibrada. Creo que es lo bastante logico como para que no haya ni que decirlo.

Mizel Mensaje Dom Feb 21, 2010 7:12 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Lo se. Precisamente tu fuiste el primero en venirme a la cabeza cuando escribí eso (aunque no el único, pero si de este foro).

No obstante, la cuestión es que se balancea con los otros atributos, y ahí está precisamente el problema: ESO NO TIENE SENTIDO.
Un personaje que es tonto lo es porque hace cosas poco inteligentes, no porque es inútil. Ace ha cometido dos estupideces contra la ÚNICA estupidez que Sakura ha cometido en toda la saga, una siendo básicamente equivalente, y la otra siendo quizá incluso peor. A Sakura le van a estar dando por saco con el tema continuamente, llamándola tonta, estúpida y demás. ¿Harán lo mismo con Ace? No, porque Ace mola... A pesar de que esto no tenga nada que ver con su inteligencia para empezar.

Como la gente le tiene manía a Sakura, está bien crear una tormenta en lo que es un vaso de agua comparado con lo de Ace. Pero cuando Ace hace básicamente lo mismo e incluso lo supera... Bueno, olvidémoslo y hagamos como si nunca hubiese pasado.

No es muy distinto a la hipocresía.

Porque si estamos dispuestos a aceptar que Sakura es idiota por hacer lo que hizo en este capítulo, entonces también habría que aceptar que Ace es aún más tonto que ella. ¿Cuantos de aquí están dispuestos a aceptar eso? No creo que muchos...

A eso me refiero. No a que un personaje guste más que otro. La inutilidad y tiempo en escena del personaje no debería tener nada que ver en este tema. Al fin y al cabo, la base del tema es únicamente el nivel intelectual del personaje.

Link Sword Mensaje Dom Feb 21, 2010 7:18 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
» Cita:
A eso me refiero. No a que un personaje guste más que otro. La inutilidad y tiempo en escena del personaje no debería tener nada que ver en este tema. Al fin y al cabo, la base del tema es únicamente el nivel intelectual del personaje.

Vale, estoy de acuerdo.

De hecho, voy a cambiar mi expresion respecto a este tema: Sakura no me parece autenticamente estupida, sino un personaje que llega a hacer autenticas estupideces (que una cosa no lleva a la otra, ni es lo mismo). Lo que si me parece definitivamente es una inutil, y eso no voy a cambiarlo Razz

Mizel Mensaje Dom Feb 21, 2010 7:31 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Sakura será tan inútil como Kishimoto crea necesario. Hasta que en algún momento se le crucen los cables y decida ponerla repartiendo leches contra algún enemigo poderoso, eso no cambiará. Lamentablemente, al paso que vamos es probable que eso no ocurra nunca, lo cual es una lástima porque en Naruto realmente hay varios personajes que TIENEN potencial, pero que no pueden demostrarlo porque el autor no sabe usar a ningún personaje que no tenga nada que ver con espirales o pupilas rotatorias.

tobi2873 Mensaje Dom Feb 21, 2010 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
16.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Si, Sakura es la caaaña. Y no solo lo de Sasori: en la invasion de Pain, ¡mato a un insecto gigante!

Ooooooooohh.

bravo! bravo! aplausos para sakura *pash *pash xD
mucho "sakura no es tonta" pero en la encuesta el "si" va ganando por mucho xD

Mizel Mensaje Dom Feb 21, 2010 8:48 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
bravo! bravo! aplausos para sakura *pash *pash xD
mucho "sakura no es tonta" pero en la encuesta el "si" va ganando por mucho xD

Cuanto más vaya ganando el "Si", más fuerza cobra mi argumento. XDDDD

cami03 Mensaje Dom Feb 21, 2010 8:56 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
4.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:

Con un plan impecable, como hemos podido ver. Fue una artimaña digna del mayor estratega imaginable.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL
jajaja, ¡¡¡ahi dios!!!, ¡¡¡casi no me paro de reir!!!
xD, y bueno, su plan fue estupidamente impulsivo, pero creo q ella contaba con que El menos masculino de todos los Uchiha aun..., no se, la viera como "compañera" no como enemiga, supongo.
Pero a diferencia de como hubiera sido antes, no parecio haberle afectado nada que El menos masculino de todos los Uchiha la hubiera tratado de matar, o al menos no lo demostro Very Happy

Saludes gente ;D

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: