Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te ha gustado...? Se sincero xDD
 
Si, Siguelo, esta bueno: 70%
Mas o menos... Normalito!!: 17%
No!!, es pura mierda!! xDDD: 11%
Total de votos : 17
 
» MagicWand - Capitulo 2: Prologo II
Autor Mensaje
Nexal Mensaje Dom Feb 15, 2009 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
me encantan o.O espero con ansias el proximo^^




Viff_28 Mensaje Mar Feb 17, 2009 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nexal escribió:
me encantan o.O espero con ansias el proximo^^


Oh gracias, eres alguien a quien le tomo en serio su opinion.. xDD gracias de verdad a ti y a todos..

Pronto noticias del capitulo 2, disculpe el retraso, examenes, 14 de febrero, noches de juerga.. todo me ha quitado tiempo para el "primer beso" pero en estos dias les doy noticias.. atentos!!





Yohel Uzumaki Mensaje Jue Feb 19, 2009 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
oo la pasaste bien el 14 xD, Bueno el manga esta bueno para mi, Espero no te rindas y sigas adelante owo


Kibaro-Kun Mensaje Mar Feb 24, 2009 1:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Te felicito, me ha gustado mucho tu manga, me ha parecido muy interesante!

Espero que sigas continuando con este proyecto y mejores mucho... sobre todo las estructuras de las calles y los edificios (Me he fijado principalmente en eso porque voy a un bachiller de artes xD)

Sigue, campeón!

Saludos




kenjy Mensaje Jue Feb 26, 2009 4:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Buen manga, historia interesante, y me ha hecho reir con algunas viñetas...

Lo del examen, NO ME MATES, jajaj... Eso ha estado bien!!

A modo de crítica (constructiva) decir lo que ya te han dicho, diferenciar un poco los rasgos de cada personaje, e intentar hacer todas las caras del mismo personaje similares... Y en cuanto al texto, usa las mayúsculas, y cuida las faltas... Por lo demás esta bastante bien...

En cuanto a la historia muy bien conseguida. Consigue engancharte, y parece que la cosa va a estar interesante en los proximos números, sigue así...


Viff_28 Mensaje Jue Feb 26, 2009 6:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» kenjy escribió:
Buen manga, historia interesante, y me ha hecho reir con algunas viñetas...

Lo del examen, NO ME MATES, jajaj... Eso ha estado bien!!

A modo de crítica (constructiva) decir lo que ya te han dicho, diferenciar un poco los rasgos de cada personaje, e intentar hacer todas las caras del mismo personaje similares... Y en cuanto al texto, usa las mayúsculas, y cuida las faltas... Por lo demás esta bastante bien...

En cuanto a la historia muy bien conseguida. Consigue engancharte, y parece que la cosa va a estar interesante en los proximos números, sigue así...


xDDD Gracias por tomarte tu tiempo de leerlo amigo Kenjy!! yo realmente no me considero a mi mismo un comediante, rara vez se me ocurre un chiste, y los que se me ocurren son algo cutres xDDD pero bueno, se hace lo que se puede.. la comedia no la tenemos todos.. en cuanto a tu critica.. xDD ya me lo han dicho tantas veces.. el dibujo mejorara ligeramente en el proximo numero.. te lo aseguro, y sera mas largo..!! hasta ahora llevo 24 paginas de puro dialogo y accion!! waaa!! xDDD

Espero sacar el capitulo 2 pronto.. pero bueno, mas nunca vuelvo a poner fecha, lo sacare en cuanto lo tenga listo, por lo menos les prometo q sera mucho mas largo, y de mejor calidad.. -__- bueno gracias a todos!!

Saludosss

P.D.: Lo de "No me mates" lo saque de un chiste de raruto.. pero alterado por mi.. xDDD





Klaus_Poppe Mensaje Vie Feb 27, 2009 10:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Así que no sirve mucho dar fechas? lo tendré en cuenta si algún día me animo a subir mi comic, Smile

El capítulo saldrá para febrero?




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Viff_28 Mensaje Vie Feb 27, 2009 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Klaus_Poppe escribió:
Así que no sirve mucho dar fechas? lo tendré en cuenta si algún día me animo a subir mi comic, Smile

El capítulo saldrá para febrero?


Nop. no creo q vaya a salir en estos dias, porq lo he alargado mas de la cuenta (no esperaba q fuera tan largo) y ya llevo mas de 25 paginas, q algunas estan sin entintar... asi que ps.. sera para la primera semana de marzo si DIOS kiere.. y si me da el tiempo..

No te recomiendo q pongas fecha, porq puedes decpecionar a kienes hayan esperado (de verdad) el capitulo.. y que no lo puedas sacar.. yo por ahora.. no lo hago.. aunque mas adelante, pueda q si estoy seguro de una fecha la ponga.. pero te lo repito "no te lo recomiendo"

Saludos!!





Slash1309 Mensaje Sab Feb 28, 2009 3:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 15 Feb 2009
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
» Klaus_Poppe escribió:
Así que no sirve mucho dar fechas? lo tendré en cuenta si algún día me animo a subir mi comic, Smile

El capítulo saldrá para febrero?


Nop. no creo q vaya a salir en estos dias, porq lo he alargado mas de la cuenta (no esperaba q fuera tan largo) y ya llevo mas de 25 paginas, q algunas estan sin entintar... asi que ps.. sera para la primera semana de marzo si DIOS kiere.. y si me da el tiempo..

No te recomiendo q pongas fecha, porq puedes decpecionar a kienes hayan esperado (de verdad) el capitulo.. y que no lo puedas sacar.. yo por ahora.. no lo hago.. aunque mas adelante, pueda q si estoy seguro de una fecha la ponga.. pero te lo repito "no te lo recomiendo"

Saludos!!


Eh tu manga es bueno pero no te recomiendo que te vuelvas a meter con Pleach xD pero hablando serio espero ese segundo cap por lo que me has mostrado (si yo se lo q va pasar señores :twisted: pero no les dire jajaja) esta mejorando pero espero que lo pongas pronto ..... y enrealidad y de verdad tienes q mejorar lo de las caras todas son igaules ....
Saludos Smile





Viff_28 Mensaje Lun Mar 02, 2009 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Slash1309 escribió:
» Viff_28 escribió:
» Klaus_Poppe escribió:
Así que no sirve mucho dar fechas? lo tendré en cuenta si algún día me animo a subir mi comic, Smile

El capítulo saldrá para febrero?


Nop. no creo q vaya a salir en estos dias, porq lo he alargado mas de la cuenta (no esperaba q fuera tan largo) y ya llevo mas de 25 paginas, q algunas estan sin entintar... asi que ps.. sera para la primera semana de marzo si DIOS kiere.. y si me da el tiempo..

No te recomiendo q pongas fecha, porq puedes decpecionar a kienes hayan esperado (de verdad) el capitulo.. y que no lo puedas sacar.. yo por ahora.. no lo hago.. aunque mas adelante, pueda q si estoy seguro de una fecha la ponga.. pero te lo repito "no te lo recomiendo"

Saludos!!


Eh tu manga es bueno pero no te recomiendo que te vuelvas a meter con Pleach xD pero hablando serio espero ese segundo cap por lo que me has mostrado (si yo se lo q va pasar señores :twisted: pero no les dire jajaja) esta mejorando pero espero que lo pongas pronto ..... y enrealidad y de verdad tienes q mejorar lo de las caras todas son igaules ....
Saludos Smile


Slash.. tu si que jodes.. xDDD cierto!! tu ya has visto de que va el segundo capitulo.. no des spoilers..!!! xDDDD y tranqui, mas nunca me metere con ningun usermanga.. casi me larryean,,, o como se escriba.. Lo de las caras.. por Dios.. di alguna critica nueva amigo Slash.. (daniel en la vida real muahaha) ps eso!

Saludos..





Klaus_Poppe Mensaje Mar Mar 03, 2009 4:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Huh, no me había dado cuenta del "Incidente PLEACH-28", si que te bombardearon a críticas...supongo que cuando te critícan con enojo como lo hicieron es cuando ves los verdaderos errores que tiene un cómic...

Yo aún sigo esperando el cap 2 xD




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Luis E. Mensaje Mar Mar 03, 2009 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

venezuela.gif
Desde: 23 Oct 2008
Mensajes: 70
Sexo: Sexo:Masculino

-4.0
Título del mensaje:
Viff_28, viejo amigo, esta buena pero postea el link donde pueda descargar el cap. 1.






Slash1309 Mensaje Mie Mar 04, 2009 4:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 15 Feb 2009
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Vifff.no digaas mi nombre real podrian descubrirme...xD no nada de spoirlers calmao, pero si saca de una vez el nuevo capitulo tu no crees que ya llevas a la gente mucho tiempo esperando te van a mandar a matar si no lo publicas xD





dany95 Mensaje Jue Mar 12, 2009 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

uk.gif
Desde: 31 Oct 2008
Mensajes: 230
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-1.5
Título del mensaje:
Me ha gustado tu historia, voy a hacer un crítica constructiva con cosas buenas y cosas malas:

La historia es interesante, el guión no es nada aburrido , es decir, enseguida te hace leer hasta la última página, el estilo de dibujo empleado es bastante bueno, aunque te aconsejo que pruebes diferentes peinados y que no repasara tanto el dibujo, si te tuviera que puntuar del 1 al 10 te pondria un 8 Wink




darkslayer Mensaje Mie Mar 18, 2009 12:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ya he leído el primer capítulo (problemas con megaupload aparte).
Me gusta tu estilo en general y tengo los mismos comentarios que han hecho el resto de los foreros con respecto a las caras de claire y basu, que parecen iguales.
Por cierto, no se si lo has hecho a proposito o no, pero basu a veces tiene cara de psicópata (y me encanta XD)
Más cosas: cuida la limpieza de las viñetas y borra de algún modo las lineas cinéticas si se te salen.
Vigila las faltas de ortografía. Ese "hiba" no me ha gustado nada.
Y lo último: me encantaron los ojos del reloj despertador.
Eso es todo. Sigue así.
Tengo ganas de ver el siguiente cap
Very Happy





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas