¿Qué pareja te gusta más? |
|
Kaji- Flama: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji- Lluvia: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji-Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji-Rubeola: |
![]() ![]() ![]() |
Zap-Flama: |
![]() ![]() ![]() |
Zap-Sôkar: |
![]() ![]() ![]() |
Lluvia-Sôkar: |
![]() ![]() ![]() |
Lluvia-Matarratas: |
![]() ![]() ![]() |
Dino-Lambda: |
![]() ![]() ![]() |
Leo-Lambda: |
![]() ![]() ![]() |
Arturo-Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Mierdófilus- Milk: |
![]() ![]() ![]() |
Nizo-Tarantula: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 245 |
» amor elemental | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lorenoide | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2013 Mensajes: 318 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Amor es fanática de Kaji. Pero es que habla tan raro que Kaji no se entera de lo que dice. A mi también me gusta esa pareja. |
|
armonia | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ago 2011 Mensajes: 524 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: creo que os gusta por sus juego de colores de pelo y ojos que estan muy a juego entre ellos dos hacen tan buen juego que me los llevare como llavero tan juntitos mi llavero jeje XD ![]() |
|
Arukan A. Loftur | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Jun 2013 Mensajes: 99 Edad: 24 0 |
Título del mensaje: » armonia escribió:
creo que os gusta por sus juego de colores de pelo y ojos que estan muy a juego entre ellos dos hacen tan buen juego que me los llevare como llavero tan juntitos mi llavero jeje XD
![]() Yo quiero un llavero asi(?) |
|
lorenoide | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Llaveros de 5 elementos? Si Jesulink se pasa por aquí igual le convencemos. |
|
armonia | ![]() |
|
Título del mensaje: que quede claro que lo de los llaveros he sido yo a que molaria llaveros de raruto y zap o el panda ninja fantasma y demas,os imaginais un anuncio de huevo kinder de raruto y 5 elementos ya me los imagino saliendo del huevo kinder o anuncios de norcilla con sus tarrinas con los papeles que llevan y imaginaos imagenes de raruto de y 5elementos y en estos anuncios tambien salen parejas o cosas asi para que se colecionen a que molaria mucho jeje XD |
|
lorenoide | ![]() |
|
Título del mensaje: Si, o aunque sea imanes de raruto y 5e. Lo de los llaveros mola. Hay un montón de cosas de 5e que me gustaría tener pero Jesulink no saca a la venta nada de eso aún... |
|
Gabywas1243 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2012 Mensajes: 88 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Belenus y Sirona son tan lindos de pequeños :3 |
|
Elemental de Agua | ![]() |
|
![]() Desde: 25 May 2013 Mensajes: 2331 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Hora de meter a Belenus y Sirona en el tema.
Para mi, son la pareja mas linda que he visto en la serie (Tampoco es que se muestren muchas). Sirona me a recordado mucho a Flama, y aunque no me cae bien Flama debo admitir que es linda. Sigo estando a favor del KajixLluvia |
|
armonia | ![]() |
|
Título del mensaje: de que kajixlluvia hablamos ![]() |
|
Elemental de Agua | ![]() |
|
![]() Desde: 25 May 2013 Mensajes: 2331 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: » armonia escribió:
de que kajixlluvia hablamos
![]() Pues no se los demás. Pero yo me refiero al KajixLluvia original. Es decir, el de Jesulink. Claro que ver el de los fans no me molesta XD |
|
lorenoide | ![]() |
|
Título del mensaje: Ciertamente Belenus y Sirona son la pareja más bonita que ha salido en 5E, nada que ver con el resto de parejas.
Respecto a lo de Kaji y Lluvia, bueno todo el mundo tiene su pareja favorita independientemente de la versión, a mí no me gusta mucho la pareja, pues me parece muy típico y que se ve venir pero para gustos hay elementos ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Sirona y Belenus son AMOR.
ME ALEGRA QUE COMPRENDAIS QUE MAT ES MIO |
|
Arukan A. Loftur | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Jun 2013 Mensajes: 99 Edad: 24 0 |
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
Sirona y Belenus son AMOR.
ME ALEGRA QUE COMPRENDAIS QUE MAT ES MIO Luego de pensarlo y evaluar la situacion... cualquier persona con dos dedos de frente ni mira a Mat.... Cual chico queda sin pedir aun (?) |
|
kastorcin | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ago 2007 Mensajes: 238 Sexo: ![]() Edad: 31 11.0 |
Título del mensaje: Nadie se merece a Rubeola, ella es demasiado xD
Mierdófilus y Milk me encantan, pero como ya son una pareja establecida, pierde un poco la magia a mi parecer xD Así que soy pro Zap-Flama xD |
|
armonia | ![]() |
|
Título del mensaje: que yo sepa nadie se ha pedido a los demas,como suyos o sea todos menos mat son libres pero creo yo que kaji es de la propiedad de la princesa panda,y a matt es de la propiedad de la reina loca por los conejos conocida por algunos como conejo-chan y por este foro luz electriker muchas fans de matarratas la temen.se rumorea*(esto solo es una teoria mia pero estoy seguro que sera verdad esto) que luz electriker es elemental de rayo y que si una fan va por su matt con intenciones para quedarselo para ella sola,luz le lanzara un millon de relampagos mucho peores que los del mismisimo dios zeus. |
|