» Full Metal Alchemist - Fin | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Un muy buen capitulo, como lo han sido todos estos últimos.
|
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: https://forum.mangastream.com/showthread.php?t=3855
Capítulo 107 visto y leído (67 páginas). Edit: ¡¡CAGÜEN LA HOSTIA, EL ÚLTIMO CAPÍTULO TENDRÁ NI MÁS NI MENOS QUE 150 PÁGINAS!! Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Qué maldita pasada de capítulo... Estoy deseando ver esto animado, va a ser de lo más épico que haya visto jamás la televisión.
Y seh, yo acabo de leer lo de las 150 páginas también. Así me gusta, haciendo un final con la extensión que se necesita de verdad. Como Dios manda xDD. |
|
-.Neko99.- | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2009 Mensajes: 478 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Épico... sencillamente épico... y cuando uno piensa que no se puede poner mejor, el final es mucho más que jodidamente épico... y encima el capítulo final tiene 150 páginas O.O!
salu2 nya~! |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Ha sido la ostia!
Ya no habrá mas palabras hasta que se acabe. Y el de 150 pa cuando? |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Para el 11 de Junio (osea, el mes que viene, la autora en estos momentos estará currando como una cabrona xD).
Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Supongo que cuando termine no empezará inmediatamente con la serie aquélla que quería hacer... Si no es que es una adicta al trabajo, por mucho que le guste dibujar xD |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Verdad, le encanta dibujar.
Gracias por la info! |
|
Bakemono | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 137 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: pues parece que ya salio el ultimo capitulo de FMA, pero la mayoria lo tiene en una calidad pesima que solo hicieron al aventon para ser los primeros -_-
no lo e visto porque prefiero esperarme a uno de alta calidad, ya que el final de esta increible serie merese ser visto en la maxima calidad posible |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Me hubiera gustado borrar mi post en ese topic donde no tocaba y ponerlo aquí pero como posteó otro no puedo xD. En fin, quoteo mi comentario:
Capítulo 108 visto y leído. Pues nada, ahora One Piece será mi 1ª serie preferida de las que están en proceso, y FMA la 1ª de las completadas (aunque en un orden de series completas y en proceso me gusta más FMA). Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Parece que al final el anime será de 64, y no 63 como se dijo en un principio. Menos mal, ya me parecía mucho apretar meter todo lo que quedaba en sólo tres capítulos más... |
|
-.Neko99.- | ![]() |
|
Título del mensaje: Estaba esperando a mangastream, pero ya lo he leído hace unos minutos y ... omg... ha sido el final que más me ha gustado en un manga... y próximamente en anime. Es que joer, si ha sido épico! fue todo un disfrute a lo largo de las 109 páginas... sencillamente genial >.<!
salu2 nya~! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues a la hora a la que escribiste creo que en MangaStream ya había salido xD. Yo debería haberme esperado un poquillo más, al final lo leí de otro fansub y aunque estaba bien, la calidad de limpieza de MS no tiene igual.
|
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Diox mío. Ha valido la pena xD
No hay palabras para describir esto. Épico. Ya me puedo morir en paz. |
|
-.Neko99.- | ![]() |
|
Título del mensaje: Pos por eso, lo leí en Mangastream xDDD! esa página a color es excelente, me guardé varias imágenes del capítulo para el recuerdo >.<!! ahora a esperar la versión animada y su próximo trabajo... ya tengo ganas de ver de qué tratará .O!
salu2 nya~! |
|