Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Test: ¿que elemento eres? (nueva version)
Autor Mensaje
afrovapor Mensaje Lun Jul 08, 2013 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 May 2013
Mensajes: 23

Edad: 20
0
Título del mensaje: xD joder con aquatro
jajajaja felicidades , evita las tijeras a partir de ahora Razz




"yo te creo" -zap-
MirageIce Mensaje Mar Jul 09, 2013 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 95

Edad: 20
0.5
Título del mensaje:
Vaya, esto no me lo esperaba, soy sombra ja,ja,ja.


Fisioterapeuta-chan Mensaje Sab Jul 20, 2013 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Jul 2013
Mensajes: 123

Edad: 27
9.0
Título del mensaje: ¡Mola el test!
Me ha gustado mucho el test, no era fácil trucarlo. Aunque tampoco lo he intentado, la verdad xD No tengo ni idea de qué elemento me pega. Quizás alguno relacionado con curación...En cualquier caso, ¡soy elemental de papel! ¡Arriba Dino! B)




-- Cuidadito conmigo, soy tan fuerte como 1024 fisiogigapeutas Ò_Ó --



Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Jul 21, 2013 9:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 680

Edad: 26
1.5
Título del mensaje:
Vaya, no me lo esperaba...Elemental de Agua

Mis felicitaciones al autor, gran test




JaXter! Mensaje Jue Ago 01, 2013 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Jul 2013
Mensajes: 9

Edad: 21
0
Título del mensaje: Que wai!
Evil


Sep! soy elemental de AGUA!!! ta bn! Mr. Green

Tio,enorabuena por el test! mola mucho! Wink


DRJ Mensaje Jue Ago 01, 2013 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 12 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 23
5.0
Título del mensaje:
mi personaje favorito es lluvia y soi elemental de agua, ¿Casualidad? (jejej, lo sabía)


kokoro_uchiha Mensaje Mar Ago 13, 2013 6:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Abr 2007
Mensajes: 388
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Me salio Sombra DD: eso no me lo imaginaba, es divertido ver las gráficas y ver como en ciertas preguntas mas de la mitad de los que hemos tomado el test contestamos lo mismo xD






Vlad1476 Mensaje Sab Ago 24, 2013 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 39
73.0
Título del mensaje:
A mi también me ha salido Rayo, viva Zap!!!!!!




CHIKARA!


NekoShiiro Mensaje Sab Ago 31, 2013 10:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Jul 2013
Mensajes: 2

Edad: 20
0
Título del mensaje:
God save the queen Zap Mr. Green también de rayo ^,^

[/url]


KiKaKoShnitzel3 Mensaje Vie Sep 20, 2013 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2012
Mensajes: 27

Edad: 25
0
Título del mensaje:
alaa, soy sombra! Gran Shonk yo queria rayo D: Me gusta electrocutar a la gente jaja. Pero bueno, todos los elementos molan!
Mr. Green Mr. Green




uee!
kainon_10 Mensaje Mie Oct 23, 2013 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Oct 2011
Mensajes: 81

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Soy de Rayo Smile Justo el que quería ¡viva!




lorenoide Mensaje Jue Oct 24, 2013 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 317

Edad: 21
0
Título del mensaje:
De agua, me está bien. me he reido muchisimo con la últimas preguntas


Aboggado Mensaje Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 606

Edad: 22
0
Título del mensaje:
Hmmmm... ahora soy de sombra... me gusta.




anasala869 Mensaje Dom Oct 23, 2016 4:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2016
Mensajes: 1

Edad: 18
0
Título del mensaje: elemento
Si me tocó agua 👍👍👍 Cool Cool [/u]




AnaXD
magomarc Mensaje Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Jul 2007
Mensajes: 73

Edad: 28
0
Título del mensaje:
no necesito que nadie me lo diga, ya se que soy elemento mierda Evil




''si, soy elemental de mierda''
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas