» ¿Cuantas series de manga/anime seguis simultaneamente? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Xlioko | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Sep 2008 Mensajes: 14 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ¿Cuantas series de manga/anime seguis simultaneamente? La verdad, no se como se me ocurrio, pero me parecio interesante.
P.D: yo llevo 4 Ultima edición por Xlioko el Dom Mar 22, 2009 11:45 am; editado 1 vez |
|
celi_lechuga | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2008 Mensajes: 670 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: yo de manga llevo 5 creo y de anime 1 xDD |
|
Manuel71 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2008 Mensajes: 33 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: 6 Mangas y 10 Animes
Pero no por mucho, porque se viene el cambio de temporada con lo que terminan unos animes y empiezan otros. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Compro los mangas de Naruto, D-Gray Man, Air Gear, Katekyo Hitman Reborn y Full Metal Alchemist.
Sigo los animes de Naruto, Soul Eater, Tetsuwan Birdy: Decode Season 2, Los mangas semanalmente de Soul Eater, Bleach, Naruto, Reborn, One Piece, Beelzebub, To Love-Ru... Y actualmente traduzco Katekyo Hitman Reborn, Soul Eater, Naruto y Beelzebub. |
|
Xlioko | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Sep 2008 Mensajes: 14 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: jolines, pues yo compro FMA y Fairy Tail ; leo Naruto y Bleach y voy a empezar con Death Note(aunque no se si comprarlo o leerlo en Submanga).
La verdad es que llevo poquitos xD |
|
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Pues llevo 10 en mangas y solo 1 en anime que es One Piece xd
SaLuDoS |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Anime son bastantes entre semanales y que voy viendo... en cuanto a manga, de momento sigo cada semana/dos semanas/mes:
-One Piece -Bleach -Naruto -Fairy Tail -Gantz -D.Gray-Man -Katekyô Hitman Reborn! -Full Metal Alchemist -Claymore -Bakuman -Soul Eater Luego de Mirai Nikki quedé a cuatro capítulos del último (o por ahí) y ya terminaré de actualizarme, y de Hajime no Ippo voy por el 420 más o menos y hasta ponerme al día (sobre el 846) todavía me queda un buen trecho xDDDD. Ultima edición por Link Sword el Mie Abr 08, 2009 4:31 pm; editado 2 veces |
|
geoshikamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 39 129.5 |
Título del mensaje: Llamadme raro, pero yo solo suelo llevar un anime, como mucho dos, y un manga si acaso. No me gusta mezclar series. Si me pongo con una es con esa. En cuanto a las series semanales que sigo, como Naruto o Bleach, lo que suelo hacer es abandonarlas durante un tiempo para retomarlas con fuerza tiempo después y pegarme supermaratones (como molan los maratones, xD). |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: Anime: DNAngel y D Gray Man, y Naruto
Manga: Full Metal Alchemist y Yotsuba! xD Edito: » geoshikamaru escribió:
Llamadme raro, pero yo solo suelo llevar un anime, como mucho dos, y un manga si acaso. No me gusta mezclar series. Si me pongo con una es con esa. En cuanto a las series semanales que sigo, como Naruto o Bleach, lo que suelo hacer es abandonarlas durante un tiempo para retomarlas con fuerza tiempo después y pegarme supermaratones (como molan los maratones, xD).
No tiene nada de raro ![]() ¡¡Yo hago lo mismo!! xD Los maratones son la hos--- ¡¡¡¡¡Me vicié a Death Note y me vi el anime entero en 2 DÍAS!!!!! XD Ultima edición por RarutoPower el Jue Mar 19, 2009 8:51 pm; editado 1 vez |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: De anime: Podemos incluir vagamente a Gintama, pues solo me veo capítulos sin pasarse de lo que haya leído del manga, nada más.
De manga: Aquí sí: -Series que sigo todo el tiempo: One Piece, Fairy Tail, FMA, Claymore, Embalming, Bakuman, Rosario & Vampire, Gantz. -Series que dejo que saquen muchos capítulos para vérmelos de golpe y disfrutarlo más: Naruto, Bleach, Negima, Kenichi, D. Gray Man. Y de comprar, compro Gintama (por ahora solo hay 8 tomos) y punto. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Se te ha olvidado D.Gray, Sormat. ¿O ya no la sigues? ![]() Por cierto, creo que queda poquillo para que salga el 9. Me lo compraré antes de que siquiera pueda ocurrírsele a otro dejarme sin mi ejemplar. |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Se te ha olvidado D.Gray, Sormat. ¿O ya no la sigues?
![]() Yo la veo presente en mi post, y sin editar nada xDD. Es que ahora me da pereza engancharme, prefiero que pase tiempo para disfrutar todo, que si no después de tanto tiempo un solo capítulo, mejor espero y me veo toda la saga entera xD. » Link Sword escribió:
Por cierto, creo que queda poquillo para que salga el 9. Me lo compraré antes de que siquiera pueda ocurrírsele a otro dejarme sin mi ejemplar.
Que aparezca en el catálogo de Glênat en "Próximamente" no significa que saldrá dentro de poco, con el 7 estuvo en "Próximamente" dos meses xD. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya, pero de todas formas hace más de un mes que compré el tomo 8 y ya había salido días atrás... la publicación es bimensual, ergo... quedarán unas dos semanas, aproximo.
Se me fue la olla con D.Gray-Man, no lo vi ![]() |
|
StatyDBZ | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ago 2008 Mensajes: 48 Sexo: ![]() Edad: 31 1.0 |
Título del mensaje: Yo animes llevo: Naruto, Bleach y Soul Eater. Tengo previsto ver Katekoy Hitman Revorn, pero cuando tenga tiempo.
Veo Chrno Crusade y voy a ver Gintama (pero están ya acabadas). De manga solo sigo Naruto, pero puede que empiece a leerme Bleach. Saludos!! |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: » StatyDBZ escribió:
Veo Chrno Crusade y voy a ver Gintama (pero están ya acabadas).
Chrno Crusade sí que está acabada, pero Gintama no acabó, ni en manga ni en anime. Y Gintama, al contrario de Naruto, sale cada dos meses y medio. Antes salían a la vez, y ahora hay un mes de diferencia. |
|