Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Debate Super Smash Bros Brawl
Autor Mensaje
Jamonero Mensaje Vie Nov 27, 2009 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
No me acuerdo muy bien, pero creo que era algo así:

-Pillar un Super Scope
-Disparar una pequeña ráfaga de tres balas.
-Repetir el último paso dos veces más, de forma que has disparado tres ráfagas de tres balas en total.
-Disparar dos bolas completamente cargadas.
-Empezar a cargar otra bola, pero antes de que se dispare, alguien tiene que golpearte interrumpiendo la carga.

Si todo va bien, creo que así se conseguía el Super Scope Infinito en el Melee.


creo que era tirar 5 rafagas de 3 balas, y dos cargadas enteras, y la tercera un golpecito.

y no cal que peach vaya sola, puede ir con falco, y el que dispara va bien que sea ness, ya que luego puede meterle fuego a los nabos xD








plertidoures Mensaje Dom Nov 29, 2009 10:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Alguna vez os a pasado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=Q84kg9LTjis

o esto?

https://www.youtube.com/watch?v=YEqqpgVmCYQ&feature=related


Tambien vi uno en la muerte subita con los iceclambers matan a popo,el otro se burla y le pega nana y le gana XD,pero no lo enncontre




aransalou Mensaje Mar Oct 19, 2010 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
Me acabo de comprar el juego hace unos días. ¿Algunos consejos iniciales?




plertidoures Mensaje Mar Oct 19, 2010 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
dios, menudo reflotazo XDDD , mi ultimo post fue de hace 1 año xDD

Tu empieza haciendo el tuto, ya iras mejorando con el tiempo

Pd: ike deberia estar mas arriba en el ranking e_e




dvdgg Mensaje Mar Oct 19, 2010 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
Me acabo de comprar el juego hace unos días. ¿Algunos consejos iniciales?


1º Entrenamiento: Esencial para hacerte con los controles. Comienza contra un rival como Mario sin qu te ataque, y tu utiliza algún personaje medio, como Link o Mario. Recomendado practicar los ataques Smash, son muy útiles si sabes utilizarlos, y pueden ayudarte mucho si sabes ejecutarlos rápidamente o, simplemente, cargarlos y esperar el momento para utilizarlos. También pueden servirte de ayuda los agarres.
Te recomiendo practicar con todos los personajes, así te haces con los movimientos de cada uno, cosa que te será muy útil en el modo del Emisario Subespacial.
Si tienes amigos/hermanos, puedes realizar entrenamientos con 2 o más jugadores, camiando en el menú de Start la opción de las acciones del rival a 'Jugador'.
Una vez te hayas hecho con los controles, puedes probar a poner al rival en 'Atacando'. Como es entrenamiento, no hay riesgo alguno.
Una vez te aburras, prueba el modo Brawl con la CPU en inútil, y ve aumentando el nivel prograsivamente, pero sin pasarse.

2º Objetos: Los objetos son bastante importantes, pueden cambiar completamente el curso de una batalla. Me imagino que ya sabes que se cojen con el botón de ataque normal y se pueden volver a lanzar con este. Aquí te pongo una lista deobjetos según su efecto:

-Explosivos: Tal como Bob-ombs (Cuidado, al pasar un tiempo, hechan a caminar y explotan al mínimo contacto), Bombas del Arwing (Las rojas, lanza y sal pitando, LANZA Y SAL PITANDO. Pero a veces fallan, no explotan, vas a recogerlas y explotan), bombas Gooey (Al rival y huye, si te toca, te la pega. Tu también puedes pegársela a él, pero rápido o te explota), etc. Las cápsulas y cajas pueden ser explosivas, y las cajas explosivas (Las que tienen la llama) explotan tras unos cuantos golpes o prenderlas con fuego.

-De golpe: Como el sable láser (Si lo cargas con un ataque Smash, aumenta su longitud), el bate de béisbol (Ataque Smash= 1HKO Pero tarda un poco en golpear) o el abanico (Poco daño pero puedes lanzar muchos golpes seguidos). Los puedes lanzar usando la combinación de agarrar y pulsando en la dirección en la que lo quieres lanzar.

-Arojadizos: Aquí se incluyen los explosivos y Mr.Saturns (No hacen apenas daño pero rompen escudos), cápsulas, bombas de humo (No muy útiles)... Puedes recuperar el objeto en el aire después de lanzarlo volviendo a pulsar el botón de ataque, úsalo para hacer combos de lanzamiento de bate).

-De invocación: Pokéballs: lánzaselas al rival o en una posición estratégica, como, por ejemplo, para cortarle el paso. Si sale Metagross, aprovecha y golpéa al rival si tienes el bate, si sale Electrode, puedes hacer dos cosas, o huir, o correr hacia el, mirar al rival y pulsar el botón de ataque como un descosido y esperar que no te explote antes de lanzarlo.

Cápsulas: Simplemente cójelas.


Mañana sigo con la lección, ahora tengo que estudiar. Espero haberte servido de una mínima ayuda.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Mizel Mensaje Mar Oct 19, 2010 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Evita por todos los medios tirar una cápsula o caja hacia abajo directamente al suelo. Muy posiblemente acabes muerto por explosión espontánea.

Intenta jugar con amigos que tengan más o menos tu nivel. Es la forma más estable de aprender. Si el enemigo es muy malo, no vas a aprender nada. Y los que son demasiado buenos van a matarte antes de que te de tiempo a aprender nada tampoco.

Ve probando con personajes a ver cuales se te dan mejor. Por lo general, Kirby o Falco tienen una curva de dificultad inicial más suave que el resto, en mi opinión, pero eso depende también de muchos factores según cada cual.

Recuerda que puedes pulsar A en medio del escudo para hacer un agarre. Esto es útil en muchas ocasiones.

Así a rasgos generales no se me ocurre gran cosa más... Todo es cuestión de ir jugando.




aransalou Mensaje Mie Oct 20, 2010 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
Muchas gracias por los consejos. Ahora estoy jugando al modo Brawl, y de momento he desbloqueado algunos personajes.




Mizel Mensaje Mie Oct 20, 2010 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Pd: ike deberia estar mas arriba en el ranking e_e


Ya se habló de esto.
Ike tiene una potencia de ataque excepcional ayudada por uno de los mejores alcances del juego en cuanto a ataques físicos se refiere.
Pero es excepcionalmente vulnerable a proyectiles y sus técnicas de recuperación son más bien malas debido a lo tremendamente previsibles que resultan, por lo que realmente existen MUCHOS personajes que son capaces de aprovecharse de esto y contrarrestar a Ike con facilidad ya sea mediante campeo o edgehogging, y por eso se encuentra donde está en la lista.




dvdgg Mensaje Mie Oct 20, 2010 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Cada personaje tiene sus puntos flojos y sus puntos fuertes. Como bien ha dicho Mizel, Kirby es uno de los mejores para comenzar, aunque le faltan algunos ataques a distancia y es más propenso que otros a ser enviado fuera de la pantalla debido a que pesa menos, pero su salto múltiple le permite recuperarse con facilidad si es lanzado.
Sigo con mi guía.

3º: Modo Emisario Subespacial:

Si te apetece probar algo distinto, este modo es bastante bueno, y divierte más en multijugador, aunque el número de vidas disminuye. Por si aún no has jugado, consiste en avanzar cargándote los enemigos, a veces algo de plataformeo no muy remarcado, explorar algunas zonas para buscar llaves o para encontrar todas las cajas doradas, o para desbloquearse personajes de forma más rápida (Relativamente).
Aquí van algunos consejos:

-Explora los niveles a fondo. Si no te apetece, hazlo cuando te pases el juego. Así lo lograrás al 100%.
-Pegatinas: por los niveles o en los combates Brawl te encontrarás pegatinas. Cógelas con el botón de ataque normal y se añadirán a tu álbum. Si tienes repetidas, te recomiendo utilizarlas en los personajes en el modo Emisario Subespacial. Nunca viene mal un poco de ataque extra, o aumentar la resistencia a ser lanzado por los aires, o empezar con un Bob.Omb en la mano.
-Trofeos: Solo para coleccionar. Algunos de enemigos a veces incluyen algo de información útil. Si encuentras un pedestal por el escenario, cógelo y lánzaselo a un rival con poca vida. Le convertiras en trofeo y se añadirá a tu colección si no te quitan todas las vidas antes de acabar el nivel.
-Enemigos:
.Cuidado con las ruedas de ataques elementales, en sitios estrechos son muy jodidas. Atácalas con ataques de lejos mientras llegan y usa un smash rápido para acabar con ellas antes de que te chamusquen/electrocuten/congelen.
.Los moniguillos (Muñecos canijos de colores), en exceso, son un problema. Si hay un creador de bichos, destrúyelo antes de que sea demasiado tarde.
.Los carcahuevos se reproducen como conejos. Mátalos antes de que invadan la pantalla.
.A goombas y troopas con uno o dos saltos les basta. No te compliques la vida, ni aunque sean gigantes.
.Los prímidos son muy variados, cuidado con los bazuca, cárgatelos antes de que disparen. Los demás no son mucho problema, excepto quizás los metálicos o que te despistes de uno con espada.
.Rotorretas: Torretas de doble cañon que rotan. Ponte debajo de ellas y smashes hacia arriba o ataques varios.
.La cigüeñas que se clavan en el suelo: muévete para esquivarlas al caer, cógelas cuando estén clavadas y úsalas como arma arrojadiza. Después mueren, así que mata dos pájaros de un tiro cogiendo una y lanzándosela a otro monstruo.
.Los luchadores de sumo azules: después de golpearlos, crecen y se vuelven amarillos, y después, rojos. Atácales hasta matarlos y evita que te ataquen antes.
.Te encontrarás con bolas electrificadas con clavos. Simplemente, esquívalas, no pueden destruirse ni entrofearse.
.Jefes: cada uno suele tener un patrón de ataques, aprendérselo no debe llevar más de dos vidas, así que, duro con ellos. Con Floro Piraña, no le ataques a él, elije una de las jaulas y atácala hasta romperla. Según la que hayas roto, con ese personaje podrás jugar más tarde. Personalmente, me gusta más Zelda, además puede transformarse en Sheik y así adquiere más fuerza física. Aunque los ataques mágicos también son poderosos.

4º Objetos (2):

-Objetos que disparan: Así son las pistolas láser (16 disparos que pueden enviar al rival fuera de la pantalla si le disparas los disparos seguidos), Super Scopes (Si pulsas muchas veces hace de ametralladora, si mantienes pulsado, un disparo cargado muy poderoso. Mientras cargas, te puedes mover, así que procura tener a tu rival en todo momento delante tuya y evita las cuestas para que los disparos no se desvíen), varitas estelares (Requieren de ataque smash para lanzar las estrellas. Sheik y Cpt. Falcon lanzan tres estrellas. Y si se acaba la munición, puedes usarlas para golpear), etc. Recuerda que los disparos de energía pueden ser absorvidos por Ness y Lucas para reducir el porcentaje de daño, así que evita dispararles a estos. Además, pueden ser devueltos por los escudos de Fox, Falco, Wolf, la capa de Mario, los bates de Ness y Lucas y probablemente me deje a alguien. Si juegas contra experimentados, mejor evitar dispararles.

-Objetos de transformación: como bloques de metal (Te vuelves de metal y pesas mucho más. No es tán fácil enviarte volando, pero evita los vacíos o probablemente morirás irremediablemente por tu propio peso), Champiñones (Los normales te vuelven grandes, pero los hay enfadados y algo más oscuros que te vuelven pequeño. Evita estos últimos), cronómetros (Hacen que el rival vaya más lento, pero a veces, sobretodo si el rival es invulnerable, hacen que tú vayas más lento), etc. Los rayos pueden, o volver pequeños a los adversarios, o volverte a tí pequeño, o volver gigantes a los adversarios. Son un objeto bastante arriesgado, pero es mejor cogerlo tú a esperar a que lo coja otro.

-Contenedores: Cápsulas (Lánzaselas al rival siempre que puedas, lo golpeas y, si tienes suerte, explotan), cajas (Pesadas, con varios objetos dentro. A veces vienen con ruedas, por lo que pueden irse en cuestas o usarse para golpear al rival) y piñatas (Si hay fiesta Bob-Omb, o eres rápido y coges los Bob-Ombs para lanzarlos o huyes antes de que hechen a andar y exploten). Todos pueden ser explosivos, por lo que, como ha dicho Mizel, evita lanzarlos ha tu pies.

Por lo demás, creo que todo está muy claro. Puedes mantener pulsado el botón de escudo y a un lado de golpe para esquivar con voltereta (O abajo para mantenerte en el sitio esquivando), las fintas aéreas hacen que no puedas atacar después de usarlas, si mantienes pulsado el botón de salto y tienes un personaje alado, puedes planear, y muchos más movimientos útiles que aún quedan por ser descubiertos o que son algo más complicados (En este juego no me sale la recuperación al aterrizar, en el Meele si).

Si quedan dudas, siempre podemos jugar online algún fin de semana, pero probablemente no juegue a dejar las cosas fáciles.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
plertidoures Mensaje Mie Oct 20, 2010 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
» dvdgg escribió:
Si quedan dudas, siempre podemos jugar online algún fin de semana, pero probablemente no juegue a dejar las cosas fáciles.


Yo me apunto, que tengo que ensayar para el salon del manga e_e




aransalou Mensaje Mie Oct 20, 2010 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
He estado jugan al modo clásico y me ha asaltado una duda. ¿Qué diferencias hay al cambiar la dificultad?
PD: ¿Se necesita algún código para jugar online con otras personas?




plertidoures Mensaje Mie Oct 20, 2010 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
He estado jugan al modo clásico y me ha asaltado una duda. ¿Qué diferencias hay al cambiar la dificultad?
PD: ¿Se necesita algún código para jugar online con otras personas?


Si vas de 1 en 1 lvl no se nota, pero compara el lvl 6 con el 9 y veras. A cuanto mas nivel mas "perfecta" es la maquina (al lvl9 al principio te vuelve loco porque bloquea practicamente todos tus ataques, luego le pillas el truco y te la cargas en nada)

Si, se necesita code, si quedmaos algun diapongo aqui el mio




dvdgg Mensaje Mie Oct 20, 2010 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
He estado jugan al modo clásico y me ha asaltado una duda. ¿Qué diferencias hay al cambiar la dificultad?
PD: ¿Se necesita algún código para jugar online con otras personas?


Lamentablemente sí, hace falta código. Si puedo poner la wii este fin de semana, veré si apunto el código. Si no hay código, es muy difícil coincidir, además de que sin código nunca se encuentra a nadie. Es uno de los peores onlines que hay, solamente por la escasez de jugadores en el modo sin código.

En el modo clásico, si cambias la dificultad, al final te consigues un premio distinto, la IA es más inteligente, y en resumen, es más difícil. También creo que se alarga el trayecto hasta el final, pero apenas he jugado al modo clásico en este Brawl debido a que cierto hermano no me deja jugar solo.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Mizel Mensaje Mie Oct 20, 2010 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Si no me equivoco, la máquina también sale volando más fácilmente en dificultades menores del modo clásico. Hay veces que puedes cargártela de un solo golpe Smash.

Una de las cosas que no me gustaron de este Smash es el hecho de que en el modo Brawl todos contra todos, la máquina va claramente a por el jugador. En ocasiones es insultantemente descarado.




aransalou Mensaje Jue Oct 21, 2010 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
¿Algún consejo para completar el Brawl a 100?
PD: He probado con Ganondorf y he llegado a los ochenta y algo; también con Diddy Kong y he llegado a los noventa y pocos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas