Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te ha gustado...? Se sincero xDD
 
Si, Siguelo, esta bueno: 70%
Mas o menos... Normalito!!: 17%
No!!, es pura mierda!! xDDD: 11%
Total de votos : 17
 
» MagicWand - Capitulo 2: Prologo II
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Sab Ene 31, 2009 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Aqui yo de nuevo, no se asusten o empcionen, que no vengo a postear por el capitulo 2... xDD

Hablando de eso, recuerdan que dije que lo sacaria para el 2 de febrero? y que yo mismo hize una apuesta, diciendo que no lo sacaria el 2 de febrero?? ps adivinen!! gane la apuesta!!! YUJUUU!!!!xDD

Pues asi es, no sacare el MagicWand 2 para el 2 de febrero, ahora la posible fecha es el 11 de febrero, explicare la razon, veran, yo estudio aparte de dibujar, y ultimamente he esta en fechas de examenes, los cuales no soy nada faciles, asi que el tiempo para dibujar se a reducido enormemente... Asi que bueno el 1 de febrero, osea el lunes, voy a comenzar una pequeña o quizas dos, semanas sin deberes para launiversidad, asi que me dedicare por completo a magigWand... por lo que doy casi por hecho que saldra el 11 de febrero... cumpleaños de otra amiga mia xDDD Asi ps, una cosilla mas, en uno de estos dias publicare aqui mismo en este topic, un pequeño OneShot, acerca de MagicWand, sera del tipo comedio, solo seran como 4 paginas, pero esta bien divertido, segun mi opinion, estara protagonizado por dos personajes nuevos, asi que atentos!! sin mas que decir, gracias por el apoyo a todos aquellos q me lo dieron, y los que no, ps tambien, como siempre les digo... gracias a todos!!!

ATT: Viff

P.D.: mañana publicare la portada del capitulo 2 sin color, para que se hagan una idea de la mejora de mi dibujo, que creo es bastante notable...





il_creadore Mensaje Dom Feb 01, 2009 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Abr 2008
Mensajes: 96

Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:


P.D.: mañana publicare la portada del capitulo 2 sin color, para que se hagan una idea de la mejora de mi dibujo, que creo es bastante notable...


Y si lo pones coloreado te rajo, que me toca a mi xD!!!
PD: aun no lei la historia sorry S_S




[center][/center]
rulosapo Mensaje Lun Feb 02, 2009 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ethiopia.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 371
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
Bueno,aquí estoy cómo me dijiste Very Happy

De consejos no te puedo dar muchos,y los que doy son muy malos XD.Que quieres que te diga Very Happy El manga es muy bueno,si mejoras puedes llegar a tener un estilo muy bueno,muy parecido al de Kishimmoto,pero,por supuesto,sin llegar a su nivel XD sobre todo en las sombras a rayas Very Happy .Espero el capítulo 2 para ver las mejoras,¡y suerte! Wink





<<Mmmmm...cookies...>>


Viff_28 Mensaje Mar Feb 10, 2009 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bien ya he Editado el primer mensaje, y ya he agregado una imagen "promocional" del segundo capitulo, pero la posteare tambien aqui porque se que hay gente que pasa directo al ultimo mensaje xDD (me cuento)

Bien, aqui esta una imagen del segundo capitulo muy reveledora, solo una cosa, por la imagen no vayan a pensar que es un Shojo, tienen que ver el capitulo para que se explique el porque de la imagen!! la fecha la pondre como en desconocida aun, debido que faltan detalles!! y ps no quiero darles algo cutre, pero la espera (para aquellos que esten esperando xDD) no sera mucha, lo prometo, asi que me despido!! Aqui la imagen:



Y como siempre les digo, Comenten!!





zhoxsk8 Mensaje Mar Feb 10, 2009 4:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 05 Nov 2008
Mensajes: 567
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
uuuu y yo q pense q lo avias subido ya XDDD
como paso eso :shock: :shock: :shock: subelo subelo q me entro curiosidad de lo q pasara




Viff_28 Mensaje Mar Feb 10, 2009 4:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Aun no estoy seguro, pero dadme una semana mas... a ver si sale, que es lo mas seguro... el como paso eso... ps ya lo veran!!! xDDDD





kuchiko Mensaje Vie Feb 13, 2009 7:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Me gustan tus dibuus sigue haci tu estilo va muy parecido con el de Masashi K. xD jaja bueno esta bueno sigue haci Wink




El honor es lo más importante para mí!

Puede que mueran todos tus seres queridos, que tu cuerpo esté destrozado!

Pero el honor es lo único que no te pueden quítar... Te voy a encontrar Ashtah...........

Kuchiko-.
Viff_28 Mensaje Vie Feb 13, 2009 4:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» kuchiko escribió:
Me gustan tus dibuus sigue haci tu estilo va muy parecido con el de Masashi K. xD jaja bueno esta bueno sigue haci Wink


WOO!! gracias!! xDD ¡¡Vaya hombre!! ¿comprandome con Kishi? valgame Dios, si tu lo crees ps gracias, pero me han dicho que mi estilo va mas por el de Obata-sensei (Death Note) pero igual es un gran dibujante, gracias de verdad!!!





Slash1309 Mensaje Dom Feb 15, 2009 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 15 Feb 2009
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues creo q eso cambiara de 2 votos xD
no te estoy jodiendo tu manga es bueno lo lei y me encanto pero pienso q las mujeres son muy cabezonas xD
pero bueno esta bien tu diseño y me encanta como dibujaste el ambiente esta muy bien hecho
espero el 2do capitulo! Very Happy


danaha Mensaje Dom Feb 15, 2009 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
Desde: 02 Jun 2008
Mensajes: 1604
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
16.5
Título del mensaje:
Oh, ¡un beso!, sabia ke sucederia desde que lei el titulo del proximo capi XD... en fin, espero el segundo con ansias, a ver si decepcionas un fan! Evil

te invito a pasarte por mi usermanga Wink





Viff_28 Mensaje Dom Feb 15, 2009 7:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Slash1309 escribió:
Pues creo q eso cambiara de 2 votos xD
no te estoy jodiendo tu manga es bueno lo lei y me encanto pero pienso q las mujeres son muy cabezonas xD
pero bueno esta bien tu diseño y me encanta como dibujaste el ambiente esta muy bien hecho
espero el 2do capitulo! Very Happy


Slash.. eres casi vecino mio.. no hables como sino me conocieras, por cierto.. Bienvenido al foro!! xDD espero te vuelvas adicto a esto como yo muahaha!!

» Cita:
Oh, ¡un beso!, sabia ke sucederia desde que lei el titulo del proximo capi XD... en fin, espero el segundo con ansias, a ver si decepcionas un fan! Evil or Very Mad

te invito a pasarte por mi usermanga Wink


Danaha, no te quiero decepcionar, pero me esta costando trabajo colgar el segundo cap.. dame un poco de tiempo.. solo piensa que asi, el tercero vendra muchisimo mas rapido xDD

Saludos!!





Slash1309 Mensaje Dom Feb 15, 2009 7:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 15 Feb 2009
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
[quote="Viff_28"]
» Slash1309 escribió:
Pues creo q eso cambiara de 2 votos xD
no te estoy jodiendo tu manga es bueno lo lei y me encanto pero pienso q las mujeres son muy cabezonas xD
pero bueno esta bien tu diseño y me encanta como dibujaste el ambiente esta muy bien hecho
espero el 2do capitulo! Very Happy


Slash.. eres casi vecino mio.. no hables como sino me conocieras, por cierto.. Bienvenido al foro!! xDD espero te vuelvas adicto a esto como yo muahaha!!


Lo que pasa es que coloque ese mensaje antes de decirte que habia entrado al foro por eso es que lo puse asi....pero si bueno gracias por darme la bienvenida ya que tu fuiste el que me dijo que me uniera al foro ...y recuerda que si necesitas ayuda con lo d elos ojos en magic wand no dudes en avisarme Very Happy





IvM-KaRuTo Mensaje Dom Feb 15, 2009 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2008
Mensajes: 180
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
Wow es muy bueno tanto la historia com el dibujo espero el siguiente capitulo!

Ah, y creo que lo hs hecho porque los dos son magos, pero la chica y el mago se parecen demasiado y en alguna viñeta me he perdido pero bueno sigue asi y suerte con el manga Wink





Devx Mensaje Dom Feb 15, 2009 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

iran.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Smile oye, puedo publicar tu manga en mi foro?? (para ir a mi foro das click en el boton "www" abajo de mi mensaje)

PD: esperaro con ansias el cap2 XD


Viff_28 Mensaje Dom Feb 15, 2009 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» IvM-KaRuTo escribió:
Wow es muy bueno tanto la historia com el dibujo espero el siguiente capitulo!

Ah, y creo que lo hs hecho porque los dos son magos, pero la chica y el mago se parecen demasiado y en alguna viñeta me he perdido pero bueno sigue asi y suerte con el manga Wink


Eso ya me lo han dicho antes, el gran parecido de ambos, lo arreglare para el siguiente.. gracias por comentar y me alegro q te haya gustado!! xDD

» Cita:
oye, puedo publicar tu manga en mi foro?? (para ir a mi foro das click en el boton "www" abajo de mi mensaje)

PD: esperaro con ansias el cap2 XD


Yo no tengo ningun problema.. RazzRazz eso si, solo tepido, des credito a mangakaschibis, y a jesulink.com xDD no pido nada mas

Saludos!!! y pronto se viene el segundo prologo!! esten al tanto!!





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas