» naruto ultimate ninja hero 3 psp | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: naruto ultimate ninja hero 3 psp un amigo que es muy bueno para buscar informacion sobre estos temas se a consegido el juegos para su psp pero esta en japones(obiamente en iso)pero pronto yo tambien ![]() ![]() y ustedes que saben? |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: El juego esta bien, aunque para mi gusto es corto, y le faltan partes de la historia, al final.
Aquí pongo unas ayudas. Para subir la dificultad, antes de comenzar un combate, cuando podeís cambiar el lvl, el grupo y las técnicas de los personajes, pulsad cuadrado. Las opciones son como siguen: 1- Tiempo de combate 2- Dificultad 3- ¿? 4- Chakra (normal o infinito) 5- Especial (con o sin especial) "lvl" sirve para graduar el nivel de daño y resistencia de cada personaje. y en el modo del tiesto (o el árbol si lo teneis crecido) en la tercera opción podéis meter códigos. Los códigos son el texto de la izquierda, por orden de inserción, y entre corchetes lo que dan. El último es el último fondo, el de Naruto con traje de Hokage, sacado del Fanbook 2 de Naruto (ya lo tengo de fondo para la consola). Todo se puede obtener pasándose el modo historia al 100%, salvo el último fondo para la PSP, el de Naruto con traje de Hokage. |
|