» Gran turismo 5 Prologue [PS3] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
-el.Diego- | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Ene 2010 Mensajes: 92 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Gran turismo 5 Prologue [PS3] Bueno, pues abro este post aparte de para hablar soble el juego y que os parece como precuela de el próximo gran turismo para play station 3 y comentar lo que es el juego, pedir ayuda y tal ( aunque cabe la posibilidad de que casi nadie lo tenga xD)
de momento el problema que tengo es que he ahorrado para comprarme un Ford Mustang GT Coupé del 2007 ( coche ke me gustaria tener en la realidad) y aparte de tener ese coche en el garaje tengo un suzuki capuccino y un Mini Cooper pues de la seccion "pruebas " en la categoria "C" en la prueba "C-9" me es imposible ganar al primero pk el mini tiene muy poca aceleracion ( ank yo lo he llegado a poner a 218 km/h) y de echo cuando inicias la carrera ya de inicio el primero te saca como 7 segundos de ventaja y con los coches de delante y teniendo solo 2 vueltas es muy complicado y me estoy un poco comiendo la cabeza alguien sabe cmo pasarse la carrera y cual es el mejor coche para ello? un saludo |
|