Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
MirageIce Mensaje Sab Jul 13, 2013 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 95

Edad: 24
0.5
Título del mensaje:
» JewLov4rbt escribió:
Hola soy nuevo en esto de los foros y no me hubico mutxo, mi pregunta era ke komo se ace para dibujar en un komic sin ke se korra la tinta, pk esk os lo juro k no soi capaz eh jeje bueno tios

Saludos y muy buen forro

Deberías visitar el foro de sutori manga, ahí vienen varios tutoriales para el manga.




Nikoru_water Mensaje Dom Jul 14, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Jul 2013
Mensajes: 1

Edad: 30
0
Título del mensaje: Encantado
Me he registrado no hace mucho, me presento : Hola me llamo nikoru, me gusta el manga y los videojuegos. Espero poder llegar a conocer a muchas personas aqui y disfrutar de " 5 elementos ". Pues eso, un saludo. Smile





Me gusta el agua, y dejarme fluir en ella.
Ace zenon Mensaje Dom Jul 14, 2013 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Dic 2010
Mensajes: 160
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
en cantado amigo si te gusta el maga paste por el apartado de artista o sutori estan muy bien i en videojuegos no faltes





Fisioterapeuta-chan Mensaje Lun Jul 15, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Jul 2013
Mensajes: 123

Edad: 31
9.0
Título del mensaje: ¡Soy una novata!
¡Hola holita vecinitos! Soy Fisioterapeuta-chan, hace bastantes años que me gusta el trabajo de Jesulink pero empecé a seguirlo más en serio cuando aparecieron los tomos impresos (no hay nada como el papel impreso para leer un buen manga <3). Ahora mismo sigo 5 Elementos con muchas ganas, aunque tengo Raruto un poco dejado porque voy muy atrasada con Naruto.

Cuando los profesores de la carrera no me están acosando con trabajos y exámenes me gusta dibujar, jugar a la PS3 y a la 3DS (ahora mismo tengo un vicio terrible al Animal Crossing) y por supuesto el manga x) Ahora estoy a tope con One Piece intentando alcanzar el momento actual de la historia, pero he leído muchos otros como Naruto (aunque dejé de leerlo porque me dolió lo que pasó con un personaje), Death Note, Cardcaptor Sakura, Fruits Basket, ZatchBell, Yotsuba, Azumanga Daioh, Yaiba, FullMetal Alchemist, Detective Conan...Seguro que me dejo alguno xD

En fin, no me enrollo más, espero pasármelo muy bien por aquí Sonrisa




-- Cuidadito conmigo, soy tan fuerte como 1024 fisiogigapeutas Ò_Ó --



izanagi33 Mensaje Lun Jul 15, 2013 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Re: ¡Soy una novata!
» Fisioterapeuta-chan escribió:
¡Hola holita vecinitos!


Estupido Flanders... xD

Os deseo a todos los nuevos que os lo paséis bien por aquí y entableís buenas y entrañables amistades.

Aseguraos de leeros las Normas Generales del Foro y las que hay en cada subforo para así no tener problemas por incumplirlas.

Y si tenéis alguna duda sobre el Foro y su funcionamiento acudid al Subforo de Dudas y allí se os ayudará.

Y Fisoterapeuta-chan... No es totalmente necesario seguir o llevar adelantado Naruto para seguir Raruto (yo por ejemplo comencé a leer Naruto cuando empezó, más o menos, Raruto Sisepuede xD). Eso sí, tellevas algún Spoiler y no entiendes algún chiste. xDD






Skarus Mensaje Jue Jul 18, 2013 10:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Jul 2013
Mensajes: 2

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, vine hasta aquí gracias a Google (?) que me enseñó un taller de manga de Jesulink:3 y ¡aquí estoy!
Me encantan los Shonen, de pequeño miraba Naruto aunque ahora no me guste e.è y hace poco estaba felizmente viendo el anime de Fairy Tail pero como lo pausaron, ahora solo leo manga aunque de vez en cuando.
Siempre me ha encantado el dibujo y la publicidad, por éso de grande quiero hacer diseño gráfico.

Tengo pensado en hacer unos cuantos one-shots y algún manga algo largo pero solo lo tengo un poco planeado^^
Creo que soy tan guionista como dibujante. Aunque reconozco que estoy más desenvolupado en literatura que en dibujo; cosa que tendría que superar:3
¡Espero hacer algún que otro amigo!

Se despide, Skarus.



Kanda21 Mensaje Mar Jul 23, 2013 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Jul 2013
Mensajes: 3

Edad: 36
0
Título del mensaje:
¡¡Buenas gente!!

Sigo a Jesulink desde el primer capítulo de Raruto y la verdad es que había posteado en el foro un par de veces. Sin embargo, aprovechando de que no soy conocido y ya no suelo usar ese nick vuelvo como Kanda, y preparado para participar en Miss Oro.


makuto09 Mensaje Mar Ago 06, 2013 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 02 Ago 2013
Mensajes: 1

Edad: 31
0
Título del mensaje: ... diablos... soy malo para las presentaciones.
Hola, hola... Me presento, soy dibujante aficionado de comics (espero pronto publicar algo)... actualmente profesor (no les diré de que, para que no pregunten por trabajo Razz )... no se que mas agregar... espero llevarme muy bien con todos ustedes...


juan camilo mora Mensaje Mie Ago 14, 2013 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Ago 2013
Mensajes: 4

Edad: 26
0
Título del mensaje: PRESENTACION
GRACIAS POR ACEPTARME
JESULINK GRACIAS POR RARUTO Y 5 ELEMENTOS
ME GUSTA EL ANIME Y DIBUJAR


NekoShiiro Mensaje Sab Ago 31, 2013 10:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Jul 2013
Mensajes: 2

Edad: 24
0
Título del mensaje: Yo también me cuelo aquí
Hola a todos Smile:

Soy NekoShiiro, en otros círculos Shiiro a secas (si me conocéis de DG, el blog, etc., ya sabéis que estoy como una regadera), y la verdad es que os voy a soltar un poco cómo conocí Jesulink.com (es mejor que directamente cerréis pestaña, yo soy muy de contarlo tó y no dejarme ná, como el que dice).

Érase una vez una personita que se quedó sin qué leer, y decidió que un manga leer quería. Pero no un manga shojo ni shônen, ¡qué va!
La personita quería algo original.

No hacía falta un pedazo de manga, ni dibujos super realistas,
aunque tampoco se quedase en una porquería.
Además, la personita, exigente como era, quería un buen cómic que llevase bastante comedia.

Y esta personita a Internet se conectó, y con mucho, mucho ahínco
un manga adecuado buscó. Por un capricho del destino, a Jesulink.com llegó, leyóse la sinopsis y Raruto se descargó.

5 Elementos no le llamó mucho la atención, aunque lo dejó en Pendientes y de ahí no lo sacó.

La personita, ilusionada, a leerse Raruto empezó (pero como jamás había leído o visto Naruto, de nada se enteró XD). Al ver que no podía los sutiles símiles de la saga entender, prefirió dejarlo hasta el día en que Naruto acabase de leer.

Y seguía sin manga alguno (aunque tampoco es que se lo currara mucho), y de 5 Elementos se acordó, así que a esta Web emigró. La personita, no muy confiada, descargó parte de la primera saga, y poco tiempo después todos los capis bajó.

Y aquí está esa personita, redactando un insidioso poemita, sin rima o gracia alguna, aunque se permite porque estaba en la Luna
(o sea, en la inopia total).

Y ahora voy a intentar hacer una presentación normal.

Hola, soy Neko Shiiro, y mi manga favorito de Jesulink es 5 Elementos, de cuyos personajes me encantan Sôkar y Kaji. Soy otra fan declarada del manga, leer, dibujar, cantar a grito pelado en cualquier momento y de algún videojuego, aunque el anime no me ha llamado demasiado todavía. También escribo las idioteces que se me ocurren en mi blog, en un cuaderno que pille o hasta en la misma mesa, si hace falta. Encantada de conoceros
Razz .


HebertoOn Mensaje Lun Sep 09, 2013 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 02 Ago 2013
Mensajes: 7

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola, mi nombre es Hebert y soy nuevo aqui n__n me gusta mucho el anime, un poco el manga. me gusta mucho dibujar y lo hago al estilo manga pero en cuanto al orden de lectura es como en los comic, espero contar con su apoyo en algunas dudas que pueda tener y en conseos que me puedan dar.


Gracias Wink




sebasraos Mensaje Mie Oct 02, 2013 4:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 02 Oct 2013
Mensajes: 2

Edad: 37
0
Título del mensaje:
Bueeeeee... después de unos casi 4 años leyendo 5 elementos me he decidido hacer una cuenta en el foro (que hasta hace cosa de 1 mes o 2 me vine a dar cuenta que existía, llamadme distraido por eso)

Me gusta dibujar, y pues ando en plan de hacer un reboot con todas las de la ley de cierto desmadre que dibujé hace ya muchos años (que pronto subiré para ver sus opiniones)

Soy de Colombia, y espero que mi estancia aquí me ayude a motivarme a mejorar y seguir con mis dibujos.

Saludos a todos y que la fuerza de los elementales os acompañe



Ultima edición por sebasraos el Mie Oct 02, 2013 1:52 pm; editado 1 vez

izanagi33 Mensaje Mie Oct 02, 2013 9:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bienvendidos a todos los nuevos a los Foros de Jesulink.com. Espero que os lo paséis bien, entableís entrañables amistades. Aseguraos de leer y cumplir las Normas Generales del Foro y las de cada Subforo (para ahorraros líos y sanciones).

Y Sebasraos, hay una norma bastante importante contra el Spam (enlaces a páginas para provecho propi (añadir visitas a tu Devianart, por ejemplo)) en mensajes en el Foro (a no ser que sea en la sección "El Artista" o en "Sutori Manga" en que sí se pueden mostrar trabajos propios).






sebasraos Mensaje Mie Oct 02, 2013 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 02 Oct 2013
Mensajes: 2

Edad: 37
0
Título del mensaje:
Oh vale lo siento. No era mi intención asi que he editado el mensaje eliminando el párrafo completo en cuestión. Embarassed


KWalker Mensaje Lun Oct 14, 2013 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Oct 2013
Mensajes: 2

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Hola soy KWalker y me presento,
me encanta los mangas o comics (No todos) y me gusta recomendar mangas y que me recomiende. Leer fanfics xD y hacer algunos y soy bastante divertido.



Saludos, Nos vemos por el foro.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas