Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Angelou?
 
Nikole: 50%
Axel: 21%
William: 10%
Occese: 7%
Otro.... (Dilo en el topic): 10%
Total de votos : 28
 
» ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014
Autor Mensaje
baelx Mensaje Lun May 24, 2010 6:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
jajaaj muy buenos dibujos para variar xD! . Al contrario que uds Photoshop es mi archirival y lo combato con manga studio xD (Entre los 2 lo molemos a palos muwahahah xDDDD)

SAludos!

PD: Confused q pena q no allas podido con el manga studio xD... si estan leeendo y facil de usar! Qué dices *ejem cuando lo dominas Dx! (See lo acepto, yo tambien quede "WTF!?" cuando lo use por primera vez xD)




Kaitogirl Mensaje Lun May 24, 2010 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ca-In, me encantan los bocetos de los nuevos personajes!! O.O

Aunque el niño... no se, le veo raras las manos... bueno, futesas, minucias...

Aqui va la pregunta del millón:

¿¿¿Cuando sacas el siguiente capítulo???




Mi familia:


Ca-iN Mensaje Lun May 24, 2010 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hoolaa!

BaelX: gracias BaelX!, ahi dibujo como puedo!! XD

nunca pude aprende a usar Manga Studio, por mas que lo intente, hasta me eche varias veces los tutos que me enviaste, pero no, jaja no pude, tuve que regresar a los brazos del Photoshop =D

tal vez luego lo intente otra vez, ahi tengo el programa todavia, XDDD

saludos!!


Kaitogirl: Hola Kaito!!, jejee XDD, de echo los personajes no son nuevos, si los vez bien de inmediato se conoce quienes son =P

solo que la ropa de "ella", no me convence del todo, habra que hacerle algun cambio

el siguiente capitulo, de echo ya esta completo, =O me falta pasar por photoshop las ultimas 4 hojas nada mas XDDD, pero, llegue a una conclusion, hare el capitulo mas largo, ya que este era igual que los demas de 20 paginas, pero mejor lo hare de unas 30, o tantitas mas, para concluir algunas cosas pendientes en este mismo capitulo, ya que en mi opinion este capitulo si merece estar mas largo =D



saludos!!


Kaitogirl Mensaje Lun May 24, 2010 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Ca-iN escribió:


Hola Kaito!!, jejee XDD, de echo los personajes no son nuevos, si los vez bien de inmediato se conoce quienes son =P

solo que la ropa de "ella", no me convence del todo, habra que hacerle algun cambio

el siguiente capitulo, de echo ya esta completo, =O me falta pasar por photoshop las ultimas 4 hojas nada mas XDDD, pero, llegue a una conclusion, hare el capitulo mas largo, ya que este era igual que los demas de 20 paginas, pero mejor lo hare de unas 30, o tantitas mas, para concluir algunas cosas pendientes en este mismo capitulo, ya que en mi opinion este capitulo si merece estar mas largo =D



Uoooops!!! Razz Peeeerdon Es que llevo la tira sin leer el manga y me olvide de los personajes, pero es cierto

Nooooo!! No lo hagas mas largo!!!! Ponlo ya!!!! XP




Mi familia:


Ca-iN Mensaje Mie Jun 16, 2010 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola a todos!!

para avisar que ya subi el capitulo 8, jeje

el link lo pueden encontrar en el primer post!!

espero y les guste, y si no, psss no importa, igual me lo dicen!! XDD


saludos y muchas gracias a quienes se toman el tiempo de leer esta cosa
de comic en lugar de hacer mejores cosas como atrapar moscas o tratar de entender
el lenguaje de los perros........


gracias!! =)


Markelo Mensaje Mie Jun 16, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Listo!
Leído Ca-iN!
XD

Aunque creo que tendré que revisar de nuevo el 7 porque ya no me acuerdo muy bien... XD

Pero veo que el Rey ya de plano enloqueció [más...], me huele traición por allí, lo más seguro es que el Rey ya se muera. Y qué va a hacer la Reina?! Espero una buena pelea para el 9... Jajaja
Un payaso? XD Jajajaja, como que últimamente los payasos me siguen... XD
Si! Nuevo vestuario para Nicole, ya llevaba mucho tiempo con esa ropa, jeje Cuántos capítulos más faltan para terminar esta primera temporada??
Del dibujo, pues se mantiene en su línea, aunque hay unos dibujos meramente desproporcionados jeje, pero descuida, todo se compensa con las texturas que les has dado Very Happy

Uh... debo planear tu fanart... XD
Apúrate con el 9 y no pierdas las págs!!
Que estés bien! Very Happy







shirou-chan Mensaje Mie Jun 16, 2010 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
NO PUEDO DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD!!!! mi internet no me lo permite y no puedo descargar de otra parte hasta el sabadoooo... que alguien lo suba a mediafire!!!!! >.<

me estoy cortando las venas!!!!!!!! o.e




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

darkslayer Mensaje Jue Jun 17, 2010 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Gran capítulo.

Sí, señor. Este capítulo ha tenido de todo: más de una pelea, un nuevo personaje, diálogos para continuar con la historia, un momento romántico y un cambio de vestuario. ¡Casi nada XD!
El dibujo sigue en la línea de siempre, muy bien. Las peleas han quedado muy dinámicas, aunque cuando shintaro para esas flechas corrosivas me dio la impresión de que se le habían clavado en el costado en vez de haberlas parado XD (no se ve muy bien cómo las tiene agarradas). El payaso me recordó bastante a Buggy, de One Piece. Veremos dónde acaba ese personaje... Por otro lado, el cambio de ropa de Nicole te ha quedado bastante bien, así da la impresión de que empieza una etapa nueva en la historia.

En cuanto a la historia, como dice Mark, el rey Balmu está muy loco. A mí me cae fatal... espero verlo muerto pronto XD Por mucho que digas que Axel está muerto, no me lo creo porque parece que es un personaje vital en la historia (lo veo como coprotagonista junto con Nicole, nada menos XD). Mi momento favorito ha sido, sin duda, la despedida entre Occese y Meliza. Muy tierno y romántico. Ese abrazo te quedó muy bonito y la conversación te quedó preciosa. Esta muy bien ver esas cosas en una historia de vez en cuando, te felicito por ello. La aparición del capitán Hinagata y su tropa de afeminados para salvar la situación en el último momento te quedó divertida y épica al mismo tiempo. Sus soldados parecen payasos XDDD

Para colmo, dejas la historia en otro momento interesante. Tengo muchas ganas de ver cómo sigue. Eso sí, si vuelves a terminar un capítulo, no digas que quieres juntarlo con el siguiente porque, tal y como lo estás planteándolo todo, nosotros querremos verlo directamente.

Sigue así Wink





Minaya Mensaje Jue Jun 17, 2010 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
Buen capítulo en general, se ve que estas en lo ultimo de esta parte de la historia, vamos que se puede! x3. Por lo demás, ¿William no va ha hacer algo decente algún día? xD, ayayai.

Debo admitir que el uniforme nuevo me dio risa, aunque esperaba algo peor (parecen soldaditos de la reina roja de alicia en el pais de las maravillas)

Y pues, a esperar el siguiente cap nos queda xP





-.Neko99.- Mensaje Vie Jun 18, 2010 6:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo ví un poco rapidillo, pero está genial .O! me mató la portada xDDDDD! ¿Ves como hacen buena pareja? por cierto, interesante lo de la relación de personajes xP!

Aunque lo ví un poco rápido el capi, pasaron bastantes cosas interesantes, como lo de la Reina y Occese, las múltiples peleas, el nuevo look de Nikole, la llegada de Hinagata, entre otras.

A ver cuando William hace algo bueno xP! y como dijieron antes... Balmu es un joputa en toda regla xDDD! y ahora... lo dejaste en un punto interesante, espero que Hinagata sobreviva .O! me cae bien el tipo xP! a ver como se desarollan todas las peleas que dejaste en el aire... el nueve pero ya >.<!

Lamento no comentar tanto, ando con sueño xP! en fin... ánimos y éxitos! espero el sgte!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
MauRi. Mensaje Vie Jun 18, 2010 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola CaIn!
No puedo descargar el capitulo 8 porque me conecto desde la universidad y me bloquean megaupload, te puedo pedir que lo subas a mediafire? Gracias!




GR: CAPITULO 16
mej Mensaje Vie Jun 18, 2010 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Otro cap!!! genial!!
otra vez aparecio la elfita que me cae simpatica Smile , genial su forma de pelear: ataque y retirada tactica XD.
este capitulo es lijeramente violento jejeje, sangra por todos lados :twisted: :twisted:
me necnto la parte en la que apareece hanagata y su tropa de gente con uniformes lolis XD
la esena del la reina y occese quedo genial, transmite mucho sentimiento!!! Smile
el traje nuevo de Nicole me gusta, aunque yo le hubiese puesto calsas debajo de la falda ,pero en fin, tus personajes , tu vestuario jaja Razz


muy buen capitulo, la accion exelente omo siempre, espero el proximo >___< , pero descansa un poco antes de que se te entumesca la mano Razz




Kibaro-Kun Mensaje Sab Jun 19, 2010 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Bueno, amigo, ya me lo he leido y paso a comentar!

Por lo que se ve, se se atormenta una vecina- digo, se avecina una tormenta, sí, una tormenta de hostias como panes. Has logrado plasmar muy bien el ambiente de batalla, con todo edificios destruidos y fuego.

Tengo que decir que el payaso ese me da mucha grima, es como una especie de mezcla entre Buggy el payaso de One Piece y el payaso de IT (Stephen King). Espero que le machaquen su fea cara.

Me ha parecido muy romántica la escena de Occese con la reina, aunque me ha parecido muy triste que al final no haya "rollo" entre esos dos TwT. Formarían buena pareja, oye.

Por cierto, ya casi ni me acordaba de SHintaro. Su aparición ha sido una sorpresa para mí. Ya es por todos conocido que Shintaro le gana a William con el rabo, asi que hay esperanza de que le reviente al desgraciado de la cicatriz. Tío, no lo consigues, pero logras hacer que los "malos" se ganen mi antipatía. Eso es bueno :3

Ah, y descojonante el ejercito de maromos que se ha montado el colega Hanagata. Su sola presencia debería reventar los ojos oculares de sus enemigos (Y aliados xDDDDDD).

Y como siempre, calidad de dibujo excelente, tramas cojonudas, y efectos de maga y combates espectaculares. Espero ver como se resuelve esta refriega de tal calibre.

Saludos!

PD: Madam Sassu, Puta. xDDD




Ca-iN Mensaje Sab Jun 19, 2010 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola, bueno pasemos a contestar!!

Markelo
ups jeje sorry, mea culpa XD

si, el rey esta loco, o vaya, quiere llegar a su ambicion a toda costa, y si no lo logra, siente que todo mundo debe pagar, ¿quieres que muera el rey?, pero si es un gobernante y padre ejemplar... O.O
¿la reina?, pues veremos si lo logra hacer entrar en razon ¿como? pues veremos! ¿una pelea entre los reyes? oohh =o
sip, jeje un payaso, ya tenia rato queriendo meter a este personaje, y por fin salio!!
sobre el vestuario de Nikole, diseñe varios "modelos" uno fue el que subi al deviantart, y hubo otros solo rayoneados, aah cuantos capitulos faltan, de echo solo dos mas, esta primera temporada se termina en el capitulo 10, eso quiere decir que en el 9, habra muuuuuuuuuchas cosas que se descubriran y pasaran jojojo
si sobre el dibujo, lo se, jeje, soy muy puerco para dibujar, las proporciones a veces siento que, o salen forzadas, o se ven raras
gracias por leertelo Markelo

Megu
ya esta el enlace a Mediafire, perdon, de ahora en adelante los subire a ambos servidores, tanto megaupload como mediafire

darkslayer
gracias Dark!
si, jeje se ve raro Shintaro como detuvo las flechas, se supone que es con la palma de la mano, aunque si se ve raro, y lo quise disfrazar con la sangre y las flechas pero se sigue viendo feo :X
El payaso ¿Buggy de One piece?, de echo no he visto One piece, pero para hacer el payaso me base en un payaso en vivo y a todo color llamado Rorito, de aqui de donde vivo


he aqui al payaso en vivo y a todo color!! jajaja XD
y claro, tambien tome referencia de "Pennywise" el payaso de la pelicula ESO

de echo, el cambio de la ropa de Nikole no sabia si incluirlo ya, o esperar hasta la "segunda temporada" ya que solo faltan 2 capitulos mas para terminar esta, pero al final, decidi cambiarla de una vez =)
jajaja, otro que quiere ver al rey muerto, ¿pero porque?, si es tan lindo y solo quiere conseguir su "sueño" O.O, ejeeem, ¿Axel?, si si, el si esta muerto en serio, de echo ahi sale en el capitulo junto con su padre, bien muerto =O
si, ya era hora de que Occese y Meliza "declararan" ese amor, aunque mas que nada, fue Meliza quien lo hizo, Occese.... pues, creo que la ve del mismo modo
sobre Hanagata, no tenia planeado que apareciera, y de echo, ya tenia en mente la pelea de Occese contra los cien soldado, pero, eso hubiera sido exagerado, demasiado exagerado, asi que mejor opte por meterlo y salvar la situacion XD
aah si, el final, Kyle, le tiene muchisimo coraje a Nikole por lo que le hizo en el primer capitulo, y esta sumamente contento y a la vez furioso de verla de nuevo,
jeje descuida, el noveno, si lo sacare pero no junto al decimo
gracias!!

Minaya
sip, ya estoy casi al final de esta primera parte,
¿William? jajaja, creo que no, este personaje creo que solo esta ahi en calidad de bulto
andaleee, aunque de echo para el uniforme de ellos me base en los clasicos bufones, de esos que siempre tienen los castillos y segun estan para hacer reir al rey, y si, por alguna razon, tambien me decia a mi mismo, "parecen sacados de Alicia!

gracias Minaya! =)

Neko99
Gracias por leertelo Neko!! =)
si, sobre la portada, ya tenia rato querer colocar ese chiste, y pues lo hice XDDD
aah si, inclui una relacion de personajes, y asi se pueden dar una idea de como estan unos con otros, hermanos, padres, amigos etc =)
¿William?, mmmph, no creo que este personaje actue como heroe en un buen, su personalidad es altamente cobarde al 100% XDD
¿Hanagata te cae bien? jeje bueno debo admitir que es bastante gracioso el personaje, si para el 9 hay varias peleas que resolver, y de echo tengo que resolverlas todas para el capitulo 9, ya que el 10 es el final =D

gracias Neko

MauRi
ya esta el enlace en mediafire colega!! =)

mej
sip, jeeje por fin alguien la menciona, yep! la elfita regreso para quedarse!! XDD, si ella no es de quedarse si ve que no tiene mucha oportunidad, y se dio cuenta que el "payaso" era mas fuerte en magia, pero busco una oportunidad para salvar al niño y luego huir
¿violento? tu crees jejeje, bueno eso algo, creo que si son muchas peleas y situaciones =D
si, Hanagata volvio para salvar la situacion y asi, ganarse el verdadeto titulo de Capitan de la flota XDD aah y vaya uniformes =O
si, ya era hora de una escena de romance entre Occese y la reina, aunque el romanticismo solo sea de un solo lado.
si sobre el traje de Nikole, la pense mucho, y diseñe varios, pero no me convencian, al final deje este, ¿calsas? este, ¿que son calsas? son como medias?, o licras? o algo asi?

si de echo, me tomare un break para el siguiente, aunque ya tengo unas hojas del 9, si tomare un descanso de dibujar Angelou, aunque de dibujar no descansare, ya que estoy haciendo el homenaje de Carnaval XDD

gracias Mej

Kibaro-Kun
Hola gracias Kibaro!!
si, de echo era el plan, que se vea que el pueblo esta siendo totalmente destruido, aunque no se ve realmente el ataque, para el siguiente si se vera quienes atacan por tierra =D

si, el payaso, como le dije a Dark, es una mezcla entre IT y un payaso local de aqui de donde vivo, aunque lo queria dibujar mas tetrico y enfermo, y al final creo que me quedo como un tipo "Joker" de Batman =o
sobre la reina y Occese, es que tal vez, su destino no es estar juntos, Llorar mucho
si Shintaro volvio para patear traseros!!, y claro, acabar la pelea pendiente que ellos dos tenian desde el capitulo 2, esperemos que le vaya bien en esa pelea.
aah si, claro, no podria faltar Hanagata y su ejercito "friega pupilas", jajajaja
¿Madame Sasu? jajajajajajajajaa XDDD
muchas gracias Kibaro!! me alegra mucho que te haya gustado



y gracias a todos por sus comentarios, en verdad esto es lo que hace que me siente a
dibujar y a sacar el proximo capitulo!!


saludos y otra ves gracias!


MauRi. Mensaje Sab Jun 19, 2010 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Gracias CaiN, descargado, lo leo y te comento. Saludos!




GR: CAPITULO 16
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas