Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué series no debieron ser canceladas?
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mar Feb 10, 2009 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: ¿Qué series no debieron ser canceladas?
Hay muchas series que seguro que son buenísimas, pero por una baja popularidad por momentos ha hecho que sean sustituidas por series nuevas. ¿Cuales de ellas pensáis por ejemplo, que podrían haber continuado y desenvolverse mucho mejor, o las que tienen un final tan malo que mejor no comentar?

-Blue Dragon: El final tan repentino que tuvo me dejó con un cabreo que no veáis. Como mínimo tendría que durar 10 capítulos más la serie, y 4 más la batalla final.

-Shinsetsu Bobobo: Vale, salió Shinsetsu Bobobo como continuación... ¿para durar nada? O continuaba más o esto parecía un relleno en manga para recordar a los antiguos personajes. Podría haberse complicado más la historia... una pena.

-Double Arts: Hace poco me enganché a esta serie, y me dio una rabia que fuera cancelada. Con lo carismáticos y geniales que eran TODOS los personajes y lo enganchante de la historia en sí.

Saludos




r-sama Mensaje Mar Feb 10, 2009 7:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

spain.gif
Desde: 01 Ene 2009
Mensajes: 733
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.0
Título del mensaje:
la jump es así

si haces un manga que sale ultimo en las encuestas de popularidad, acaba en poco tiempo(por no decir immediatamente)

no sabía que había salido una continuación de bobobo Rolling Eyes






geoshikamaru Mensaje Mar Feb 10, 2009 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Yo tengo tres ejemplos muy claros:

Gantz, Claymore y Berserk

Las terminaron por adaptarlas al formato de 26 capítulos y deberían haber seguido. Además, en las dos primeras, no se les ocurrió otra cosa que inventarse un final absurdo de relleno (sobre todo en Gantz me dieron ganas de matarlos, destrozar así una serie debería tener pena de cárcel). El caso de Berserk es distinto, simplemente te meten un corte que te dejan to roto, creo que lo hicieron para que la gente se enganchase al manga, xD




zhoxsk8 Mensaje Mar Feb 10, 2009 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 05 Nov 2008
Mensajes: 567
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
slam dunk
podrain averla continuado era muy buena y siempre quede con la duda de q pasaba despues.pero lei el manga aun asi pienso q capitulos de esoso partidos en anime uvieran sido muiy pero muy buenos




Link Sword Mensaje Mar Feb 10, 2009 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Busô Renkin. Maldito editor de mierda de Watsuki, niño llorón da pataletas porque no le gusta un personaje y se cierra la serie.





Viff_28 Mensaje Mie Feb 11, 2009 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi me cabreo mucho que cancelaran el anime de Inuyasha!!! claro.. fue por una buena razon, no fue por la falta de popularidad, sino porq el anime habia alcanzado al manga... pero igual! hubiesen metido relleno y no terminarlo como lo terminaron, aunque escuche que este año (si, este 2009) se habia confirmado que ya estan continuandola, y que comenzara a transmitirse para finales de año... confirmado por la misma Rumiko-sensei... ojala sea cierto, un fiel seguidor de sus obras!!!

Saludos!! (por cierto para los queno lo sepan, el manga termino hace poquito, asi que ya no tendrian excusa para cancelarla de nuevo... o eso espero...)





Sormat Mensaje Mie Feb 11, 2009 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
¿Cancelado? Fue pausado. ¿Y preferías que pusieran 200 capítulos de relleno malo con un final patético? Debes estar encantado con Naruto y el primer anime de Negima. Y de que terminó hace poco... ya lleva un año xD. Por un anime decente que hay...

Saludos




luichy Mensaje Mie Feb 11, 2009 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
Air Gear:
Joder!!!! como es posible que solo hicieran una de las peleas importantes (la de Behemoth), no se supo nada de Sleeping Forest ni de Genesis, no aparece Kururu (como diablos no va a aparecer Kururu??!!), ni la pelea de Ikki y Ringo, y puedo seguir mencionando


Love Hina:
simplemente cambiaron la mayoria del manga y el final es una completa m****


Mahou Sensei Negima!:
igual al anterior, aunque la trama no varia tanto


Gunm:
Esta es la ganadora, solo dos ovas mal adaptadas, no hay mas que decir...





Viff_28 Mensaje Mie Feb 11, 2009 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
¿Cancelado? Fue pausado. ¿Y preferías que pusieran 200 capítulos de relleno malo con un final patético? Debes estar encantado con Naruto y el primer anime de Negima. Y de que terminó hace poco... ya lleva un año xD. Por un anime decente que hay...

Saludos


Vaya...! me has destruido por completo.. hasta el punto de sentirme un poco ofendido... o.O
Es coña xDDDD
Yo se perfectamente que Inuyasha lo pausaron... pero en si fue cancelado, y no me lo niegues... hace cuanto que no salen capitulos de Inuyasha... ya vamos como a 4 años desde que lo PAUSARON... -__-
y no me gusta el relleno (menos el de naruto) pero me cabrea que que lo hayan cortado de esa manera... o por lo menos hubieran comensado el anime una vez el manga ya estuviera bien adelantado... pero esperaron a que TERMINARA para comenzar a rehaser la serie? o.O

En fin, tenemos perspectivas distintas, debe ser que no eres muy fan de Inuyasha... pero a los que le gustaba ese anime, nos cabreo que nos hicieran eso!! 4 Años no son poquito... son CUATRO años!! xDD y enfatizo en el CUATRO...

conclusion: Una pena... Saludos





pakosher Mensaje Jue Feb 12, 2009 6:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ouran High School Host Club. Simplemente no. Me dejó con muchas ganas de más, que terminaran la serie así de repente. Y me han llegado varios rumores de que habrá una segunda temporada, pero busco información y no encuentro nada oficial que lo afirme. Si alguien sabe de algo oficial que compruebe la segunda termporada, hágamelo saber, por favor. Sin duda, uno de mis shojos favoritos, si no el favorito.

Hellsing. Vale, hicieron varios OVA's después, y están mejores que la serie misma, pero ¿10 capítulos? Eso es pasarse. Mis respetos para Alucard Nosferatu, Integra Hellsing, Shinigami Walter, Ceras Victoria y Paladin Alexander Anderson. Esta serie es sin duda una de mis favoritas... ¡Épica!






Sormat Mensaje Dom Feb 15, 2009 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
No soy un gran fan de Inuyasha, aunque me gusta, eso sí. Pero yo creo que la pondrán en marcha de nuevo, estarán haciendo los preparativos.

» Cita:
Busô Renkin.

¿Fue cancelada? Por internet he buscado y rebuscado y dicen que simplemente acabó, completa. Aunque a mí me está gustando más ahora mismo Embalming.

Recalco lo del primer anime de Negima.

-Kenichi [Anime]: Aún no estoy seguro si fue cancelada o pausada, pues acabó en un momento bueno, y a lo mejor están esperando, pero el anime es brutal, y quiero ver el:
Torneo contra Yomi.


Saludos




Link Sword Mensaje Dom Feb 15, 2009 2:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sí, se completó en 10 tomos, pero hubiese durado más de no ser por una discusión con el editor. En cierto modo, es una cancelación.

» Cita:
En el año 2002 realizo su segunda obra, Busō Renkin (Armas Alquimia)la cual trata de un chico que sueña que lo mataron pero que en realidad si murio y fue revivido mediante un artefacto de la alquimia llamado Kakugane, a partir de alli el decide usar el poder que este le otorga para proteger a su ciudad de los homunculos (monstruos hechos con alquimia), este manga no fue muy popular a pesar de que llego a tener adaptacion en anime y videojuego, ya que fue cancelado debido a que el editor no estaba deacuerdo con un personaje.


Nobuhiro Watsuki





Mizel Mensaje Dom Feb 15, 2009 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ah, así que eso fue lo que pasó con Busou Renkin... -_-

¿Se sabe que personaje era?

Y bueno, series canceladas o que acabaron claramente deprisa y corriendo de forma antinatural... Shaman King. El final del anime fue malillo. El final del manga es para echarse a llorar.


Noker Mensaje Lun Feb 16, 2009 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
ikkitousen: no se si ya este tarminada el anime pero el manga no y es lo que me interesa


el anime de chaman king merecia algo mejor que ese final




DFGDiego Mensaje Mie Feb 18, 2009 5:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 May 2008
Mensajes: 64
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
8.0
Título del mensaje:
apoyo a slam dunk y pienso q debieron terminarla y no ... cancelarla justo antes de los nacionales!!!!!!!! vamos... toda la serie se preparan para las nacionales y justo cuando todos esperamos la actuacion de shohoku en el gran torneo nacional se acaba...






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas