Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Que Estilo de musica escuchas?
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Jue Sep 15, 2011 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por que es un género que abarca mucho, y al provenir del rock y del jazz, es mucho más probable encontrarse a alguien que guste de él que a alguien que escuche música más popular, como cumbia, bachata o reggaeton debido al entorno. Te apuesto a que hay muchos más que escuchan música japonesa, pero como aquí posteamos más "metalero", pues atraemos más metaleros xD

Tienes un metal melódico rápido y potente, uno violento y agresivo, uno que suena como si estuviesen asesinando a alguien y otro que suena como un desorden infernal para el que no lo entiende. Tienes uno que simplemente es energético y suena bien y otro que incluye violines y cellos.
Metal hay para todos.


BlackDog Mensaje Vie Sep 16, 2011 6:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Pues yo escucho metal cuando quiero cosas fuertes, esto es escucho Thrash, Death Metal, Deathcore, Metalcore, y tambien en cuestio de música mas o menos fuerte post-hardcore aunque tenga mas relaccion con el punk.

Cuando busco musica mas relajada no la busco en el metal, no me mola eso de solo escuchar metal xD

Puede ser en rap suave, shoegaze, blues, ambient, algo de Jazz, aunque de ese genero no conozco casi nada xD

Como siempre me dejo muchos generos, pero os haceis una idea de lo quiero decir.




Caym Mensaje Vie Sep 16, 2011 7:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Básicamente eres metalero, pero no metalero cerrado.(odio a esos, son más incultos musicalmente de lo que se creen xDDD)

Yo soy igual, mucho metal, pero luego tengo una parafernalia de tipos de música para casi cualquier tipo de momento. OSTs, instrumental, piano, saxo weas.




BlackDog Mensaje Vie Sep 16, 2011 8:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Bueno, en realidad no me gusta llamarme metalero, ni rapero, ni ninguna etiqueta de esas, el metal no es mi genero preferido por encima de los demas, me gustan todos por igual, solo que voy por epocas, por lo que me de, por ejemplo ahora mismo estoy mucho con rap americano, de la old school, otras veces me da por estar escuchando post-rock todo el dia, cosas asi. Yo lo considero una ventaja, porque asi nunca me canso y siempre estoy descubriendo grupos nuevos.




ainasoler Mensaje Lun Sep 19, 2011 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» joy-.r4 escribió:
Es que el metal es la mejor musica creada en la historia (es una opinion mia)...


pues a mi no me gusta el metal xD...

____

ummm... no sabria definir de alguna manera los estilos que me gustan... casi diria que un poco de todo... si... exeptuando cosas como el house (Daft punk me gusta, eso si xD) el regueton (no se como se deletrea xD... ah! y vale que no os guste, pero no me vengais gritando que no es musica xD) , el metal (en general, siempre hay expepciones, como [casi]todo), y el rap (aqui aparecen de nuevo las exepciones xD)








migueliko96 Mensaje Lun Sep 19, 2011 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» joy-.r4 escribió:
Es que el metal es la mejor musica creada en la historia (es una opinion mia)...

» ainasoler escribió:
pues a mi no me gusta el metal xD...


A mi tampoco me gusta, es más no me atrae para nada, y yo no me considero inculto musicalmente.




raknaROCK! Mensaje Lun Sep 19, 2011 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Es porque el metal no significa cultura músical, esos géneros a mi opinión son el jazz o la música clásica, aquellos en los que tome un tiempo y una apreciación más rica para poder disfrutarse. Y no los digo por creído, pues no escucho esa música.

Habrá gente que se crea conocedor sólo por ser metalero, pero la mayoría de los subgeneros son más o menos sencillos (con claras excepciones).




baryonyx Mensaje Jue Sep 22, 2011 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
Yo no es que sea muy culto musicalmente, es más escucho lo que me suelen pasar o pillo en videos de youtube, de la radio (si dices por no dormirte) raramente, porque en mi coche solo pillo Europa FM, no soy de pop y seamos serios, cansa escuchar siempre las mismas 10 malditas y bastardas canciones (quiero una canción sobre esto, preferiblemente heavy a más no poder).

Así por gusto depende de mi estilo de ánimo y de lo que hago y dejo de hacer, pero mucha electrónica, 8 bits y rock.




Agoz25 Mensaje Vie Sep 23, 2011 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno a mi me gusta el rock en general, desde heavy metal hasta soft rock; pero también me agrada el pop, melódico, j-pop y j-rock, rap, hip hop, electro, hasta música clásica y un poco de folklore. En conclusión, de todo... Lo única que no me gusta para nada es la cumbia (la de Argentina, no tengo problema con la original, la colombiana) y el reggaeton.




Sam-shuffle Mensaje Vie Nov 04, 2011 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Oct 2011
Mensajes: 45


0
Título del mensaje: Responder
La música que escucho es la siguiente
Blues
Jazz
Rock and Roll
Rock
Rock punk
Rock Alternative
Rock-rap
Hard Rock
Metal
Heavy Metal
Thrash Metal
Other Metal
Glam Metal
Gotic Metal
Power Metal
Folk Metal
Simphonyc Metal
Barroco Metal
Neoclassic Metal
Classic Metal
Cassica
Neoclassical
Barroco
Rock progresivo
New metal
Visual kei
Oshare kei
J-Rock
Rap (del bueno no del moderno)
Hip-Hop (del urbano no el de lo famosos)
Reggae
Eso es lo que escucho y me falta por conocer
O y se me olvida esto
Fantasy Trance
DNB
Trance Energy
Hard Trance
Techno
Hard techno
Techno Fantasy
Techno Trance
Electro hause
Electro Darck
Vertifaight (electro dance)
Ahora si eso si es lo que escucho es poco no creen...?




Hay muchas Religiones y pocos niños Felizes
https://www.youtube.com/user/s2P913
El Mundo no es feo por los Malos... Si no es feo por los que permiten lo malo...
$_$ Mensaje Jue Mar 15, 2012 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Mar 2012
Mensajes: 133


0
Título del mensaje:
A mi me gustan más o menos todas las músicas, más o menos, unas más que otras pero escucho más el heavy, rock, techno o disco...


Fansade Mensaje Mar Abr 03, 2012 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Mar 2011
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Aunque ya lo ha dicho mucha gente antes, y yo no soy original para nada, yo tampoco tengo un género preferido. Escucho desde Robert Johnson a Tool y Porcupine Tree. Aunque es cierto que lo que mas escucho es Jazz, Música Clásica (aunque no se si eso se puede considerar un "género") y Rock progresivo, cada semana intento descubrir algo nuevo, para ampliar mi cultura y mis límites todo lo que pueda, no me gusta mucho repetirme. Si encuentro algo musicalmente estimulante y encima me gusta, pues lo escucho.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas