Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Novedades del E3 2009
Autor Mensaje
Jamonero Mensaje Lun Jun 01, 2009 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje: Novedades del E3 2009
Bueno, esperaba que alguien abriese un topic para esto... pero bueno ya lo hago yo xD

Aunque quiza mi aporte no sea tan bueno (lo siento, no he podido verlo en directo Llorar mucho) me han comentado alguans cosillas, y otras que ya he leido y tal... sin hablar de los juegos que ha presentado microsoft, me gustaria comentar un poco lo del project natal... que opinais?

os dejo con uno de los videos del project natal SonrisaU

Project Natal

luego si eso, me curro un poco mas el topic este...








pablogon18 Mensaje Lun Jun 01, 2009 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Esto sería como elevar el eye toy a la enesima potencia, recoger el movimiento de forma perfecta.

El unico problema que veo es que lo pintan muy bonito en el video cuando todos sabemos que ocurren con estas cosas, desde fallos al recoger el movimiento, hasta cosas como que el juego en si muchas veces es difcil de adaptar tus movimientos a los de un juego. Ademas de que no todo los movimientos estaran recogidos.






Jamonero Mensaje Lun Jun 01, 2009 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
ya, pero es el principio de algo, y como todo, sera adaptarse xD








pablogon18 Mensaje Lun Jun 01, 2009 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Yo lo veo muy dificil el eye toy triunfo, es verdad pero de ahi a que fuese un sistema practico de juego .......

Aun asi tienes razon la cosa es que avancen pero a un juego de coches, jugar sin volante Qué dices pues como que no tiene mucha gracia.

Lo que mas me gustan son esas opciones que la mayoria ni utilizara de compartir o verse por cam XD






Jamonero Mensaje Lun Jun 01, 2009 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
pues el juego de lucha tenia buena pinta XDD








pablogon18 Mensaje Mar Jun 02, 2009 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Por tener claro que tiene buena pinta, pero tu te ves dando patadas relamopago o voladoras a lo Chun-Li. Juegos asi necesitan siempre mando para poder hacer combos, al menos que se las ingenien de una manera muy rara para hacerlos Sonrisa






toshiro-kun Mensaje Mar Jun 02, 2009 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

micronesia.gif
Desde: 20 Dic 2007
Mensajes: 702
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Jajajaja, dios

Que genial, pero, yo en verdad, no me adaptaria, me encanta jugar con control Smile




sebastocarusis Mensaje Mar Jun 02, 2009 5:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 29 Ene 2007
Mensajes: 1794

Edad: 30
10.5
Título del mensaje:
si la camara capta los movimientos seria lgo muy impresiso Confused

pues imaginense seria dificil d econtrolar..amenso que tu solo hagas los movimientos hacia los lados y nada mas y como saber cuando no quieres jugar?

o otro estas jugando y alguien se cruza en medio de la pantalla?

nose el wii para mi es algo mas ordenado y mas facil




Jester_agr Mensaje Mar Jun 02, 2009 11:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Castlevania: Lord of Shadows (PS3 y XBox360)
Fecha de salida: 2010

Este nuevo Castlevania aparecerá para XBox 360 y PS3 de la mano de Kojima y el estudio español Mercury Steam. Teniendo en cuenta que Kojima es el responsable de sagas como Metal Gear y ZOE, y que el estudio Mercury Steam ya ha demostrado su valía con Clive Barker’s Jericho, solo podemos esperar un gran juego de este anuncio.

Fuente: https://www.anaitgames.com/castlevania-lords-of-shadow-proximo-kojima/



Metal Gear Solid Rising (PS3, XBox360 y PC)
Fecha de salida: desconocida

Un nuevo Metal Gear del que poco se sabe, y que por ahora parece que su protagonista será Raiden.



Metal Gear Solid Peace Walker (PSP)
Fecha de salida: 2010

Un nuevo Metal Gear con Big Boss como protagonista.



Web oficial de estos nuevos juegos de Kojima Productions: https://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/index.html






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
marcelius21 Mensaje Mar Jun 02, 2009 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Que ganas tengo de los 2 Metal gears....

Lo de la camara tiene buena pinta, pero no tengo XBOX360...


Squallconsolero Mensaje Mar Jun 02, 2009 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Wenas gente, vengo del bazar de xbox live (parece como si me hubiese ido de viaje, y el unico viaje a sido el de cabeza para ver la tele de al lado) bueno concretamente de los videos que tenia descargado mi hermano en la 360 que el utiliza y bueno me encontrado con varios.
El primero ha sido el del nuevo splinter cell, splinter cell convetion o algo asi, sale alprincipio uno de los desarroladores hablando ( no e entendido mucho, estaba en ingles y bueno...) luego a mostrado un video medio gameplay y parece ser que es mas bestial (ha salido una escena en el que le estampaba a uno contra la cosa donde uno se lava las manos) puedes hacer como una especie de "planeamientos" donde tu señalas a los objetivos y despues los matas, pongo uno de los claros ejemplos del video, miras con el tipico artefacto debajo de una puerta, y ves hay a varios, señala a dos de ellos y a continuacion abre la puerta y se los carga, tambien me fijado que hay mas interacion con el escenario, a uno de ellos lo lanza por la ventana y despues el protagonista ( creo que no es sam, vamos lo digo por las pintas, no estoy seguro y tampoco me e informado mucho xD ) se agarra a la parte de la ventana de abajo y se va desplazando hacia las otras y bueno no mucho mas puedo comentar Smile
Otro de los trailers que e visto y me a impresionado a sido el de forza motor sport, se ve bastantes coches deportivos y se ve que hacen bastantes piruletas ( muy molonas por cierto xD) luego el escenario como mas desarrolado y no se a visto como si fuese el tipico escenario cerrado, no a mostrado nada de los vinilos pero pienso que sera como el 2 (es un sistema que te permite hacer los vinilos como tu te los imagines y si sabes diseñarlos claro)
Siguiente video, el de el nuevo halo, creo que este si me va convencer, se ve que va tener mejor diseño, mas cantidad de malos por pantalla y mas variacion, va a tener mas accion y mas caos Smile
El siguiente video justo creo que es de una expansion del 3 o no tengo mucha idea de que va a ser, mas bien a sido un teaser trailer, se a visto asi como el mundo visto desde el sistema solar y pequeñas explosiones en el planeta xD
Siguiente video, let for dead 4 2, se ve que es de dia y hay una pequeña plaga de zombies y llegan los protagonistas ( son otros que el de la primera parte ) con armamento como mas bestial y bueno se ve como una especie de tiroteo corto, en lo que me e fijado a sido que se ve mas desarrollado todo Smile
Siguiente, crackdown 2 (es una buena noticia que tenga segunda parte) es cortillo el video, se ve mas de lo mismo como son los personajes, y se encuentran en un tejado y parece que hay como un bandido que va a escapar, uno de los personajes salta del tejado a otro para iniciar una persecucion hasta que el le lanza como una placa de metal hacia donde se supone que estaba corriendo el bandido, despues del video se muestra como se ve de sombra en un callejon una bestia xD
Siguiente video que recuerdo es aquel que parece que os gusta la idea, ami tambien me gusta pero conozco como va la cosa, se sacan juegos cutres que son mas cortos que la ostia y que si lo juegas la primera vez que guay que emocion, despues de una semana te cansas y bueno espero que no pase como la camara de la xbox 360 que creo recordar solo hay un juego arcarde que la aprovecha -.- (Vamos que queria sacarte los de microsoft el money para un juego xD)
Creo que yasta, de todas maneras tendran que sacar mas video en el bazar, seguire informando Wink




Jester_agr Mensaje Mie Jun 03, 2009 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Soul Calibur: Broken Destiny (PSP)

Este juego hace tiempo que se anunció, pero la noticia de ahora es la incursión de un nuevo personaje bastante especial, el todopoderoso dios de la guerra, Kratos.



Agent (PS3)

Un nuevo juego de RockStars (GTA y Bully), en el cual el objetivo será realizar misiones propias de los espías al rededor de todo el mundo.



New Super Mario Bros. Wii (Wii)

Más de lo mismo en este nuevo Super Mario que copia lo ya realizado en la antigua versión para DS, salvo con la novedad de un modo multijugador para hasta 4 jugadores.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
pablogon18 Mensaje Mie Jun 03, 2009 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Ayer me lleve una sopresa muy grande cuando al encender las noticias me encontre con el mismo anuncio que nos enseña jamonero, con esa gran novedad que viene de la mano de Xbox. Lo mejor de todo es que lo pintaban como si mañana mismo fuese a estar en las tiendas y hablaban ya sobre una revolución en el mundo de los videojuegos. Por lo que se ve ni ha salido y ya esta triunfando XDDD






Jester_agr Mensaje Mie Jun 03, 2009 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
God of War III (PS3)

El indestructible Dios de la Guerra, Kratos, vuelve a mostrar su poder, en esta ocasión en un impresionante vídeo del juego en movimiento, controlado por uno de sus creadores.

https://www.gametrailers.com/video/e3-09-god-of-war/50267
https://www.gametrailers.com/video/e3-09-god-of-war/50360



The Last Guardian (PS3)

De los creadores de ICO y Shadow of Colossus nos llega este nuevo juego, en el cual manejaremos a un niño y a un gigantesco grifo.

https://www.gametrailers.com/player/50284.html






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Jamonero Mensaje Mie Jun 03, 2009 2:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» pablogon18 escribió:
Ayer me lleve una sopresa muy grande cuando al encender las noticias me encontre con el mismo anuncio que nos enseña jamonero, con esa gran novedad que viene de la mano de Xbox. Lo mejor de todo es que lo pintaban como si mañana mismo fuese a estar en las tiendas y hablaban ya sobre una revolución en el mundo de los videojuegos. Por lo que se ve ni ha salido y ya esta triunfando XDDD


por lo que han dicho, al parecer saldra dentro de unos 2 años o asi...








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas