» capítulo 15 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Tatherwood | Jue Dic 10, 2009 7:13 pm | |
Título del mensaje: A leche, el profe borracho.
Gracias P.D: No me lapidéis, no es culpa mía, lo juro!! Sé que es sacrilegio hacer una pregunta como esa, pero es que estoy de examenes y se me va la pinza!! XD P.D2: Una cosa que me ha faltado del capítulo 15 es ver de nuevo a Benjamín... habría sido interesante. |
|
Omuka | Jue Dic 10, 2009 7:31 pm | |
2.0 |
Título del mensaje: Yo creo que con la mentalidad que tiene Jesulink, Leo será de cerveza o algún derivado de ella xDD |
|
Skyorz | Jue Dic 10, 2009 7:38 pm | |
Título del mensaje: » Tatherwood escribió:
Entonces descartas que Agua y Fuego pueden hacer: 25% Agua 25% Fuego 25% Vapor 25% Agua Y Fuego ?? A mi me parece más lógico... Teoria igual a la tuya pero mas logica 24.99 % Agua 24.99 % Fuego 24.99 % Vapor 0,03 % Agua y fuego (amos, como un shiny en pokemon) |
|
Tatherwood | Jue Dic 10, 2009 8:21 pm | |
Título del mensaje: Te fastidias los chistes tú solo XD
Qué pasa con el 25% restante? No-Elemental? XD De todos modos vale, hagamos como que no has tenido ese desliz; supongamos que has llenado el 100% de posibilidades. Intenta no hacerte el gracioso para dejarme mal y argumentame por qué motivo tu teoría es mucho más lógica que la mía. Yo digo que mi teoria es lógica porque la baso es estudios científicos reales de genética. Los carácteres hereditarios (color de ojos, de cabello, tipo de sangre, etc.) pueden ser, en caso de padres heterogéneos, A, B, AB y, en muchos casos, C. Así pues, como parece que los elementos también son hereditarios (Los padres de Kaji de fuego, él de fuego, su hermano también; el padre de Lluvia agua, ella de agua, su hermano también), les aplico la misma teoría que a cualquier otro carácter genético. Ahora tu postura. Me parece válida, mi explicación es tan válida como un... shiny (qué diablos es un shiny? un brillante?) en Pokemon. Ahora, por favor, me argumentas por qué tu teoría es más lógica? |
|
Omuka | Jue Dic 10, 2009 9:08 pm | |
2.0 |
Título del mensaje: o.O Esto se pone interesante O.o
Yo creo que de momento el que más razon tiene es Tatherwood |
|
Black Phoenix | Jue Dic 10, 2009 11:18 pm | |
Título del mensaje: » Omuka escribió:
Yo creo que con la mentalidad que tiene Jesulink, Leo será de cerveza o algún derivado de ella xDD
100% deacuerdo, si hay elementales de huevo por q no de cerveza o....... sake)) |
|
tobi2873 | Jue Dic 10, 2009 11:41 pm | |
Título del mensaje: resien lo termine de leer, esta genialisimo, el proximo capitulo va a ser 10 veses mejor, el combate mas esperado *_* |
|
Kionashi | Vie Dic 11, 2009 3:15 am | |
Título del mensaje: » Tatherwood escribió:
Te fastidias los chistes tú solo XD
Qué pasa con el 25% restante? No-Elemental? XD De todos modos vale, hagamos como que no has tenido ese desliz; supongamos que has llenado el 100% de posibilidades. Intenta no hacerte el gracioso para dejarme mal y argumentame por qué motivo tu teoría es mucho más lógica que la mía. Yo digo que mi teoria es lógica porque la baso es estudios científicos reales de genética. Los carácteres hereditarios (color de ojos, de cabello, tipo de sangre, etc.) pueden ser, en caso de padres heterogéneos, A, B, AB y, en muchos casos, C. Así pues, como parece que los elementos también son hereditarios (Los padres de Kaji de fuego, él de fuego, su hermano también; el padre de Lluvia agua, ella de agua, su hermano también), les aplico la misma teoría que a cualquier otro carácter genético. Ahora tu postura. Me parece válida, mi explicación es tan válida como un... shiny (qué diablos es un shiny? un brillante?) en Pokemon. Ahora, por favor, me argumentas por qué tu teoría es más lógica? eso lo veo muy dificil...por que pongamos a los humanos como ejemplo si un padre tiene el pelo negro y la madre un pelo amarillo , el hijo o tiene el pelo negro, o tiene el pelo amarillo o tiene el pelo con una mezcla... como castaño claro....pero no creo que lo vayas a ver con la mitad de la cabeza con pelo negro y la otra mitad con pelo amarillo en el caso de los elementales, el hijo seria de fuego, de agua o de vapor......no puede presentar ambas caracteristicas y ser de fuego-agua por que un elmento tiene que dominar al otro ya que el elemento es un mismo rasgo controlado por una sola pareja de genes.... |
|
Tatherwood | Vie Dic 11, 2009 9:50 am | |
Título del mensaje: » Kionashi escribió:
» Tatherwood escribió:
Te fastidias los chistes tú solo XD
Qué pasa con el 25% restante? No-Elemental? XD De todos modos vale, hagamos como que no has tenido ese desliz; supongamos que has llenado el 100% de posibilidades. Intenta no hacerte el gracioso para dejarme mal y argumentame por qué motivo tu teoría es mucho más lógica que la mía. Yo digo que mi teoria es lógica porque la baso es estudios científicos reales de genética. Los carácteres hereditarios (color de ojos, de cabello, tipo de sangre, etc.) pueden ser, en caso de padres heterogéneos, A, B, AB y, en muchos casos, C. Así pues, como parece que los elementos también son hereditarios (Los padres de Kaji de fuego, él de fuego, su hermano también; el padre de Lluvia agua, ella de agua, su hermano también), les aplico la misma teoría que a cualquier otro carácter genético. Ahora tu postura. Me parece válida, mi explicación es tan válida como un... shiny (qué diablos es un shiny? un brillante?) en Pokemon. Ahora, por favor, me argumentas por qué tu teoría es más lógica? eso lo veo muy dificil...por que pongamos a los humanos como ejemplo si un padre tiene el pelo negro y la madre un pelo amarillo , el hijo o tiene el pelo negro, o tiene el pelo amarillo o tiene el pelo con una mezcla... como castaño claro....pero no creo que lo vayas a ver con la mitad de la cabeza con pelo negro y la otra mitad con pelo amarillo en el caso de los elementales, el hijo seria de fuego, de agua o de vapor......no puede presentar ambas caracteristicas y ser de fuego-agua por que un elmento tiene que dominar al otro ya que el elemento es un mismo rasgo controlado por una sola pareja de genes.... Hum... touché Supongo que depende del tipo de genes asociados al tipo elemental. En el caso del pelo tienes razón, no saldrá con media cabeza negra y media rubia. Pero y en el caso de la vaca que puse? Todo depende de qué tipo de cromosomas lo determinen... |
|
Pyrux | Vie Dic 11, 2009 5:01 pm | |
Título del mensaje: me gustan las teorías pero creo que los elementos tienen más que ver con el pelo que con la vaca, entre otras cosas porque la mayoría de las variabilidades genéticas son de ese tipo, de modo que el elemento suprimido permanecería inerte, como los genes recesivos, pero eso implica una cosa.
Debe haberuna escala de dominancia de elementos, ya que en genética suele haber alelos que siempre que coinciden con otros ( digamos pelo ondulado-liso) siempre sale favorecido uno (ondulado) quedando el otro 'dormido' (es decir, tienes el gen del pelo liso pero no se manifiesta). De este modo hay tres opciones: -los genes del elemento son del tipo del ejemplo de la vaca (A, B, AB, C) -los genes del elemento son del tipo del ejemplo del pelo (hay una especie de escala) -los genes son algunos dominantes respecto a otros Me decanto por el segundo, dado el caso del elemental de huevo, y no me gusta la idea de elementales dobles |
|
Kiros94 | Vie Dic 11, 2009 7:57 pm | |
Título del mensaje: Este capitulo ha sido muy...shonen
Pero me gusto más Mundofolio XD. Kiros |
|
fryqiiih | Sab Dic 12, 2009 7:44 pm | |
Título del mensaje: No sé si habré sido el único que se fijo pero, ¿Por qué Cachonano sale como elemental de planta si al final de capítulo 9 sale que es elemental de madera? Como sea, fue un capitulazo.
¡¡ GRANDE BOMBETA !! x3 |
|
Tatherwood | Sab Dic 12, 2009 7:55 pm | |
Título del mensaje: Pues yo no me había fijado XD
Sí, en el 9 dice madera... Dónde dice planta? |
|
aldair_raruto | Dom Dic 13, 2009 2:18 am | |
Título del mensaje: LLAMENME LOCO PERO CADA 7 CAPIS NO ES UNA SAGA |
|
Descartes | Dom Dic 13, 2009 3:11 am | |
Título del mensaje: » aldair_raruto escribió:
LLAMENME LOCO PERO CADA 7 CAPIS NO ES UNA SAGA
Lo es cuando trabajas de gratis A ver, como jesulink no creo que saque elementales de dos elementos tendremos que pensarlo mejor. Si todos los elementos son mezclas de los cuatro principales eso querría decir que solo habría disponibles cuatro alelos para un gen. Un gen de dos alelos con cuatro alelos disponibles 4C2=6 Solo 6 elementos disponibles Si los elementos principales no son homocigotos habría 8 alelos, lo cual nos da 8C2=28 Solo 28 elementos posibles Ahora sabemos que hay muchas mas clases de elementales que solo 28, por tanto hay una única conclusión viable sobre la biología elemental. La genética elemental funciona como le salga de los huevos a jesulink. ¿Estoy en lo correcto o no? |
|