» El juego que te marco | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: El juego que te marco Bueno, tema sencillo xD
El juego que me marco de verdad, y que en el futuro seria la base de mis gustos videoguegiles, fue el Golden Sun de gba. Fue el primer juego que tuve con mi GBASP, y desde el primer momento, me engancho de una sobremanera alucinante: Los personajes, la historia...(los graficos no me importaban mucho por aquel entonces, pero eran acojonantes). Nunca me habia "picao" tanto un videojuego..... hasta el Kingdom Hearts. Pero eso es otra historia. |
|
PivoTrix | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 5461 Edad: 28 65.5 |
Título del mensaje: A mi me marcó el final de el juego ''Children of Mana'', la verdad es que no me lo esperaba -.- |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: No me refiero a ese tipo de "marcaje".
Me refiero al juego que mas tarde redefiniria tus gustos videojuegiles. Ejemplo malo: Yo llevo jugando a rpgs la mar de años, pero el unico final que me marco fue el de supermegadragonwarriorinferno mix total. ¡Era tan emotivo! Ejemplo bueno: supermegadragonwarriorinferno mix total fue el primer rpg al que juge, y desde entonces, ese es mi genero predilecto. Amos, el juego de tu vida. |
|
Blader.Raiden | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Feb 2008 Mensajes: 312 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Mmm varios u.u (despues de todo , desde que tengo memoria-tengo una NES xD)
Contra - Maldito juego ... increiblemente dificil para cuando lo comenzé a jugar y realmente me hizo encerrarme como un maldito enano poseido xD Metal Gear (saga) - Mi saga favorita , lejos . Maldito gameplay simple y envolvente . Maldita la música que tarareabas hasta en la iglesia . Maldito el guión , que me ha mantenido pegado a la saga hasta el día de hoy . Maldito Kojima , Gracias xD Starfox - Saga que comenzé en el snes (que sentía en cualquier minuto me daba epilepsia xD) y que me gustó incluso en sus versiones de Gamecube ![]() ![]() Eso por ahora Salute You ! ! |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Bfffff, me pones ante una disyuntiva merecedora de muchas horas de profunda meditación sobre las consecuencias psicosociales que sobre mí han tenido todos los videojuegos que han caído en mis manos...
xD Amos hombre, vaya pregunta, EL FINAL FANTASY VII xDDD En serio, me pones en la duda... el FF7 sin duda marcó un antes y un después en mi vida, fue el momento en que los videojuegos pasaron de ser un entretenimiento más a ser una auténtica pasión... Pero quizá vino de antes. El Gauntlet 4 marcó mi infancia sobremanera, con su maldito (y para mí inútil)mago, con la muerte persiguiéndote y electrocutándote... Y el Dark Knight, un videojuego del que sólo recuerdo que eras un caballero que iba cogiendo armas, peleando contra bichejos y unos cuantos boss al final del recorrido... mira que busco capturas de ese juego y no las encuentro por ningún lado... Si te refieres a juegos que marcaron la vida, el FF7 sin ningún tipod e duda. Pero si hablamos de juegos que marcaron mis gustos videojueguiles... El gauntlet 4,de recreativa... y mcuhos más de la época que no recuerdo... Yo cogí un mando de videoconsola por primera vez con unos 4 años xDDD culpa de mi hermano xDDD |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: mi primer juego...
fue el legend of zelda ocarine of time, pero no por eso me gustan los juegos de ese género exactamente, aunque los disfruto bastante, la verdad no me gustan las historias de juegos con final feliz... |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: El Chrono trigger.
Lo jugue en la SNES de un primo cuando era muy chico, despues me lo baje para un emulador. Y ahora me lo compre para la NDS. |
|
Alexandre | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2007 Mensajes: 192 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Dos jueos por excelencia:
El Kingdom hearts y el Final Fantasy X. Eso si con sus respectivas continuaciones. El Kingdom hearts tiene una hiostoria maravillosa, emotiva, sorprendente, que te hace estar atento las 25 horas del dia para "ver que va a pasar", un sistema de jueo maravilloso, muco mas facilitado en el kh 2 pero la historia no me defraudo. Confesare, LLORE con el final de kh 1. Y con el de kh 2 larimones enteros, eso si, se me olvido hablar de la banda sonora, me la puse hasta en el MP3 y me se las letras en ingles y en japo. El FFX, tambien me encanto, no tanto por el otro porq entro despues en mi vida pero en cualquier caso, quien no se ha enanchao a este juego, sus Invocaciones, escenas de video(sobre todo la del lago) y las batallas por turnos, que desesperan con algunos jefes...(aun no he perdonado a Symour forma final) y tambien una ran banda sonora. No llore con el final porque lla tenia unas oras despues el FFx-2 en mis manos un par de semanas despues y no pare hasta ver el final feliz en el que En resumen esto es lo mas importante que paso por mi PS2. |
|
buenagua | ![]() |
|
![]() Desde: 08 May 2009 Mensajes: 6906 Sexo: ![]() Edad: 34 4.5 |
Título del mensaje: el primero que juge ice climbers es por que no pase del primer nivel pero por que tenia 5 años |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: El juego que me marcó... Super Mario 64. OMG, era tan... tan... "Awesome" |
|
toshiro-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2007 Mensajes: 702 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: » Izuzu escribió:
mi primer juego...
fue el legend of zelda ocarine of time, pero no por eso me gustan los juegos de ese género exactamente, aunque los disfruto bastante, la verdad no me gustan las historias de juegos con final feliz... secundo la mocion, aparte, tambien fue el Banjo Kazooei T__T, me encanta ese juego |
|
NomarTPK | ![]() |
|
![]() Desde: 25 May 2008 Mensajes: 66 Sexo: ![]() Edad: 32 10.0 |
Título del mensaje: El Mario kart 64 me marco bastante me enseño lo que era Nintendo y lo que me perdia jugando a la play ese juego me abrio las puertas a Nintendo en general |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Ami lo que me marco bastante es la saga de mgs, no tengo mucho que decir de el, ya lo a dicho todo blader raiden, me viciaba bastante cuando era un criajo, era el primer juego que me compraba por mi cuenta, antes de que lo tubiese me viciaba bastante a la demo en la que consegui el nikita ![]() Otro que me marco mucho fue el ff9, fue de esos que me viciaba bastante e incluso llego una temporada en la que tenia que hacer cuadernillos rubio de matematicas y me escaqueaba encerrandome en la habitacion xD Otro que tambien me gusto bastante fue legend of legaia, tiene una historia interesante y personajes tambien que me gustan bastante y el sistema de combates molaba bastante y es unico ![]() |
|
Linoth | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Sep 2008 Mensajes: 499 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Pues el juego que me marco fue el AOE 1, empecé con 5 añitos jugando a la demo en el pc de mi tio q vivia enfrente XDDDD desde entonces a los 12 años los juegos de estrategia marcaron mi vida, pero entonces me enganche a otros tipos como fps o rpg |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Metal Gear Solid.
Aunque no fuese mi primer juego, si que fue el primer juego de sigilo que jugué y a partir de entonces descubrí mi afición por este estilo de juegos (veasé Tenchu, Shinobido y otros similares). La historia de su saga es mi favorita dentro de los videojuegos y poseo todas las entregas para PSX, PS2 y PS3, y algunos de PSP. |
|