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» Las Leyes del anime
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cocomaru Mensaje Dom Sep 13, 2009 4:32 am
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Ninja novato
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Título del mensaje: Las Leyes del anime
De seguro algunos ya las habran visto googleando un dia y como en jesulink no estaban (o si estaban, ya las borraron) pues aqui estan
si, si, si... ya lo se, Estan en la frikipedia pero el chiste es que digan que piensan de ellas , si le agregarian o quitarian alguna o algo, ademas, aqui no podian faltar
y si ven que no estan muy organizadas es porque se les han ido agregando
son muchas, advertidos

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En el anime hay una serie de "reglas" o cliches (como quieras verlo) que por lo general aparecen en todo anime:

1. Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la física no sirven

2. Primera ley de la Gravitación diferenciada: Cada vez que alguien salta, es lanzado,
o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye 4 veces.

3. Segunda ley de la Gravitación diferenciada: Una vez que un personaje u objeto alcance cierta altura al ser mandado a volar
(varia de Anime a Anime), este se convertirá en una esfera de plasma autogravitante, en equilibrio hidrostático,
que genera energía en su interior mediante reacciones termonucleares.

4. Ley de la hipersolidificacion cutanea sircunstancial: cuando un personaje pone los brazos en X frente a él
nada le hace daño, a menos que sea un personaje secundario

5. Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime: En el espacio, sonidos fuertes,
como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino

6. Leyes del Movimiento en el Anime:
1. Ley del Empuje Constante (Primera Ley del Movimiento en el Anime): En el anime,
Empuje Constante equivale a velocidad constante.

2. Ley de la Movilidad Mecánica (Segunda Ley del Movimiento en el Anime): Cuanto mayor es un dispositivo mecánico,
a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.

3. Ley de la Urgencia Acustica (Tercera Ley del Movimiento en el Anime): Si un personaje necesita un impulso extra para
cumplir su objetivo gritar 'AHHHHHHHHH!!!' le proporcionara dicho impluso ignorando asi todas las demas leyes
previamene o posteriormente establecidas.

4. Ley de la Linealización del Entorno en Procesos Dinámicos (Cuarta Ley del Movimiento en el Anime):
Alrededor de todo ser, arma, proyectil, objeto, camejamejá o lo-que-sea que inicie un proceso de movimiento se manifiestan
numerosas líneas paralelas. Sorprendentemente, ninguna materia sólida, orgánica o inorgánica, inerte o viva,
se ve traspasada por ellas. Los físicos de la Universidad de Ayogua pensaron en un primer momento que podía tratarse de
lluvia, pero rechazaron esta tesis cuando descubrieron, tras una ardua y exhaustiva investigación,
que la lluvia no cae en horizontal.

7. Ley de la Variabilidad Temporal: El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay"
("cool") o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y comienzan a recordar
todo lo bueno que vivieron con ellos, auque a nosotros no nos interese o ya lo sepamos;
se acelera cada vez que hay una pelea.

8. Leyes de la Mortalidad Temporal:
1. Primera Ley de la Mortalidad Temporal: Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras:
o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa
acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla
hacia abajo.

2. Segunda Ley de la Mortalidad Temporal: A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño físico.
Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto.
Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro y de que el dolor y la muerte son
psicológicos.

9. Ley del Énfasis Dramático: Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos
o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).

10. Ley de la Multiplicidad Dramática: Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo,
el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.

11. Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Todo.
1. Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
2. Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana.
Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerillo".
3. Tercer Corolario: Las computadoras y cualquier maquina en general explota al ser alcanzada por cualquier detonador
o incluso al experimentar una falla.
4. Cuarto Corolario: Curiosamente, un personaje (sobretodo un héroe) es impresionantemente resistente a los ataques
de explosiones.

12. Ley de la Emisión Flogistática: Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.

13. Ley de la Emisión Energética: Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía")
antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas,
se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.

14. Ley de la Magnitud Letal Inversa: El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño
1. Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.
2. Ley de la Inexhaustibilidad: Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado,
sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente
3. solo se recargara cuando el personaje en si se detenga a hacer un comentario de indole graciosa, sarcastica o dramatica

15. Ley de la Puntería Inversa: La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego
se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se
decrese a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper).
Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará,
mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre fallarán.
1. Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.
2. Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable,
los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático.
3. Tercer Corolario: Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno",
normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir,
disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.
(solo aplica de momento, despues la herida es ignorada)
16. Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene más de 144 galones de sangre (comprobados),
bajo alta presión en villanos y mounstros

17. Ley de la Consistencia Demónica: Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos,
montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido)
y sólo pueden ser heridos por armas de punzocortantes

18. Ley de la infiabilidad Militar: Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra
llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un
sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna / cariñosa, una canción o un discurso de corazon (niño).

19. Ley de la infiabilidad táctica: Los genios tácticos no lo son...la unica estrategia necesaria ante cualquier situacion es
un ataque frontal

20. Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial: las heridas solo duelen en el momento en que son causadas o mientras sangren
de otro modo hasta un miembro cercenado es soportable

21. Ley de la Intelectualidad Juvenil: Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.

22. Ley del Americanoantropomorfismo: Los americanos en el anime aparecen en 2 papeles,
ya sea como un malo realmente desagradable y flaco o como un "bueno" grande y estúpido. tienen ojos pequeños.
1. Primer Corolario: Las únicas personas más estúpidas que el americano grande y bobo son los traductores americanos
(conocido en ocasiones como el efecto Green Line/Línea Verde, no sé si se refiere a lo que es la línea en sí o a una entidad)
2. Segundo Corolario: Las únicas personas más estúpidas que los traductores americanos son los editores y censores americanos
3. Tercer Corolario: Las únicas personas más estúpidas que los editores y censores americanos son los estudios y compañías
desde Traducción, Edición y Censura americanos.
4. los unicos mas estupidos son los llamados "soccer parents" que son dueños, empleados, inversionistas o fundadores de
todos los anteriores

23. Ley de la Proporcionalidad Mandibular: El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen
al cual están hablando y/o comiendo.

24. Ley de la Mutación Felina: Cualquier mutación medio gata / medio humana invariablemente:
1. Será mujer
2. Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación genética
3. Y llevará tan poca ropa como sea posible, si es que lleva alguna

25. Ley de la Facilidad de Uso Tecnológica: El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial o mecha
es inversamente proporcional a la complejidad del mismo.
1. Corolario: El adiestramiento se simplifica dramáticamente si el piloto a ser entrenado es menor de edad;
le funcionamiento de la maquina incluso puede llegar a ser descubierto empírica o instintivamente.

26. Ley de la Luminiscencia en Melée: Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes marciales
y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura radiante. Esta aura es usualmente azul para los buenos
y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético que el Mal.

27. Ley del Antagonismo No Antropomórfico: Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a
destruir a la humanidad por alguna u otra razón oscuramente recurrente.

28. Ley de la Ilógica Política: Las tramas e intrigas políticas no necesariamente necesitan tener pies o cabeza;
tampoco necesitan ser complejas (realistas). Siempre haya reinos enculetos ("Reino de Zang", "Reino del Diamante", etc.)

29. Ley de la Aerodinámica Topológica:

30. Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime: CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea,
es automáticamente aerodinámica.

31. Ley del Atuendo Probable: La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles:
1. Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de si son social o
meteorológicamente apropiadas.
2. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas
de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas,
inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
en su defecto el atuendo en si sera ceñido casi al punto de estrangulacion.
3. Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga o bufanda
que no obstaculizara el movimiento y que ondea dramáticamente tras él.
1. Primer Corolario (Crío-adaptabilidad): Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremadamente frías
y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.
2. Segundo Corolario (Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño
siempre y cuando griten como niñitas enfrente de un violador prendido.
3. Tercer Corolario: cualquier personaje sera capaz de cambiar su atuendo en su totalidad siempre y cuando lo que se quite
no sea su ropa habitual.

32. Ley de la Omnipotencia Musical: Cualquier personaje con talento musical (para cantar, tocar un instrumento,...)
es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más "simples" como pilotar mechas, luchar contra el crimen,
detener una guerra intergaláctica y así ...sobre todo si jamás lo han intentado antes.

33. Ley de la Aglutinación Quintupular: También llamada la "Regla de los 5 Heroes", cuando los buenos se agrupan,
suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas, que son:
1. El héroe / líder (Naruto, Ichigo, Seiya, Inu Yasha, Goku, Yoh Asakura, Ash)
2. Su novia (Kagome, Rukia, Saori, Keiko Yukimura, Misty, Anna Kyoyama)
3. Su mejor amigo / rival (Shiryu primero, luego Ikki un rato; Vegeta, El menos masculino de todos los Uchiha, Kazuma Kuwabara / Hiei, Tao Ren, Gary Oak)
4. Un bruto enorme (Majimbu)
5. Un enano / niño (Shippo, Konohamaru, Kiki, Manta Oyamada)



34. Ley de la Capacitancia Extradimensional: Todos los personajes femeninos en anime tienen un espacio de almacenamiento
extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto
en un momento dado.
1. Corolario (Regla del Martillo): El objeto más comúnmente almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería
infalible sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen trajes/uniformes,
armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.

35. Ley de la Emisión Hidrostática: Los ojos tienden a ser bastante grandes en Anime.
Esto es porque contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a alta presión a través de
grandes conductos lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido,
pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los ojos
es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza.
En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota única, pero muy grande,
de fluido sebáceo.
Ambos ejemplos de excreción de líquidos en Rurouni Kenshin(samurai x)

36. Ley de la Atracción Inversa: El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente proporcional a lo
desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más quieres, menos consigues.
1. Corolario: Desafortunadamente, esta ley No parece aplicarse al otaku en el mundo real.

37. Ley de la Hemorragia Nasal: Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen erecciones,
sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo... la teoría actual sugiere que unos ojos
más grandes conllevan senos nasales más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz,
pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de
sangre a la region.

38.Ley de la superioridad estetica protagonica: el atractivo fisico de un personaje (por lo general femenino)
es proporcional al protagonismo del mismo independientemente del heroismo/antagonismo que conlleve el papel

39. Ley de la Omnipotencia Juvenil: Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre.
Lo hará en la mitad de tiempo y con el doble de angustia.

40. Ley de la Emisión Luminosa Ocular: Cuando cualquier personaje de anime tenga un encuentro desagradable con su
eterno rival, al mirarse de frente los ojos de éstos automaticamente emitiran rayos luminosos que siempre chocarán al
centro de la imagen.

41. Ley de la ejecucion verval/sonora 1: es completamente imposible ejecutar un movimiento o tecnica
sin pronunciar el nombre de la misma al mismo tiempo que esta es practicada asimismo el poder de una tecnica o movimiento
es proporcional al volumen conque es pronunciado el nombre de la misma

42. Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible: Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación,
o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína
está demasiado asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.

43. Ley del Reconocimiento Endeble: Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente
irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes por obvia que sea tu verdadera identidad

44. Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO: Se dá en un combate, cuando los enemigos están distantes entre sí unos
200 metros (o más) digan lo que digan... en un tono normal, será escuchado por el otro rival tropecientos metros más
distante. No hay necesidad de gritar.

45. Ley de la relación monetaria: Todo héroe anime es un pobre muerto de hambre, en contraposición a su novia que es una
princesa o heredera de una la compañía mas poderosa de planeta vigente dicho dato no es revelado hasta que es relevante

46. Ley de la conservación de las ondas de sonido: La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a
la persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no importa si la batalla se da a una velocidad
igual o superior la del sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa, esto también elimina el "Boom Soóico".
*Corolario Si alguien trata de dar un plan secreto de un mecha a otro tiene problemas de audición,
pero el enemigo los escuchara perfectamente.
*corolario2 si dicen dentro de un mecha: "rayos parece q perdere" el enemigo aun sin bocinas dentro de su mecha
lo escuchara perfectamente y hasta le contestara. (aplica tambien en mensajes telepaticos)

47. Ley de la Explosión Alargada Planetaria: La luz proveniente de la explosión de un planeta debe alargarse siempre
de forma horizontal y anchearse en el medio emitiendo un breve destello antes de la misma

48. Ley del suelo Resistente: el suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz nunca debe romperse
hasta que haya pasado de ahí y debe resistir la fuerza que ejerce sobre el la acción de alguien que sujeta en sus manos
un rayo de energía que podría volar al universo y a sus alrededores.

49. Ley de la deformación facial Femenina: toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo,
especialmente por acción de celos al tipo que supuestamente no ama. A esto se le añade un aumento de fuerza exponencial
si el chico la insulta.

50. Ley de la intuición visible: La intuición o sexto sentido se define como el rayo de luz que atraviesa la cabeza del
personaje al notar algo, el cual nadie sabe de donde salio o va, ademas de tragarse (casi siempre) la luz de fondo.

51. Ley del traspaso fantasma: Al saltar 2 personajes Anime y mandar cada uno un puñetazo los átomos de ambos personajes
perderán toda masa, materia y ubicación en el espacio, lo que permite que puedan atravesarse sin problemas.
(Única excepción conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la "Guerra Galáctica" vease Saint Seiya.)

52. Ley del Maquillaje Eterno: El maquillaje de una mujer NUNCA debe correrse por mas golpes, viento, tierra, energía,
sudor, etc, que reciba, al mismo tiempo debe de estar impecable el día siguiente después de dormir.
Además, el hecho de convertirte en chica por una reacción al agua te garantizará una sombra instantánea y
perfecta sobre tus parpados (vease Ranma 1/2).

53. Ley de la piel Femenina Luminosa: Toda mujer tiene la capacidad de irradiar luz en caso de enojo,
se cree que es un un efecto secundario de la ley anterior por el excesivo contacto del maquillaje con la piel o
consecuencia de la siguiente.

54. Ley de la piel femenina en llamas: invariablemente toda mujer sera rodeada por llamas cuando se le refiera en
retrospecto como trofeo; cuando la envuelva una furia ardiente procediente de los ojos hacia el fondo del "escenario"
y cuando tenga una enfermedad quemo-tu-ropa-cuando-te-enchilas guay, dejándola desnuda y pobre en cada ocasión

55. Ley de los Padres Ingenuos: Los padres son las criaturas mas ingenuas de la Tierra,
por mas cosas raras que haga su hijo/a nunca notarán algo extraño o fuera de lo normal excepto que las calificaciones bajen.

56. Teoría del Hoyo Negro del Escudo: Todo escudo del mundo viene equipado con un Hoyo Negro que se activa cuando te lo
colocas en la espalda, permitiéndote guardar lo que quieras en él.

57. Ley de la conservación del sitio de pelea: Ésto es aplicable siempre y cuando el lugar tenga paredes, columnas, etc.
(Una casa, edificio.....) Si el malo no decide desde un principio destruir el lugar, no importa cuántas paredes, columnas,
techos u objetos hayan sido destruidos, la estructura se mantendrá prácticamente inmutable o
por lo menos de pie sin problemas.
1. Primer Corolario: No importa que sea físicamente imposible colocar más de 100 columnas de un metro de grosor en una
casa de cuando mucho 20 metros de frente.
2. Segundo Corolario: No importa cuántas cosas se destruyan, jamás habrá escombros.
3. Tercer Corolario: Si el sitio pertenece al malo, la decoración normalmente es tétrica,
ésto también es aplicable a castillos o comunidades que haya conquistado el malo automáticamente pasarán de lindas y
hermosas a tétricas.

58. Ley de los fenómenos naturales: Los malos siempre controlan el clima o fenómenos naturales.
En cuanto aparecen, se hace de noche, hay un eclipse, hay un terremoto o inexplicablemente empieza a llover.

59. Ley de aviso animal: No importa si es un desierto y no debería de haber animales, siempre que un malo aparece,
se acerca o va a hacer alguna maldad, una parvada de aves sale volando de algún lugar inexplicable huyendo del malo,
hecho que ningún bueno toma en cuenta.

60. Ley de las armas supuestamente indestructibles: Existen dos variantes:
1. Que el arma sea tan indestructible que con el objeto más absurdo se destruye.
2. Que el arma sea tan indestructible que el portador, sitio, malo, planeta, universo, cualquier cosa sea
destruida incluyendo al tiempo, el arma se mantendrá intacta y sin ningún rasguño.

61. Ley de las frases célebres:
1. Frase omnipotencia: Siempre que un malo diga que es el más poderoso del universo, no tardarán más de dos episodios
en que el bueno lo supere o aparezca un malo más poderoso.
2. Frase Aviso: Por más que el bueno o malo te diga como destruirlo con pasos fáciles como receta de cocina o al estilo
"Kill me for dummies" su antagónico jamás hará caso.
3. Frase idiota: Un bueno o un malo siempre tendrá una frase típica que repetirá una y otra ves y todo otaku que lo vea
intentará imitarlo mongólicamente o ponerlo en una firma.

62. Ley de Explicaciones Innecesarias: Una estrategia, trampa activada, suceso o cualquier cosa siempre se explica,
aun cuando las imágenes sean claras o ya se haya hecho.

63. Ley de la Conservación del Poder de las Armas: Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un
único ataque será invariablemente reservada y utilizada únicamente como último recurso.

Ley 67: Ley de Variabilidad del Croma Folicular, el cabello puede ser de cualquier color tonalidad o matiz conocido

64. Ley de graduación de Ataques: Similar a la anterior. Si un villano oficial tiene o conoce una ataque o movimiento que
puede vencer al héroe en un un sólo golpe, este no la usara hasta que el héroe haya acumulado suficiente fuerza como para
soportarlo, vencerlo o encontrar una defensa.
1. Corolario: Si dicho ataque poderoso ya ha sido usado no será usado de nuevo o ya será inútil debido a que
se conoce su secreto.

65. Ley de Superioridad Armamentista: Un hombre armado con una espada es tan peligroso o más que diez armados con
una ametralladora.
1. Primer Corolario: Pese a su poder, las espadas pueden pasar de cortar metal a no cortar carne humana,
o bien herir considerablemente sin dejar rasguño alguno.
2. Segundo Corolario: Un personaje herido por un ataque rápido de espada sale volando por los aires.

66. Ley de la no agotabilidad económica: No importa si el personaje anime trabaja o no, siempre tiene dinero para comer,
comprar, y mantener a otras miles de personas en su casa (aunque no sea su casa)

67. ley de la conservacion integra de la materia viva:las heridas por graves que sean no dejaran cicatriz
amenos que tengan relevancia para el personaje que la sufrio (vease one piece bleach rurouni kenshin)

68. Ley de la Permanencia Folicular: El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir cualquier
cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía, abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer
perfecto. La única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma manera que se trata a los demonios,
con armas de punzocortantes.

Ley 69: Ley de del Peinado exagerado 1, el heroe debera siempre de llevar un peinado mas estrafalario que el de sus aliados o
personajes secundarios sinembargo esto no aplica a antagonistas

69. Ley del peinado exagerado 2: Mientras mas exagerado sea el color y la forma del cabello de un personaje ,
este sera el más temido (esto aplica a heroes y antagonistas)

70. Ley de las triángulos amorosos (u otras figura geométrica): Siempre el protagonista sera perseguido por 2 o más mujeres,
y este no se interesa en ninguna mas que a la que "no le interesa" este

71. Ley de la Maldad justificada: Todo villano tiene una justificación en un evento traumático del pasado.

72. Ley de Resistencia Planetaria: Si un ataque destrulle-mundos va dirigido a un villano falla y le cae al piso,
solo se formara un crater (como efecto maximo) ejemplo: Cuando en dragon ball desvian un kame hame ha de Goku y cae
a la tierra esta no se destruye, aunque halla sido lansado con toda su fuerza.

73. Ley de Madurez Aparente: Todo anime que se respete contendrá suficientes escenas de desnudos paraciales,
desnudos totales, dramas personales, violencia, muertes, supuestos dilemas, referencias pseudoculturales,
lecturas serias y cuestiones éticas como para que el publico cautivo (Otaku) no se sienta disuadido de ver el programa
debido la auto-vergüenza. También es conocida como la "Ley de protección del dinero de por medio por si el no infante
se aburre de las caricaturas".

74. Ley del libido hiperactivos:en todo animé nunca debe faltar el personaje que busca pareja, y que además siempre tiene
ganas de tirarse a todos los otros personajes .

75. Ley de la estabilidad indumentaria: Analogo a la ley de permanencia folicular, la ropa es el material mas resistente del
mundo capaz de soportar las mayores temperaturas y presiones del universo conocido, superando asi la resistencia del
diamante, nunca se vera la ropa de un personaje en llamas, corroido por acidos y otros productos
(clara excepcion si dicho personaje es mujer), etc.

76. Teoria de la relatividad corrosional indumentaria: El desgaste sufrido por la ropa del protagonista es inversamente
proporcional al los daños sufridos a su alrededor y directamente proporcional al daño recibido por el malo,
de tal forma que si el protagonista fuese lanzado contra una montaña y en tal proceso dicha montaña quedase reducida a
escombros, la ropa del protagonista quedaria intacta, asimismo si el protagonista recibe una herida de muerte como un
puñetazo que abre el abdomen destruyendo sus organos internos la vestimenta afectada recibiria un ligero desgarre casi
invisible entre los cientos de litros de sangre expulsados posteriormente. Sin embargo, si el prota usa su
ataque definitivo contra el malo la explosion resultante convertira su atuendo en arapos.(vease Dragonball z)

77.ley del deceso carmico: todos los personajes mueren deacuerdo a si eran heroes, villanos o carne de cañon,
mientras que los buenos mueren sacrificandose por salvar a un compañero o vencer a un enemigo fuerte
con una sonrisa en el rostro, los malos mueren en una explosion gigantesca y/o un baño de sangre entre insultos y promesas
de venganza en cuanto a la carne de cañon mueren y ya, a veces sin rason alguna

78. Ley de la compresion potencial Cuanto mas poderoso es un ataque estilo rayo o bola de energia más será la compresión
del la energía en la fase de carga.

79. Ley de la Inmovilidad Ofensiva El movimiento de un individuo en el combate cuerpo a cuerpo será inversamente
proporcional al poder que éste tenga sobre sus adversarios: A mayor poder de combate, menos tendrá que moverse para
destruir a sus enemigos.
1. Primer Corolario: Si el individuo es un anciano maestro de kung-fu más viejo que la humedad,
siempre llevará las manos cruzadas por detrás y bastará con abrir sus entornados ojos y mirar al enemigo.
Inmediatamente, una hondonada de rayos acudirán a sus ojos (y un zoom inmediato) y los enemigos caerán fulminados
adoptando extrañas posturas y lanzando las ingentes cantidades de sangre oportunas.
2. Segundo Corolario: Si el individuo es un poderoso samurái, éste sólo tendrá que desenvainar su espada y avanzar en
postura amenazante y en modo "instantánea" (ninguna parte de su cuerpo se mueve,
sólo se va desplanzando todo quieto como si hubiera sido recortado de un cartón) y todos los enemigos irán muriendo a
su paso.

80. Ley de la relevancia hemografica: no importando la gravedad de una herida no importando su cauza o profundidad
una herida es unicamente digna de atencion si esta sangrando, de otro modo, hasta la perdida de un miembro es irrelevante

81. Ley de Elongación Instantánea La distancia entre dos individuos aumenta cuanto mayor sea la necesidad de
llegar el uno hacia el otro. Como ejemplo: cuando un "bueno" se encuentra a 200 metros del "malo",
y este primero echa a correr en dirección de su enemigo, automáticamente la distancia aumenta entre ellos a razón de
246 metros cada segundo. Esto puede observarse al apreciar como el suelo bajo el "bueno" (el que corre)
comienza a desplazarse (normalmente es como si girase sobre un cilindro tipo "rollitos de primavera" del Humor Amarillo)
y sin embargo el "malo" parece encontrarse a la misma distancia a la que estaba antes de que se pegara el
"bueno" el carrerón.
1. Corolario: En el caso de campos de fútbol, las distancias aumentan exponencialmente, hasta llegar incluso a dilatar
la carrera a un par de capítulos.

82. Ley de la Elasticidad Ósea La resistencia ósea de cualquier persona o ser es normal hasta que su cuerpo se somete
a un rápido movimiento, en ese caso adquieren una elasticidad instantánea que les permite, por ejemplo,
que cuando un personaje se ve sorprendido por su retaguardia, gire rápidamente su cabeza, yendo primero la frente,
llegando más tarde los pómulos y por último su mentón.
1. Excepción a la regla: Los codos nunca són elásticos, llegando a partirse con cierta facilidad.
En ese caso, el individuo bastará con que se sujete EL HOMBRO con la otra mano para poder continuar con el combate como
si nada hubiera pasado.

83. Ley de Escalabilidad Inconsecuente El tamaño entre los distintos congéneres debe ser despreciado en todo momento.
Ejemplo: El padre de chichí (mujer de Songoku) y la propia Chichí. Recordemos que la madre de chichí era de tamaño natural
(así se dedujo de su traje de novia), por lo que ¿cómo le dejaría el "chichí" a la madre ese hombre de ese tamaño para
tener a su hija? Es por esto que en el anime, el tamaño NO importa.

84. Ley de Previsibilidad Hostil Por muy poderoso que sea el "malo" actual de la serie,
el de la próxima temporada lo será aún más. No importa que el primero fuera capaz de destruir universos con sólo levantar un
brazo, en la siguiente temporada inventarán una nueva clasificación estelar superior al universo para que pueda ser destruida
por este nuevo ser.

85. Ley de Fonocomplejidad La complejidad y poder de un arte marcial está directamente relacionada con el número de sílabas
que componen su nombre. Esto les sirve a los futuros luchadores para reflexionar sobre el posible final de la contienda.
Ejemplo: En El Puño de la Estrella del Norte: el "malo" exclama que usará la técnica "Hokutó-Shin",
a lo que el "bueno" le espeta que él practica la técnica "Hokutó-ShinKEN". Como vemos la técnica del bueno posee
UNA sílaba más, luego el final de la pelea ya está sentenciado.

86. Ley de la Informática Precognitiva Los teclados de los sistemas informáticos nunca llevarán ningún tipo de carácter
ni símbolo impreso. No es necesiario, pues independientemente de la tecla que pulses el resultado será el que esperas.

87. Ley de la Incompatibilidad Amorosa Las parejas de "buenos" NUNCA podrán consumar su amor
sin sufrir terribles consecuencias. Por el contrario, las parejas de "malos" no sólo consumarán su arrejuntamiento
el máximo de veces posible, sino que encima se lo pasarán seno haciéndolo.

88. Ley de la herida observada No importa en que lugar el personaje tenga una herida, solo bastara con mover los ojos en
la direcion de esta para verla. Ej: Si tiene una herida en la mejilla, podra verla solo con bajar la mirada.

89. Ley inversa del entrenamiento El tiempo para realizar un entrenamiento y obtener una super tecnica,
es inversamente proporcional a su complejidad, es decir, no importa si el maestro mas fuerte se demoro años en terminar
el entrenamiento, el protagonista lo hara en dias. (vease bleach,yu yu hakusho, dragonball(original))

90. Ley de la sangre Cuando un personaje sea herido con algun arma cortante,
su sangre saldra a presion de esta como un rocio, pudiendo perder varios litros sin morir.(vease bleach... otra vez)

91. Ley de caballerosidad en combate Siempre que el protagonista necesite hacer un ataque,
y esta implique de un extensa coriografia (polvo de diamante), el antagonista esperara pacientemente a que termine,
sin interrumpirlo (los unicos que no cumplen esta ley son freezer y majin-bu).

92. Ley de sangre 2 Cuando el personaje por alguna razon necesite sangre, solo debe morderse el pulgar para obtenerla,
puede repetir el proceso varias veces, su pulgar no se vera afectado.

93. Ley de amputacion equilibrada Si el personaje pirde dos partes del cuerpo, estas estaran siempre de lado contrario
Ej: si pierde el ojo derecho, perdera la mano izquierda, si pierde el brazo derecho, perdera la pierna izquierda.

94. Ley de la protesis No importa si el personaje amputado vive en una apoca medieval o tecnologicamente limitada,
podra conseguir una protesis que satisfacera todas sus necesidades. (vease fullmetal alchemist)

95. Ley del Complejo de Hulk Cuando el protagonista vea su novia o un amigo morir en frente de sus ojos este adquirira
una poder descomunal y algunas veces perdera la razon y acabara con todo, el enemigo de turno y todo a su alrededor
hasta se canse o el llanto de una chica (de su novia o un niña que este presente) lo calme.(vease naruto)

96. Ley del protagonismo extremo siempre .. siempre que el prtagonista esta en problemas, en algunos caso la muerte,
es salvado por alguin de menos importante en la serie y en algunos casos muere el secundario o solo queda muy,
muy lastimado (vease Ley del deceso carmico)

97. Ley de la relación Atuendo-poder Cuando un personaje cambie de atuendo, en algún momento de la serie,
obtendra más poder, independientemente de como haya cambiado dicho individuo.

98. Ley de la vejiga de hierro Un personaje de anime generalmenta casi nunca tiene o tendra la nesecidad de ir al baño ,
a menos que cuando tenga que ir genere situaciones graciosas.

99. Ley de la debilidad rocosa En el mundo anime , las rocas son el objeto que se rompe con mayor facilidad ,
incluso mas que los cuerpos.

100. Ley de la inmunidad a las caidas.Por regla general , los personajes de anime son inmunes a todo tipo de caidas.

101. Ley de las medidas surrealistas. Normalmente los personajes de anime femeninos sin importar la edad (excepo ancianas)
casi siempre tendran un tamaño inhumano de senos , o en el caso contrario , estos iran creciendo al transcurso de la serie
(vease one piece)

102. Ley del complejo pre torre de babel En el anime, sin importar a que pais (real o ficticio),
todos seguiran hablando el mismo idioma.

103. Ley de la relacion fuerza-musculo Mientras menos musculos tenga un personaje de anime mayor sera su fuerza
ya sea fisica espiritual o mental.

104. Ley de la inteligencia animal los animales son ta inteligentes que son capacez de entender a als personas ,
conversar con ellas e incluso convivir con ellas.

105. Ley de las baterias infinitas generalmente , los mechas tienen una fuente de poder casi ilimitado , que nose acaba ,
y no se necesita recargar , o eso parece.

106. Ley de la defunción sorpresiva Siempre los personajes secundarios misteriosos y mas adorados por los otakus,
mueren sorpresivamente en las ultimas temporadas de la serie tras una dura pelea con el protagonista o
con algún otro personaje importante. Luego de que este cae ensangrentado en el piso(infaltable),
un colega del personaje irá corriendo con un efecto muy malo de camara lenta, mientras grita el nombre del muerto..
.estos hechos siempre son muy lamentados y recordados por los seguidosres de carne y hueso de la serie...
(vease tengen toppa gurren lagann)

107. Ley del antropomorfismo neuro espacial humanoide: cuando hay alienigenas en una serie,
la única forma de saber que son aliens es:

1ª tienen marcas raras en la frente
2ª cejas diferentes.
3ª cabello el doble de raro
4ª Senos triplemente grandes a los de las humanas (aplicable a las feminas)
5ª saben hablar el idioma local

108. ley del paralelismo audioverbal: no importando nada incluyendo situacion espacio temporal, si dos o mas personajes dicen
o gritan lo mismo siempre lo diran al mismo tiempo sin fallar ni una sola silaba

109. Ley de la naturaleza GPS de localizacion global: Donde sea que el prota camine/corra siempre encontrara a quien busca; excepto secundarios, que siempre corren y nunca encuentran a su objetivo.

110. ley intransgresible. En todo anime, no importando su seriedad emocional, filosofica o madures (o la falta de estos)
bajo ninguna causa, motivo, razon o circunstancia... ha de faltar un episodio de fan service en la playa o aguas termales

asi se han escrito y asi habran de cumplirse


pueden agregarle alguna(s) si gustan, nomas numerenla(s) u opinen por lo menos



Ultima edición por cocomaru el Mie Sep 23, 2009 3:01 pm; editado 3 veces



no hay una razon, solo obrar y morir
Rock3r Mensaje Dom Sep 13, 2009 5:06 am
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jooooder que largo esta... lei hasta la 37 y no aguante mas, pero estan geniales me he reido mucho... ademas estan muy bien escritas




I ♥ Konata Izumi!

Bakemono Mensaje Dom Sep 13, 2009 5:30 am
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nose si estaba ahi y no la vi, pero creo que falto la de:

"siempre habra un personaje usando goggles"


geoshikamaru Mensaje Dom Sep 13, 2009 5:54 am
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Es la primera vez que lo veo.

Sumamente bueno, xD
Un EPICLOL detrás de otro, xD

Lo dejé por la 40 más o menos. (Es tarde, xD)




floock Mensaje Dom Sep 13, 2009 7:49 am
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Lei como hasta la 10 XD despues me desespere ¡son muchas!






Crono_pedro Mensaje Dom Sep 13, 2009 4:20 pm
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Son tan buenas como las leyes de los rpg. =D

Tampoco lo leí entero. xD




MD-Joker Mensaje Lun Sep 14, 2009 2:33 am
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jejeje yo ya los avia leido XD, tenia ganas de mas y de repente no me di cuenta y me los lei todos, me parece que estan en wikipediars


Nebalrog Mensaje Lun Sep 14, 2009 5:28 am
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4-Ley de la hipersolidificacion cutanea sircunstancial: cuando un personaje pone los brazos en X frente a él
nada le hace daño, a menos que sea un personaje secundario

jajajajaja estan muy buenas xD (tampoco las e leido todas)


netkid Mensaje Jue Sep 17, 2009 11:54 pm
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jjjjaa mu bueno no las lei todas ala 30 yalgo empeze a leerlas de 5 en 5


mola la de kualkier ombre armado ko una espada es igual o mas peligroso k 10 ombres kon ametralladoras xd




Alex_93 Mensaje Vie Sep 18, 2009 3:49 pm
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Me encantan, ya las leí en la frikipedia, pero es que son buenísimas.





raruto_pirulos Mensaje Vie Sep 18, 2009 10:12 pm
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Falta la ley de "Donde sea que el prota camine/corra siempre encontrara a quien busca"




RarutoPower Mensaje Dom Sep 20, 2009 10:34 am
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Título del mensaje:
» raruto_pirulos escribió:
Falta la ley de "Donde sea que el prota camine/corra siempre encontrara a quien busca"


Muy bueno!

"4. Ley de la hipersolidificacion cutanea sircunstancial: cuando un personaje pone los brazos en X frente a él
nada le hace daño, a menos que sea un personaje secundario"

Ésta me hizo mucha gracia xDD

Son realmente buenas




cocomaru Mensaje Mie Sep 23, 2009 2:14 am
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raruto_pirulos ponle un nombre a tu ley y la agrego
y bakemono, cero que tu ley entra en lo de los personajes con lentes




no hay una razon, solo obrar y morir
raruto_pirulos Mensaje Mie Sep 23, 2009 5:11 am
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Ley de la naturaleza GPS de localizacion global: Donde sea que el prota camine/corra siempre encontrara a quien busca; excepto secundarios, que siempre corren y nunca encuentran a su objetivo.




cocomaru Mensaje Mie Sep 23, 2009 3:05 pm
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lo prometido es deuda raruto_pirulos
Ley de la naturaleza GPS de localizacion global.
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