Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
Alhelí Mensaje Sab Mar 26, 2011 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
¡Hola! Buf, hacía ya tiempo que no me metía en un foro con tantos usuarios... Mucho, mucho.
Hace unos días empecé a leer 5 elementos y, claro, me enganché xDDD. Ya conocía Raruto (no lo había leído mucho, pero lo suficiente para saber quién era jesulink y conocer su humor). Me gusta el manga y el anime, leer (aunque cada vez lo hago menos Crying or Very sad ), escribir (mi sueño es ser escritora) y dibujar (...lo cual es la razón por la que no atiendo en clase Rolling Eyes ), y videojuegos como la saga Megaten, Ace Attorney, Professor Layton, el FFX...
Bah, no me gustan las presentaciones. Creo que nunca reflejan la persona que somos en realidad. Pero no conozco a nadie por aquí, así que tendré que presentarme, digo yo Sonrisa.


Kiria_Metallium Mensaje Dom Abr 03, 2011 1:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Abr 2011
Mensajes: 7

Edad: 30
15.0
Título del mensaje:
¡Hola!
Bueno, pues decidí apuntarme al hallar este sitio, ya que soy lectora de Raruto y 5 Elementos.
Siempre es bueno conocer a gente que los sigue también Sonrisa


fabinho Mensaje Dom Abr 03, 2011 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Pues bien, a los que posteen aquí presentándose que no sean uno más del montón de users que se crean la cuenta sólo para hacer las descargas especiales para usuarios y se hagan conocidos.

Bienvenidos!




LadyWyrm Mensaje Lun Abr 04, 2011 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Abr 2011
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hola a todos! Sonrisa Tenia pendiente de hace mucho registrarme (años) y he de reconocer que ha sido el salon de sevilla el que me ha terminado de recordar que tenia que hacerlo XD
En el mundo fuera de la red me llaman Neko, no, no revelare mi nombre real, quien sabe los motivos XD
Me gusta el dibujo y la narrativa, estudio psicologia mientras intento acceder de alguna forma al mundo del comic, aunque me temo que aun no me siento preparada XD. Me encanta Raruto y Cinco elementos por que Jesulink tiene un estilo propio muy fresco y distinto, y ademas, me hace reir XD

Pues eso, que es un placer conocerles a todos Sonrisa





zap15 Mensaje Vie Abr 08, 2011 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
hola me llamo zap15 o nelson soy de colombia me ha gustado desde aca leer el manga de raruto y 5 elementos y sus videos, me han gustado aunque es dificil conseguirlos personalmente hasta hace poco conoci que hubo un salon de manga WTfriki :shock: me sorprendi con lo que vi al respecto de 5 elementos y raruto que llego primera vez en barranquilla, desde entonces me lei todo desde raruto y 5 elementos todo excepto los tomos ya que no se venden aca. pero me sorprendi al saber que habia una pagina del creador, excelente he estado aqui y me ha parecido bien saludos a saske92 jejeje Very Happy




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

Llana Mensaje Vie Abr 08, 2011 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¡¡¡Hola!!!! Bueno hacía ya unos días (o semanas... ahora no recuerdo) que me uní al foro pero hasta ahora no me había animado a escribir por aquí.

Por estos lares de Internet suelo llamarme Llana de Rilifanne, Llana para los amig@s. Soy una chica normal y corriente (por lo que entendáis de normal claro). Mis gustos son varios: leer, escribir, dibujar (aunque se me da fatal xD), escuchar música, jugar a rol, anime y manga, series y un largo etc.. etc.. etc..

He de decir que descubrir 5E gracias a la pagina de Submanga, ya que lo tenían como "el manga de la semana", y después de leer el primer capitulo me engancho. Tanto que los 24 primeros caps me los leí en un día.. el 25 y 26 no por que mis ojos ya no aguantaban más del cansancio y tuve que aplazarlo para el día siguiente Very Happy.

Así que de paso doy las gracias a Jesulink por tener una obra tan buena y entretenida, con un guion muy currado y unos personajes que valen la pena (sobre todo Lluvia y Sôkar xD). Continua así.

Bueno y no quiero enrollarme más que si no esto parecerá la Biblia. Saludos a tod@s y encantada de conoceros!!!




enlin Mensaje Dom Abr 10, 2011 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Abr 2011
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Hola a todos soy enlin y me encanta el manga sobre todo los d pelea y terror psicologico

me gustaria hacer mangas ya q me encanta dibujar un saludo:D


saske92 Mensaje Mar Abr 12, 2011 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bienvenidos:
enlin , Llana y Zap15 pues aqui la pasareis bien, eso si cuidad de hacer cosas que no deben y leed las reglas jejeje y tras de todo diviertanse...... Very Happy




tachibana Mensaje Mar Abr 12, 2011 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 06 Abr 2011
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: presentacion
Hola, me alegro de que exista esta comunidad, muchas gracias jesulink. Seria un gusto para mi cooperar y compartir manga con todos ustedes, adios!. Very Happy


Neith Mensaje Mie Abr 13, 2011 8:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Abr 2011
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
buenas a todos soy nuevo aki vine hasta aki x el manga de 5 elementos k me facinado Very Happy


Devykiss Mensaje Mie Abr 13, 2011 12:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 13 Abr 2011
Mensajes: 1

Edad: 30
0
Título del mensaje:
wenas xikos me presento un gusto de formar parte de este foro espero conocer gente linda Very Happy Very Happy Very Happy


gothic_ninja Mensaje Sab Abr 16, 2011 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Abr 2011
Mensajes: 2

Edad: 28
0
Título del mensaje:
wolaa soy gothic_ninja como beis soy nueva espero que lo pasemos bien en el foro


Ichisuke Mensaje Lun Abr 18, 2011 4:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Abr 2011
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hola!!! no eh tenido una presentacion...
asi que...
ME LA PIDO! e.e
bueno soy ichisuke... empecé a leer a jesulink desde que saco raruto sisepuede... pero desde alli no eh parado y ahora estoy leyendo la primera temporada! son geniales... y sobretodo 5 elementos!!! la lleva! saludos desde chile!!!! e.e zayonara!!!







Hold Me Close... Please
paty1723 Mensaje Lun Abr 18, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
hola Very Happy soy nueva y pues espero que me la pase bien y me gusta mucho raruto y 5 elementos Very Happy


RussoAngel Mensaje Mar Abr 19, 2011 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

germany.gif
Desde: 16 Abr 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Soy nuevo xD
Me he leido todo lo actual de 5 elementos y raruto.
Y en lo que llevo ya controla la seccion de juegos de spam ( me encanta el spam Very Happy).
Asique Hola y a divertirse xD





Últimas palabras de Shirohige:"El One Piece existe!!!"
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas