» Shinsetsu FMA - Teorías - 44 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: la verdad...nose como aran el segundo opening porque el primero es magnifico.
de la primera vez que lo hicieron los opening y ending tambien me encantaron, para mi es uno de los animes que mejor musica tiene |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Asco de recap... xDDD
Bueno, por lo menos mezclaron clips bien y quedó algo chulo junto con lo de Hohenheim. EDIT: Ah, se me olvidaba. El opening un churro de canción pero muy buenas las imágenes, y el ending... no me gustó ._. Let it all out FTW El cap fue de relleno creo...pero no estuvo mal... por lo menos saben como quitarnos la sobreexcitación por lo que vendra en el 28 El opening me gusta.. la cancion tambien,pero creo que quizas debimos ver mas de Luego de este queda un opening mas y mueren los op xD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Ésa es la impresión que te doy? o_O
xDDD No, hombre, yo no me quejo siempre, me ''quejo'' (más bien critico) cuando algo no me gusta, que normalmente hay algo porque nada es perfecto, pero no son quejas... xDD » Cita:
la verdad...nose como aran el segundo opening porque el primero es magnifico.
Con el capítulo de esta semana van ya 3 opening o_O |
|
fiuman | ![]() |
|
Título del mensaje: Es que desde que has dicho que "Justin Law escucha reggeton" ![]() EDIT para no hacer flood: En el nuevo op unas de mis escenas favoritas son: el 0.25 -Los alquimistas marchando hacia la guerra- 0.50 -El rostro de Louis armstrong, simplemente EPIC |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Tengo muchas ganas de ver
¿Y lo de Justin lo dije en este foro? Jarl, ya ni me acordaba xDD. De todas formas era coña, a mí me mola Justin Law... |
|
fiuman | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo primero viene en el proximo cap E: lo estoy esperando con ansias, Mas que eso espero la escena previa a
Lo de justin salio de una multi :/, tranquilo! xD tambien leo el manga... no me lo esperaba... |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Que guapadaaa cuando GreeD empieza a recordarlo todoo, ha sido emosionante, que pena daba Bido.... |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Creo que el anime se prolongara otra temporada mas, me parece bastante complicado que lo terminen con solo unos 8 capitulos mas (que seria el final de la cuarta temporada). Aparte pillaria al manga, que en dos meses casi seguro que no termina.
Brotherhood esta siendo muy grande, en cada capitulo alucino mas con lo que se la curran... al principio hicieron un rollo bastante feo cambiando ciertas cosas, omitiendo, etc., pero se ve que ahora eso ya no pasa, y la verdad es que les esta quedando una serie memorable. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Tambien me he dado cuenta que estan conjiendo mucha carrera y van a alcanzar al manga, pero lo que pienso es que cuando la alcancen pararan y haran un relleno mu largo xDD o que dejaran de emitir capitulos hasta que se alargue el manga |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Relleno es casi imposible que metan, de hecho supongo que empezaron este proyecto calculando que les salga al final con un margen de tiempo aceptable respecto del manga. |
|
fiuman | ![]() |
|
Título del mensaje: Alguien me aclara pero aun no he visto esa escena de
Se la han comido o aun no llega? o me la pase yo... porque es una de las mas epics del manga |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » fiuman escribió:
Alguien me aclara pero aun no he visto esa escena de
Se la han comido o aun no llega? o me la pase yo... porque es una de las mas epics del manga Yo no recuerdo eso en manga, la verdad o_O ¿Me puedes decir mas o menos el capitulo? Es muy posible que se lo hayan saltado, como comentaba hace tiempo hicieron una mezcla un poco como les dio la gana, y bastantes cosillas quedaron fuera. Incluso en este ultimo capitulo, el 44, hay cosas omitidas y otras algo cambiadas (basta con que leais el 82 del manga y luego veais este). |
|
fiuman | ![]() |
|
Título del mensaje: Capitulo 60 del manga Uno de los mejores en mi opinion
Grand era un buen tipo.... Por si no hay ganas de buscar |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Ah, pues a mi esa escena de Grand disparando a un soldado y diciendo eso me suena muchisimo de Brotherhood, asi que supongo que te la saltarias por alguna razon o la estarias viendo medio dormido xDD... |
|
fiuman | ![]() |
|
Título del mensaje: Joder sabia que no debia ver los caps de madrugada...
Link alguna idea de que cap es ese? Viendo el 44* luego edito- |
|