Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Odiemos todos juntos
Autor Mensaje
the god steven Mensaje Jue Dic 31, 2009 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje: Odiemos todos juntos
Pues este tema trata sobre odiar a los personajes de anime y manga xD
Mi orden es:
1ºShinn Asuka(gundam seed destiny):Es el tipico prota niño mimado,con mala leche,engreido,que no escuha a nadie,vamos que un gilipollas total,solo ni siquiera es tan prota,porque para el prota de las sagas gundam seed y destiny siempre sera kira yamato.Me encanta cuando al final de serie pone cara de estar flipando en colores y cara asi acojonada como de no me atrevo a mirarle a la cara.

2ºEl menos masculino de todos los Uchiha:No le odio a tal grado como a shinn pero le odio,es el tipico tio que va de tranquilo y luego es super poderoso porque es un genio y yo qeu se que mierdas,le odio sobretodo en shippuden despues de asesinar a itachi y luego de que se uniese a madara uchiha le odio aun mas xD

3ºAizen:Es un capullo y encima se cargo a halibel con lo que molaba y con ese "par de argumentos"que tenia para molarme tanto...xD

4ºHitsugaya Toshiro:La verdad es que no lo odio,solo odio a los fans de este chaval que dicen que hay algo entre hitsugaya y rangiku,porque que yo sepa rangiku no es pedofilo y yo siempre la he considerado lesbiana xD.

5ºKonohamaru:simplemente le odio,no apoorta nada a la historia y encima no es tia por lo que fan service tampoco reparte

6ºRanka Lee:es una enana y encima lolita,pero de las estilo mimadas,y ademas le quita protagonismo a sheryl xD

Nada mas que odiar por el momento




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
tobi2873 Mensaje Jue Dic 31, 2009 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
hala, aveeeer

1ºsakura(naruto): hija de tu ·$&·$&$!!! pues eso, sakura se hace como si fuera un personaje importante pero ni ahi, en el principio solo ocupaba espacio, mas adelante empezo a molar un poco, y despues volvio a ocupar espacio. es un asco, esta de sobra, solo esta ahi siempre que aparece tsunade, aver si me hacen el favor de cargarsela xD

2ºaizen (bleach): me empiezo a ver bleach y webeo por internet y me encuentro que este hijo de su madre le joio la vida a medio mundo xD y como la empeze a ver porque me molaban los vizard despues me entero de que por culpa de aizen ahora son subnormales xD que va, me recuerda a..

3ºdanzou(naruto): cabron hijo de un ferrocarril lleno de put%&! pues es un cabronaso y el que obligo a itachi a
aniquilar al clan uchiha
-porque en spoiler?
-para que luego no tenga problemas xD
hijo de tu "!$$"! ensima de que tiene unas tecnicas tan molonas como sakura (xDDDD) que no se muere mas joer!

4º near (death note): pues este no es tanto pero se cree mejor que L, pero qui va a hacer este! joer

5º pain (naruto) pues a este ya casi ni lo odio, pero casi se cargo a hinata Crying or Very sad jodido pain, y con sus ideas de conquistar el mundo, parece un chiquillo Qué dices buscate una vida pain xD

pues eso, ahi pocos personajes que odio del anime, yo tengo mas personajes preferidos y esas cosas^^




mychemicalanime Mensaje Jue Dic 31, 2009 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
no tengo puestos definidos pero...

sakura haruno
inoue
ino



esas on la que odio xD
porque son todas mujeres??? no lo se...son todas inutiles y tontas (las del manga, no las reales)




izanagi33 Mensaje Jue Dic 31, 2009 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Primero de todo, no se porque, pero suponia que pondrias a "ella" la primera de tu lista Tobi Feliz.

Yo, personajes que odie del manga-anime pocos (pondre alguno de videojuegos si me lo permitis), despúes del primero. las demás posiviones no indican el grado de mi odio, sino el orden por el que me voy acordando Razz:

    1º Sephiroth (o Sefirot) (sale en Pelicula o sea que podria servir): DIOS COMO LE ODIOOOOOOO. Lo siento, es uno de los pocos personajes de ficción que más odio. Cuando empece a jugar al FF7 pense, jo este, "Jo, este tio parece buen tio" tras "ayudar al grupo a escapar de Shinra" pero tras lo que paso al final del CD1 del juego... No lo puedo ni ver, como disfrute dandole varias palizas en los Kingdom Hearts.



    2º Sosuke Aizen(Bleach): Bueno por razones obvias, cabrón a más no poder, ha jodido a medio muno y planea joder al otro medio.



    3º Dante de FullMetal Alchemist: Muerete y deja a los demás empaz vieja chocha. Pues eso, por su afan de "inmortalidad" a jodido a millones de personas (no os recuerda un poco a Orochimaru con tanto "Cambio de Cuerpo" y "Transmigración del Alma" Razz).



    4º Dietlinde Eckart (FMA: Conquistador de Shamballa): Es un claro ejemplo de las peores caracteristicas de la humanidad. Xenofoga ("Cuando te miro solo veo un monstruo."), manipuladora, traicionera y una puta en general.



    5º Shuji Ikutsuki (Persona 3): Aquellos que esteis jugando al juego o querais jugarlo o no sepais de este personaje recomiendo que no mireis el Spoiler:

    Que porque lo odio, su único objetivo es traer el fin del mundo, provocar la desaparición de todo ser vivo; por manipular al grupo de los SEES de la forma más cruel y rastrera (sobretodo a Yukari :superli:), por matar al sr. Kirijo destrozando a la pobre Mitsuru, programar a Aegis para atacar al grupo... He de decir más cosas Confused.


    6º Takaya Sakaki (Persona 3): Más spoiler de Persona 3.

    Otro que lleva el "ser cabron" a un arte.

    "Consigo un poder especial y pienso en ser una buena persona y usarlo para ayudar a la humanidad... Noooooo, mejor me monto un negoció en internet para que la gente me mande los datos de aquellos que quieren que mate y usando mi poder lo hago. Y para ganarme un poco de calderilla pues me pongo a vender drogas. Si tengo que matar a uno de mis compañeros o a un niño de 11 años, pues se mata. Si me fastidian el negoció de los asesinatos... Pues me monto una secta que adore al ser que va a traer el fín del Mundo y de paso intento impedir que aquellos que intentan derrotar a ese ser lo logren."

    ¿Es o no es un cabrón?



    Es cosa mia o parece un Hippie que se ha metido algo en mal estado...


Bueno ahora mismo no se me ocurre nadie más, ya ire ayadiendo si me acuerdo de más "gente a la que odiar".

Por cierto ¿Quien es Ranka Lee?






the god steven Mensaje Jue Dic 31, 2009 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Una del macross frontier




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
izanagi33 Mensaje Jue Dic 31, 2009 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Gracias Smile






tobi2873 Mensaje Vie Ene 01, 2010 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
» mychemicalanime escribió:

esas on la que odio xD
porque son todas mujeres??? no lo se...son todas inutiles y tontas (las del manga, no las reales)

amen hermano xDDD pocas veces las mujeres de los animes aportan algo, algo que no sea fan service xD




SoRaKH Mensaje Vie Ene 01, 2010 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
1ºZorin(Hellsing)
2ºTetsuo(Akira)
3ºGendo Ikari(Evangelion)
4ºNaruto(Naruto)
5ºAracne(Soul Eater)
6ºDarsia(Wolf's Rain)
7ºKali(Lost Universe)



Ultima edición por SoRaKH el Vie Ene 01, 2010 7:46 am; editado 2 veces




Vash Estampida Dios
mychemicalanime Mensaje Vie Ene 01, 2010 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
porfin alguien que me entiende tobi xD




ainasoler Mensaje Vie Ene 01, 2010 4:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» SoRaKH escribió:
1ºZorin(Hellsing)
2ºTetsuo(Akira)
3ºGendo Ikari(Evangelion)
4ºNaruto(Naruto)
5ºAracne(Soul Eater)
6ºDarsia(Wolf's Rain)


Sacrilegio!!!








tobi2873 Mensaje Vie Ene 01, 2010 6:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
» SoRaKH escribió:
1ºZorin(Hellsing)
2ºTetsuo(Akira)
3ºGendo Ikari(Evangelion)
4ºNaruto(Naruto)
5ºAracne(Soul Eater)
6ºDarsia(Wolf's Rain)

pero porque aracne? Surprised si tubieras que elegir entre medusa y aracne a quien elegirias?
y naruto se esta volviendo medio rarito xd deve ser por eso que esta en tu lista Wink xD




Link Sword Mensaje Vie Ene 01, 2010 1:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
1- El menos masculino de todos los Uchiha (blerghhh)
2- Spandam (pero este porque esta para odiarlo... gran personaje)
3- Sakura (blerghhh)
4- Hitsugaya (blerghhh)
5- Naruto (blerghhh)

Me cuesta hacer una lista de odiados porque suelo centrarme mas bien en los que me gustan, pero bueh, ahi teneis.
Y que conste que me he visto mas de 60 series, asi que tengo donde escoger.





RarutoPower Mensaje Vie Ene 01, 2010 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
19.0
Título del mensaje: Re: Odiemos todos juntos
» the god steven escribió:
4ºHitsugaya Toshiro:La verdad es que no lo odio,solo odio a los fans de este chaval que dicen que hay algo entre hitsugaya y rangiku,porque que yo sepa rangiku no es pedofilo y yo siempre la he considerado lesbiana xD.


Obvio que no hay nada entre él y Rangiku, Matsumto está por Ichimaru.

Personajes a los que odio.

1º Light
2º El menos masculino de todos los Uchiha
3º Aizen
4º Ino




Squallconsolero Mensaje Vie Ene 01, 2010 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Aizen (lo de halibel no se lo perdono! ò.ó)
Spandam (este tio es que era un cabronazo, y bueno como dice link, estaba para odiarlo)
El menos masculino de todos los Uchiha (esta tan overpower que necesita que lo maten u.u Pesao!)
Danzou (que tio mas cansino deberia de morir)
Kira (en los principios molaba pero despues se sobrepasa mucho u.u)
Y creo que ya




Jester_agr Mensaje Vie Ene 01, 2010 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Ume (Air Gear): Típica niña repelente que se cree mejor que los demás.

Maron (Dragon Ball, la novia de Krilin): La novia de Krilin era tonta a más no poder, una aprovechada y solo se movía por los regalos, el dinero y el atractivo físico.

Sora Takeuchi (Air Gear): El más cabrón de todos los personajes manga, sobretodo cuando se muestra como el auténtico enemigo de la serie, después de haber ido de buena persona. (Solo se aplica al manga, el anime terminó demasiado pronto).

Saori Kido - Atenea (Saint Seiya): Un personaje absolutamente falto de personalidad. Además de que siempre, por una u otra razón, siempre termina mostrándose como la víctima.

Daisy (Katekyo Hitman Reborn): Personaje cutre, feo, aniñado y ridículo.
Además de que tanto jaleo con que las "Auténticas Seis Coronas Fúnebres" eran los más fuertes, para que lo derrotasen sin apenas esfuerzo


Teseo, Odiseo e Icaro (Saint Seiya): Fallar en el intento de asesinato de un comatoso que en vida no hacía más que recibir palizas de sus enemigos (Seiya), y que después sigan autoproclamandose como los más fuertes, eso los coloca en el ranking de personajes más odiosos.

Koby y Helmeppo (One Piece): Dos personajes que no aportan nada a la serie, igual que muchos otros a los que se les da demasiada importancia en su aparición (o reaparición) para luego no hacer nada.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas