» final fantasy!!! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Cita:
oye mizel tu tienes mucha experiencia en ff o te informa bien wikipedia y el tio google
No, simplemente soy un puñetero freak. XD |
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: lo de wiki y google era broma XD pero no te preocupes no eres el unicoXD
oye como se llaba cissnei??? |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Cissnei. Vaya personaje de relleno.
Estoy grabando el FF VIII. Ya dare mis impresiones. |
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: no pero ell dice en ffcc que ese no era el verdadero y que piens zack con cissnei o aeris que les gusta mas? yo no me decido |
|
cocomaru | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2008 Mensajes: 63 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: que tal
pues estas son mis impresiones sobre el rey de los RPGs Final Fantasy: lo jugue en el advance (no estoy tan viejo) y me encanto, es el que mas veces he acabado mi alineacion favorita es warrior, thief, fighter, red mage Final Fantasy 2: dios bendiga ff 1y2 dawn of souls, la historia estaba muy bien y todo lo demas peeeeroooo... el maldito sistema de aumento de nivel por asi llammarlo pues... ![]() Final Fantasy 3: no lo he jugado pero estoy juntando pa comprarmelo en DS Final Fantasy 4: otro favorito del advance (comprarlo para el DS es tirar el dinero si ya tienes este) esta muy bien pero mi unica queja es que hay demasiados personajes que son magos (i like swords) Final Fantasy 5: por alguna razon es mi favorito y eso que solo lo he jugado una vez tal ves sea por lo de los trabajos, la historia o que se yo, pero en mi opinion este tiene la mejor musica de la serie Final Fantasy 6: es bueno pero discrepo con eso de "el mejor", claro tiene toda la variedad del mundo y las historias tanto del juego como de (la mayoria) de los personajes son de talla shakespeariana pero sufre de un pequeño exceso de personajes (fue aqui que empeso a haber sobrantes, mog, un yeti, gogo?... por dios en que pensaban) Final Fantasy 7: este fue mi primera vez no solo con ff sino con los RPGs, aunque es cierto que la historia practicamente se acaba tras invocar al meteoro la carne se encuentra en las side quests ![]() ustedes juzguen Final Fantasy 8:me lo heredaron hace poco junto con el nueve, voy en el disco 2 y ya me aburrio si es como dicen bastante chafa (si por los noventas hubiera existido el termino leon habria sido emo) Final Fantasy 9: no lo he jugado (hasta que acabe el ocho) asi que no puedo opinar Final Fantasy 10: mi segundo ff, este es bastante contradictorio la historia principal esta muy facil pero todos los jefes opcionales estan bastante dificiles(malditos eones oscuros) y kimhary sobra Final Fantasy 10 2: un consejo, si de verdad quieren ver como acaba la historia vean el video en youtube ni se molesten con este esperpento Final Fantasy 11: que decir de este, lo habria jugado pero mi internet es tan rapido como caracol en embotellamiento ademas cobran por usar el serv. Final Fantasy 12: este me gusto bastante por su sistema de juego pero la falla son sus personajes y su historia porque estan demasiado basadas en star wars e aqui como: vaan = luke skywalker joven que desea ser mas que un poblador mas ashe = leiah intenta recuperar su reino junto a un grupo rebelde balthier = han solo cazarecompenzas con nave propia fran = chewbaca carismatica mano derecha del cazarecompenzas basch = - su historia puede que sea la unica original penelo = R2D2/C3PO por sorprendente que paresca tiene mas relevancia en la historia que el mismo vaan (al menos por un rato despues ya no) De vuelta al tema, pero en general es un muy buen juego Final Fantasy 13: habra que verlo Recuerden que es MI opinion sobre los juegos de al saga principal, no me odien si dije algo que no les parecio |
|
>>>Benji<< | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: mi juego preferido de final fantasy es el final fantasy :crisis core yo lo encuentro super weno ![]() lo que no me gusto fue que zack fuera asesinado por soldados de shin-ra pero ese juego es como una historia no contada sobre el pasado de final fantasi VII me gusto mucho el juego acabo de terminarlo a e iyoko yo pienso que zack esta mas enamorado de aerith |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Cocomaru, te recomiendo que juegues a ff9, esta bastante bien :B
Otra cosa, khimari mola bastante ![]() |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Yo también te digo que juegues al IX, está de reputísima madre (he aquí un asiduo del IX)
yo también he pensado siempre que...como personaje de historia, más o menos, pero en combate Kimahri no tiene protagonismo....ninguno! xDDD |
|
>>>Benji<< | ![]() |
|
Título del mensaje: alguien me recomienda un final fantasy para psp (ya tengo el crisis core ![]() |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues Final fantasys para la PSP tienes:
-FF Tactics: Lion Wars -FF I y II (Son casi imposibles de encontrar) Y creo que ya esta. pero este mismo año lanzaran el dissidia: Final Fantasy, que sera un cruze entre action rpg y lucha, con los heroes y villanos de cada FF. Para jugarlo yo te recomendaria haber jugado a mas FFs, seguro que se disfruta mas. ¡Ah! Y los juegos FF de PSP no valen un porron contra los antiguos, como el IX, el VII o el IV, por decir algunos. |
|
>>>Benji<< | ![]() |
|
Título del mensaje: pero ese final fantasy que dises que va a salir estan TODOS LOS personajes incluso LOS MUERTOS de cada final fantasy e incluzo el zack fair y aerith :?: |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: No, solo estan un protagonista y el enemigo final de cada ff de la saga principal xD del 1 al 10 creo recordar xD |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: Nop.
Estaran los heroes y villanos de FF1, FF2, FF IV, FF V, FF VI, FF VII, FF VIII, FF IX, FF X. Tamnien han incluido el Caballero Cebolla del III, un personaje del XI (No me acuerdo cual) y a Gabranth, villano del FF XII. Y sigo diciendo que el Crisis Core es un sacadineros. TODO eso de la compilacion 10 años de FF VII es una excusa paar sobreexplotar y sacar dinero. puto Square-Eenix. |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Los personajes que salen en Dissidia son:
FF1: Guerrero de la Luz y Garland. También sale Chaos, pero al ser el jefe final no es posible controlarlo. SI se puede escoger como rival de la máquina en modo Vs, creo. FF2: Firion y el Emperador Mateus Paramecia FF3: Caballero Cebolla y Nube de Oscuridad FF4: Cecil y Golbez FF5: Bartz y ExDeath FF6: Terra y Kefka FF7: Cloud y Sephiroth FF8: Squall y Artemisa/Ultimecia FF9: Yitan y Kuja FF10: Tidus y Jetch FF11: Shantoto FF12: Juez Gabranth Estube jugando el juego en Japo durante un tiempo. Si tienes alguna pregunta, dispara. ![]() |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: Dios, que ganas tengo de aostiar a sefirot usando a Kuja xD |
|