Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» S4 League
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Dom Jul 08, 2012 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Station 2. El mapa más prostituido. Mucho antes lo fue Old School, pero al menos ese mapa molaba. Voy a ver si te encuentro y te mando solicitud, sora.





Daniel-kun Mensaje Dom Jul 08, 2012 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
Chicos, sentaros y leed con atención, una historia del pasado de S4, Feel like a dinosaur of S4 (7744) Raaawrrr...

¿Por qué ST2 es tan popular?
Os voy a contar una historia de cuando yo era joven, hace mucho, mucho tiempo, en S4 League el mapa más jugado era OldSchool, un mapa en el cual, el más estratégico ganaba, había muchos trucos, y era un sitio realmente divertido, sin embargo, el tiempo fue avanzando... Dos personas legendarias, llegaron al nivel PRO, fueron los dos primeros del server, por eso, no se les tenia en cuenta y se les ignoraba, estos dos jóvenes Pros en tiempos betas, decidieron hacerse mucho mucho más fuertes para ser renconocido como tales, y para ello entrenaron en un mapa que casualmente se había implementado hace poco tiempo, para mejorar sus movimientos en OldSchool, ese mapa era ST2... La gente empezo a recapacitar "¿Por qué los dos únicos Pros juegan ST2? ¿Por qué nadie más?", al ver que estos dos se mataban a entrenar para ser reconocidos como Pros, el resto de usuarios decidieron seguir su ejemplo, y poco a poco las salas de OldSchool fueron desapareciendo y fueron apareciendo las de ST2 que aun tenemos hoy en día, esos dos Pros legendarios, marcaron fin de una era, y el inicio de una mucho peor que ha durado hasta aquí... Hoy en día, nadie recuerda a esos dos players que marcaron historia, se sabe de su existencia, pero esta historia que ha sido pasada de generación en generación está tan incompleta que los nicks de estos dos Pros han caido en el olvido...


¿Qué es ser un verdadero PRO?
Y por eso como dice rick, el mapa más jugado de S4League es ST2, cosa que yo desapruebo, para vencer hay que saber jugar todos los mapas (Hablo de TD mode, en el resto de modos solo hay que tener puntería para ganar), ¿ST2? No me hagas reír, es tan solo uno más, los verdaderos mapas donde puedes medir tus habilidades, son en aquellos mapas olvidados, Temple-M, OldSchool, Highway... Solo alguien con conocimientos de todos los mapas, puntería, buen manejo de espadas, skills y un mínimo de intelecto, puede ser llamado PRO, o al menos, esa es mi definición de este Rank, que ha perdido todo mi respeto, como dice Camilo, ahora todo el que tiene un poco de AP y juegan full ST2 consigue llegar a Pro y la gente les respeta, por favor, se han perdido todos los valores de esta sociedad nuestra, sinceramente, si abriese mi lista de amigos, no podría encontrar a más de 20 personas a los que realmente se les puede llamar PRO, y entre ellas incluiría a Walba, que en sus tiempos mozos jugaba realmente bien



Ale, os divido en anexos la historia de S4 (?)

Deberes para mañana, la historia del GM Renegado~




Ricardo7744 Mensaje Dom Jul 08, 2012 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Me iz a dino


PD. ya sabéis que yo no me conecto mucho... cuando haya eventos de chance, avisadme por aquí, por favor. Tengo 11 caps de la estrella troll y no pierdo la esperanza.





Camilo_D Mensaje Dom Jul 08, 2012 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Oh, nostalgia. Hace mucho que no leía esa historia, y juro que nunca se me olvidó.
Y OldSchool es muy la raja, pensar que cuando me metí por primera vez me confundí y no me gustó, y tuve que darle otra oportunidad dos meses después para agarrarle el gusto xD

Sora, un par de consejillos para Chaser y TD:
Chaser:
-No te hagas el héroe. Lo más probable es que mueras en nada.
-Ataca de lejos o cuando el Chaser esté distraido, y luego sal a por patas para que no se enfoque en ti. Aprovecha sobre todo cuando está persiguiendo al marcado.
-Aprende a reconocer los tipos de jugadores que son Chaser:
--El que se tira a por los marcados en orden (y es capaz de pasar a tu lado y no hacerte nada si no eres su objetivo, así que no temas atacarlo)
--El que se tira al que se le acerque (mantén la distancia)
--Y el más peligroso... el que trata de ir a por el marcado pero se cabrea fácil y/o que no desaprovecha un kill sencillo. Contra este, corre como el demonio y mantente lo más alejado posible del marcado, como si tuviese la peste.
-Si eres Chaser, primero trata de ser el segundo tipo al principio, es mucho más fácil obtener puntos dobles atacando al marcado si no tienes a siete idiotas dándote stun con PS, o ministun con Bat o Rail Gun.
-Si estás en Blockbuster, o en Circle 7, aléjate de los bordes en lo posible. Si tienes que salir a buscar a alguien (en el "segundo piso" o fuera del círculo), aprovecha el escenario para determinar que no haya alguien esperándote con Bat (las paredes del círculo son semitransparentes desde adentro, p.e.).
-Si no logras pillar al marcado, puedes admitir tu derrota y empezar a tirarte contra quién tengas cerca... al menos, para salvar un poco tu puntaje de la ronda.

TD:
-Define desde el principio en qué posición vas a jugar y lleva armamento adecuado... cuando te manejes al estilo de juego y a la velocidad, puedes tratar de jugar con lo que sea que lleves puesto.
-Mantén siempre un ojo sobre el Fumbi. No hay nada más molesto (además de los pseudo pro snipahs) que un compañero de equipo que está derpeando en el reset cuando hay tres enemigos atacando tu meta.
-Si puedes, dispárale a los que acompañan al striker (quien lleva la bola), ellos son los que recogerán el fumbi si cae, y llevan SP y vida para eso. El striker caerá tarde o temprano por virtud de tus compañeros de equipo.
-El spawn camping (campear (quedarse en una posición esperando enemigos y matarlos por sorpresa) en el spawn) está totalmente permitido.
-Si estás acompañando en el ataque, adelántate y rompe murallas, o mata a quién pueda frenar el avance de tu striker.
-Trata de practicar los saltos (en salas de 2 personas, con alguien más siempre), no sólo sirven para llevar al fumbi a la meta, son extremadamente útiles para atajar camino a donde quieras ir en cualquier situación.



Daniel-kun Mensaje Dom Jul 08, 2012 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
El striker caerá tarde o temprano por virtud de tus compañeros de equipo.


Síiii, caeeraaá, seguuuuroooo...




Camilo_D Mensaje Dom Jul 08, 2012 5:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Estaba hablando en general xD
Si un par de veces me logré pasar a todo un equipo también, bendito sea el Bunny Hop :3
Pero bueno, si alguien así lleva la bola, entonces la partida está perdida de antemano...


sora1008 Mensaje Dom Jul 08, 2012 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
ya vi que estoy jodido en lo que respecta al TD xD de hecho, yo soy de esos pseudo snipah de los que hablas con tanto desprecio xD y en casi todos los modos de juego.

en mi equipamento siempre tengo la rail gun, la sgma sword y las pistolas dobles :B

la rail gun para cuando estan jodidamente lejos, y soy muy bueno apuntando con ella, las pistolas dobles para cuando se estan acercando a mucha velocidad y quiero hacerles algo de daño antes de que lleguen a mi.

y la sigma sword da mucha ventaja en batallas cuerpo a cuerpo cuando alguien intenta atacarte con una espada :B con la explosion que hace cuando te conviertes los peudes alejar lo suficientge y en modo SP hace muchisimo daño xD




Daniel-kun Mensaje Dom Jul 08, 2012 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
yo soy de esos pseudo snipah de los que hablas con tanto desprecio xD y en casi todos los modos de juego.


RailGun desde el principio... Que emo eres, te recomiendo usar armas más sencillas si estás empezando, si quieres snipear y es lo que más te gusta, consigue un cannonade y unas alas, verás que cambio y cuanto acierto (Eso si, ni se te ocurra ir volando por Neden1 o otros campos de DM similares... Si lo haces me entenderás XDD)




Camilo_D Mensaje Dom Jul 08, 2012 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mi problema con la Rail Gun (for the record) es que fomenta el bodyshot, y fomenta el quedarse pegado en la base y no apoyar en el ataque en TD, lo que merma considerablemente la fuerza del push en equipos con tan pocos jugadores.
Además de que no es sniping real... el verdadero sniper es un asesino sigiloso. Los pseudo pro snipahs del S4 tienen una maquinita de la muerte from hell que deja la estela visiblemente y te manda a volar llamativamente.
Y además cuando la usas con airhugging es como un Revolver para nenas.

Consejo: Aprende a usar todas las espadas, son de lo que más te puede joder la vida, y aprenderte los cooldowns de los ataques es muy valioso.


sora1008 Mensaje Dom Jul 08, 2012 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
por ahora la railgun me a funcionado bastante bien, jugando en modo siege siempre termino en los primeros lugares de mi equipo (si no es el primero)

por ahora solo e usado la sigma sword (me a gusatdo bastante), la katana, y las espadas dopbles esas que tienen una cadena... me gustan bastante y sirven mucho cuerpo a cuerpo, la que no soporto es la espada esa que te regalan cuando haces el tutorial, me parece malisima.

ya tuve un cannonade y no me gusto para nada xD

que son los cooldown? xD





sora newfag is newfag




Camilo_D Mensaje Lun Jul 09, 2012 1:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Cooldown es lo que te demoras entre que terminas de realizar una acción y poder realizar otra.
Por ejemplo, el hack down de la Plasma Sword tiene como cooldown lo que se demora tu pj en sacar la espada del piso.

Um... cambiaron eso, cierto? Ahora es la Spy Dagger... lo que pasa es que es training. La verdadera hace más o menos el doble del daño. Yo siempre la traía, pero por que te da más velocidad al correr cuando la tienes fuera xD
Y curiosamente, nunca usé mucho esas armas... yo tenía mi set fijo de Daga + PS + CS.
Era tan glorioso meterse a un match con armas y terminar primero :_D


sora1008 Mensaje Lun Jul 09, 2012 3:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
no, no es la spy dagger esa ni la he probado, es una azul grande y fea :B

la plasma sword




Daniel-kun Mensaje Lun Jul 09, 2012 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
Hombre si usas Railgun en Siege donde el enemigo tiene que estar quieto para conquistar una base... Intenta usarla en TD para matar al que lleva la ball, a ver si te resulta tan fácil e_e




sora1008 Mensaje Lun Jul 09, 2012 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Daniel-kun escribió:
Hombre si usas Railgun en Siege donde el enemigo tiene que estar quieto para conquistar una base... Intenta usarla en TD para matar al que lleva la ball, a ver si te resulta tan fácil e_e

yo es que de hecho les disparo desde el pñunto de control cuandop vienen hacia mi xD claro que solo funciona cuando vienen de a 1 en 1

pero el TD si es otra historia, por lo general suelo usar los rifles y la espada solamente, claroq ue depende del mapa.




Camilo_D Mensaje Lun Jul 09, 2012 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Quequequé con la PS?
Lolwut?

Sora, no sé si sabías que la PS es la espada estándar del juego. Es una de las primeras (junto con la CS), y el equilibrio de las espadas nuevas se considera en base a la PS. Además, es perfecta wn! Tiene un ataque para marear, uno para desplazarte rápido, puedes lanzar enemigos, puedes atacar enemigos en altura, y es una de las pocas armas que se puede dar el lujo de hacer un kill en un sólo combo, en menos de un segundo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas