Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 3, el manga
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Lun Ene 11, 2010 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Persona 3, el manga
Ya sabeis que del juego Persona 4 de PlayStation 2 hay un manga, entonces que no os extrañe que también hubiera uno de su antecesor, Persona 3 de la misma consola ya que este último incluso tiene un anime (Persona Trinity Soul) basado en el arco argumental de Persona 3 aunque 10 años depúes.

Bueno, estabamos hablando del manga y no del anime.

Este manga esta basado en el juego Persona 3. Cuenta los hechos acaecídos en este juego. como ya dije en el comentario del manga de Persona 4 os AVISO de que HAY SPOILERS del juego.

Estos capitulos han sido traducidos por Leu fansub:



No se si estos son todos los capítulos que son, pero son todos los que he encontrado. Espero que los disfruteis y que, a aquellos que no hallaís jugado al juego os incite a hacerlo (Feliz).

PD: Si encontrais algún capitulo nuevo o mejor que los que he encontrado posteadlos (Feliz)

PD2: En el Post de Persona 4 he puesto los enlaces hasta el capitulo 4, que lo disfruteis.






Nexal Mensaje Lun Ene 11, 2010 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Cuando encuentre algo de tiempo me pongo a leerlos. Parecen interesantes, dignos del videojuego.




izanagi33 Mensaje Mie Feb 24, 2010 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Camara Oscura no Fansub ha sacado el primer capitulo del manga. Aquí os dejo el Enlace:

https://submanga.com/Shin_Megami_Tensei:_Persona_3/1/66709






Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Camara Oscura no Fansub ha sacado el primer capitulo del manga. Aquí os dejo el Enlace:

https://submanga.com/Shin_Megami_Tensei:_Persona_3/1/66709


Lo leí esta mañana, antes de que tú lo pusieses (¿Será una señal? XD), y no entendí una pajolera mierda, la verdad. ¿Es así en todos los capítulos, o es por ser sólo el 1º, que lo ponen más misterioso?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Mie Feb 24, 2010 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
También lo ví esta mañana pero decidí ponerlo esta tarde. Sí, supongo que es algo misterioso y enrevesado si no has jugado al juego en que esta basado "Persona 3" de Play2. Arriba estan los capitulos hasta el 20 fansubeado por otro fansub.

En el juego también abunda ese aire de misterio. Este junto a Persona 4 són dos de los mejores juegos de PlayStation 2, si tienes curiosidad por esta saga de juegos pasate por el tema "Persona 4" que hay en el subforo de "Videojuegos".






Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
En el juego también abunda ese aire de misterio. Este junto a Persona 4 són dos de los mejores juegos de PlayStation 2, si tienes curiosidad por esta saga de juegos pasate por el tema "Persona 4" que hay en el subforo de "Videojuegos".


Jeje, me lo leí TOOOODO entero, pero por mucho o por poco que me guste, no tengo PS2, así que a joderse y a aguantarse Llorar mucho





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Mie Feb 24, 2010 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Esa ya no es escusa habiendo PS2 a 74 € (en centros comerciales como Alcampo o tiendas como GAME) o de segunda mano alrededor de 50 €.






Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Esa ya no es escusa habiendo PS2 a 74 € (en centros comerciales como Alcampo o tiendas como GAME) o de segunda mano alrededor de 50 €.


No voy a comprarme una PS2 por 2ª vez, me da algo de pereza XD Es que cuando conseguí la PS3, a mi madre no se le ocurre otra genial idea que regalarla, y justo después de eso, además, me dí cuenta que los juegos de PS2 que tenía no funcionaban en la nueva super PS3, con lo que me quedé comiendome los mocos Mad





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Mie Feb 24, 2010 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí, las geniales ocurrencias maternas... Qué dices . Yo aún conservo cada una de las consolas que he tenido, de la Master System II hasta la Wii pasando por la mayoria de las de Nintendo y la PSX la 2 y la PSP.

Justamente ese es uno de los grandes errores de la PS3, que no tiene la función para jugar a juegos de PS2. Toda una lástima teniendo en cuenta el magnifico catalogo de esta y el no tan bueno, por ahora, de la PS3. En la Wii eso no pasa, puedes jugar la mar de bien con tus juegos de Game Cube.






Roxas* Mensaje Mie Feb 24, 2010 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
En la Wii eso no pasa, puedes jugar la mar de bien con tus juegos de Game Cube.


En la Wii no pero... cof cofnintendo64cof cof. Maldita la gracia que me hizo que quitasen absolutamente TODO juego de N64 nada más olerse la Gamecube, lo único que quedaba era el ´tipico juego de Superman 64 (*sonidos de vómitos intensos*) o parecido.

Pues bueno, para no off topiquear (menudo palabro que me acabo de inventar XD), me comprometo a leerlo al menos hasta el 5º capítulo o superior para este finde (exámenes >_<), y opinar con mayor fundamento sobre él





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Jue Feb 25, 2010 2:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Solo espero que los de "Camara Oscura no Fansub" continuen este manga y sobretodo el de Persona 4 que solamente han llegado a sacar 4 capitulos en total entre otros Fansubs.






Lechugaman Mensaje Jue Feb 25, 2010 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo este de momento no me lo voy a leer, que tengo intencion de jugar al juego mas adelante y no quiero reventarme la historia. Eso si, si es como el manga de Persona 4, seguro que estara bien. El de P4 me parecio muy fiel al juego, tanto en guion como en estilo de dibujo. Lastima que haya tan poquitos episodios...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas