Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mangas y animes que odiáis.
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Dom Abr 26, 2009 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Odiar odiar... No se, pero si hay series que no me gustan.

Entre las series que no trago están...

Dragon Ball Z: SOLO en anime. El manga está bien (aunque tampoco me apasione). Pero no podía con el anime por esas batallas desproporcionadamente largas. Cinco capítulos para cargar un ataque, otros tres para lanzarlo, y al final el ataque falla o no tiene efecto. Añadiendo a esto que tampoco era un concepto que me interesase mucho de verdad (suelo ver con escepticismo los combates exagerados), y que el estilo artístico de Akira Toriyama no es para nada mi copa de té. Si tengo que ver algo de él, prefiero diez mil veces más Dr. Slump o la Dragon Ball original.

Evangelion: Por lo general, no me gusta casi ninguna serie que tenga mechas por el medio. Pero Evangelion me gustó menos de lo normal. Puede que sea por el hecho de que es demasiado enparanoyante para mi. Que una serie sea enparanoyante no me disgusta de por si, pero aparentemente al sumarle los mechas esto hizo que la serie me resultase excepcionalmente pesada.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya: Me reí en el primer capítulo. Y al verlo pensaba que la serie seguiría ese patrón, pero no. Es un concepto interesante, pero tiene partes realmente cansinas. Uno de los primeros capítulos, cuando Nagato está hablando con Shion, fue una de las escenas más pesadas que recuerdo en la historia del anime. No era solo una conversación larga sino que encima no te enterabas de gran cosa. Más adelante uno entiende lo que ocurre, pero la encontré una serie demasiado lenta. TIENE algún episodio que me entretubo, eso si, pero no la volvería a ver.

InuYasha: Esto ya va tirando más al manga. Al principio era decente, pero a medida que iba avanzando me daba cuenta de que era continuamente lo mismo. Cuando un personaje aparecía SABIAS lo que iba a pasar, eran completamente planos, no se desarrollaban. Los personajes que más interesantes parecían acababan muriendo antes de poder ser aprovechados. Y no es por falta de tiempo, sino porque la autora simplemente no lo hacía. Al final, un montón de capítulos parecían ser simplemente relleno. En el manga.

Ragnarok Online: The Animation: Ok, esta podría ser la serie que más odio de las que existen. Y principalmente se debe al protagonista. No lo aguanto. en un principio es un cagao (lo cual realmente encontraba pasable), pero cuando pasa a ser un paladín le entra un ego de narices. Y por lo general la trama era aburridilla. Tampoco se veia tanto del juego, así que el fanservice tampoco ayudaba. ¿¿Y desde cuando Baphomet lleva martillo?? He visto varias series basadas en videojuegos, pero siempre encontraba algo que me hacía gracia. En esta no.

» Cita:
No soporto ese personaje. Jo, me doy cuenta que el hecho de que me agraden los personajes o no, influye mucho en que me guste el anime.


No es para nada extraño. Los personajes son una de las partes más influyentes en que a alguien le guste el anime o no, y para muchos tienen más peso que el argumento.


Noker Mensaje Mar Abr 28, 2009 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
eh ai otra serie que aborreci, ragnarok, al principio que vi los cortos y videos de la serie, incluso con el opening me avia llamado la atencion pero al ver los primeros capis, me decpciono mucho, me imaginaba a los personajes mas carismaticos y con otras personalidades, en fin los aborreci




toniniichan Mensaje Mar Abr 28, 2009 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
7.0
Título del mensaje:
ajjajajaja yo me uno al club de decepcionados de bleach... cada semana leo el manga esperando que se arregle el asunto, que de repente todas las vueltas y sinsentidos se encaucen hacia algo pero no... cada semana cierro los ojos y niego con la cabeza pensando... xq perdere mi tiempo leyendo esto? XD jajajjajajja

Aparte de mi union al club de defraudados de bleach (q buena habria sido la serie de haber acabado tras el rescate de rukia...) he de añadir a mi lista de mangas aborrecidos Ayashi no Ceres, me la dejo una amiga en una ocasion y... no pude con ella, no se si alguno le ha echado un vistazo pero... de verdad... pocos mangas he dejado de leer, y este fue uno de ellos.




"A partir de ahora, no podrás seguir mi ritmo... GIA SEKANDO"

Markelo Mensaje Vie May 01, 2009 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Vaya...
Hay series que ni había escuchado...

Yo odio Naruto!! Por el simple hecho de que es infinita!
Las pocas veces que he visto el anime siempre me tocan ver los mismos episodios... aunque esa es suerte mía...
Prefiero las historias cortas o no tan largas y no las que sobrepasan los 600 capítulos
Confused







walbi-chan Mensaje Vie May 01, 2009 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Odio los caballeros del zodiaco!! Y Oliver y Benji!! Y el hentai que ponen en Buzz!! Por su culpa me quitaron imagenio!!

He dicho xD




Viff_28 Mensaje Vie May 01, 2009 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Odio DEATH NOTE!! (muahahaha) nah, es coña! Very HappyVery Happy

a ver.. series que odio.. Dragon Ball.. no es que la odie, pero me cansa.. siempre es lo mismo.. aparece un alienigena malvado que quiere destruir la tierra y/o a la raza humana, y por supuesto, Goku y sus amigos deben parar tal atrozidad.. ¿cuanta veces habran revivido a la raza humana? mmm, unas cuantas.. aparte de que los combates eran extremadamente exagerados y largos.. como dijeron por alla arriba, se gastaban 3 capitulos para cargar un ataque.. xDD y luego quedaba el humo durante todo un capitulo para que el malo digo "el ataque no me hizo ni coña" Qué dices

Otra..? mmm.. Saikano.. la mas empalagosa serie que he visto en mi vida.. nada mas dire de ella..

Elfen lied me gusta.. pero tanto gore.. no se.. no esta entre mis preferidas.. xD

por ahora son todas.. despues edito si recuerdo.. xD

Saludos





Link Sword Mensaje Vie May 01, 2009 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Odiar una serie por ser ''infinita'' es una tontería de las grandes. Darle ese cualificativo indica más bien que te da pereza leer tanto o no tienes tiempo, y si ése es el caso lo más lógico es simplemente no leerla y guardarse comentarios sin fundamento...


PD: Ah, y quiero dejar claro que el objetivo de este mensaje NO es defender Naruto xDD.





ruroni haruno Mensaje Lun May 04, 2009 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
Para mi el peor anime que hay es mirmo, me pone de los nervios y siempre es la misma trama.





Juanda Mensaje Lun May 04, 2009 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 373

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Odiar una serie por ser ''infinita'' es una tontería de las grandes. Darle ese cualificativo indica más bien que te da pereza leer tanto o no tienes tiempo, y si ése es el caso lo más lógico es simplemente no leerla y guardarse comentarios sin fundamento...


Mmm....no tiene porqué, hay mangas que pueden ser muy largos y tener una historia interesante, pero que al leerlo te des cuenta de que esa historia da para 5 tomos y no para 45, entonces te decepcionas, como me pasó a mi con Mushi-shi, me encanta la historia, pero no me gusta el manga porque lo veo demasiado largo y estirado.





Aquí podrás ver mis dibujos y mangas:DEVIANTART JUANDA_GETUSGA
ZeroDead Mensaje Lun May 04, 2009 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

peru.gif
Desde: 04 May 2009
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Odio los supercampeones porque oliver siempre dice en cada capitulo "y vamos a meter un gol"
vaaa
como no le dio un ataque cardiaco en pleno juego... Evil






ANNHE Mensaje Mar May 05, 2009 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Markelo escribió:
Vaya...
Hay series que ni había escuchado...

Yo odio Naruto!! Por el simple hecho de que es infinita!
Las pocas veces que he visto el anime siempre me tocan ver los mismos episodios... aunque esa es suerte mía...
Prefiero las historias cortas o no tan largas y no las que sobrepasan los 600 capítulos
Confused


Coincido siento que la gente raya con eso, la ultima vez que fue a un evento el 60 % de los cosplyas eran akatsukis, la serie es buena, si, pero no rallen tanto!!!




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
SoRaKH Mensaje Mar May 05, 2009 4:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» ANNHE escribió:
» Markelo escribió:
Vaya...
Hay series que ni había escuchado...

Yo odio Naruto!! Por el simple hecho de que es infinita!
Las pocas veces que he visto el anime siempre me tocan ver los mismos episodios... aunque esa es suerte mía...
Prefiero las historias cortas o no tan largas y no las que sobrepasan los 600 capítulos
Confused


Coincido siento que la gente raya con eso, la ultima vez que fue a un evento el 60 % de los cosplyas eran akatsukis, la serie es buena, si, pero no rallen tanto!!!


Secundo! Lo sobrevaloran demasiado tanto como Dragon Ball Z...

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Link Sword Mensaje Mar May 05, 2009 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Mmm....no tiene porqué, hay mangas que pueden ser muy largos y tener una historia interesante, pero que al leerlo te des cuenta de que esa historia da para 5 tomos y no para 45, entonces te decepcionas, como me pasó a mi con Mushi-shi, me encanta la historia, pero no me gusta el manga porque lo veo demasiado largo y estirado.


Pero si no te he entendido mal en ese caso no te gusta porque de tanto estirarse se acaba haciendo pesada, no por el simple hecho de que sea una obra larga... no sé si me explico xD.





Squallconsolero Mensaje Mar May 05, 2009 4:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Bohh como podeis decir school days si esta muy buena, aun que el final, si, algo decepcionante...
Hellsing es un poco caquilla ( vamos si no es por alucard si es caca ) pero tiene sus cosas buenas Razz
Yo asco asco a un anime/manga si lo e empezado a tener y es a bleach, empezaba como un anime que molaba y tenia su buena historia pero despues se vuvelve monotomo...
Le secundo la mocion a link sword y sobre todo por que seguro que se referia a one piece Smile




luichy Mensaje Mar May 05, 2009 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
bueno, repudio series tipo Ouran High School Host Club, Fruit Basket, Lovely Complex.. vamos una gran cantidad de Shoujo, ¿es que no pueden ser más como Kamina?




tambien las relacionadas con vampiros, menos Rosario + Vampira (viva Moka!!!!!!)... y auqnue pareza extraño series medio sentimentalonas tipo Air, Kanon y Clannad me agradan demasiado




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas