» Top 5 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
KRAYFEERR | Mar Mar 10, 2009 10:57 pm | |
Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: Edad: 31 43.5 |
Título del mensaje: » Geo escribió:
Solo esas me gustan =O |
|
Squallconsolero | Mar Mar 10, 2009 11:10 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: Edad: 31 70.5 |
Título del mensaje: » ChalaMan escribió:
1 Tenshi-Gouryella
2 Sweet Things-Tiesto ft. Charlotte Martin 3 Sky Blue Days-PIROCO 4 Serenity-Armin Van Buuren 5 Bells of Tiananmen (Airbase Mix)-Jamaster A si nunca escucharon estos temas, no se consideran unos verdaderos fans del Trance Eres de los mios colega, supongo que no habras puesto mas de tiesto por que todos son buenos ( o almenos para mi ) si no es algo mas que me guste del trance es aquella sensacion que te trasmite y que te hace recordar Por que sobre todo esta pienso escuchar en un viaje que sea de noche DJ Tiësto - Bright Morningstar https://www.youtube.com/watch?v=TyL804VIm6w Es un tema que para mi significa mucho en cuanto recuerdos que se me vienen a la cabeza, no estoy diciendo que sea mi preferidad pero es una de ellas ( en cuanto genero trance ) No soy tampoco de poner tops ya que e escuchado una barbaridad de canciones (tanto de rock, pop y musica electronica) que e tenido mis etapas que las e escuchado bastante P.D A ver si sale algun electronico mas por el foro xD |
|
RarutoPower | Mie Mar 11, 2009 3:44 pm | |
Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: Edad: 33 19.0 |
Título del mensaje: » kagateariel escribió:
Britney???
y por qué no? a nadie aquí le gusta britney o qué? xD |
|
Squallconsolero | Dom Abr 12, 2009 3:14 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: Edad: 31 70.5 |
Título del mensaje: Pongo otra cancion, esta es de los años 80, creo que es de un grupo aleman
Robotiko Rejekto - Rejekto |
|
kira_the _kiler | Lun Abr 13, 2009 1:59 am | |
Desde: 10 Mar 2008 Mensajes: 164 Sexo: Edad: 30 0.5 |
Título del mensaje: 1-quisiera ser - el chojin
2-quisiera... - GamberroZ 3-Mi gran amor - Rapper school 4-He visto el Futuro - duo kie 5-mama me dijo - Zpu 6-juega - nach 7-Lluvia de piedras - Duo kie (con: tito sativo, legendario, puto largo, swanbwoy, l.e. flaco, rayden, el chojin, jefe de la m, juaninacka, tote king, newton, y juan profundo. ) 8-Mexico Lindo Y bandido - cartel de Santa 9-amame - mr. jat xD.. bueno no... emmm... mi barrio - KDC(kartel delas Calles) 10-blah-blah - cartel de santa y uno extra: 11- a quien le importa?-FrikiR@P(FKR) la pondria en primero pero no cuenta porke es de mi grupo xD |
|
swan | Lun Abr 13, 2009 2:11 pm | |
Desde: 11 Mar 2009 Mensajes: 82 Sexo: Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: 1 somewhere over the rainbow ---> israel nosequé (el apellido es impronunciable y además no me acuerdo)
2 crush crush crush ---> paramore 3 hurt ----> christina aguilera 4 pump up the jam ---> versionado por ''the lost fingers'' 5 the eye of the tiger ---> SOLO la versión de chiara mastroiani (anuncio de golf polo) 6 house of the rising sun ---> the animals 7 misery ---> the good charlotte 8 not a criminal ---> chamillionare no necesariamente en este orden es de las que me e ido acordando |
|
Nebalrog | Dom May 10, 2009 9:37 pm | |
Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: Edad: 29 0 |
Título del mensaje: mmm dificil jajaja casi todos hicieron un top 20 xD
1 where did you sleep last night----nirvana 2 snow (hey oh)--- red hot chili peppers 3 rock and roll high school--- the ramones 4 follow me--- rocket boys 5 dani califonia---- red hot chili peppers 6 smell like tenn spirit----nirvana 7 dont stop me now--- quenn 8 nightswimming---- r.e.m 9 byob---- system of my down 10 fuck the sistem----system of my down 11 all apologies---- nirvana aki paro x si no jajajaja hago top 100 xD |
|
XduluxX | Jue May 21, 2009 8:53 pm | |
Desde: 03 Ene 2009 Mensajes: 138 Sexo: Edad: 28 5.0 |
Título del mensaje: 1-Alma - Mägo De Oz
2-Fury Of The Storm - DragonForce 3-Through The Fire And Flames - DragonForce 4-The Warrior Inside - DragonForce (creo que queda claro cual es mi grupo favorito xD) 5-Before I Forget - Slipknot 6-Waking The Demon - Bullet For My Valentine 7-Blinded In Chains - Avenged Sevenfold 8-All That Remains - Whispers 9-Cigaro - System Of A Down Y mas......... muchas mas....... Ultima edición por XduluxX el Dom Sep 27, 2009 5:37 pm; editado 2 veces |
|
Ricardo7744 | Jue May 21, 2009 9:10 pm | |
Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 30 74.0 |
Título del mensaje: No voy a hacer un Top 5 en toda regla, pero pongo 5 canciones que me gustan mucho:
Jeanny - Falco Cambiando el Mundo - Nach Scratch Pretty Girl - Sugar Cult (Creía que era de SR-71 o MCR...) You are my Number One - Dream Evil Hail and Kill - ManoWar |
|
Squallconsolero | Vie Ago 28, 2009 2:14 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: Edad: 31 70.5 |
Título del mensaje: Añado otras al bote y creo completar mi top xD
1. DJ Tiësto - Bright Morningstar 2. Der Dritte Raum - Hale Bopp 3. Robotiko Rejekto - Rejekto 4. Masterplan - Spirit never dies 5. Franz Ferdinand - The fallen |
|
Rock3r | Vie Ago 28, 2009 5:31 pm | |
Desde: 17 May 2008 Mensajes: 668 Sexo: Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: wiii
las mias van sin orden, pues cada una es tan importante como la anterior Here i go again - White snake psychosocial - slipknot wish i had an angel - nightwish aquelarre - mago de oz help - the beatles bye bye beautiful - nightwish el reino olvidado - rata blanca misery - the beatles guardians of asgaard - amon amarth halo - healy james scott janie´s got a gun - aerosmith enter the sandman - metallica i am the warlus - the beatles puente de estrellas - la trampa luego pondre mas |
|
Stfn1980 | Vie Ago 28, 2009 11:24 pm | |
Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: Edad: 30 0 |
Título del mensaje: siempre cambio de top pero pondre mis 9 canciones favoritas de por ahora , y no van en orden
Shooting Star ( Nagareboshi)- Home Made Kanzeku Estrellas - Caramelos de Cianuro( esta de siempre) Monsters - Matchbook Romance Zetsubou Billy-Maximum The Hormone Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururero- Maximum The Hormone The World - Nightmare Don´t Hold Back - The Slepping Sanctuary - Utada Hikaru Simple and Clean- ( artista desconocido) creoi que es tambien Utada hikaru |
|
Caym | Sab Ago 29, 2009 12:48 am | |
Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 33 59.0 |
Título del mensaje: Hay demasiadas cancion que me privan, así que lo siento pero hago top 10
1 - Come Clarity (In Flames) 2 - Assistant To The Regional Manager (The Devil Wears Prada) 3 - Endzeit (Heaven Shall Burn) 4 - Bludgeoned To Death (Suicide Silence) 5 - Stick Stickly (Attack Attack!) 6 - Indemnity (Cannae) 7 - Loathsome (Pig Destroyer) 8 - Regresando Odio (Asesino) 9 - This Calling (All That Remains) 10 - Comfort Betrays (As I Lay Dying) (Soy de metalcore y death, se nota.) Por cierto, he notado que hay una tremebnda cantidad de powermetaleros por aquí, por lo que veo. P.D.: Me ha parecido curioso ver por ahí otro que escucha Asesino xD |
|
yube | Sab Ago 29, 2009 10:57 am | |
Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: Edad: 28 14.0 |
Título del mensaje: Pongo el mio:
-Anythings Goes - Guns N´ Roses -Yellow Submarine - The Beatles -You Shook My All Nigth Long - Ac/Dc -Run to the Hills - Iron Maiden - November Rain - Guns N` Roses - Los Rockeros van al Infierno - Barón Rojo - Hey Jude - The Beatles - Luciernas y Mariposas - Lori Meyers - Sin Compasión - Lori Meyers |
|
floock | Vie Sep 18, 2009 6:08 am | |
Desde: 22 Ago 2009 Mensajes: 36 Sexo: Edad: 27 0 |
Título del mensaje: mmm nose bueno pues
5Moskau Rammstein 4Makes me wonder Maroon 5 3HIS WORLD Crush 40 2When you were young The killers 1Through the fire and flames Dragonforce bueno en realidad hay mas pero eses son 5 y no se si las acomode bien ya que todas estan wuau |
|