» kingdom Hearts (cualquiera) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: kingdom Hearts (cualquiera) ¡¿CÓMO PUEDE SER QUE EL FORO TENGA UN APARTADO DE VIDEOJUEGOS Y NO SE HABLE DE KINGDOM HEARTS?!
Pues ale, ahí dejo el tema, si alguien quiere decir cual es su juego favorito, trucos o algo, que lo ponga aqui XD ![]() KIROS |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Creo que esto no esta permitido ademas me parece k ya hay un tema de este juego pero si esta permitido.................primero amigo debes poner informacion del juego ya que hay gente k no conoce este gran juego vueno aki les dejo de k trata el juego
asta el momento existen 4 juegos de esta saga para el playstation 2KINGDOM HEARTS,KINGDOM HEARTS 2 , KINGDON HEARTS RE: CHAINS OF MEMORY Y KINGODOM HEARTS : FINAL MIX Este ultimo es el la union de los 3 ya mencionados en uno solo y como bonus tiene nuevas armas nuevos enemigos , peleas incluidas mejora en controles y aparte un jefe final con un final alternativo xD.. Tambien proximamente saldran 2 nuevos juegos uno para la ds llamado KINGDOM HEARTS 358/2 y el otro para la psp llamado KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP aki les dejo el intro del KINGDOM HEARTS 1 y el del 2 xD disfrutenlo y salud ![]() |
|
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Creo que lo van a cerrar este topic no se porque y no es nesesario que pongas letras en mayusculas^^...
Nebalrog te olvidaste del Chains Of Memories original que es para GBA que es muy recomendable, el que dises que unen es KH2:Final Mix+ y une solo 2, la expansion del mismo y el RE:Chains Of Memories, el primer Final Mix es solo el primer juego con mas items y jefes secretos. SaLuDoS |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: mmm lo dl gba no lo puse xk me agrada mas el de playstation 2 y xk como es nuevo xD en cuanto a lo del final mix creo k estas mal xk tmb se incluye el chains of memory ya k peleas contra los lacayos de marluxia xD
aki dejo un video para k veas xD salud ![]() |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » SoRaKH escribió:
Creo que lo van a cerrar este topic no se porque y no es nesesario que pongas letras en mayusculas^^...
Nebalrog te olvidaste del Chains Of Memories original que es para GBA que es muy recomendable, el que dises que unen es KH2:Final Mix+ y une solo 2, la expansion del mismo y el RE:Chains Of Memories, el primer Final Mix es solo el primer juego con mas items y jefes secretos. SaLuDoS Te pongo un pedazo de vídeo que encontré sobre la pelea del spoiler, es buenísimo (a mí me encanta al menos ![]() https://www.youtube.com/watch?v=51rMubtZhJM&feature=PlayList&p=D79270F6302589D0&playnext=1&playnext_from=PL&index=19 Yo he jugado al KH1, KH2 y KH Chain of Memories (que no me gustó tanto), y me parecieron la caña, la única pega es la corta duración (que en el KH2 se soluciona bastante) y que no haya modo multijugador para peleas viciosas XDD |
|
RarutoPower | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 1708 Sexo: ![]() Edad: 35 19.0 |
Título del mensaje: Jo, me encanta KH pero como no tengo la ps2, nunca he podido jugar a ellos... snif snif |
|
Roxas* | ![]() |
|
Título del mensaje: Mmmm, pues yo no sé mucho del tema, pero cabe la posibilidad de que haya emuladores para ordenador (lo que explicaría cómo han hecho los vídeos). A ver si algún jugón experto como Dennis el azul u otro lo confirma o desmiente, porque de ser así, podría jugar a mi ansiado Birth by Sleep, ¡sin tener que comprarme la PSP! ![]() ![]() ![]() |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » Roxas* escribió:
Mmmm, pues yo no sé mucho del tema, pero cabe la posibilidad de que haya emuladores para ordenador (lo que explicaría cómo han hecho los vídeos). A ver si algún jugón experto como Dennis el azul u otro lo confirma o desmiente, porque de ser así, podría jugar a mi ansiado Birth by Sleep, ¡sin tener que comprarme la PSP!
![]() ![]() ![]() MMM ps Roxas* asi es hay puedes bajar los emuladores del ps2 y el psp atu compu y asi conseguir lo sjuegos k te falta en cuando alo del birt sleep creo k solo lo podrias conseguir en japones para el emulador xD aun asi no te aconsejo k los bajes ya k alenta demasiado tu computadora!!! xD |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: pues el unico que he jugado es el chains of memories pero eh leido los mangas del KH 1 y 2, el juego para el sp estuvo muy bueno asi que me imgaino que los de PS2 estan mejores, y ni hablar del trailer de los portadores de las keyblades, magnifico, es una franquicia muy buena sin duda |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: El mejor sin dusda, el primero.
El segundo era muy facil, menos en los duelos contra Demyx y Xigbar. |
|
Shaolin | ![]() |
|
![]() Desde: 04 May 2007 Mensajes: 225 Sexo: ![]() Edad: 31 0.0 |
Título del mensaje: os falta decir una cosa muy importante, Kingdom Hearts 358/2 days salio en japon 30/5/09 por lo tanto ya se puede comprar o descargar (lo que quieras al fin y al cabo) yo ya lo tengo y puedo decir que este juego promete mucho.
(por cierto hace dos años yo saque un tema sobre KH y triunfo mucho XD creo k estubo ese tema 5 o mas meses en el principio XD) |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Yo e jugado al kh1,2 y chains of memories (los khs de ps2 me lo he pasado, el chains of memories no lo jugue mucho xD) y la verdad es que me gustan bastante, sobre todo por su jugabilidad y el diseño de los mundos y mobs..Cambiando un poco de tema ahora que me fijado en los mensajes, hay emulador de psp pero solo se a podido emular el menu, es decir, no corre juegos... de play 2 creo que hay emulador pero son malos o eso creo.. xD |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Bueeeno.
En solo 2 semanas ya se y había colgado en youtube todo el kh 358 2 days... ¿que opinais de este juego? ¿y del birth birth by sleep? ¿Creeis que no deberian liar tanto con secuelas y precuelas y deberian sacar el 3 ya? KIROS |
|
Roxas* | ![]() |
|
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
El mejor sin dusda, el primero.
El segundo era muy facil, menos en los duelos contra Demyx y Xigbar. O_o ¡¡¡¿¿XIGBAR??!!! Pero si ese era muy fácil, más difíciles eran Xaldin (el de las lanzas del castillo de Bestia) o Luxord, que era más... entretenido (¡malditas cartas asquerosas y maldita forma de dado! XDDD). Eso sí, Demyx tenía huevos la fase final, que jodío... no me mató ningún jefe final excepto ese, ¡¡y varias veces! ![]() Ahora, pa jefe cabrón, me quedo con cacafuti en el KH1, ese era dios con espada, OMG, maldito ataque que te dejaba con 0 de magia y 1 de vida, que te tenías que gastar un omnielixir en cada uno ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí os dejo un vídeo del jefe más imposible: https://www.youtube.com/watch?v=wYg19aplQxg |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Pues yo sefirot si me lo he pasado en kh1, pero en kh2 no xD Sera por los ataquesque hay que darle al triangulo xD |
|