Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que opinan del Final de Death Note?
Autor Mensaje
Skyorz Mensaje Jue Mar 11, 2010 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Por fin me compre el Tomo 13, peaço final alternativo, pero... en ese final no tendria que haber ganado, tendria que haber muerto cuando acaba





AssassinCreed Mensaje Mar Mar 16, 2010 2:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Sep 2009
Mensajes: 123

Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
No me gusto para nada, se me hizo muy denso, ademas de que el primer L tenia mucha mas gracias, el segundo aburria






nk3 Mensaje Lun Mar 22, 2010 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
» Skyorz escribió:
Por fin me compre el Tomo 13, peaço final alternativo, pero... en ese final no tendria que haber ganado, tendria que haber muerto cuando acaba

¿Hablas del capitulo piloto?
¿Por que tengo el tomo 13 y eso es lo que hay.xD
A mi el final, me no me gusto, la verdad a mi me gustaban L y Kira por igual.
El momento en el que murio L fue una mieeeeeerda, porque murio mi personaje preferido pero al menos quedaba light, pero se las idearon para que apareciera near, que a mi parecer no mereceria ser ni la sombra de L, ya que L es mil veces mejor a near, y tuvo que vencer a light, muriendo asi mis dos personajes preferidos.
En resumen el manga fue genial siempre (sobre todo cuando estaba L), pero el final fue horroroso.




Aspirador Mensaje Mar Mar 23, 2010 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Mmm...

El final me da lo mismo, lo que da lata es que se haya muerto L -________-



Noker Mensaje Vie Mar 26, 2010 7:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
no me gusto que kira muriera como un cobarde, eso la rego, debio morir con una risa maniaca dicendo que se vengaria desde la muerte




bara.suki Mensaje Mie Abr 07, 2010 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

japan.gif
Desde: 18 Nov 2009
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
» Noker escribió:
no me gusto que kira muriera como un cobarde, eso la rego, debio morir con una risa maniaca dicendo que se vengaria desde la muerte


estoy d acuerdo, pero creo que al final no deberia haber dicho lo q dijo d qe habia ganado antes d q los tipos esos murieran o no




exiliado96 Mensaje Mie Abr 07, 2010 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 20 Mar 2010
Mensajes: 80
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» bara.suki escribió:
» Noker escribió:
no me gusto que kira muriera como un cobarde, eso la rego, debio morir con una risa maniaca dicendo que se vengaria desde la muerte


estoy d acuerdo, pero creo que al final no deberia haber dicho lo q dijo d qe habia ganado antes d q los tipos esos murieran o no


mmmm..

cierto ese fue su error cantar victoria demasiado rapido si hubiera sido un poco mas prudente hubiera podido seguir su ideal ... aunque con la evidencia de la libreta de que escribio el nombre de todos menos el ,hubiera sido encarcelado y hubiera sido lo mismo



hidrurdepotacio Mensaje Jue Abr 08, 2010 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

netherlands.gif
Desde: 23 Mar 2010
Mensajes: 58

Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
el final no esta mal, pero si cambias a Near, por Mello que es el puto amo muchisimo mejor. Encima un Light vs Mello es mas interesante.





Jester_agr Mensaje Jue Abr 08, 2010 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Uno de los mejores finales de un manga que he visto.

Me encantó que ganase Near con ayuda de lo que hizo Mello, y usando a los propios agentes de la policía japonesa contra Light.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Link Sword Mensaje Jue Abr 08, 2010 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Noker escribió:
no me gusto que kira muriera como un cobarde, eso la rego, debio morir con una risa maniaca dicendo que se vengaria desde la muerte


... Light sólo estaba un poco ido de la olla, seguía siendo una persona que actúa con lógica, y él mismo dijo a Ryuk (y lo confirmó) que no hay nada después de la muerte.

Eso que dices hubiese quedado como el culo.

Yo, como me caía bastante mal (pese a que mola como protagonista ''perverso'' y tal), me alegré de que muriese ya no como un cobarde, sino como un perro.





exiliado96 Mensaje Jue Abr 08, 2010 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 20 Mar 2010
Mensajes: 80
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
» Noker escribió:
no me gusto que kira muriera como un cobarde, eso la rego, debio morir con una risa maniaca dicendo que se vengaria desde la muerte


Yo, como me caía bastante mal (pese a que mola como protagonista ''perverso'' y tal), me alegré de que muriese ya no como un cobarde, sino como un perro.



pues tienes razon pero tambien depende si te gusta o no light ,la preferencia de su muerte depende de eso, como un maniaco o como un cobarde . yo hubiera preferido como un maniaco Very Happy


Jester_agr Mensaje Jue Abr 08, 2010 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Light no murió como un cobarde, simplemente no supo como reaccionar cuando vio que todo su plan se desmoronaba.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
exiliado96 Mensaje Jue Abr 08, 2010 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 20 Mar 2010
Mensajes: 80
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Light no murió como un cobarde, simplemente no supo como reaccionar cuando vio que todo su plan se desmoronaba.


pues tienes razon pero en parte reflejo cobardia por lo que le venia encima si lo capturaban y encarcelaban





Link Sword Mensaje Vie Abr 09, 2010 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo creo que es más como un perro abandonado, dejado por todos, miserable y tirado medio muerto, que un cobarde, aunque los que hayan leído el manga (no el anime) recordarán que cuando Ryuk escribe su nombre Light empieza a gritar a lo bestia que no quiere morir y tal... Pero tampoco es que por eso se pueda decir que murió como un cobarde.





Sheap Mensaje Lun Abr 19, 2010 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
abre el spoiler
a mí más que no gustarme el final me dió rabia que por no haber obedecido el tonto aquel (se me fue el nombre) las instrucciones de Light al pie de la letra le falló todo el plan. entonces en el final me quede como dienciendo ¡porque no le hiciste caso en lo que te dijo! ¡Kira no quiere sudbítos que piensen por su cuenta! XD
Que muera Light, lo veo normal, Light tenía que morir, de seguir vivo yo creo que hubiera perdido muchísimo el final y lo peor de todo, es que la serie se podría haber alargado como un chicle
demasiado capítulos, así que Light muerto está bien, y el arrebato de Matsuda del final es genial, como se le viene abajo todo el mundo idealizado que tenía contruido ya que és era el que siempre defendía a light de las acusaciones de ser Kira y de repente BOOM !qué equivocado estaba!

Más que el final en sí mismo lo que me gustó menos es la segunda parte de la serie, después de que L muera toda la acción va como muy deprisa, pierde algo de la intriga que tenía en la primera parte (Near descrubre quien usa el cuaderno mirando sus monitores, sí sí, cuando se le ponene los ojos blancos) es decir que no es tan deductivo, casi que va acertando las cosas porque sí, L siempre exponía las razones por las que llegaba a cierta conclusión o el pequeño detalle por el que suponía X cosa



Cierra el spoiler




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas