Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Test: Que personaje de Raruto eres ???
Autor Mensaje
yohoskar Mensaje Sab Feb 28, 2009 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Feb 2009
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje: Test: Que personaje de Raruto eres ???
Bueno hace poco hice un test de que personaje de raruto eres ....
Y ahora lo quiero compartir con ustedes pero no se si poner la URL es spam jjejejeje xD

Asi que voy a poner el link atravez de una imagen, si sigue siendo spam avisenme es lo menos que quiero hacer ..... soy nuevo en esto de los foros asi que espero terminar de leer las reglas jejeje.





Hagan clic en la imgen, opinen les gusto ???

Los personajes que hasta ahorita estan son:

Nino
Gordi
Pichamaru
Simba
Chino
Saske
Flora
Tinaja
Raruto

P.D. proximamente: Que personaje de raruto eres ??? pt. 2 y Que personaje de 5 elementos eres ???



Ultima edición por yohoskar el Sab Feb 28, 2009 3:21 am; editado 1 vez

Alex_93 Mensaje Sab Feb 28, 2009 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 27
96.0
Título del mensaje:
Soy Pichamaru 100%, siempre me sale lo mismo, incluso en los ¿Qué personaje de Naruto eres ? tambien me sale Shikamaru.

Esta muy bien el test. ¡¡¡Enhorabuena!!!





joantoca44 Mensaje Sab Feb 28, 2009 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 424
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
7.0
Título del mensaje:
Yo tambien soy pichamaru pero 67%, soy 33%raruto






rauliyoo Mensaje Sab Feb 28, 2009 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 25
75.0
Título del mensaje:
yo esto

Pichamaru - 67%
Raruto - 58%
Flora - 50%
Gordi - 42%
Simba - 33%
Tinaja - 33%
Saske - 25%
Chino - 17%
Nino - 0%


jeje

yo me veo mas como raruto -.-




Raruto_96 Mensaje Sab Feb 28, 2009 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 58
5.0
Título del mensaje:
Pues a mi me ha salido 67% Pichamaru, 67% Raruto XD.





yohoskar Mensaje Sab Feb 28, 2009 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Feb 2009
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Jajajaja pues hay muchos Pichamarus !!! en Jesulink
Supongo que se debe a que es el mas normal de los personajes de raruto ...

A mi me salio que era Gordi Crying or Very sad


Stress Hero Mensaje Sab Feb 28, 2009 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Ene 2007
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Soy...Flora, que triste xDD

Ahorraos pedirme mi flor que de eso ya me la quitaron hace tiempo Wink

Flora
92%
Simba
83%
Pichamaru
75%
Raruto
67%
Chino
42%
Nino
42%
Saske
42%
Tinaja
42%
Gordi
25%


Leik.M Mensaje Sab Feb 28, 2009 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 26 Feb 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Calculating Results...

You Scored as Tinaja WTF????!!!!!!

Tinaja
92%
Simba
58%
Gordi
58%
Pichamaru
58%
Raruto
50%
Nino
42%
Saske
42%
Flora
33%
Chino
8%

NAAAANIIIII????????????????????




super sasuke243 Mensaje Dom Mar 01, 2009 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Ene 2008
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
pero como me salio pichamaru

miren:

You Scored as Pichamaru
Proximamente... Que personaje de Raruto eres ??? pt 2



Pichamaru
67%
Gordi
42%
Raruto
33%
Saske
33%
Simba
25%
Flora
25%
Nino
17%
Tinaja
17%
Chino
0%



hey es cierto
deberias de decirle esto a jesulink y tal vez lo ponga en juegos xD




KRAYFEERR Mensaje Dom Mar 01, 2009 8:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
43.5
Título del mensaje:
Saske
100%
Gordi
92%
Pichamaru
83%
Simba
75%
Flora
58%
Raruto
50%
Nino
33%
Tinaja
33%
Chino
17%




txe Mensaje Lun Mar 02, 2009 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 360
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 22
0
Título del mensaje:
simba 100% saske 83% y raruto 53% jeje Very Happy




Happy Pote Mensaje Lun Mar 02, 2009 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
-2.0
Título del mensaje:
Yo soy Pichamaru al 83%




geoshikamaru Mensaje Lun Mar 02, 2009 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
Pichamaru 75, Simba 58, Raruto 58...

Seee, eso mola.




itachi_uchiha94 Mensaje Mar Mar 03, 2009 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
woo miren Very Happy

Pichamaru
100%
Flora
83%
Saske
50%
Tinaja
42%
Raruto
33%
Simba
33%
Chino
17%
Nino
17%
Gordi
17%

PICHAMARU 100%





Crono_pedro Mensaje Mar Mar 03, 2009 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11531

Edad: 28
267.0
Título del mensaje:
soy flora xD

Flora 83%
Simba 67%
Raruto 67%
Pichamaru 50%
Gordi 42%
Saske 42%
Chino 25%
Nino 17%
Tinaja 17%




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas