Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoiler 484
Autor Mensaje
kaka93 Mensaje Vie Feb 26, 2010 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 31
18.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
No lo has entendido.

La cuestión no es como se hubiese enterado ni por que medio. Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con el tema ni tampoco cambia nada de lo que estamos hablando.

La cuestión es que en el caso hipotético de que lo hubiese hecho de algún modo (como dije, no improta cual), hubiese acabado de la misma forma. Sin importar si hubiese sido Madara o no.

Madara en ningún momento le sugirió a El menos masculino de todos los Uchiha lo que debía hacer, ni expresó su opinión acerca de su situación, ni dio ningún tipo de consejo. Madara SIMPLEMENTE explicó las cosas como son. El menos masculino de todos los Uchiha fue incapaz de sorportar la verdad y acabó como está. Que realmente no es muy distinto a como era ANTES de conocer a Madara, simplemente ahora quiere vengarse de otra gente.
Obviamente, Madara lo hizo a propósito, pero por una razón muy sencilla: Madara sabía que la personalidad de El menos masculino de todos los Uchiha le haría reaccionar de esa forma. ¿Por que?.

Porque El menos masculino de todos los Uchiha ya era así desde el principio.

la cuestion es si madara no hubiera intervenido ._.
ademas ese tema lo discutian tu y viff , yo entre , por que el tiene razon sin madara, El menos masculino de todos los Uchiha simplemente seguia su curso y si por casualidad se encontraba uno de konoha pasaba de el , y no lo intentaba matar, ademas todo lo loco de El menos masculino de todos los Uchiha tiene mas relacion con el susano .

si El menos masculino de todos los Uchiha hubiera sido asi desde el principio (sin con eso te refieres a la serie) no hubiera sido ninja de konoha se hubiera escapado por ahi a buscar poder .
si te refieres a shippuuden , dejame decirte que lo "no te voy a hacer caso itachi" fue una excusa , porque no queria matar al rubio ._.




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Mizel Mensaje Vie Feb 26, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No, la cuestión no es si Madara intervino o no. Está clarísimo que SI lo hizo.

La cuestión es si la demencia de El menos masculino de todos los Uchiha se debe a Madara. ESTO es lo que yo niego. Madara no creó ningún tipo de demencia en la cabeza de El menos masculino de todos los Uchiha. El menos masculino de todos los Uchiha ya guardaba esta forma de ser dentro de si. Madara simplemente la dirigió hacia donde le convenía.


kaka93 Mensaje Vie Feb 26, 2010 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 31
18.0
Título del mensaje:
» Cita:
No, la cuestión no es si Madara intervino o no. Está clarísimo que SI lo hizo.
La cuestión es si la demencia de El menos masculino de todos los Uchiha se debe a Madara. ESTO es lo que yo niego.


al interveninr madara y contarle a El menos masculino de todos los Uchiha la verdad salio la "demencia" que TODOS tenemos y que salen a la luz gracias a alguien o algo, en este caso cuando intervinio madara ,hizo que El menos masculino de todos los Uchiha fuera asi y se le saliera de control todo y tenga unas buenas idas de olla
asi que si madara si tiene la culpa , nose si me explique bien esta vez :B

aaaademas! no dejo de la do la teoria que el susano tiene algo que ver con la maldad de El menos masculino de todos los Uchiha




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Mizel Mensaje Vie Feb 26, 2010 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Se perfectamente lo que estás diciendo desde el primer momento.

Es simplemente que ESO no es corrupción.

Corrupción hubiese sido si Madara le hubiese inculcado unas creencias o una forma de pensar a El menos masculino de todos los Uchiha y hubiese moldeado su mente a su gusto.

No lo hizo. No le fue necesario.

Simplemente con explicarle la verdad a El menos masculino de todos los Uchiha, se dedicó a comer palomitas mientras el zopenco se corrompía él solo por su propio pie, su propia forma de pensar y sus propios valores.

Madara fue el desencadenante, pero no fue quien creó la locura de El menos masculino de todos los Uchiha.

Al menos NO por lo que se ha visto hasta ahora en el manga. El menos masculino de todos los Uchiha ya era un obseso desequilibrado desde el principio de Shippuden.


kaka93 Mensaje Vie Feb 26, 2010 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 31
18.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Se perfectamente lo que estás diciendo desde el primer momento.

Es simplemente que ESO no es corrupción.

Corrupción hubiese sido si Madara le hubiese inculcado unas creencias o una forma de pensar a El menos masculino de todos los Uchiha y hubiese moldeado su mente a su gusto.

No lo hizo. No le fue necesario.

Simplemente con explicarle la verdad a El menos masculino de todos los Uchiha, se dedicó a comer palomitas mientras el zopenco se corrompía él solo por su propio pie, su propia forma de pensar y sus propios valores.

mientras le contaba "solo" la verdad al "zopenco" (diox como me rio con esa palabra xDD)
recuerdo que madara le dijo que para la epoca del 4º hokage los uchiha eran los perros de los senju , y que su orgullo de clan habia decaido todo gracias a los senju o los de konoha(vamos que son lo mismo)

aca vamos al punto madara con sutileza y elegancia le dio a las palabras correctas , para asi , afectar a El menos masculino de todos los Uchiha y su orgullo uchiha , y sentir que utilizaron a itachi . y asi "moldeando" la mente se El menos masculino de todos los Uchiha

porque en serio , si madara no le decia lo de los uchiha El menos masculino de todos los Uchiha no estaria asi ahorita ._.




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Mizel Mensaje Sab Feb 27, 2010 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Discrepo. El necio ya estaba así desde antes de conocer a Madara. Es solo que su objetivo era otro. Si alguien se interpusiese en su objetivo de matar a Itachi, El menos masculino de todos los Uchiha hubiese hecho lo mismo. Ya intentó matar a Naruto.

Es más, creo que el hecho de que El menos masculino de todos los Uchiha esté desquiciado de por si es algo a su favor comparándolo con lo otro, porque si una simple palabra como "perro" bastó para corromperlo y convertirle en un demente psicópata es porque el tío tiene la mente de papel. Puede que fuese por el shock de la verdad sobre su hermano, pero desde aquel entonces ha tenido tiempo de tranquilizarse y pensar con serenidad. No lo ha hecho, sigue con la pataleta. Prefiero pensar que El menos masculino de todos los Uchiha actua por su propio pie, al menos así no parece débil a la vez que idiota. Si me equivoco, que Kishimoto lo saque en un capítulo próximo. De momento no ha hecho nada para demostrármelo.

El menos masculino de todos los Uchiha es un personaje que se mueve por soberbia y venganza. De hecho, muchos nos preguntábamos que demonios haría El menos masculino de todos los Uchiha con su vida una vez desapareciese Itachi. Esto es debido a que El menos masculino de todos los Uchiha es posiblemente el personaje más unidimensional de la serie, con solo una cosa en la mente, lo cual se demostró al darle Kishimoto el segundo sentido a su existencia, el cual fue, como no, otra venganza.


Viff_28 Mensaje Sab Feb 27, 2010 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Si El menos masculino de todos los Uchiha es unidimensional es porque Kishi lo ha querido asi, vamos que desde los primeros capitulos (por alla hace unos 10 años) El menos masculino de todos los Uchiha ya solo repetia "Soy un vengador".. ¿Que otro sentido en la serie se le podia dar a un personaje como el? Pues ala! otra venganza.

Ahora, Mizel, te enfrascas en el argumento de que El menos masculino de todos los Uchiha ya ha intentado matar a Naruto y Sakura en el primer reencuentro de estos de Shippuden. Y aqui es donde Kishi se contradice.

El menos masculino de todos los Uchiha "intenta matar a sus compañeros", en realidad, no vimos si de verdad los hubiera matado, si Sai no se fuese metido, fuesemos visto tal vez, de que pasta esta hecho El menos masculino de todos los Uchiha, tal vez esta pensaba que Naruto se defenderia y lo esquivaria, vamos que en ese momento el ataque de El menos masculino de todos los Uchiha fue como muy propicio a ser bloqueado por el rubio o simplemente bajar la cabeza y que la katana pasara.

Que pudieron pasar mil y una cosas. Pero el punto es que Kishi nos presento a un nuevo El menos masculino de todos los Uchiha sin escrupulos, capaz de degollarle la cabeza a sus viejos amigos.

Luego nos pinta a un El menos masculino de todos los Uchiha que no mata ni a los ezbirros que Orochimaro le pone para que entrene.. Un El menos masculino de todos los Uchiha gris, que no mata a nadie, luego mata a Orochimaro.. bueno, ni siquiera lo mata, reune un equipo y les prohibe matar a nadie inocente. ¿donde quedo el El menos masculino de todos los Uchiha que no pinto en el reencuentro con Konoha..?

Incluso recuerda a Naruto cuando ve el puente del gran Naruto y sonrie...

Libera a un monton de prisioneros, se enfrenta a varios malos sin matarlos (orochimaru y Deidara) Salva a Karin de una muerte segura y recuerda al equipo 7...

¿Donde coño quedo el El menos masculino de todos los Uchiha que intento "supuestamente" matar a Naruto?

Yo creo que despues de ver todas las cosas del El menos masculino de todos los Uchiha gris, que no estaba con los buenos, pero tampoco con los malso ,destroza la teoria de "El menos masculino de todos los Uchiha ya estaba como una cabra porque intento matar a Naruto".. Vamos que no sabemos si de verdad lo fuese hecho. Repito, que fuese pasado si Sai no fuese intervenido?

El menos masculino de todos los Uchiha no estaba como una cabra, solo era el tio gris que andaba por ahi sin pertencer a ninguna aldea, pero tampoco andaba haciendo fechorias..

Que es OBVIO que Madara fue el que saco a relucir la locura de El menos masculino de todos los Uchiha, quiza el tio ya estaba loco, pero no andaba por ahi matando gente, ahora le vienen idas de olla cada 2 por 3...

Me inclino mas a Kaka.





Mizel Mensaje Sab Feb 27, 2010 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Que es OBVIO que Madara fue el que saco a relucir la locura de El menos masculino de todos los Uchiha, quiza el tio ya estaba loco, pero no andaba por ahi matando gente, ahora le vienen idas de olla cada 2 por 3...


Esto es básicamente lo mismo que estoy diciendo yo. O_o

No obstante, uno se sigue preguntando si es realmente Madara quien está haciendo que El menos masculino de todos los Uchiha se vuelva más malo por segundos. No parece que el tipo le esté incitando a pensar nada en concreto de ese estilo. El único momento fue cuando Karin está en el suelo malherida y le comenta que es mejor que la mate, pero para entonces El menos masculino de todos los Uchiha ya estaba cubierto de barro para empezar.

De nuevo, repito, El menos masculino de todos los Uchiha está eligiendo su camino él solo. Madara tiene un papel extremadamente pasivo en este tema. Sus acciones parecen más interesadas en meter a El menos masculino de todos los Uchiha en situaciones límite en las que se vea obligado a usar su Sharingan y acabe quedándose ciego, la verdad... :/


cami03 Mensaje Sab Feb 27, 2010 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Bueno, Madara como que pasivo pasivo, no tanto. Puede que no este hay a cada rato diciendole a El menos masculino de todos los Uchiha "Matalos, matalos" xD

Pero el si mueve sus cartas para que se le valla más la olla. Le dice que se valla a la reunion de los kages, luego le dice a los kages que hay esta El menos masculino de todos los Uchiha, luego lleva a El menos masculino de todos los Uchiha donde Danzou...
Pues, concuerdo en que El menos masculino de todos los Uchiha de todas maneras actuaria mas o menos asi ( no puedo asegurar que si) pero Madara ha influido mucho en el desarrollo de El menos masculino de todos los Uchiha, aunque creo que eso ya es decir paja porque es lo que todos han dicho xD

En cuanto al capi, el tan esperado reencuentro del equipo 7 va a estar genial, asi no halla pelea, porque las peleas no lo son todo Very Happy

Y bueno, algo de la humanidad de El menos masculino de todos los Uchiha aun existe, porque cuando Kakashi le hablo, como que empezo a medio usar su cordura de nuevo, pero la sed de venganza que le inculco Itachi, gano u.u

Y digo que le inculco Itachi, porque este practicamente lo obligo a que fuera y se hiciera fuerte, y que odiara y que fuera como es :/

Pero bueno, espero que la redencion de El menos masculino de todos los Uchiha este buena. Smile




Mizel Mensaje Sab Feb 27, 2010 1:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Definitivamente Madara es un elemento clave en el desarrollo general de El menos masculino de todos los Uchiha, pero yo no me refería al desarrollo general, sino al desarrollo de una parte muy concreta del personaje: Sus valores y forma de ver la vida. Creo que El menos masculino de todos los Uchiha mantiene la misma filosofía, y fue esta filosofía controlada por la venganza y la soberbia la que le hizo reaccionar de esa forma por su propio pie.
Llevarlo a la reunión de los Kages no creo que fuese algo que lo hiciese volverse loco o más malo, la verdad. Lo mismo va para la misión del hachibi, el encuentro con Danzou... Y eso. Obviamente son parte del plan de Madara, lo que no estoy muy seguro es que sean parte de las razones por las que El menos masculino de todos los Uchiha está cada día más desquiciado. No veo como pueden serlo, en realidad.

Más bien parece que Madara esté empeñado en quemarle las pupilas a El menos masculino de todos los Uchiha, la verdad...


cami03 Mensaje Sab Feb 27, 2010 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Llevarlo a la reunión de los Kages no creo que fuese algo que lo hiciese volverse loco o más malo, la verdad. Lo mismo va para la misión del hachibi, el encuentro con Danzou... Y eso. Obviamente son parte del plan de Madara, lo que no estoy muy seguro es que sean parte de las razones por las que El menos masculino de todos los Uchiha está cada día más desquiciado. No veo como pueden serlo, en realidad.

Más bien parece que Madara esté empeñado en quemarle las pupilas a El menos masculino de todos los Uchiha, la verdad...


xD
Pues... yo tampoco se como influyen las acciones de Sasukin-lokin en aumentar su grado de demencia, pero ahi que aceptar que esta cada vez más loco, porque en la mision del Hachibi el ya sabia lo de Itachi y eso, pero aun asi salvo a Karin, y tuvo su momento melancolico...

Y en cuanto a lo de quemarle los ojos a Sasukin-lokin... LOL xD pero eso no puede ser, ¿¿No pues que Madara-ojitos necesita otros Sharingan para su plan de la luna-zombie?? xDDD

PD: si, me encanta poner apodos xD




Mizel Mensaje Sab Feb 27, 2010 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Y sin embargo Madara está metiendo a El menos masculino de todos los Uchiha continuamente en situaciones extremas donde el niño no deja de usar su cheatingan. Es eso lo que me resulta raro. XD

PD: A mi también me gusta poner apodos. Razz


kaka93 Mensaje Sab Feb 27, 2010 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 31
18.0
Título del mensaje:
como sea :/
lo que madara quiere es que El menos masculino de todos los Uchiha se ponga los ojos de itachi ,porque? aun no se sabe.
quien sera el proximo en controlar el gedomazo? El menos masculino de todos los Uchiha? es una posibilidad
chiste!!! :B



por cierto a los anti El menos masculino de todos los Uchiha no se dejen llevar por su odio Razz los llevara al lado oscuro :B




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
cami03 Mensaje Sab Feb 27, 2010 5:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
LLLLLLOLLLLLLLL
jajaja
ambos estuvieron geniales xD

Y siiiiii
¡¡¡¡El menos masculino de todos los Uchiha mola!!!!!

Muy loquin, muy idiota, mucho lapsus de demencia el que tiene, pero aun asi.......................
¡¡¡¡MOLA!!!!!!

Si, y no me pregunten por que, mola por que si y ya Very Happy

PD:¡¡¡Viva El menos masculino de todos los Uchiha!!!! Very Happy




Mizel Mensaje Sab Feb 27, 2010 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me reí mucho con la de "Romántico/Platónico". Especialmente la viñeta de El menos masculino de todos los Uchiha. Da miedo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas