Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Balance musical - Año 2009
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Lun Dic 28, 2009 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje: Balance musical - Año 2009
Bien, a escasos 3 días de que se acabe el año, los invito a exponer qué cosas, a vuestro juicio, han sido buenas del año que se está por ir. Discos, fechas anunciadas, bandas emergentes, lo que sea. Y al final, haced un balance: juntando todo, decid si para vosotros el 2009 fue un buen año musicalmente.

Para mi: The Days of Grays, Black Clouds & Silver Linings, Polaris y Endgame (aunque éste último me dejó con las ganas, esperaba más) en materia de álbumes, discazos los 4.
Cain's Offering, una banda emergente buenísima, para seguir disfrutando del talento del tío Jani. Y en conciertos, anunciada la fecha del de Metallica >=D

Lo malo: no pude ir a Maiden en marzo

Pero, para mí, fue un buen año xD

EDIT: Se me olvidaba el World Painted Blood de Slayer!!! Como se me pudo haber olvidado??? D=



Ultima edición por Camilo_D el Lun Dic 28, 2009 10:19 pm; editado 1 vez

Caym Mensaje Lun Dic 28, 2009 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Lo mejor de este año?

Creo que por mi parte, lo mejor es el With Roots Above and Branches Below, de The Devil Wears Prada

el álbum III de Billy Talent.... no lo veo tan bueno como los anteriores, resulta un poco decepcionante en comparación con los álbumes I y II... así que nada..

También, aunque los he descubierto hace poco, el Black Sails at Midnight de Alestorm es la hostia, sobretodo por el temazo Leviathan, epiquérrimo hasta las trancas.

También destacar el Stand Up and Scream, de los perfectos suplentes de Attack Attack!, Asking Alexandria, y lo mismo con blessthefall y su Withness

el Suicide Cut Up! de BMTH de este año.... bueno, a quien le guste también bastante la electrónica o los remixes, pues genial, pero para mi.. xDD

Algo genial que quiero que saquen ya, es el disco de By Blood & Iron, esta banda de deathcore(muy parecida a BMTH) sacó un EP de 3 temas este año hace poco, y estoy con las ganas de que este año entrante nos lo traigan ya....!

Señores, discazo de este año de A Day To Remember. ocupan el puesto nº 23 de scrobbs de este año en el LastFM con el Homesick. Los putos amos, algo más que decir?

Algo también ÉPICO es el nacimiento de Dead by April

Day Of Mourning, de Despised Icon, aunque no me lo he podido escuchar muy bien aún, parece ser en la misma linea que el Ills of the Modern Man, así que seguro que estará bien.

Casi me olvido del Common Dreads de Enter Shikari. YEAH!

Five Finger Death Punch siguen como siempre con el War Is The Answer, eso me alegra mucho, mejor así que cambios raros y desfavorables. Eso sí, nada supera a temas como Ashes o The Bleeding.

Por cierto, este año han salido muchas bandas de post-hardcore, no...? Las últimas que he escuchado son House vs. Hurricane e In Fear and Faith

Ruination! de Job for a vaquero! Genial disco! muy buen ritmo y como siempre, unos bestias. Putos amos. Por fin han podido superar a su Genesis y el E.P. Doom.

Del Wrath de Lamb of God no hablo, aun no me lo he escuchado casi.

Miss May I, muy buenos suplentes para TDWP. Y la portada también a acargo de Dan Mumford.

el Metamorphosis de Papa Roach.... bleh, sin comentarios, desde que dejaron el rapcore, no son lo mismo : / ....

Por supuesto, como para olvidarse del famosérrimo disco nuevo de Rammstein, Liebe Ist Für Alle Da. Muy bueno, como siempre han sido ellos.

No Time To Bleed, de Suicide Silence. Genial, pero no lo noto igual que el The Cleansing...

[metal off]

El nuevo disco de The Prodigy es GENIALÉRRIMO! Me gusta hasta a mi. Invaders Must Die!





Supongo que este año para los discos no ha estado tan mal... xDDD




Caeolos Mensaje Lun Dic 28, 2009 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Supongo que nadie se irá por aquí

Destacar especialmente
: Merriweather Post Pavillion de Animal Collective, Bitte Orca de Dirty Projectors, el retorno de The Flaming Lips con Embryonic y Part the Second de Maudlin of the Well,

Menciones de honor: Take Off! de Andromeda Mega Express Orchestra curioso de escuchar alguna vez, Travels With Myself and Another de Future of the Left que siguió en el estilo de primero aunque prefiera Curses, Central Market de Tyondai Braxton (otro que merece una escucha para ver algo bastante distinto a lo normal) y The xx de The xx. Y en el área metalera: Crack de Skye de Mastodon y Static Tensions de Kylesa.

Caida libre al vacío: Muse y The Resistance

Bastante bueno el año.




raruto_shippuuden Mensaje Mar Dic 29, 2009 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Por lo que yo más he escuchado:

Siempre Fuertes 2: Es un pelotazo de disco, casi todas las canciones me han gustado, "No", con Chukky, "Los peliculistas 2", "Siempre Fuertes 2 Remix" con Jefe de la M y "V.S." a mi parecer han sido las más mejores. Este disco me ha gustado mucho porque las colaboraciones han estado a la altura, sin duda alguna, y los Remix de algunas de las canciones del disco "Siempre Fuertes" también lo estubieron, aunque me faltó el Zatu Ingeniero...

Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar: Mola porque es la historia del disco. A parte de las 15 canciones (todas ellas muy buenas), explica como sacó el disco, que si fue a buscar a un amigo, fueron a la discográfica, al productor no le gustó... En lo que a mi respecta, las canciones que más me gustaron fueron "Es loco", "Jo colega/Mala suerte", "¡Uh!", "Paso Atrás", "Cosas que pasan", "Cosas que no pasan" y "Cosas que deberían pasar. Lo único que me decepcionó un poquito fue que yo me esperaba 30 tracks y que fueran 30 canciones, y no historia del disco y canciones mitad y mitad (aunque me gustó la manera de introducir las canciones, por ejemplo: Mira, te enseñaré la canción que más me gusta y cuando pone el disco sale la canción saltando al siguiente track, eso mola si no tienes el reproductor en aleatorio...)

SFDK y El Chojín, a ver si en 2010 saca un disco Nach...




Ricardo7744 Mensaje Mar Dic 29, 2009 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Siempre Fuertes 2 tiene que ser mio!





Crono_pedro Mensaje Mar Dic 29, 2009 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
El último CD de Sonata.
Mi papá me compro The Collection de Sonata.
Encontre muchisimos grupos que me encantaron.
Me compre un i-pod, que ya se hecho a perder. xD

Creo que ha sido un buen año. =)




Nexal Mensaje Mar Dic 29, 2009 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Nuevo disco de Three Days Grace, el DVD de Heaven Shall Burn: The visual resistance, súper pack conmemorativo de Jimi Hendrix , el nuevo de Sonata y el último de Slayer

Ha sido un buen año (aunque aún no tengo iPod nuevo...TT^TT)

EDIT: yube me recordó: camisetas de Avenged Sevenfold, Linkin Park, Bullet for my valentine, nightwish y led zepelin... *w*



Ultima edición por Nexal el Mie Dic 30, 2009 12:02 pm; editado 2 veces



yube Mensaje Mar Dic 29, 2009 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
La remasterización de la discografia de los Beatles.
Que es una deshonra por mi parte no haber comprado ninguno, muy caros.
Fui a un buen concierto de Lori Meyers.
Me compré el disco de Guns N Roses de Appetite of destruction.
Y me compré una camiseta de AC/DC chachi.




Camilo_D Mensaje Mar Dic 29, 2009 2:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yube, si considerásemos las cosas que hemos adquirido, puuuf...

Los 4 primeros de Metallica, el Ecliptica, Reckoning Night y The Days of Grays de Sonata (y el Endgame para un amigo), y poleras de Metallica (Master), Maiden (Powerslave) y Symphony (Paradise Lost)... además de haber descubierto varias variantes de música este año...


Squallconsolero Mensaje Mar Dic 29, 2009 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
El nuevo disco de The Prodigy es GENIALÉRRIMO! Me gusta hasta a mi. Invaders Must Die!


Di que si! Pues por mi parte no tengo mucho que decir ya que no me entero muy bien lo que suelen sacar de musica electronica, solo se que cada vez se estan volviendo mas comerciales pero bueno, me he dado cuenta que Armin van buuren esta ultimamente que se sale xD




raruto_shippuuden Mensaje Mar Dic 29, 2009 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Siempre Fuertes 2 tiene que ser mio!


Envidia !! Mr. Green




Blader.Raiden Mensaje Mie Dic 30, 2009 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Emm... Igual fué un año medio flojo no? xD

Discos:
Lo Mejor: A pesar de lo que digan, ENDGAME me gustó más que Death Magnetic y no sé porqué xD. Una grata sopresa me llevé este año al escuchar al disco debut de la "superbanda" Chickenfoot, donde cada uno de los miembros brilla con luz propia (y no por ser "ex-miembros de x banda). Con ansias esperé el nuevo disco de mi formación favorita de Black Sabbath, ahora denominada "Heaven & Hell" y no me defraudaron. Sacaron un disco oscuro y pesado (The Devil You Know) con un Dio demostrando que sigue en plena forma, un Iommi que sigue sacando más y más riffs bajo su marca y la sección rítmica (compuesta por el tremendo Vinny Appice y EL bajista que empezó con esto del heavy, Geezer Butler) simplemente no para , simplemente demoledora. Alice in Chains resugió de sus cenizas con un album espectacular , "Black Gives Way To Blue". A pesar de que aún no se pueden sacar de encima al fantasma de Layne (por motivos obios), Jerry Cantrell (guitarras) Hiz sus apuestas a William DuVall a las voces. Y no pudo haber elegido mejor... DuVall tiene una personalidad propia como cantante, pero cuando la situación lo requiere, se puede convertir en un doble de Layne. De la sección instrumental no hay comentarios, tan brillante como siempre. y por último, Slayer. Apesar de que World Painted Blood es muy bueno (partes que siguen siendo el mismo Slayer pateatraseros de siempre), hay otras secciones que se "Slipknotizan" mucho (como que se apareció por ahí el fantasma del God Hates Us All)

Lo Peor
Halford III : Winter Songs... que decir de esto? Resurrection y Crusible son dos discos asombrosos... porqué no seguir esa línea? no, Rob, te picó el bichito de la navidad... y lanzas un disco navideño! A Pesar de haber tracks rescatables, la mayoría son canciones navideñas metalizadas. Lo rescatable: El track 1 : "Get Into The Spirit"

"No Line In The Horizon" ... Traducido sería "no hay linea en el horizonte", osea, no hay horizonte, igual que en la carrera de U2. Nuff Said

Lo No-Album xD

Lo mejor: La Doncella y Heaven & Hell en Chile, Just FRIGGIN' AWESOME!. Me hubiera gustado ir a Faith no More o a Kiss, pero el bolsillo no aguanta tanto. Metallica vendrá a Chile (pero tendré que escuchar el concierto por la futuro, denuevo el dinero... pero ahora la entrada está DEMACIADO cara u.u). Megadeth y Guns (o más bien Axl) Harán visita en marzo. Se acerca disco nuevo de Blaze Bayley, de Maiden y de Anthrax (y espero que hayan dejado su maldita teleserie atrás u.u)

Lo Peor: La muerte del bajita de Evile , que prometía mucho la banda u.u, Ojalá se repongan. La teleserie de Aerosmith con Tyler que está "me voy me quedo me voy me quedo que no me voy ". Green Day tendrá su propio Rock Band (no es que esté mal, pero hay bandas infinitamente más importantes y me pareció absurdo el salto de Los Beatles a Green Day u.u). AC/DC canceló su concierto en chile (almenos la gira se extendío hasta el 2011, así que aún hay esperanzas antes de que se acabe el mundo xD)

uyyy me descargé xD

Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Ichachi-sama Mensaje Lun Mar 29, 2010 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
lo mejor

This is it: un buen album...aunque fue un recopilatorio, me gusto, solamente me habria gustado que hubiesen incluido algunas otras canciones algunas en ves de otras, como por ejemplo hacer incluido dirty diana en vez de human nature o bad en vez de wanna be starting something ya que ambas fueron ensayadas para el tour, pero esta bien, eso y que las dos versiones de this is it me gustaron, sobre todo la de this is it orchesta version.

lo peor: la muerte de MJ fue lo peor, la cancelacion de su gira y futuros proyectos.

me parecio un buen año musicalmente hablando, solo que casi todos mis artistas preferidos no sacaron disco xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas