Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Debate Super Smash Bros Brawl
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Mie Nov 25, 2009 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo muchas veces también llamo "bicho" a muchas cosas, pero en concreto lo digo por Metagross, porque es que estoy CONVENCIDÍSIMO de que es lo que dice cuando sale.

Y no, Peach nunca es referida como una prostituta. Todos los ataques de Peach por norma general deben tener algo que ver con la realeza o la aristocracia, como "Puño Totalitario", "Peso de la Ley", "Edicto de Aniquilación Vegetariana" o "Regicidio". Faltarle al respeto a Peach equivale a ser condenado a la guillotina por la monárquica soberana.

» Cita:
Pd:yo a la "supernova" la llamo la p*** bomba de los co***** XD,esque simpre me da,aunque la lance yo,no se como... XD


De ahí que de vez en cuando, en vez de "Bomba Inteligente", también la llamamos "Bomba Estúpida".


plertidoures Mensaje Mie Nov 25, 2009 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Seguro que dice bicho? a mi me parece que dice su nombre

en cuanto a lo de peach XD,no he escuchado nunca que la llamasen asi (el peso de la ley es el lanzamiento hacia abajo no?XD)

y lo de la bomba es cierto,en el ultimo torneo la llamaban asi




Jamonero Mensaje Mie Nov 25, 2009 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
TRAMPA MORTAL, con bloques sólidos bloqueándote el paso, y, por supuesto, el pincho. EL PINCHO. El pincho de Rumble Falls debería aparecer delante de Meta Knight en la lista de Tiers. ES así de poderoso.


+1

me estaba leyendo todas las paginas pero no puedo evitar para para responder a este comentario...
EL PINCHO es dios... nadie supera el pincho que te envia hacia la derecha >_>








plertidoures Mensaje Jue Nov 26, 2009 9:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
pero si hay una forma de esquivar para que el pincho no te mate,solo tienes que pulsar el boton de escudo justo cuando toques el suelo,el personaje se frena y se levanta,por eso nunca me mata el pincho Cool ,buen,cuando tengo muucho porcentaje si Qué dices




Mizel Mensaje Jue Nov 26, 2009 11:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Sin importar tus habilidades, o tus reflejos, EL PINCHO sigue estando ahí. Imponente. Si intentas esquivarlo, si intentas hacerte a un lado, no importa cuan bueno seas, el terror psicológico que EL PINCHO representa continua sobrecogiéndote. Omnipresente. Irrevocable. Se rie de tus patéticos intentos por evitarlo, esperando. Pacientemente. Y cuando ve el momento de actuar, sin ni siquiera tener que moverse, usa su simple presencia en un lugar en concreto para asestar el golpe fatal. Imparable. Implacable. Todos los jugadores temen AL PINCHO, puesto que saben que el día del juicio se acerca cuando éste entra en escena. Y una vez has experimentado el terror que EL PINCHO ejerce sobre los pobres desgraciados que osaron plantarle cara, este poblará todas tus pesadillas cual horror lovecraftiano, como si se irguiese amenazantemente sobre ti mientras duermes, amenazando con caer de un momento a otro. Pero EL PINCHO nunca cae, porque sin importar el estado de las paredes y la estructura, sin importar cuantos secretos oscuros pueden encerrar, su poder y su presencia es irrevocable. Recémos por los desdichados que cayeron víctimas de él, puesto que su poder es tal que no solo daña el cuerpo, sino que también destruye tu alma.

Amén.



Ultima edición por Mizel el Jue Nov 26, 2009 1:55 pm; editado 1 vez

Jamonero Mensaje Jue Nov 26, 2009 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Veo que el pincho te ha matado varias veces Mizel Smile

A mi el juego me gusta mucho, sobretodo para pasar las tardes, pero no me gusta el metajuego ese, de encadenar miles de combos haciendo al personaje un dios XD
Tengo un amigo que ya dejo de jugar con nosotros porque nuestro nivel de juego era muy superior al suyo (no quiere mejorar...) y se canso del brawl (y del melee xD)

y en 1vs1, el ivysaur va bastante bien, si te da con recurrente pasas a un 60% minimo, y sus ataques con sporas (smash arriba o en el aire arriba o abajo) duelen bastante y tiene bastante alcance. y Squirtle ya habeis mencionado que es muy rapido, y lo bueno es que tiene la defensa de al lado B (no me se los nombres de los ataques del brawl SonrisaU) que es similar a la roca de abajo B del kirby (que porcierto va genial para esquivar al sonic Razz)

Y la pokeball que yo encuentro mas over, es el kyogre... siempre que sale muere uno... o dos... o todos xD

Aunque a decir verdad, prefiero el electrode... cojerlo y lanzarlo en el ultimo momento, es mi pasion xD








Mizel Mensaje Jue Nov 26, 2009 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
A mi el juego me gusta mucho, sobretodo para pasar las tardes, pero no me gusta el metajuego ese, de encadenar miles de combos haciendo al personaje un dios XD
Tengo un amigo que ya dejo de jugar con nosotros porque nuestro nivel de juego era muy superior al suyo (no quiere mejorar...) y se canso del brawl (y del melee xD)


Esa es la razón por la que yo prefiero NO mejorar. Siempre es más interesante cuando la batalla es a un nivel equivalente al de tus amigos. Hoy por hoy ya soy mejor que ellos, y eso NO ME GUSTA. Debido a eso, últimamente no estoy jugando nada. Dejaré que ellos mejoren por su cuenta y me atrapen, o me superen.

Y no, realmente EL PINCHO no me ha matado tantas veces, pero cada vez que aparece es como un agujero negro de atención. Todo el mundo intenta evitarlo a la vez que intentan lanzarte contra él. EL PINCHO usa su maligna influencia para convertirse en el punto clave de todo el combate.


Jamonero Mensaje Jue Nov 26, 2009 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Hablando de agujeros negros... alguien probo de hacer el glitch en el melee?

ver ahi un cumulo de nabos incendiados con energia verde que al tocarlo te ponian a 999% en menos de un segundo... no tiene precio xD








plertidoures Mensaje Jue Nov 26, 2009 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
EL PINCHO a mi no me da miedo,es como mi amigo,yo siempre soy aquel cabron que envez de intentar apartarse es el que agarra al 1º que pille y lo lanzo hacia el pincho XD.a mi a no ser que me hagan eso a mi nunca me da el pincho,y si me da hago lo que dije antes

en cuanto mejorar la estrategia yo siempre busco como hacerlo,ya que no tengo a nadie con quien jugar(bueno,mi primo pero da igual lo peor que intente jugar,siempre le gano u.u) y desde que luche contra ese snake en el torneo tengo ganas de jugar contra alguien asi de nuevo Sonrisa

En la pokeball,realmente el mejor pokemon es kyogre,si va a por ti date por muerto(excepto los que planean,son los unicos que se salvan,pero si kyogre no se va pueden que no llegen al borde)


Y lo del agugero negro hay uno en el brawl, Dos lucarios cargando la bola en un mismo punto,si entras ahi no sales




Mizel Mensaje Jue Nov 26, 2009 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Todo el mundo teme AL PINCHO. Aunque no todos lo saben. Eso lo hace aún más aterrador.

Recuerdo el Agujero Negro del Melee. Era épico. Casi tan intimidante como EL PINCHO.

Hablando de intimidación...

https://www.youtube.com/watch?v=Y1GctMhKeNc&


plertidoures Mensaje Jue Nov 26, 2009 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
XD,que tonto XD si tienen la bola smash tu vas a quitarsela,porque si te la usa y te da es mejor atacar

Y YO NO LE TENGO MIEDO AL PINCHOOOO!!!!! Cool yo lucho contra el en una pelea sin fin en la que al final siempre acabo ganando porque el desaparece del campo,huyendo ante el temor que le produzco XD

cual era el agujero negro del melee?

Pd:Hay otro "agugero" negro, con snake pones una mina(smash abajo) y luego con dedede usas absorber (al lado de la bomba pero sin que te explote) y la bomba explota una y otra vez hasta que dejes de absorber.

otro: kirby en pictochat,en el borde derecho,si sas la piedra cae contastemente




Mizel Mensaje Jue Nov 26, 2009 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
EL PINCHO no es derrotado al salir del escenario. Solo regresa a las sombras con una sonrisa de seguridad esperando el siguiente momento. Tiene todo el tiempo del mundo. No le corre ninguna prisa.

El "agujero negro" es un glitch del Melee. Para realizarlo se necesita saber hacer el glitch del "Super Scope Infinito", y tiene que ser en un combate con equipos. El usuario del Super Scope tiene que estar aliado con un Fox o un Falco, mientras que el segundo equipo tiene que tener otro Fox o Falco, y en el tercer equipo tiene que estar Peach.

https://www.youtube.com/watch?v=6wgWoAslv2c


plertidoures Mensaje Jue Nov 26, 2009 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
WTF?? eso es un/os nabo/s!Very Happy XD

Y como se hace el truco de la pistola infinita?




Mizel Mensaje Jue Nov 26, 2009 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No me acuerdo muy bien, pero creo que era algo así:

-Pillar un Super Scope
-Disparar una pequeña ráfaga de tres balas.
-Repetir el último paso dos veces más, de forma que has disparado tres ráfagas de tres balas en total.
-Disparar dos bolas completamente cargadas.
-Empezar a cargar otra bola, pero antes de que se dispare, alguien tiene que golpearte interrumpiendo la carga.

Si todo va bien, creo que así se conseguía el Super Scope Infinito en el Melee.


plertidoures Mensaje Jue Nov 26, 2009 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
mola,pero ahora en el brawl se habra corregidoo no?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas