Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Yotsubato!
Autor Mensaje
toshiro-kun Mensaje Jue May 14, 2009 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

micronesia.gif
Desde: 20 Dic 2007
Mensajes: 702
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
9.0
Título del mensaje: Yotsubato!
Yotsubato!



Nombre: Yotsuba! (よつばと!, Yotsuba to!)
Autor: Kiyohiko Azuma
Género: Comedia ... y de la buena
Tomos: Actualmente 6 publicados, publicacion abierta (todavia no concluido)
Año: 2003
Fansub: Peer2Manga (https://www.per2manga.tk/)

Al contrario que Azumanga Daioh, Yotsuba! no esta escrita en 4 viñetas para un periódico, utilizando la página completa para contar la historia. Esto permite al autor ser más artístico que antes, haciendo que el mundo de una niña pueda ser más interesante de lo que parecía.

Aunque el título al castellano ha sido traducido como Yotsuba! en inglés ha sido traducido como "Yotsuba &!" que significa "Yotsuba y!, lo que se explica con los títulos de cada capítulo que tienen la forma de "Yotsuba y algo". El nombre de "Yotsuba" (四葉) puede ser traducido como "cuatro hojas" que forma parte de la frase 四葉のクローバー yotsuba no kurōbā (Trébol de cuatro hojas), haciendo referencia (o quizás por ello), Yotsuba tiene cuatro coletas y el pelo verde.

Resumen:

La trama se centra en las travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de seis años de edad que es energética, alegre, curiosa, rara y peculiar. Además ella es una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbre y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas.
Situaciones cotidianas y no tan cotidianas, con un humor en ocasiones absurdo, en ocasiones aun mas absurdo. No existe un protagonista principal definido, y tampoco historias excesivamente largas. La mayoría de las situaciones se limitan a una sola tira cómica, aunque pueden encadenarse en varias historias formando una continuidad en el tiempo.


Bueno, recomiendo este manga, mola mucho :B, esta algo infantil, pero me eh sacado unas carcajadas xDDD

Algunas imagennes:






Son mis portadas favoritas =D

Espero que les guste este manga tanto como a mi Sonrisa




RarutoPower Mensaje Vie May 15, 2009 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
19.0
Título del mensaje:
Yotsuba es genial xDD me encanta, pero son 8 tomos en Japón y 7 en España (porque yo los tengo, básicamente xD)

Es genial, MUY recomendable. Sonrisa Te engancha al primer tomo, increíble o.o Sonrisa




yube Mensaje Vie May 15, 2009 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1355
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
14.0
Título del mensaje:
Yotsuba! es dios!
Yo tengo 6 tomos todos son geniales.
Me encanta el dibujo y Yotsuba es encantadora.
Saludos!




ruroni haruno Mensaje Sab May 16, 2009 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0.5
Título del mensaje:
a mi me presto rarutopower los tomos de yotsuba para leerlos y sinceramente...estan genial, te tronchas hasta mas no poder!!! Very Happy





RarutoPower Mensaje Sab May 16, 2009 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
19.0
Título del mensaje:
» ruroni haruno escribió:
a mi me presto rarutopower los tomos de yotsuba para leerlos y sinceramente...estan genial, te tronchas hasta mas no poder!!! Very Happy


jajaja sí, con cosas como
lo del e-mail y el teléfono de vasos y lo de la pistola de agua!!


xDD

pd: como los de fruits basket, FMA (aunque me los compres), lovcom si te interesa, raruto cuando quieras, próximamente ouran, y si kieres, KHFM xDD




ruroni haruno Mensaje Dom May 17, 2009 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0.5
Título del mensaje:
jaja menudo chollo tengo por amiga, asi da gusto jajaja Lolazo





RarutoPower Mensaje Dom May 17, 2009 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
19.0
Título del mensaje:
» ruroni haruno escribió:
jaja menudo chollo tengo por amiga, asi da gusto jajaja Lolazo


que no se te olvide xD




ruroni haruno Mensaje Lun May 18, 2009 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0.5
Título del mensaje:
claro claro tu tranquila...bueno, en conclusion, estoi deacuerdo contigo toshiro-kun este manga es fantastico.





kira_95umiko Mensaje Dom Oct 04, 2009 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 24
24.0
Título del mensaje:
Yo fui una vez a una tienda a comprar manga. Me compre el primer tomo de varios manga para "ver de que iban", y entre otros me compre el tomo 1 de yotsuba... y despues volvi y me compré el 2... y mas tarde el 3... y ya no he podido parar XD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas