Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» RAP !!
Autor Mensaje
Koemma Mensaje Lun Mar 23, 2009 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
Estoy viendo a más de uno y a más de dos que en vez de poner sus favoritos, está haciendo brainstorming de todos los que se sabe.

Nach: Sin duda. El primero de la lista. Hace cinco años que empecé a escuchar rap. Mi primera canción fue 'Basado en hechos reales'. Es de las 'malas', sí, pero mira, lo que me pasaron. Tiene un rap de calidad en el que cuenta lo que ve con todo detalle. Es alucinante, sobretodo 'Un día en suburbia'.

El Chojin: Los típicos favoritos, ya sabéis. El Cho es, junto con Nach, me atrevería a decir que casi los únicos con dos dedos de frente. 'Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar' promete, con el libro extra y 30 tracks. Eso sí, la portada, una mierda, como siempre. Algo malo tenía que tener este monstruo.

Tampoco me desagrada Tote King, hay que admitir que aunque no tenga tanto mensaje, tiene un flow cojonudo. ZPU tampoco está mal pero terminas durmiéndote con esa monotonía que tiene. Shinoflow, aunque muchos digan que hace rap de nena, a mí me mola.

En cuanto a Violadores del Verso, voy a decir que no son para nada de mis favoritos. Son escuchables, pero están muy lejos de serlo. No tienen mensaje alguno. Vale que habrán hecho muchas cosas por el rap en nuestro país, pero hay que admitirlo. Es lo que pienso!

No quiero entrar en el tema Porta y esas cosas tampoco. Así que hasta aquí puedo leer. Os dejo una entrada que hizo mi primo en su blog.


CANSÁIS

Porta merece morir, a cada concierto que vaya lo voy a apedrear. Sin embargo escucho cada día la de “Dragon Ball rap”. Brock se las prepara, se nota muchísimo, pero es muy bueno. Nach ahora es comercial… joder, qué asco su último disco. Ayer me compré “Un día en Suburbia”. El rollo gangsta de Madrid da pena, qué flipados que están. Pero macho, anda que no mola. Aloy es el puto amo, pero sólo conozco la canción de “Porta te bien”, sin embargo es un toyaco. Zpu también lo es porque colabora con Porta, pero me sé todas sus canciones de memoria. Shinoflow es un gilipollas porque escribe canciones para tías, y a sus conciertos sólo van pijas. Lo agregué el otro día en el facebook. Nach es un gordo cabrón por denunciar a la campaña del condón (pedazo de rima, la voy a incluir en mi maqueta juju). Lírico no sabe rapear, está ahí por estar, pero con Violadores estoy que no cago. Kase.O se folla a Metro en los piques que se llevan, pero Metro es veterano y es muy bueno. Zatu antes molaba, ahora es una mierda, pero joder, su último disco es el que más he escuchado. El Chojín no es rapero porque no fuma ni bebe.

Todos los raperos de Universal son una mierda. Kanye West es un maricón por llevar esa ropa, pero el otro día me compré su camiseta. Dakaneh es reggaeton. Más graves es reggaeton. No he escuchado reggaeton en mi vida. Acción Sánchez y R de Rumba son unos cabrones, los peores, siempre están sampleando, pero el otro día los consideré los mejores. Cuando el club de los poetas violentos era lo mejor, las mejores rimas. La época de las cintas TDK son las mejores, ojalá viviéramos en esos tiempos. Pero el otro día me bajé 80 discos de rap por el emule.

Si no haces nada en esta cultura no puedes ser rapero, ni vestir como tal. Las gorras planas son de gangsters, las capadas de canis. El rap americano es mejor que el español, se lo folla mil veces. Nananananheylala yuu, ¿te gusta como canto este rap americano? Creo que dice que Bush es lo mejor, no sé, como suspendí inglés. Samplear está mal. No samplear no es propio del rap. La old school es la mejor, pero no he escuchado ningún disco de esa época. Violadores del Verso siempre hablan de bebida y de fumar. El mejor de todos, era, es y será, Tupac Shakur. Me siento identificada con las canciones de Porta, es el mejor rapero del mundo. Toteking hace rap por dinero, como bien dijo en la canción “Ahora vivo de ésto”. El rap en catalán es una mierda. En España sólo se puede hacer rap español. Shotta está ahí por Toteking. ¿Lechowsky?, ¿quién es ese?

[...] ¿Por qué en todas las culturas tiene que haber gente ignorante?





Ricardo7744 Mensaje Lun Mar 23, 2009 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
¿Tu primo o tu prima?





Koemma Mensaje Lun Mar 23, 2009 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
Primo. La entrada es irónica, para el que no lo haya notado. Rolling Eyes




raruto_shippuuden Mensaje Lun Mar 23, 2009 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
¿Tu primo o tu prima?


Su primo, Xumaka

Por cierto, Koemma, muy buena entrada, la apoyo al cien por ciento, hoy se lo digo a tu primo.

Salu2!




Ricardo7744 Mensaje Lun Mar 23, 2009 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Koemma escribió:
Primo. La entrada es irónica, para el que no lo haya notado. Rolling Eyes


Oookay, últimamente no ando muy "captador".





netkid Mensaje Lun Dic 21, 2009 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
de rap americano solo pones a 50 cent y eminem?y 2pac k? si le da 1000000000 bueltas a kualkier raper americano,en cuanto al español nach ^^number guan^^




Edjimen Mensaje Mie Dic 23, 2009 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» netkid escribió:
de rap americano solo pones a 50 cent y eminem?y 2pac k? si le da 1000000000 bueltas a kualkier raper americano,en cuanto al español nach ^^number guan^^


Hay gente que desgraciadamente ni lo ha escuchado, demasiado tiempo en el otro lado.

PD: Toma pareado.




Ryuk_no_kage Mensaje Mie Dic 23, 2009 2:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 21 Dic 2009
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Tengo una pregunta xk todos odian al porta la otra vez estaba hablando cn un amigo español y me dijo k todo españa lo odiaba xk?






raruto_shippuuden Mensaje Mie Dic 23, 2009 10:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
He aquí mis motivos:

Arrogante, chulo, niñato, malcriado, niñato malcriado, vacilón, no tiene ni puta idea de rap, no tiene respeto por otros raperos (que en realidad básicamente eso es el rap, respeto y honor) y lo peor de todo, todo empezó porque hizo trampas en HHGroups...

Porta es todo lo malo... y además tramposo

» Edjimen escribió:
Hay gente que desgraciadamente ni lo ha escuchado, demasiado tiempo en el otro lado.

PD: Toma pareado.


Hombre... no escuchar a 2Pac no es propio de un buen rapero... cualquiera al que le guste el rap lo ha escuchado...

PD: Contando el PD has hecho una estructura Ed xD




Skyorz Mensaje Mie Dic 30, 2009 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Porta es un histerico bipolar, mirad el video este de porta vs aloy, en la cancion de porta, al final se transforma en rata (Raruto)

https://www.youtube.com/watch?v=WyHp3Qp7-o8





troyano Mensaje Mie Dic 30, 2009 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje:
Siempre tenemos que entrar en el tema porta...
A mi no me gusta porta, ni a mucha gente, pero como ya se ha dicho el rap es respeto ante todo,
y además de que le hacemos publicidad, nos ponemos a su nivel...


Pd: también habláis de los americanos, a mi la verdad no me gustan demasiado porque muchas veces no entiendo lo que dicen, pero a veces veo las canciones subtituladas al español, y muchas de ellas están realmente bien y se ve porqué el rap americano mueve tanto dinero

-----------------------------------------

Y ahora:

Chojín: realmente magnífico, se ve que sus letras representan lo que sienten
Dogma crew: un poco bestia, todo hay que decirlo, pero muchas de sus canciones dicen verdades como puños
Duo kie: ¿quien no ha flipado con este estilo de rap hardcore que tienen ambos?
Weleló: además de buena persona buen rap, tiene canciones muy buenas, y no puedo dejar de tararear la canción camaleónico
ZPU: sus canciones tienen un montón de metáforas, una voz para el rap soberbia y se ve que le pone muchas ganas
Nach: Uno de los mas famosos de españa, como no, tambien de los mejores
Violadores del verso: como nach, de los mas famosos, y casi todo el mundo ha oido un tema de ellos
La Alta Escuela: un grupo que desconocia la existencia, pero que estoy escuchando y me gusta mucho (un poco viejecillo)
CPV: Tambien viejecillo, pero increible, es uno de los que mas me gustan

Quedan muchos mas, pero ahora la verdad no tengo muchas ganas...xD


Y una curiosidad, he mirado una página, y parece que este es el primer videoclip del rap español:
https://www.youtube.com/watch?v=LvtEfhlUFWc





netkid Mensaje Mar Ene 19, 2010 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
» netkid escribió:
de rap americano solo pones a 50 cent y eminem?y 2pac k? si le da 1000000000 bueltas a kualkier raper americano,en cuanto al español nach ^^number guan^^


Hay gente que desgraciadamente ni lo ha escuchado, demasiado tiempo en el otro lado.

PD: Toma pareado.


demasiado tiempo al otro lado?eso es lo k tu crees!xd na es koña,seguramente estara fiambre Sad

rarutoshipuden:el tio que abla en el video parece un umpalumpa(charli y la fabrika de pocholate)XD




raruto_shippuuden Mensaje Mar Ene 19, 2010 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» netkid escribió:
rarutoshipuden:el tio que abla en el video parece un umpalumpa(charli y la fabrika de pocholate)XD


Obviamente, es Audacity...




Ichachi-sama Mensaje Mar Ene 26, 2010 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
wow!!!! nunca crei que hubiesen tantos rappers en jesulink, pero bueno por una parte eso es bUENO, ahora si hablemos de raperos mis favoritos son

-Common: o common sense como era conocido antes, (common es el mejor sus canciones son de lo mejor, el mensaje que transmiten el es un verdadero rapero) COMMON RULZ
-will smith: (critiquenme, pero su rap es bueno)
-Chojín:(decidme si no es verdad que es un magnifico rapero)
-Dogma crew: otro de los buenos concuerdo con "troyano" es algo bestia pero sus canciones son buenas
-Heavy D: lo empeze a escuchar desde que supe que aparecio en un video con michael jackson (algo antiguo lo admito, pero es bueno)
y otros que en este momento no quiero mecionar xD


sley Mensaje Mar Abr 06, 2010 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Mar 2010
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» r-sama escribió:
te has olvidado de portaaaaaaaa Surprised Exclamation

te odio


porta es la oveja negra del rap lo peor k ai




sLey...



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas