Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La muerte que te marco en un videojuego!! (SPOILERS)
Autor Mensaje
Txikimorin Mensaje Mar Nov 10, 2009 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
si, el de wind waker es kojonudo kuando ve a un deku baba y se piensa ke iwal es el arbol deku y le hace un reberencia jaj, y bueno, lo del bumerang ke lo konsigue kon en tipiko sonidito esneñando el bumerang a la pantalla, y despues de tirarlo lo rekoje y lo vuelve a acer jaj
lo de la madre de link y el arbol deku, es verdad, ya lo rekuerdo, ya sabía yo ke eso no m lo había inventau ni nada de eso, anda ke no he jugau al ocarina jaj, diria k el juego al ke mas he jugau, y el ke mas me gusta.
eske zelda es mucho zelda, y despues devil may cry!!





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Kurenai_San Mensaje Vie Nov 13, 2009 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Sep 2009
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Las muertes que mas me afectaron fuero la de The Boss MGS3 y la del Big boss MGS4.


Narutor Mensaje Vie Nov 13, 2009 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
» Raruto_96 escribió:
A mi marcó sobretodo la muerte...

Del Cpt. Price, Gaz y Griggs en CoD4. Verdaderamente triste. Crying or Very sad


No leas esto si no has jugado al COD MW 2

Price no muere, en una pantalla del MW2 te lo encuentras en la prision y lo rescatas xD


Yo... la verdad tambien me entristecio..

Si, en FF VII, todo el mundo sabe de que muerte hablo... Esa muerte tan triste..

Si, la muerte de...
cacafuti T~T





Salme Mensaje Vie Nov 13, 2009 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
la muerte de emerl en sonic battle (la verdad, lo dramatizaron mucho... Qué dices)


izanagi33 Mensaje Vie Nov 13, 2009 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Otras que me impactaron bastante fueron...


Sonic Adventure 2 Battle

La muerte de Maria (nieta del doctor Gerald Robotnik, ¿Prima? del Doctor Eggman Robotnik(menos mal que no se parecen) y mejor amiga de Shadow). Cada video que aparece ella te hacen emocionar, y cuando muere hasta te hacer verter lagrimas.

La "muerte" de Shadow al final del juego. Ver como usa toda su energia para salvar el planeta y ver como cae hacia el planeta diciendo "Maria, he cumplido la promesa que te hice". ¡Dios! cada vez que me acuedo Crying or Very sad


y en Terranigma de Super Nintendo (os lo recomiendo)

La de Roy y Fidia: Los dos caballeros que por fin luchan del mismo bando, y se han dado cuenta que se quieren tienen que sacrificarse para que el heroe, Ark, se salve... Esas muertes quedan por siempre en tu conciencia.

La de Naomi tu amiga de la infancia (si jugais sabreis que hay 2 Naomis): Se sacrifica. casí al final del juego, por salvar a Ark. Y eso que fue enviada para matar al "heroe legendario".

Los Zombies de Luran: Pobrecillos, no entienden porque les pegas una paliza cuando les ves... Se ve que no se dan cuenta que són Zombies, y tú vas y les das una paliza...



y una que vi este verano...

En "Star Ocean: Till The End Of Time", las muertes de dos personajes que encuentras en el segundo planeta donde vas(uno medieval). Son una chica parecida a tú amiga de la infancia y el amigo de la misma.

Se separaron de pequeños a causa de la guerra. Ella trabajava en una ciudad como florista intentando ganar dinero para encontrar a su amigo, el trabaja en uno de los reinos en conflicto como ingeniero. Ella tenia una salud delicada, y al conocer al protagonista quiso esforzarse para poder cumplir su deseo.

Ella decidio marchar sola hasta donde estaba su amigo haciendo que su salud se resintiera. Despúes hubo una gran batalla y su amigo quedo malherido. Entonces el prota decide llevarla hasta donde estaba el para que pudiera verlo por última vez.

Tras una breve conversación él muere y cuando el protagonista habla con la chica se da cuenta que ella ha muerto tambien, murieron los dos a la vez... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


y en Tales of Symphonia

Korin: Sacrificandose para salvar a Sheena y despúes renaciendo en un mini Kyubi, mola bastante..

La muerte de Marble: Que triste la muerte de esta señora tan amable...

La muerte de Zelos: Si haces ciertos eventos de cierta manera (Ya lo explique en otro tema) Kratos se une a tí y luchas contra Zelos y no sobrevive...

La de Yggdrasil: Te da un poco de pena, y eso que te jode durante todo el juego.

La de toda ciudad de Palmacosta, jo fue por mi culpa...Sad


Hay más pero no me acuerdo mismo... ire poniendo cuando me valla acordando

Lo dejo ya que si no no dejare de llorar...

PD: Espero que en el Tales of Symphonia: Dawn of a new World, no haiga demasiadas de estas...(Mañana ya lo sabre Lolazo Wink )






Txikimorin Mensaje Mie Nov 18, 2009 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
una pregunta, ya ke estoyse le okurre a alguen un personaje de serie pelicula o videojuego que sea grande (minimo un piso y medio o asi) sepa hablar, sea de los malos, y no sea excesibamente fuerte?es para un pekeño proyecto ke tengo entre manos,si a alguien se le okurre alguno kon ke me diga el nomre y a ke pertenece (serie peli o juego, o komiks m da iwal) ya me busko yo las imagenes y eso.
si se os okurre estaría bien
PD: yase ke el topik no va de esto pero, ya sabeis, pa no andar hablando de muertos to el rato y tal Sonrisa





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
izanagi33 Mensaje Mie Nov 18, 2009 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Txikimorin escribió:
una pregunta, ya ke estoyse le okurre a alguen un personaje de serie pelicula o videojuego que sea grande (minimo un piso y medio o asi) sepa hablar, sea de los malos, y no sea excesibamente fuerte?es para un pekeño proyecto ke tengo entre manos,si a alguien se le okurre alguno kon ke me diga el nomre y a ke pertenece (serie peli o juego, o komiks m da iwal) ya me busko yo las imagenes y eso.
si se os okurre estaría bien
PD: yase ke el topik no va de esto pero, ya sabeis, pa no andar hablando de muertos to el rato y tal Sonrisa


No se, es dificil decir un personaje que sea gigantesco y no sea fuerte... Ahora mismo se me ocurre Yammy de Bleach (es enorme, sabe hablar(¡¡Ulquiorrrraaa!!) y lo de fuerte, por donde voy leyendo ahora (capitulo 192 Conquistadores 4) no parece muy fuerte(ya se que despúes si lo es)).

Otro podria ser Rapthorne (o algo así) enemigo final del Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Grande, habla y bueno bastante fuerte (en su forma final, claro).

Algun Dragon de Dragon Quest o Final Fantasy.

Tambien podria ser Vegeta en Mono gigante(grande, habla y relativamente debil), cuando llega a la tierra al principio de Dragon Ball Z.

Y bueno, no se, algun enemigo de serie de mechas, Transformers, Mazinger Z o alguna así.

Espero haberte sido de ayuda.






Txikimorin Mensaje Mie Nov 18, 2009 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
bien, esos del final sn buenas opciones, yammi es aun demasiado fuerte, es mas fuerte k un shinigami normalillo, asike eso ya tira pa fuerte en este kaso.xcierto,yo tmb veo bleach, pero voy bastante menos, y eso ke llevo desde algo antes del verano. solo k mi ritmo pa estas kosas es muy trankiiiiiilloooooo
gracias x la ayuda^^





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
izanagi33 Mensaje Mie Nov 18, 2009 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo empece a leer Bleach por la primavera(marzo, abril me parece) y ahora voy por el Tomo 22. Lo que pasa es que comparto la lectura con muchos otros comics (Naruto, FullMetal Alchemist, Evangelion: el plan secreto de entrenamiento de Shinji(o algo así), Kimagure Orange Road, Kenshin, Azul, Kingdom Hearts, Inuyasha, Love Hina, Zelda, Raruto(los tomos), y luego Naruto, Bleach y One Piece por Submanga(capitulos que salen en Japón)).

Jar me extraña no haya empezado a mezclar los personajes y las series. :shock: Razz






Blectrow Mensaje Lun May 30, 2011 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Tales of Symphonia para la Game Cube:
la muerte de Zelos cuando te enfrentas a él.

Final Fantasy IV para Ds:
cuando Palom y Porom se sacrifican por ti para salvarte de las paredes que se cierran, suerte que al final sobreviven con un hechizo de un viejo ( no me acuerdo mucho xD )



Randy Tear Mensaje Lun May 30, 2011 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Final Fantasy IV:

Tellah muere intentando acabar con Golbez, al invocar "Meteo". (Era demasiado anciano para soportarlo)

Final Fantasy VII:
Sin duda una de las muertes más recordadas por los videojugadores con experiencia.

Aeris es asesinada mientras invoca el hechizo "Holy" por Sephiroth. (Pretendía repeler el encantamiento "Meteo")

No puedo evitar pensar que Square-Enix es demasiado "recurrente" en sus historias.


wolfwer Mensaje Mar May 31, 2011 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
La muerte que mas me marco fue la de Zack del FF VII Crisis Core, y resulta ser conmovedora y epica para mi.

Una muerte que realmente me marco fue Jorge (Halo reach) el tio, snif... se suicido pensando que salvo el planeta que mas amaba, su hogar, y a su amigo 6.

cuando la realidad es que su sacrificio fue en vano



6elementos Mensaje Sab Feb 18, 2012 5:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
resistece 3
LA MUERTE DE NATHAN me traumatizo ,por que el muy cabron tubo que infectarse y por que lo tuve que matar
POR QUE!!!! y cuando muere el viejo malicov ,me partio el alma ,despues de todo lo que tube que hacer ,por que tubo que morir POR QUE !!!! por que dios por que lo hiciste



M.A.D.95 Mensaje Dom Feb 26, 2012 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
en el ff4
golbez y el mago lunar






surcadordelcielo Mensaje Sab Mar 03, 2012 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 12 Nov 2010
Mensajes: 291

Edad: 28
0
Título del mensaje:
La de Bowser cuando se muere en la lava al cruzar el castillo en mario bros xDDDD

no ya en serio

Resident evil 4: Luis al ser atravesado por Sadler

Halo Reach: numero 6 al quedarse solo en Reach para salvar a Master Chief (talvez algunos no lo ven como un salvamiento para master chief pero almenos asi lo creo)

Gears of war 2: la muerte de Tai cuando se suicida con la Gnasher y la de Benjamin Carmine cuando lo matan los bichos adentro del gusano y dice "diganle a mis hermanos que los amo"

Gears of war 3: la muerte de Dominic al suicidarse para matar a todos los Lambent que llegaban a atacar la verdad fue muy triste que se me hizo un nudo en la garganta y la muerte de Adam Finix eso no fue tan triste pero Marcus le agrego el sentimiento cuando estaba llorando.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas