» Golden Sun, la saga continua, peró ¿Como? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Golden Sun, la saga continua, peró ¿Como? Que puedo decir de esta gran "mini-saga" de RPGs que no sepais.
Bueno, para aquellos que no sepais nada sobre Weyard (mundo donde se desarrolla la trama de esta saga) os explicare por encima (e intentando destripar lo mínimo) algunos términos y datos que se deben saber sobre este mundo.
![]() -Psienergia: Poder que poseen todos los seres vivos y algunos objetos que les permite usar ciertas habilidades especiales. No todos pueden usarla. -Adepto: Es toda aquella persona que es capaz de usar la Psienergia su número se ha ido reduciendo con el paso de los siglos. Són capaces de usar poderes psiquicos y dominio de los elementos. Existen 4 tipos de Adeptos segun el elemento que domina:
Adepto de Marte: Són aquellos Adeptos que dominan el fuego. Són Adeptos cuya única capacidad es atacar con fuego, magma y explosiones. Són guerreros con una gran capacidad defensiva y vitalidad, no són muy rápidos. Adepto de Júpiter: Són aquellos Adeptos que dominan el viento y la electricidad (rayos). Suelen atacar usando vendavales y rayos. Són deviles en el combate cuerpo a cuerpo, peró tienen una gran velocidad. Los adeptos de Júpiter són capaces de leer la mente de los seres vivos (humanos, animales...) y aquellos que tienen mayor poder són capaces de "ver aquello que esta oculto", de ver aquello que esta oculto por ilusiones. Adepto de Mercurio: Són aquellos Adeptos que dominan el agua y el hielo. Usan el agua y el hielo en combate. No són demasiado fuertes peró tienen mejores caracteristicas que los de Júpiter. La especialidad de estos Adeptos es la curación y sanación. Monte Aleph: Montaña que se encuentra en el centro del mundo donde se dice que se oculta el secreto para liberar la Alquimia. Esta guardado por los habitantes del pueblo de Tale. Djin:Seres liberaros tras el cataclismo del monte Aleph. Són criaturas elementales (hay de los quatro elementos) que otorgan grandes poderes y fortaleza a los Adeptos a los que se vinculan. Faros y Estrellas Elementales: Las estrellas elementales són quatro gemas que contienen un gran poder elemental, estaban protegidas por el Guardian (una roca ciclope con grandes poderes Psiquicos). Los faros són 4 torres construidas por el mundo, se dice que estas cosas són la clave para liberar el poder de la alquimia. Golden Sun o Sol Dorado: És aquello que posee un gran poder alquimico y que otorga grandes poderes a quíen la poseea además de la inmortalidad. Se le conocen muchos nombres: La piedra de los sabios, La Piedra Filosofal, entre muchos otros. Bueno con esto creo que basta. Esta saga esta compuesta (por ahora) por dos juegos de GameBoy Advance.
Hans y Garet: Félix, Menardi, Saturos y Alex: 2) Golden Sun, La Edad Perdida: Este juego, continuación directa del anterior, comienza momentos antes de acabar el anterior. En este juego tendremos el control de Félix (Adepto de Venus), Nadia (Adepta de Marte) y Sole (Adepta de Júpiter, que conocemos al final del juego anterior). Estos Adeptos, acompañados por Kraden (haciendo de Wikipedia andante) íran en busca de los Faros restantes para encenderlos con las estrellas elementales que poseen,¿Cual será el motivo que les llevara a cumplir esta mísion?. En su camino conoceran a Piers un extraño Adepto de Mercurio, el cual se les únira en su aventura. En cierto punto del juego nuestro grupo se encontrara con Hans y los demás y se uniran formando un solo grupo. Este juego tiene la capacidad de prosegir la partida acabada del juego anterior mediante conexión con cable Link o por contraseña (muy, muy larga). Al hacer esto, además de conseguir objetos, Djins, dinero del anterior; tambien se desbloquean ciertos eventos con personajes del anterior juego. Felix, Nadia, Sole y Piers: ![]() Conclusión de Golden Sun: La Edad Perdida. AVISO: CUIDADO SPOILER: Ahora viene el motivo por el que he hecho este Post: Cuando hubo el E3 en el canal Nintendo de Wii colgaron un video donde salian novedades para la Wii y para la DS. Una de las cosas que vi en ese video eran unas imagenes de un RPG para DS, las cuales ivan seguidas de un cartel con el nombre "Golden Sun DS". Se me aceleró el corazón. Por fin la tan deseada continuación de esta saga. Y mi pregunta és... ¿De que creeis que ira esta nueva entrega de la saga? Se acepta cualquier teoria. Ultima edición por izanagi33 el Lun Oct 25, 2010 7:02 pm; editado 2 veces |
|
luichy | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2007 Mensajes: 730 Sexo: ![]() Edad: 35 7.0 |
Título del mensaje: creo que se basara en que pasó con Alex, que en el final del Golden Sun 2 quedo abierto y, remotamente, sobre la familia de Sheeba... |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: La nueva entrega puede ser lo mismo una precuela con los padres o una secuela con los hijos, ya que los personajes del trailer se parecen mucho a los protagonistas del primer continente del juego.
Aunque también ésto me hace pensar que pueda ser un remake, pero quizás llega a ser un remake de las dos entregas juntas. A saber qué nos deparará. |
|
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: este juego fue una verdadera obra maestra
pero según tengo entendido es una secuela que se nos presenta con los descendientes directos de los protas del I igual ubiese preferido que hicieran otro juego con los mismos personajes,,,como que se les extrañará |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo que más me fastidio del primer Golden Sun fuee...... Pasarmelo y que faltaran más de dos años para que saliera la segunda parte, me puse freneticooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() Odio los finales tan "abiertos" yo me esperaba que la historia acabara en ese juego, no sabia que iva a tener continuación. Habeis continuado una partida del primer juego mediante contraseña, sin usar cable Link. Diós seis paginas de no se cuantas lineas con no se cuantos caracteres cada uno,,, me ponia de los nervios. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » Link_Elemental escribió:
este juego fue una verdadera obra maestra
pero según tengo entendido es una secuela que se nos presenta con los descendientes directos de los protas del I igual ubiese preferido que hicieran otro juego con los mismos personajes,,,como que se les extrañará Oye, son los descendientes, igual aparecen los protas del anterior un poco más mayores. ¿No aparecen los protagonistas del Fire Emblem 7 en el Fire Emblem 6 bastante mayores? |
|
Emblem_Alvaro | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 298 Sexo: ![]() Edad: 29 4.0 |
Título del mensaje: Juegazos los de GBA. Espero que este sea igual o mejor que el otro, y espero que Alex no muriese.
Si son los descendientes de los de los juegos de GBA, les doy 20 años como en FE6 y 7. |
|
Xia | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 30 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ¡Golden Sun! ¡Mi saga favorita para GBA!
La verdad es que el dia que salió el anuncio de Golden Sun DS en el E3 me tuve que tomar un Valium para dormir, porqué estaba EUFORICA! Tal y como se le escapó a alguien de Camelot, el juego va a estar basado en los descendientes de los anteriores Golden Sun. Como veo que nadie ha colgado el poster, lo hago yo... jeje Y en cuanto a los malos... Alex puede ser un buen malo, si resumimos un poco el final del segundo juego. Se quedó con 3/4 partes de la alquimia, así que sería alguien poderoso... un buen jefe final de calentamiento antes de hacer un super jefe final o un Alex amorfo en plan Saturos y Menardi en Fusion Dragon. Para el mundo ya se tendrian que inventar uno nuevo. Tengo 2 teorias poco originales: 1) El mundo cambia completamente porqué se está desequilibrando otra vez y, poz ezo, esta toooodo cambiado. 2) Desubren como una especie de mundo exterior o subterraneo o algo por el estilo (inspirado en FF III) 3) Estoy abierta a propuestas bastante más originales que las mias... Pero la verdad es que dejaron el final bastante abierto. A mi, la verdad, se me ocurren muchas preguntas... espero que se resuelvan el el GSDS Si se me ocurren más, ya editaré =P De todos modos, si van a hacer la continuación de Golden Sun, que la hagan bien. Quiero decir, muchos juegos, al hacer sequelas que no estaban planeadas en el original, te salen cagarrutas con una trama de pena que sirven para destrozar el original, como por ejemplo FF X y FF X-2. Así que si lo van a hacer solo para callar a los fans, y les va a salir una birria, mejor lo dejen como estaba... Pero, de todos modos, tengo esperanza en Camelot y sé que Hiroyuki Takahashi no va a dejar que estropeen una saga tan genial (espero). Arriba Golden Sun PD: Se me va a hacer raro ver a Robin (Isaac) y a Gerald (Garet) i a etc de mayores. Creo que en cuanto los vea me va a dar la risa tonta... ains. ¿Os imaginais a Ivan con bigote y barba? xD |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » Xia escribió:
¡Golden Sun! ¡Mi saga favorita para GBA!
PD: Se me va a hacer raro ver a Robin (Isaac) y a Gerald (Garet) i a etc de mayores. Creo que en cuanto los vea me va a dar la risa tonta... ains. ¿Os imaginais a Ivan con bigote y barba? xD Justo lo mismo que pasó con Héctor, pero al revés (porque el FE7 ocurre antes que el FE6). |
|
Xia | ![]() |
|
Título del mensaje: Os habeis fijado que el hijo de Gerald (supongo que es suyo, se le parece demasiado) se parece a Ganondorf pero sin el bronceado?
Meh... ¿Y de quien será hija, la chica? ¿Y de que elemento? Eso me lleva intrigando des de que vi el poster... |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: Hubiese preferido que la nueva entrega tuviera los mismos gráficos (o un poco mejorados) que los primeros. En 3D.....no, no me gusta xD |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Vamos a hacer suposiciones...
NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL FARO DE JUPITER (Golden Sun 2) Bueno, que opinais... Y para Xia: El poster es guapísimo GRACIAS ![]() |
|
Xia | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL FARO DE JUPITER (Golden Sun 2)
Bueno, que opinais... Bueno... » Cita:
Y para Xia: El poster es guapísimo GRACIAS
De nada =D Yo lo llevé a una copisteria para que me lo imprimieran en tamaño original y lo tengo colgado en mi habitación... =P |
|
MeGaX | ![]() |
|
Título del mensaje: Xia... Por que es la primera vez que oigo esos nombres de los personajes? O_o
Quiero decir, la dualidad Hans/Isaac es bastante famosa, pero de ahi a Robin... o.o |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: No conocia ese juego, en cuanto pueda melo miro... |
|