Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mi primera videoconsola (para nostálgicos :P )
Autor Mensaje
Lady_Sociologa Mensaje Dom Mar 22, 2009 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje: Mi primera videoconsola (para nostálgicos :P )
Vista la ignorancia que hay por aquí entre tanto jovenzuelo que NO sabe que existió vida antes de la Súper Nintendo, animo a todos a que tireis un poquito de memoria y nos digais cuál fue vuestra primera consola, esa que os metió el gusanillo en el cuerpo...

Mi primera consola como tal fue la Master Sistem II que sí, iba a cartuchos, los cedeses esos no sé ni si se habrían inventado por aquel entonces... traía de serie el juego Alex Kidd. Debo decir que yo jugaba con un mando de la megadrive, nunca llegué a tener el mando original, algo que me da mucha rabia...

Antes tuve un ordenador de ésos que sólo eran teclado... no recuerdo cuál, perdón por mi falta de memoria, pero tenía seis años. Era de aquellos en que tenías que "copiar" los juegos con la doble pletina de la minicadena (para los jovencitos, en cintas de caset) y tenías juegazos como el Gauntlet IV, el Dark Knight... Teníamos los cables estropeados y cada vez que movías el radiocaset en que reproducías el juego se te perdía la partida...

aahhh.....

¿Cuál fue vuestra primera consola? ¿Jugábais en las recreativas o, como yo, sólo había una máquina recreativa en tol pueblo?

PD.- Que conste en acta que tengo sólo 22 añitos Sonrisa




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Sormat Mensaje Dom Mar 22, 2009 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Hablas como si tuviéramos la culpa de haber nacido después xD (y lógicamente, esas consolas ya no se venden ni hablan de ellas ni dios, al igual que dentro de 20 años la nueva generación no tendrá ni idea de estas).

Pues para mí la primera es justamente la Super Nintendo, aún la tengo guardada, aunque solo tenía dos juegos: Una colección de juegos de Super Mario en un cartucho, y el Super Street Fighter, la mayoría del tiempo jugaba al primero, la mayoría de las veces a uno de Yoshi.

Saludos




Lady_Sociologa Mensaje Dom Mar 22, 2009 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Hablas como si tuviéramos la culpa de haber nacido después xD (y lógicamente, esas consolas ya no se venden ni hablan de ellas ni dios, al igual que dentro de 20 años la nueva generación no tendrá ni idea de estas).


Que conste que yo he visto más de una NES y SNES a la venta, y en tiendas frikis. Las otras consolas ya las he visto en tiendas de segunda mano. Ah, cosas como la Spectrum se cotizan muy bien por ebay, conozco gente que ha visto pujas de 300€ (maldigo el día en que la tiré!!!!!)

La culpa no la tenéis de haber nacido más tarde, hombre xD Pero yo conozco juegos del año '74, y nací en el '86...




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

luichy Mensaje Dom Mar 22, 2009 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
pues.... con la primera que jugue fue con un atari 2600, luego el sega(de los que usaban "casettes")nes y snes, pero la primera que fue propiamente mia fue una que no se el nombre (en mi pais le decimos tetris), y si, trae tetris




Squallconsolero Mensaje Dom Mar 22, 2009 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues cuando era pequeño me acuerdo que tenia una megadrive que un vecino me dejaba juegos, y tambien me viciaba a la master system que la tenia mi mejor amigo y en mi pueblo tenia una super nintendo que tenia un cactucho que tenia bastante juegos, luego por aqui en mi barrio hay muchos bares donde estaban las tipicas recreativas de SF2, snow bros etc..




Nexal Mensaje Dom Mar 22, 2009 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
mi primera consola fue una game boy!!!! el problema es que se la deje a un amigo que se fue y nunca la volvi a ver T__T

NOTA: la game boy no es de las mas viejas, pero solo tengo 15 añitos Sonrisa




Caeolos Mensaje Dom Mar 22, 2009 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Creo recordar que fue una NES que me regaló mi tio, viendo lo que me gustó cuando vi una en su casa. Junto a ella tenía un cartucho con el Mario original, Tetris y un juego de fútbol cuyo nombre no recuerdo. Este último tenía los mismos sprites que unos cuantos, entre ellos un beat'em up y uno de "dodgeball".

Aunque no estoy del todo seguro, puesto que ahora no sé decir si fue antes la NES o la Game Boy con Megaman y Megaman II.




Blader.Raiden Mensaje Dom Mar 22, 2009 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
La mia fue una NES Sonrisa , recuerdo que fue con el Duck Hunt , el Super Mario Bros , y uno de naves que no recuerdo en este minuto o.O . A la semana despues tube un Gameboy "ladrillo" con el Metroid II : The Return Of Samus (por dios que juego mas dificil para un niño de 4 años xD)

Salute You!!




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

SoRaKH Mensaje Lun Mar 23, 2009 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Mi primera consola fue la viejisima MSX que me vino con el primer Metal Gear(con esa vista desde arriva xp) y Battle Tank Razz Razz Y tuve la desgracia de poseer el juego de E.T....

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Dalf Mensaje Lun Mar 23, 2009 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
El Nes! Yo comenzé con ése!
Fue regalo de navidad de mi tío. Venía con El Super Mario Bros. 3.
Es el único juego que me sé absolutamente de memoria. De memoria entero. Y aún así me entretengo y pierdo vidas igual jugándolo XD
Aparte luego me regalaron el Mario Bros. con Duck Hunt y el Megaman 4. Ésos si que eran juegazos, nada de "puntos de guardada" o "Bloques de memoria", te lo pasabas de cabo a rabo, como debería ser XD
Aunque Megaman tenía Passwords, pero no te dejaban hasta el final.

Grandes recuerdos, me entretengo más jugando cosas de Nes y de Supernes que con Playstation 3 o Xbox o Wii.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
raruto_pirulos Mensaje Lun Mar 23, 2009 5:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
solo algo que decir:la atari




Thunder123 Mensaje Lun Mar 23, 2009 5:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Sep 2008
Mensajes: 43
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bueno mi primera consola de videojuegos fue el Sega Genesis(no recuerdo como llaman en europa a esta consola XD). Y el primer juego que(segun recuerdo) jugue fue el Sonic the Hedgehog 2 XD, el mejor de todos sin duda alguna. Luego tuve un SNES y GameBoy ... pero bueh... este tema me pone nostalgico XD... *se pone a jugar Sonic 2*.



Ultima edición por Thunder123 el Sab Jun 27, 2009 8:50 pm; editado 1 vez



geoshikamaru Mensaje Lun Mar 23, 2009 5:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Pues fue la NES. Con el juego de Mario de la memoria y nada más, xD. Luego me pillé el juego de los Picapiedra y uno de naves que era la hostia, el Galaxy 5000.




Raruto_96 Mensaje Lun Mar 23, 2009 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Yo... la Game Boy Color XD. Pero tuve solo dos juegos: Un Wario y un Mario. El Mario lo cambié por uno de coches (im**cil), que a su vez lo cambié por un pokemon oro que no funcionaba (super im**cil)XD.





santi_gf Mensaje Lun Mar 23, 2009 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
mi gameboy(tengo 13 años)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas